DHR
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« : 29 de Diciembre de 2009, 22:32:43 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
LEO
|
 |
« Respuesta #1 : 29 de Diciembre de 2009, 22:37:57 » |
Respuesta
|
Que buena PP Dani y la toma tambien
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
Karma: 543
Desconectado
Mensajes: 13483
|
 |
« Respuesta #2 : 29 de Diciembre de 2009, 22:40:27 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
|
|
Martin Bordagaray
Los Negativos
Transacciones
( +2)
Super Heroe
   
Karma: -2348
Desconectado
Mensajes: 4145
-1 por mirar acá
|
 |
« Respuesta #5 : 30 de Diciembre de 2009, 02:20:31 » |
Respuesta
|
Mmm no Dani, no me cierra mucho el PP en ésta, mas que nada en la parte del desprendimiento, como que me distrae de mas. Abrazo.-
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
leoSS
Canon user
Transacciones
( +11)
Legendario
    
Karma: -818
Desconectado
Mensajes: 5693
Leo
|
 |
« Respuesta #6 : 30 de Diciembre de 2009, 06:34:09 » |
Respuesta
|
Me gusta mucho el color del agua liquida Dani, en cambio en la parte del glaciar no me convence mucho el pp, está un poco fuerte para mi gusto. Un abrazo.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Karma: -34
Desconectado
Mensajes: 17292
Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #7 : 30 de Diciembre de 2009, 07:28:17 » |
Respuesta
|
Linda toma Dani, pero el PP no me cierra del todo. 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones
( +3)
Legendario
   
Karma: -43
Desconectado
Mensajes: 6072
Pronosticador meteorológico
|
 |
« Respuesta #8 : 30 de Diciembre de 2009, 07:32:46 » |
Respuesta
|
A mi tampoco. Como dijeron, el agua esta tremenda, pero los magentas del hielo no me convencen.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
DHR
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #9 : 30 de Diciembre de 2009, 08:37:21 » |
Respuesta
|
Gracias amigos por las opiniones y las criticas, en éste próximo año voy a poner el acento en la edición, asi que verán varios ejemplos como éste, donde la exageración estará presente y sus sugerencias serán más que bienvenidas es lo que me sirve para ir ajustando el resultado que quiero al ojo del fotógrafo, se que cuando ésto se logra en su aceptación, luego masivamente la imágen es bien recibida en su presentación final, independientemente del motivo fotografiado que es otro cantar...... 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Facundo 03
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
Karma: 1
Desconectado
Mensajes: 18
|
 |
« Respuesta #10 : 30 de Diciembre de 2009, 12:58:48 » |
Respuesta
|
hola tu foto esta ermosisima 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
DHR
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #11 : 30 de Diciembre de 2009, 14:27:21 » |
Respuesta
|
Gracias Facundo..... 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #12 : 01 de Enero de 2010, 15:43:19 » |
Respuesta
|
Maravillosa, una composicion muy fuerte, me impacta la foto, los colores, los detalles. Realmente estupenda.
Poniendome al dia con el Maraton comentafotos 2010.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
DHR
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #13 : 01 de Enero de 2010, 15:48:28 » |
Respuesta
|
Gracias Luis, es un ensayo ya que éste año me he propuesto sin salirme de mi línea nuevas búsquedas en la edición, que como hemos conversado muchas veces la considero una herramienta importantísima para poder dar a la fotografia el final que uno quiere transmitir al espectador......Y seguiremos con el apoyo de los comentarios y opiniones de todos Uds. trabajando en ello...... 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
GusMarPer
Transacciones
( +1)
Participante Activo
 
Karma: 0
Desconectado
Mensajes: 161
|
 |
« Respuesta #14 : 02 de Enero de 2010, 20:44:33 » |
Respuesta
|
Me gusta mucho la composición. Una toma algo clásica del Perito. En cuanto a la saturación de los colores me hace recordar una técnica histológica que se usa en histología conocida como coloración de May Grunwald Giemsa. Justamente da esos tonos turquesas, magentas y castaños rojizos.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|