Mira no lo tomes a mal, de hecho agradezco tu inquietud, pero si leíste bien mi post, dije expresamente que había leído el manual y no lo había encontrado, por dicha razón apelo a ustedes que de esto creo saben mas que yo, quiero aclarar que es mi primera reflex y que debo tomar un curso para aprender a manejarla, de hecho se que mayor resolución no significa mayor calidad de imagen, porque a mayor resolución mas detalle y por consiguiente ruido y otras yerbas, debido a esto y como no tengo que hacer fotos para hacer murales, pregunto si hay una forma de sacar fotos con menos pixeles de resolución, de cualquier forma te agradezco tu aporte direccionandome al manual de la Nikon de la D5200.
Que bajes la resolución no mejora el ruido, solo lo enmascara mas el software de procesamiento que utiliza la cámara para bajar la resolución. Bajando resolución lo único que haces es ahorra es memoria tanto en cámara como en la PC. ¿En que formato sacas JPG o RAW (Nef)? ¿Procesas las imagenes o las usas directo como salen de la cámara?