Hola amigos de LF...
Me presento :hi:Mi nombre es Cristian... tengo 29 pirulos.. vivo en I. Casanova..Bs As... en fin hace unos días que estoy "chusmeando" el foro y realmente debo felicitar a los creadores, a los moderadores y a los usuarios ya que no es para nada fácil crear y llevar a adelante una "comunidad" tan linda como esta!

Debo confesar que estoy aquí para aprender... ya que soy totalmente ignorante en el tema fotográfico aunque siempre me ha gustado la fotografía, nunca lo pude desarrollar, es por eso que carezco de técnica... la cual espero ir aprendiendo de apoco y con ayuda de esta gran comunidad.
Por ultimo y para no aburrirlos les cuento que la cámara con la que cuento y que será mi compañera en estos primeros pasos, es una Nikon D3200 con objetivo 18-55mm VR, que estoy empezando a conocer y como mi primera cámara se imaginaran estoy enamorado de ella

Asi es.. como se imaginan tengo mas dudas que certezas.. pero dispuesto a aprender y a recibir criticas, consejos y comentarios, Todo lo que sea necesario para aprender... en lo que para mi es un Hobby y un cable a tierra... en cuanto me anime empezare a subir mis humildes fotos..
sin mas por el momento les dejo un abrazo fuerte a todos y de seguro nos veremos seguido por aqui

PD. Hermosas las fotos que he visto en este foro! que envidia!