Nikon Corporation (Michio Kariya, presidente) se enorgullece de anunciar que la National Aeronautics and Space Administration (NASA) ha solicitado once cámaras digitales SLR NIkon D3S y siete ópticas AF-S NIKKOR 14-24m m f/2.8G ED que se utilizarán para la documentación fotográfica.
Las cámaras digitales SLR Nikon D3S y las ópticas AF-S NIKKOR 14-24m m f/2.8G ED solicitadas por la NASA serán llevadas en el transbordador espacial y utilizadas para fotografiar actividades en la estación espacial internacional (ISS) en el futuro.
No se realizará ninguna modificación especial sobre estos productos. Serán los mismos productos disponibles para los usuarios finales, confirmando la increíble flexibilidad de la Nikon D3S. Estos equipos serán utilizados junto con las cámaras digitales de Nikon SLR D2XS, las ópticas NIKKOR, y los Flashes Nikon ya en uso en la estación espacial internacional.
<LEER MÁS>
Atte. PasZ
Chau y suerte!