yo soy el visitante Nº89
Casi el 90 lastima tenias premio...
La primera parece una máscara o un muñequito de los que usaron para Underworld...

No son particularmente impresionantes en el mal sentido, eh. Tal vez porque no se distinque sangre o cosas así...
(o será que no veo un choto)

Un poco por eso es el tratamiento de pp y si a eso le agregara el olor creo que salimos todos corriendo...
La verdad, muy buen ejemplo de hasta donde puede llegar el hombre.
No comparto ni un pedacito de esto, pero las fotos están perfectas porque me generan bronca. Y si te genera algo, está perfecta

Ver las reacciones fuera del contexto de la imagen es muy interesante aca (en mi ciudad) se las mostre a varias personas y ni se inmutaron...hay a muchas personas que son capaces de llorar por estas fotos y no se les cae ni una lagrima con los chicos que duermen en la calle en las grandes ciudades...
Hiciste un buen registro fotográfico, te felicito.
Si estuvierar en tu lugar, lo utilizaría para denunciar esa barbarie.
Realmente me parece un verdadero despropósito que nadie haga algo ante tal matanza indiscriminada y mercantilista.
Una cosa es la caza deportiva, otra muy diferente es esto; merece mi mayor repudio (como si a alguien le importara...)
Lo mas triste es que, dentro de unos años, algún politico tomara la bandera ecológica y saldrá a proclamar la defensa de una "especie en peligro de extinción".
Algo similar, ocurrió en las provincias de Buenos Aires, Santa Fé, Entre Rios y Córdoba con la liebre; hace unos años los frigorificos y curtiembres, pagaban 1 Peso + 1 bala de 22LR por cada liebre que entregaran.
La consecuencia es imaginable, salían a reflectorear por las noches con pick-ups con gancheras y luego de 3 ó 4 hs de robar campos, volvian con entre 200 y 300 liebres cada vehiculo.
Eso, mas los pesticidas, hicieron que la liebre esté casi extinguida.
Luego, los que estén de turno, se llenan la boca proclamando la defensa del medio ambiente; los animales salvajes, también forman parte del medio ambiente, pero parece que nadie lo tiene registrado.
No hay nada que pueda agregar mas acertado que lo que decis Rottweil...
La verdad me causa mucha bronca por la muerte de esos animales por la piel!!!!!!!
Wikipedia:
"Se alimenta de roedores, conejos, aves y lagartos, y en menor medida de plantas y carroña. En algunas zonas muy antropizadas ataca a los rebaños de ovejas, razón por la cual ha sido perseguido duramente por los ganaderos, que le disparan o envenenan carroñas. Como consecuencia de esto, se ha vuelto muy raro en algunas zonas y en otras se ha extinguido."
Por suerte desde que la lana no vale casi un carajo y la industria petrolera a base de control de yacimientos ha corrido a los cazadores tanto los zorros como los guanacos se estan recuperando...
La segunda es sublime. Es como una especie de patron pero super tetrico. Muy buena.
Gracias!!!
Me quedo con la 3ra.
Realmente me llama la atención la cantidad de bichos apilados
Gracias!!!
A mi me rememora a una imagen de campos de concentracion en alemania que vi en unas revistas muy viejas españolas...