Latinfotografia Foros  
06 de Junio de 2026, 19:01:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: FP parte I  (Leído 965 veces)
romina_bsas
Omi
Transacciones (0)
Participante Activo

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« : 03 de Enero de 2010, 12:42:56 »
RespuestaRespuesta

Hola  gente querida  No estoy seguro jaja  Luis desde ya te pido disculpas por incrementar tu laburo por si acá no va esto, Confundido no estaba segura de poner el slide  en el foro para videos, cualquier inconveniente decime donde va y borra este tema, gracias!!!

les dejo una pavadita q estoy haciendo, es un piloto!!! Sonrisa No no no  no se porque en yutuve  en la opcion full se ve tan para el ort***
asi que el q tenga 4 minutos vealo en chiquito!!  o si sé,  hay que suscribirse al servicio premium y te mandan a tu casa unos visores con auriculares mágicos en donde los videos se ven y se esuchan de maravilla!!     besos y nos vemos.

http://www.youtube.com/user/rominairis
DHR
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #1 : 03 de Enero de 2010, 14:55:29 »
RespuestaRespuesta

Hola Romi, hay algunos cuadros excelentes y muy buenos, veo toda la serie muy falta de contraste. No entiendo muy bien la propuesta del principio y me resultó algo largo, quizàs mezclando las temàticas resulte màs dinàmico........ Oki
« Última modificación: 03 de Enero de 2010, 16:16:43 por DHR » En línea
romina_bsas
Omi
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #2 : 03 de Enero de 2010, 15:53:51 »
RespuestaRespuesta

si!! gracias Dani, es verdad q le falta contraste no se qeu paso se me escapo el retoque de unos 15 o 20 raw! o algo paso con la compresion cuando cree el proyecto en MM  voy a tener q retocar casi  todo otra vez  y sacar algunos asi lo acorto,  y le pongo las fotos nuevas. 

loqui!
Transacciones (+5)
Super Heroe

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #3 : 03 de Enero de 2010, 16:08:59 »
RespuestaRespuesta

Concuerdo con Dani, me parecio un poco larga al comienzo (los primeros 2 minutos y medio), se hace medio pesado para mi sobre todo cuando no sabes a que apunta la cosa, y las imagenes y la musica apuntan a cierta monotonia. La segunda parte no se me hizo larga, aunque por la tematica creo que se pueden agergar mas cosas diferentes.
Yo creo que puede ser un muy buen video. Cual es tu objetivo romi? o el objetivo del video mas bien?
romina_bsas
Omi
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #4 : 03 de Enero de 2010, 18:37:09 »
RespuestaRespuesta

bueno pero no saco  mas de un minuto de las casas!!! jaja       

la primer parte apunta a descubrir la arquitectura veraniega del lugar y mas  profundamente las formas geometricas, los ladrillos, las ventanas, los dibujos simetricos, las sombras, las escaleras etc,,,  y la segunda parte los que acuden a la playa tanto veraniantes como gente del lugar que va a trabajar normalmente  voy a agregar las otras facetas, a retocar y en un mes vemos que piensan de nuevo...!
gracias Laura!
alguno mas que quiera opinar..asi lo voy sacando?   

GusCampos
Transacciones (+1)
Super Heroe

« Respuesta #5 : 03 de Enero de 2010, 22:51:58 »
RespuestaRespuesta

Hola Romi, ¿es Pinamar? me pareció ver alguna casa conocida. Al ppio tambien me pareció largo y me dieron unas ganas de alquilar!!! no entendía el porque de mostrar arquitectura en fotos verticales, despues entendí. Creo que las situaciones de playa se podrían explotar un poquito mas y las de casas un poco menos. Me gusta mucho la musica escogida tambien. Saludos

GUILLO
Transacciones (+5)
Megalegendario

« Respuesta #6 : 04 de Enero de 2010, 08:20:23 »
RespuestaRespuesta

Hay muy buen material ahi, comparto lo de "largo al comienzo".
romina_bsas
Omi
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #7 : 06 de Enero de 2010, 23:27:08 »
RespuestaRespuesta

Hola Ikon! 

"No quiero estar enero en Pinamar" Sonrisa gracias por los concejos será recortado! 

gracias Guillo!

besos
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS