me resulta muy dificil apreciar la foto con la marca de agua en el medio de la misma, pero tal vez sea necesario, en mi caso (no lo tomes a mal) prefiero ni subirla para que se vea así
Ya pasé por la experiencia que medios me afanen fotos. Lo mismo que a varios del foro. Los medios recibieron fotos OFICIALES pero levantaron las mías o del foro o de Facebook. Acá la historia:
http://www.latinfotografia.net/foros/index.php?topic=9397.0;topicseenLa marca de agua no solo es para proteger mis fotos, sino para proteger también el laburo de
otros fotógrafos profesionales. Hay medios que en vez de pagar un fotógrafo para cubrir un evento, levantan fotos de la web y luego ponen como crédito: Foto de Facebook. O buscan "colaboradores" para luego tocarles el ego, nombrando al fotógrafo. Mientras nos quejamos que nuestro laburo no se valora ni se paga de acuerdo a lo que cuestan equipos.
Te entiendo, lei el post y me imagino la indignación y la impotencia, es un tema delicado, me hace acordar a napster

, la verdad que lo que te hicieron fue un robo y una verguenza, y me pone en un lugar donde no puedo objetar tu forma de pensar porque se vuelve un hecho!!! solo me queda lamentar no poder apreciarlas, creo que solo un colega es capaz de valorar con respeto el laburo de otro colega