|
Richard
|
 |
« : 23 de Octubre de 2013, 15:10:27 » |
Respuesta
|
Hola! El sábado anduve jugando al foto-reportero en la 5K de McDonald's. Primera vez en este tipo de eventos, dejo un pequeño resumen de la jornada... La marca de agua grosera es porque no quiero que aparezcan de casualidad en algún sitio, así que pido perdón de antemano por ese tema.... 1 ...  ... 2 ...  ... 3 ...  ( el pela de CQC y Luli Fernandez ) ... 4 ...  ( Geraldine Neumann, "Jujuy", Mariana Arias, Debora Bello y alguna otra por ahí que no recuerdo los nombres ) ... 5 ...  ... 6 ...  ... 7 ...  ... 8 ...  ... 9 ...  ... 10 ...  Se aceptan recomendaciones y consejos para la próxima....  .
|
|
|
|
|
|
.:xXx:.
|
|
|
aiz
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #1 : 23 de Octubre de 2013, 15:21:35 » |
Respuesta
|
muy buenas!!! a mi me gustaron todas. la PP me gusto mas la primera, que tiene los colores un poquito mas saturados que el resto. como hiciste esa foto? estabas acreditado?  Levantaste la camara con el monopie? Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jpoblet
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #2 : 23 de Octubre de 2013, 15:25:29 » |
Respuesta
|
Muy buena cobertura! tel vez era dificil por la ubicacion pero alguna con un punto de vista un poco mas bajo falto, igual me parece que estan muy bien sobretodo la 1  . La marca de agua la pondria un poco mas chica pero que se repita mas veces y que se note un poco mas, me pa que esta muy transparente
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nicolas_l
Transacciones
( +6)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #3 : 23 de Octubre de 2013, 15:27:41 » |
Respuesta
|
Muy buenas, lo unico que le corregiria a la 5 es el encuadre, es conveniente agarrar el portico entero.
Una locura la cantidad de inscriptos, casi 12000 chicas...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jpoblet
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #4 : 23 de Octubre de 2013, 15:29:14 » |
Respuesta
|
Muy buenas, lo unico que le corregiria a la 5 es el encuadre, es conveniente agarrar el portico entero.
Una locura la cantidad de inscriptos, casi 12000 chicas... La cosecha de mujeres nunca se acaba 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Richard
|
 |
« Respuesta #5 : 23 de Octubre de 2013, 15:56:37 » |
Respuesta
|
Bueno! muchas gracias a todos por dejar sus comentarios! Muy buenas, lo unico que le corregiria a la 5 es el encuadre, es conveniente agarrar el portico entero.
Una locura la cantidad de inscriptos, casi 12000 chicas... A tenerlo en cuenta. Creo que tengo algunas que agarré todo el arco. Esa es de la largada, un bardo total de gente y griterío. muy buenas!!! a mi me gustaron todas. la PP me gusto mas la primera, que tiene los colores un poquito mas saturados que el resto. como hiciste esa foto? estabas acreditado?  Levantaste la camara con el monopie? Saludos! Con tanto rosa el WB quedó medio cualquiera, si en LR le pongo en AUTO queda todo azul... Voy a chequear como quedaron el resto respecto a la primera. Sí, solicité la acreditación y no hubo problemas, todo muy bien organizado por suerte. Levanté la cámara pero solo con el brazo, no tengo monopie ( lo pedí el lunes  ). Muy buena cobertura! tel vez era dificil por la ubicacion pero alguna con un punto de vista un poco mas bajo falto, igual me parece que estan muy bien sobretodo la 1  . La marca de agua la pondria un poco mas chica pero que se repita mas veces y que se note un poco mas, me pa que esta muy transparente Gracias Jorge, en cual te referís al punto de vista mas bajo ? la 5 quizás ? Tomo nota sobre la marca de agua para subirle un 5% de opacidad la próxima. Gracias nuevamente a todos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jpoblet
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #6 : 23 de Octubre de 2013, 16:07:17 » |
Respuesta
|
Si, alguna como la 5 o las de la llegada un pelin mas agachado creo yo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Richard
|
 |
« Respuesta #7 : 23 de Octubre de 2013, 16:12:15 » |
Respuesta
|
Si, alguna como la 5 o las de la llegada un pelin mas agachado creo yo Perfecto. Si, en esas estaba parado nomás y tenés razón, un punto de vista mas bajo podría haber quedado mejor. En la largada quizas me pasaban por arriba, pero en la llegada estaba detrás de una valla y podría haber pasado el tele por entre medio de las rejas. La próxima carrera ( si hay oportunidad ) hago así. Gracias por la recomendación. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ebola5114
Transacciones
( +52)
Participante de Lujo

Demian Villanueva
|
 |
« Respuesta #8 : 23 de Octubre de 2013, 16:22:32 » |
Respuesta
|
muy buenas richard ! yo estuve slakeando en el boulevard de costanera sur y las veía pasar, nunca ví tantas mujeres juntas ! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #9 : 23 de Octubre de 2013, 16:24:20 » |
Respuesta
|
Muy buens, me encantó tu trabajo!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Richard
|
 |
« Respuesta #10 : 24 de Octubre de 2013, 08:18:39 » |
Respuesta
|
muy buenas richard ! yo estuve slakeando en el boulevard de costanera sur y las veía pasar, nunca ví tantas mujeres juntas !  Si, mucha gente juntaron... Gracias Demian! Muy buens, me encantó tu trabajo!!  Gracias Livio! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nach
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #11 : 24 de Octubre de 2013, 08:58:53 » |
Respuesta
|
Muy buenas!!! que cantidad de mujeressss.....!! 
|
|
|
|
|
|
Nunca discutas con un imbécil, te arrastrará a su nivel y allí te ganara por experiencia..
|
|
|
|
tomaciapo ** tomás**
|
 |
« Respuesta #12 : 24 de Octubre de 2013, 13:42:13 » |
Respuesta
|
la primera buenísima. si les hubieses pegado un grito o alguna seña loca para q miren a la cámara la mayor cantidad posible, hubiese quedado aún mejor.
|
|
|
|
|
|
Inaudible Melodies
|
|
|
|
|
|
Richard
|
 |
« Respuesta #14 : 24 de Octubre de 2013, 16:26:56 » |
Respuesta
|
Nuevamente gracias por los nuevos comentarios!  muy buenas las fotos  como haces para acreditarte para un evento Hay que comunicarse con los organizadores, algunas veces te dan bola, otras te ignoran por completo. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vale
Valeria Martinez
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #15 : 24 de Octubre de 2013, 21:33:50 » |
Respuesta
|
Muy buena cobertura del evento me encantaron!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Richard
|
 |
« Respuesta #16 : 25 de Octubre de 2013, 08:19:00 » |
Respuesta
|
Muy buena cobertura del evento me encantaron!!  Gracias Vale por tu comentario!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sergiotg
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

Ramos Mejía
|
 |
« Respuesta #17 : 25 de Octubre de 2013, 15:19:49 » |
Respuesta
|
Muy buena serie, bien por el reportaje, y mucho mas merito por que todas tienen ropa  La que mas se aproxima a tu estilo es la nro 10 (lease remerita mojada y transparencia  ). En serio, excelente reportaje 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Piluso
|
 |
« Respuesta #19 : 28 de Octubre de 2013, 06:39:27 » |
Respuesta
|
Muy buenas, mis preferidas las dos primeras. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elunicoet
|
 |
« Respuesta #20 : 28 de Octubre de 2013, 12:31:28 » |
Respuesta
|
Excelente cobertura!
La #2 es la mejor.
Saludos
|
|
|
|
|
|
"Entre las muchas maneras de combatir la nada, una de las mejores es sacar fotografías..." Julio Cortázar
|
|
|
|