Latinfotografia Foros  
04 de Junio de 2026, 12:15:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Sony A99 Iceland Expedition  (Leído 871 veces)
ArtistaFlores
Transacciones (+6)
LF Platinum Member
**

Desconectado Desconectado

Terrible Fotografo

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« : 23 de Octubre de 2013, 22:09:29 »
RespuestaRespuesta

Una especie de review, pero yo diría más bien una simle opinión.  Oki

<a href="http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=54415810&amp;amp;server=vimeo.com&amp;amp;show_title=0&amp;amp;show_byline=0&amp;amp;show_portrait=0&amp;amp;color=00adef&amp;amp;fullscreen=1&amp;amp;autoplay=0&amp;amp;loop=0" target="_blank">http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=54415810&amp;amp;server=vimeo.com&amp;amp;show_title=0&amp;amp;show_byline=0&amp;amp;show_portrait=0&amp;amp;color=00adef&amp;amp;fullscreen=1&amp;amp;autoplay=0&amp;amp;loop=0</a>

Sony A99 Iceland Expedition|Enrique Pacheco
http://www.enriquepacheco.com/sony-a99-iceland-expedition?lang=es

Más de este muchacho por acá:

<a href="http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=77428545&amp;amp;server=vimeo.com&amp;amp;show_title=0&amp;amp;show_byline=0&amp;amp;show_portrait=0&amp;amp;color=00adef&amp;amp;fullscreen=1&amp;amp;autoplay=0&amp;amp;loop=0" target="_blank">http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=77428545&amp;amp;server=vimeo.com&amp;amp;show_title=0&amp;amp;show_byline=0&amp;amp;show_portrait=0&amp;amp;color=00adef&amp;amp;fullscreen=1&amp;amp;autoplay=0&amp;amp;loop=0</a>
Timelapse Equipment:
Sony a99 + Zeiss 16-35mm f2.8 + Sony 70-200mm f2.8
Slider Kietacam X-lidercam M
Video equipment:
Sony FS700 + Sony AXS-R5 4K RAW recorder
Nikon 17-35mm f2.8 + Nikon 50mm f1.4 + Nikon 85mm f1.8

Vídeos de Enrique Pacheco on Vimeo
http://vimeo.com/enriquepacheco/videos
« Última modificación: 23 de Octubre de 2013, 22:18:05 por ArtistaFlores » En línea

Piluso
Transacciones (+3)
Super Heroe

« Respuesta #1 : 23 de Octubre de 2013, 22:15:37 »
RespuestaRespuesta

Que bien que anda el radio-reloj......impresionante la aurora boreal.
fer_cba
Transacciones (0)
Legendario

Chau, me voy a sacar fotos

« Respuesta #2 : 23 de Octubre de 2013, 22:54:17 »
RespuestaRespuesta

"Gracias a Sony España..."   no pude seguir leyendo. 
Las imagenes son fantasticas.    Oki

Saludos!! 

Fernando (desde Cordoba)
http://www.flickr.com/photos/ecofer/
ArtistaFlores
Transacciones (+6)
LF Platinum Member
**

Terrible Fotografo

« Respuesta #3 : 23 de Octubre de 2013, 23:46:20 »
RespuestaRespuesta

"Gracias a Sony España..."   no pude seguir leyendo.  
No entiendo porque no, la nota sobre la nueva Nikon Retro empieza con la palabra SONY y te la leíste, che!!  En fin  Sonrisa

Pero lo que importan son las imágenes y coincido que están muy buenas!!  Oki

Jone
Juan Gargiulo
Transacciones (+1)
Participante de Lujo

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #4 : 23 de Octubre de 2013, 23:57:12 »
RespuestaRespuesta

Baba Baba Baba
Que lindo todo... y que calidat!!!  Baba

fer_cba
Transacciones (0)
Legendario

Chau, me voy a sacar fotos

« Respuesta #5 : 24 de Octubre de 2013, 08:18:46 »
RespuestaRespuesta

No entiendo porque no, la nota sobre la nueva Nikon Retro empieza con la palabra SONY y te la leíste, che!!  En fin  Sonrisa

Oki
Livio, lo que me pasa es que cuando leo estos reviews, donde prueban una camara y el fabricante le presto la camara (y a veces le pagan el viaje, etc...)
mi nivel de desconfianza sube tremendamente.  Sonrisa
Prefiero un review de alguien que se compro la camara y la probo sin ningún otro interés que el compartir sus experiencias.
Por ej. el que hizo Nicolas con la x100.

Abrazon!!

Fernando (desde Cordoba)
http://www.flickr.com/photos/ecofer/
hernanG!
Transacciones (+8)
Super Heroe

« Respuesta #6 : 24 de Octubre de 2013, 08:24:59 »
RespuestaRespuesta

No entiendo porque no, la nota sobre la nueva Nikon Retro empieza con la palabra SONY y te la leíste, che!!  En fin  Sonrisa

Oki
Livio, lo que me pasa es que cuando leo estos reviews, donde prueban una camara y el fabricante le presto la camara (y a veces le pagan el viaje, etc...)
Prefiero un review de alguien que se compro la camara y la probo sin ningún otro interés que el compartir sus experiencias.

Abrazon!!

Pero oh casualidad las fotos de Nicolas estaban bárbaras ! Excluilo excluilo !

"La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado" Arnold Newman
elcanoseba
Transacciones (0)
Super Heroe

Ma non troppo

« Respuesta #7 : 24 de Octubre de 2013, 08:56:20 »
RespuestaRespuesta

Que bueno el segundo video!

Igual en el review le pega unos cuantos palos.

Sony a200, a580 y a850
ArtistaFlores
Transacciones (+6)
LF Platinum Member
**

Terrible Fotografo

« Respuesta #8 : 24 de Octubre de 2013, 09:03:21 »
RespuestaRespuesta

Oki

Abrazon!!
Si, coincido. Por eso puse "una especie de review..."
 Abrazo.

NicolasArg
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #9 : 24 de Octubre de 2013, 11:50:21 »
RespuestaRespuesta

Yo siempre confío más en reviews hechas por usuarios, pero hasta un punto. Es muy complicado tratar de hacer un review hasta con una cámara comprada con dinero propio. Cuando gastas X lechugas en ese nuevo juguete fotográfico, es dificil reconocer que no es perfecto y en ocasiones, el propio medio fotografico responde mal a cualquier intento de ir contra corriente.
Por ejemplo, cuando me hice de una Dedos, hice comentarios negativos sobre cosas que no me terminaban de cerrar y no fué bien recibido. Si haces un review honesto y critico, van a llover las frases hechas como "lo que importa es el fotógrafo" o "si no te gusta, mandála para aca" y etc.
Y estos tipos que estan esponsoreados deben maniobrar permanentemente entre la espada y la pared...
ArtistaFlores
Transacciones (+6)
LF Platinum Member
**

Terrible Fotografo

« Respuesta #10 : 24 de Octubre de 2013, 20:48:56 »
RespuestaRespuesta

Yo siempre confío más en reviews hechas por usuarios, pero hasta un punto. Es muy complicado tratar de hacer un review hasta con una cámara comprada con dinero propio. Cuando gastas X lechugas en ese nuevo juguete fotográfico, es dificil reconocer que no es perfecto y en ocasiones, el propio medio fotografico responde mal a cualquier intento de ir contra corriente.
Por ejemplo, cuando me hice de una Dedos, hice comentarios negativos sobre cosas que no me terminaban de cerrar y no fué bien recibido. Si haces un review honesto y critico, van a llover las frases hechas como "lo que importa es el fotógrafo" o "si no te gusta, mandála para aca" y etc.
Y estos tipos que estan esponsoreados deben maniobrar permanentemente entre la espada y la pared...
Oki Oki

fernando46
Quilmeño
Transacciones (+6)
Legendario

Modelo 66

« Respuesta #11 : 25 de Octubre de 2013, 07:04:44 »
RespuestaRespuesta

Pantalla: La pantalla giratoria y el visor electrónico son sin duda alguna las mayores ventajas para mi tipo de trabajo, y seguramente para el de muchos de vosotros. Se acabó el tirarse por el frio y mojado suelo para poder encuadrar o revisar la toma. La pantalla articulada de la A99 permite encuadres que antes eran imposibles o muy difíciles, dando rienda suelta a tu creatividad. A partir de hoy no me veo usando ninguna cámara que no tenga este tipo de pantalla, simplemente me parece obsceno el pagar 3.000€ por una cámara que no dispone de una pantalla articulada, la cual si podemos encontrar en los modelos mas bajos de gama, ¿es que las marcas piensan que los profesionales no necesitamos dicha pantalla? La excusa hasta ahora era el no poder sellar el cuerpo si la pantalla era giratoria, pero la Sony A99 ha demostrado que ambas prestaciones son posibles.

Visor electrónico: El visor electrónico era un tema al que le tenía un poco de miedo si os soy sincero. Tras muchos años mirando por un visor óptico, como muchos de vosotros era un poco reacio a cambiar. Pero el EVF de la Sony A99 con su tremenda claridad y nitidez me ha convencido. Quizá si te dedicas sólo a la fotografía te sea un poco mas difícil adaptarte, pero en mi caso, realizando mucho video y time-lapse, el visor óptico no tiene ya mucho sentido. Cuando grabas video queda anulado, y cuando haces time-lapse, el golpe del espejo causa trepidación sobre todo en exposiciones largas, con lo cual siempre usas la cámara en live-view, lo cual es lo mismo que prescindir del visor y espejo. Con este visor, puedes seguir usando la cámara a la altura del ojo mientras haces video, y también tener la pantalla apagada, ahorrando así batería. Además, y esto es muy importante, en el visor podemos disponer de histograma, nivel, y mucha otra información, la cual no está disponible en visor óptico. Quizá la única dificultad con la que me he encontrado ha sido al encuadrar en total oscuridad, fotografiando auroras, en estos casos se hace francamente difícil.

Muy Interesante!!!
Piluso
Transacciones (+3)
Super Heroe

« Respuesta #12 : 25 de Octubre de 2013, 07:33:01 »
RespuestaRespuesta

Pantalla: La pantalla giratoria y el visor electrónico son sin duda alguna las mayores ventajas para mi tipo de trabajo, y seguramente para el de muchos de vosotros. Se acabó el tirarse por el frio y mojado suelo para poder encuadrar o revisar la toma. La pantalla articulada de la A99 permite encuadres que antes eran imposibles o muy difíciles, dando rienda suelta a tu creatividad. A partir de hoy no me veo usando ninguna cámara que no tenga este tipo de pantalla, simplemente me parece obsceno el pagar 3.000€ por una cámara que no dispone de una pantalla articulada, la cual si podemos encontrar en los modelos mas bajos de gama, ¿es que las marcas piensan que los profesionales no necesitamos dicha pantalla? La excusa hasta ahora era el no poder sellar el cuerpo si la pantalla era giratoria, pero la Sony A99 ha demostrado que ambas prestaciones son posibles.

Visor electrónico: El visor electrónico era un tema al que le tenía un poco de miedo si os soy sincero. Tras muchos años mirando por un visor óptico, como muchos de vosotros era un poco reacio a cambiar. Pero el EVF de la Sony A99 con su tremenda claridad y nitidez me ha convencido. Quizá si te dedicas sólo a la fotografía te sea un poco mas difícil adaptarte, pero en mi caso, realizando mucho video y time-lapse, el visor óptico no tiene ya mucho sentido. Cuando grabas video queda anulado, y cuando haces time-lapse, el golpe del espejo causa trepidación sobre todo en exposiciones largas, con lo cual siempre usas la cámara en live-view, lo cual es lo mismo que prescindir del visor y espejo. Con este visor, puedes seguir usando la cámara a la altura del ojo mientras haces video, y también tener la pantalla apagada, ahorrando así batería. Además, y esto es muy importante, en el visor podemos disponer de histograma, nivel, y mucha otra información, la cual no está disponible en visor óptico. Quizá la única dificultad con la que me he encontrado ha sido al encuadrar en total oscuridad, fotografiando auroras, en estos casos se hace francamente difícil.

Muy Interesante!!!

Lo que no sabe el tipo que por menú se puede desactivar el live view del EFV y si bien no tenes el preview de lo que esta pasando funciona perfectamente en la oscuridad, tal vez mejor que un visor óptico.
fernando46
Quilmeño
Transacciones (+6)
Legendario

Modelo 66

« Respuesta #13 : 25 de Octubre de 2013, 10:50:46 »
RespuestaRespuesta

Lo que no sabe el tipo que por menú se puede desactivar el live view del EFV y si bien no tenes el preview de lo que esta pasando funciona perfectamente en la oscuridad, tal vez mejor que un visor óptico.

No entiendo...
ArtistaFlores
Transacciones (+6)
LF Platinum Member
**

Terrible Fotografo

Re:
« Respuesta #14 : 25 de Octubre de 2013, 11:29:44 »
RespuestaRespuesta

El evf funciona de dos formas. En una te presenta la foto tal como va a quedar registrada en la camara y en la otra simula un visor optico. En el ultimo caso si está muy oscuro muestra la escena mas iluminada pero tb mas ruidosa, pero ayuda a encuadrar.

fernando46
Quilmeño
Transacciones (+6)
Legendario

Modelo 66

Re:
« Respuesta #15 : 25 de Octubre de 2013, 11:33:51 »
RespuestaRespuesta

El evf funciona de dos formas. En una te presenta la foto tal como va a quedar registrada en la camara y en la otra simula un visor optico. En el ultimo caso si está muy oscuro muestra la escena mas iluminada pero tb mas ruidosa, pero ayuda a encuadrar.

Entiendo, como el Live View de la A580.
Yo lo uso con el ND1000 y anda joya, puro ruido pero para el caso sirve perfecto.
La opción es mucho ruido o nada.

ArtistaFlores
Transacciones (+6)
LF Platinum Member
**

Terrible Fotografo

« Respuesta #16 : 25 de Octubre de 2013, 12:17:37 »
RespuestaRespuesta

Entiendo, como el Live View de la A580.
Yo lo uso con el ND1000 y anda joya, puro ruido pero para el caso sirve perfecto.
La opción es mucho ruido o nada.

Exacto!! Incluso podés usar directamente la pantalla grande que en general en esos casos es más práctico.  Good!

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS