|
|
!ruly
!ruly fotografia
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

Ahora quiero ser un Super Heroe
|
 |
« Respuesta #1 : 03 de Diciembre de 2013, 16:30:30 » |
Respuesta
|
Tremendas las 3. Aunque, en mi opinion personal, le 2º es la mejor. Distinta. Por ahi, si el tronco salia desde el angulo inferior, gana mas todavia, no? Bah... me parece. Un abrazo Fer (cordobe zs, copado y bonachon)... 
|
|
|
|
« Última modificación: 03 de Diciembre de 2013, 16:35:39 por !ruly »
|
|
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #2 : 03 de Diciembre de 2013, 16:33:11 » |
Respuesta
|
Hola Fer,
La 1 no me cierra realmente, esta el molino... y....ahi termina la cosa.
La 2 me encanta por la originalidad y porque es un resultado realmente muy bello pero la noto monocromatica, si esto fue a proposito me gustaria en colores, seria para mi mas natural.
La 3 es buenisima, la habia comentado en FB y me sigue gustando.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jonathan Lewenhaupt
|
 |
« Respuesta #3 : 03 de Diciembre de 2013, 16:34:24 » |
Respuesta
|
La 3. La 2 como dice Rulitos.
Desde Android.
|
|
|
|
|
|
Jonathan Lewenhaupt Todo es Construcción
|
|
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #5 : 03 de Diciembre de 2013, 17:04:50 » |
Respuesta
|
Muchachos, les agredezco los comentarios..... pero necesito que armen bardo en el Post!! A quien se le ocurre publicar fotos en estos dias  Te voy a dar 5 minutos para reflexionar si realmente queres que armemos bardo en el post.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fer_cba
|
 |
« Respuesta #6 : 03 de Diciembre de 2013, 17:09:56 » |
Respuesta
|
Muchachos, les agredezco los comentarios..... pero necesito que armen bardo en el Post!! A quien se le ocurre publicar fotos en estos dias  Te voy a dar 5 minutos para reflexionar si realmente queres que armemos bardo en el post. NOO, no quiero bardo, era una jodita!! (aunque pense en ponerle de titulo "3 fotos que con una Sony no podes hacer"  )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #7 : 03 de Diciembre de 2013, 17:11:59 » |
Respuesta
|
Muchachos, les agredezco los comentarios..... pero necesito que armen bardo en el Post!! A quien se le ocurre publicar fotos en estos dias  Te voy a dar 5 minutos para reflexionar si realmente queres que armemos bardo en el post. NOO, no quiero bardo, era una jodita!! (aunque pense en ponerle de titulo "3 fotos que con una Sony no podes hacer"  ) La viraste la segunda? Dale una oportunidad en color! Puede ser?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CoW
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

Andrés Vacca
|
 |
« Respuesta #8 : 03 de Diciembre de 2013, 17:13:27 » |
Respuesta
|
La 2 me encanto! Aunque me gustaría verla con colores!
|
|
|
|
|
|
Cuidado!!! Novato disparando!!! | Saludos desde Córdoba
|
|
|
enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
NiFD//
|
 |
« Respuesta #9 : 03 de Diciembre de 2013, 17:19:53 » |
Respuesta
|
GRAAAAAAAAANDE FER POR PUBLICAR FOTOS!!  Yo te hago la 2da y ahora en un ratín me pongo a editar algunas para subir..  En cuanto a las fotos, las 3 me gustan. Pero la 2 mucho más... Aunque me sumo al pedido de Luis a color.  Qué bien que estás editando, wacho!! Que diferencia se nota con tus fotos anteriores! 
|
|
|
|
|
|
All it takes is one bad day to reduce the sanest man alive to lunacy...
|
|
|
|
Jonathan Lewenhaupt
|
 |
« Respuesta #10 : 03 de Diciembre de 2013, 17:23:20 » |
Respuesta
|
Ya volveré a usar la PC y el Lr y editaré las fotos de Tigre que quedaron a medio revelar... Y las del domingo próximo... Y...
La puta madre.
Desde Android.
|
|
|
|
|
|
Jonathan Lewenhaupt Todo es Construcción
|
|
|
|
fer_cba
|
 |
« Respuesta #11 : 03 de Diciembre de 2013, 17:29:51 » |
Respuesta
|
Ya sale la version a color, pero les digo una cosa: esa foto asi como esta, ha tenido "Likes" de gente muy grosa, eh? (como Lito!!  ) GRACIAS A TODOS!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fer_cba
|
 |
« Respuesta #12 : 03 de Diciembre de 2013, 17:47:32 » |
Respuesta
|
Ahi esta en color. Ustedes diran, a mi la ByN me gusta mas. Gracias a todos por pasar, y no armar bardo!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #13 : 03 de Diciembre de 2013, 17:49:12 » |
Respuesta
|
a la primer ale falta cielo. mucho. La dos esta demasiado exagerado el filtrito (vos sabes de que te hablo  ) La tres es buenisima. Como critica, que la rama entre Alfa y Beta Centauri, no me gusta nada, pero es un detallecito.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
NiFD//
|
 |
« Respuesta #14 : 03 de Diciembre de 2013, 17:50:38 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
All it takes is one bad day to reduce the sanest man alive to lunacy...
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

|
 |
« Respuesta #15 : 03 de Diciembre de 2013, 18:32:50 » |
Respuesta
|
la segunda es LA foto!
|
|
|
|
|
|
Nikon D600 - D700 - D800 Samyang 14mm f/2.8 Sigma 35mm f/1.4 Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
|
|
|
juanchi2002
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #16 : 03 de Diciembre de 2013, 19:04:28 » |
Respuesta
|
Buenisimas Fer !  Debo decir que la 2 me encanta ... asi en B&N. como mejoraste con el pp, felicitaciones ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fernando Ruiz
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #17 : 03 de Diciembre de 2013, 19:10:58 » |
Respuesta
|
las 2 sin duda ! 
|
|
|
|
|
|
Canon t3i , 18-55 is II ,55-250 y por fin el niño mimado el tamron 17 -50
|
|
|
|
daniminsk
|
 |
« Respuesta #18 : 03 de Diciembre de 2013, 19:24:07 » |
Respuesta
|
Muy lindas todas. La segunda quizás no me convence mucho la no saturación. La última: una genialidad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #19 : 03 de Diciembre de 2013, 20:14:38 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Higo
|
 |
« Respuesta #20 : 03 de Diciembre de 2013, 20:22:54 » |
Respuesta
|
La 2 en color pero con el efecto de estrellas de la 2da minocromatica
|
|
|
|
|
|
D750 + Nikon 50 1.8G + Nikon 70-210 4/5.6 Fuji XT-2 + Fuji 23 f2 WR + Fuji 35 f2 WR + Fuji 50 f2 WR +Rokinon 12 f2 + Helios 44-3 58 F2 M42 +Tair 135 2.8 M42
|
|
|
elcanoseba
Transacciones
( 0)
Super Heroe

Ma non troppo
|
 |
« Respuesta #21 : 03 de Diciembre de 2013, 21:01:04 » |
Respuesta
|
Uh que buenas!
Me gustó mucho la 2, asi, en byn, algo distinto.
La 3 está bárbara, que lindo lugar para ir a sacar fotos de noche.
|
|
|
|
|
|
Sony a200, a580 y a850
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #22 : 03 de Diciembre de 2013, 21:03:07 » |
Respuesta
|
Fer, la 2 en color es un tremendo foton, no se que se te paso por la cabeza al virarla al monocromo. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
leandroprz
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #23 : 03 de Diciembre de 2013, 21:20:35 » |
Respuesta
|
Chango del arte! Coincido, queda mejor en color. La foto de la foto  Se lo puede apreciar al muchacho pasando tarjeta para ir comprando el permiso para la próxima salida  Edit: O estás jugando con el intervalometro? No sé, está tod omovido
|
|
|
|
« Última modificación: 03 de Diciembre de 2013, 21:23:41 por leandroprz »
|
|
.
|
|
|
|
elm0nsa
|
 |
« Respuesta #24 : 03 de Diciembre de 2013, 21:28:10 » |
Respuesta
|
Me sumo al comentario del oficial schultz la 3 es un fotón!!! 
|
|
|
|
|
|
Sueña lo absurdo, logra lo imposible.
|
|
|
|
fer_cba
|
 |
« Respuesta #25 : 03 de Diciembre de 2013, 21:55:43 » |
Respuesta
|
Gracias muchachos por pasar y comentar!!  Fer, la 2 en color es un tremendo foton, no se que se te paso por la cabeza al virarla al monocromo.  Esta pensando en ARTE  Chango del arte! Coincido, queda mejor en color. La foto de la foto Se lo puede apreciar al muchacho pasando tarjeta para ir comprando el permiso para la próxima salida  Edit: O estás jugando con el intervalometro? No sé, está tod omovido jaja!! que culiao!! Ya habia hecho la llamada de rigor, algo estaba viendo en el disparador. Tengo una tuya con el banquito, preparate  a la primer ale falta cielo. mucho. La dos esta demasiado exagerado el filtrito (vos sabes de que te hablo  ) La tres es buenisima. Como critica, que la rama entre Alfa y Beta Centauri, no me gusta nada, pero es un detallecito. Te parece poco cielo en la 1ra?? Es 11mm de focal... Lo del filtrito, fue una epoca de excesos  se dice "nero culiao" 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DRD
Transacciones
( 0)
Super Heroe

Javier
|
 |
« Respuesta #26 : 03 de Diciembre de 2013, 22:36:00 » |
Respuesta
|
Muy lindas fotos Fer! Todas tienen lo suyo; a mi la que más me gusta es la 3. Sólo le cortaría el suelo justo por debajo del árbol.
El levante de color y los spikes en las estrellas deberían ser más sutiles me parece.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fer_cba
|
 |
« Respuesta #27 : 04 de Diciembre de 2013, 12:44:35 » |
Respuesta
|
Muy lindas fotos Fer! Todas tienen lo suyo; a mi la que más me gusta es la 3. Sólo le cortaría el suelo justo por debajo del árbol.
El levante de color y los spikes en las estrellas deberían ser más sutiles me parece. Gracias Javier, tomo tus comentarios. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MR.BUBU
|
 |
« Respuesta #28 : 04 de Diciembre de 2013, 13:16:03 » |
Respuesta
|
COLOR COLOR COLOR 
|
|
|
|
|
|
Los yuyos desenfocados en primer plano garpan. El marco de la foto no se critica, a menos que trabajes haciéndolos.
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #29 : 04 de Diciembre de 2013, 13:19:16 » |
Respuesta
|
De la rotacion del arbol debo decirte que me parece mejor la orientacion que tenia en la foto monocromo porque fluye de izquierda a derecha y eso para mi mente occidental es mas armonioso. Bao si nos estas leyendo confirmanos que a vos te gusta mas al reves 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rottweil57
|
 |
« Respuesta #30 : 04 de Diciembre de 2013, 13:29:48 » |
Respuesta
|
La 2, 2B y 3 están bellisimas !
PD La del molino, me agrada el movimiento de las aspas, pero no me termina de cerrar y no sé porque; quizás porque está un poco caido a la izquierda (naturalmente, porque el horizonte esta derechito...).
|
|
|
|
« Última modificación: 04 de Diciembre de 2013, 13:31:26 por rottweil57 »
|
|
|
|
|
|
FernandoT
|
 |
« Respuesta #31 : 04 de Diciembre de 2013, 13:40:42 » |
Respuesta
|
Otro más al que no le cierra la 1  Pero la 2 y la 3 están geniales!!! Eso si, para la 2 me quedo toda la vida con la versión en colores (y con menos filtro me parece, no?), pero sin el espejado. Es decir, como en la BN pero con colores.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Goerg
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #32 : 04 de Diciembre de 2013, 14:07:58 » |
Respuesta
|
Espectaculares Fer! 2b y 3 mis preferidas, aunque esta última con la cruz del sur menos destacada.
¿a qué hora sacaste estas fotos? ¿cuanto tienen de exposición aprox.?
Jorge
|
|
|
|
|
|
Canon 60D y XSI, Tamron 17-50 2.8, Canon 18-55 IS, Canon EF-S 55-250 IS, Lente Canon EF 50 mm 1.8, Flash Nissin Di622, Flash National PE357S, Flashes varios, Radio Yongnuo CTR-301P, Fotocélula, Trípode Hama
|
|
|
|
fer_cba
|
 |
« Respuesta #33 : 04 de Diciembre de 2013, 16:53:23 » |
Respuesta
|
De la rotacion del arbol debo decirte que me parece mejor la orientacion que tenia en la foto monocromo porque fluye de izquierda a derecha y eso para mi mente occidental es mas armonioso. Bao si nos estas leyendo confirmanos que a vos te gusta mas al reves  Mira vos, ya tengo una foto para el mercado oriental  Gracias Luis, no paro de aprender...... y de copiarte las fotos  La 2, 2B y 3 están bellisimas !
PD La del molino, me agrada el movimiento de las aspas, pero no me termina de cerrar y no sé porque; quizás porque está un poco caido a la izquierda (naturalmente, porque el horizonte esta derechito...). Gracias Hugo! Comparto lo de la inclinacion. Pero tambien me resulta insulsa la foto. Tendria que haberle buscado otra vuelta, pero eran casi las 5am y no daba mas.  Otro más al que no le cierra la 1  Pero la 2 y la 3 están geniales!!! Eso si, para la 2 me quedo toda la vida con la versión en colores (y con menos filtro me parece, no?), pero sin el espejado. Es decir, como en la BN pero con colores. Gracias Fer! Tomo nota. Espectaculares Fer! 2b y 3 mis preferidas, aunque esta última con la cruz del sur menos destacada.
¿a qué hora sacaste estas fotos? ¿cuanto tienen de exposición aprox.?
Jorge Gracias Jorge! Estas fueron tomadas entre las 2 y las 5 de la mañana, aprox. El tiempo de exposicion deben ser unos 30segundos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #34 : 05 de Diciembre de 2013, 07:41:49 » |
Respuesta
|
Lo que quise decir es que al cielo de la 1 le falta onda. No tiene muchas estrellitas...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fer_cba
|
 |
« Respuesta #35 : 05 de Diciembre de 2013, 07:45:43 » |
Respuesta
|
Lo que quise decir es que al cielo de la 1 le falta onda. No tiene muchas estrellitas... Aaah! Y eso que ahi estan todas resaltadas para que se vean un poco mas, porque con la luna llena se veian muy poco.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nach
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #36 : 05 de Diciembre de 2013, 08:21:12 » |
Respuesta
|
Me gustan mucho las 3, aunque creo que la #2 roba un poco por el tema del byn que me gusta mucho!
|
|
|
|
|
|
Nunca discutas con un imbécil, te arrastrará a su nivel y allí te ganara por experiencia..
|
|
|
|
fsr
|
 |
« Respuesta #37 : 10 de Diciembre de 2013, 18:59:39 » |
Respuesta
|
Muy buenas la 2 y la 3  La 2 la prefiero en color, pero sin rotaciones. Parece mejor que el tronco salga de la izquierda y vaya para la derecha que al revéz, probablemente por la costumbre de leer en ese sentido. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fer_cba
|
 |
« Respuesta #38 : 10 de Diciembre de 2013, 19:16:06 » |
Respuesta
|
Gracias muchachos por pasar!! Muy buenas la 2 y la 3  La 2 la prefiero en color, pero sin rotaciones. Parece mejor que el tronco salga de la izquierda y vaya para la derecha que al revéz, probablemente por la costumbre de leer en ese sentido. Saludos. Fer, al final la hice asi.  Buenas Noches por Fernando Oliva (fer_cba), en Flickr
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Marianov