Fidelex
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #100 : 10 de Diciembre de 2013, 14:07:17 » |
Respuesta
|
Si DS vende en argentina con un negocio a la calle y entregando factura tiene que respetar la ley argentina. Eso quiere decir que tiene que dar garantia de acuerdo a la ley de defensa del consumidor. No importa si las camaras las roba en el subte que pasa por la puerta o se las compra a udenio todo legal, el tipo es un vendedor en argentina y no es funcion del comprador hacer una investigacion, si no le dan garantia y es que existe el rpbolema, esta MAL.
Distinto seria si el OP estuviera reclamando en nikon argentina por no darle garantia, ahi si esta bien que nikon diga no me la compraste a un distribuidor autorizado y no tengo nada que ver ley de defensa del consumidor TODA LA CADENA ES RESPONSABLE (aun nikon argentina por ser representante de la marca) miles de fallos hay, despues udenio ( repetira frente al sr nikon.. japones. pero bueno vamos de menor a mayor... es mas facil esto es por ley no se puede desconocer con un A MI NO ME LA COMPRASTES.... obvio existen plazos Como udenio y nikon argentina van a ser responsables solidarios si no venta no la hicieron ellos en ningun punto de la cadena? Ola Od, disiento con vos. Udenio no sé, pero Nikon como no va a ser responsable? Como ejemplo comprá un Samsung a Personal y si tenés un problema después del mes fijate dónde te mandan, andá a Garbarino, comprá un LCD Phillips y averiguá con quien se ejecuta la garantía? Comprá taladro Black y Decker en cualquier ferretería y mas allá de que la misma tenga una buena política post-venta y te la tomen ellos para reenviarlo, adiviná dónde va a parar. DS en algún punto de la cadena compró a Nikon, ya sea directo en USA (lo mas probable) o a través de una cadena internacional y el tema es el mismo. No me quiero meter en la importación porque es una discusión sin sentido que solo conoce DS y desconozco temas legales, pero la marca siempre tiene que prestar soporte, directa ó indirectamente a través de un representante. Saludos Imaginate que yo te vendo una nikon que me afane en el ultimo safari, toda limpita y te digo es nueva, anda joya. Se te rompe, no me hago cargo, te parece que udenio y nikon argentina se tienen que hacer cargo de algo en lo que no tienen nada que ver? B&H por eje,mplo venden productos canon usa y gray market. El canon usa suele ser mas caro y se lo compran a canon, el otro lo importan ellos. El de canon usa tiene las promociones que arma canon y la garantia directa, el otro tiene garantia de b&h porque no lo importo canon usa. A mi me parece de lo mas logico y estoy seguro de que la ley argentina en la cadena de solidaridad nombra a la cadena de compra-venta, no a fabricantes en otros paises que le dan representacion oficial en argentina a terceras empresas Una cosa es comprarle a DS con local con atención al público y Factura (del que sea) y otra muy distinta es un acuerdo entre particulares, vos me darías factura? estás mezclando, pero hay mil variantes y podríamos charlarlo largo y tendido, pero no quiero desvirtuar. Respecto al otro tema me parece razonable lo que planteás. Lo corto acá al tema porque estoy tocando ya muy de oido y ensucio mas el topic de lo que le aporto a Rv. Te dejo un abrazo.
|
|
|
|
|
|
Saludos, Ale
|
|
|
|
pulporock
|
 |
« Respuesta #101 : 10 de Diciembre de 2013, 20:18:25 » |
Respuesta
|
hablemos de la legislacion de aca... y punto afuera que los amigos de la cole de BYH hagan lo que quieran.
aca la ley de defensa del consumidor te abre todas las puertas para llegar al SR NIKON ....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Od
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #102 : 10 de Diciembre de 2013, 21:52:14 » |
Respuesta
|
hablemos de la legislacion de aca... y punto afuera que los amigos de la cole de BYH hagan lo que quieran.
aca la ley de defensa del consumidor te abre todas las puertas para llegar al SR NIKON .... Fue un ejemplo nomas. En que parte de LDC te parece que podes llegar a Nikon Argentina? Yo solo veo esto ARTICULO 13. — Responsabilidad solidaria. Son solidariamente responsables del otorgamiento y cumplimiento de la garantía legal, los productores, importadores, distribuidores y vendedores de las cosas comprendidas en el artículo 11.En este caso nikon argentina SA no es ni el fabricante (es una empresa constituida en argentina, como los bancos que no pagaron el corralito) ni el importador. Yo CREO que por esa cadena solo podes ir contra DS y si se la compro a un importador local, contra ese importador.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rottweil57
|
 |
« Respuesta #103 : 11 de Diciembre de 2013, 00:19:57 » |
Respuesta
|
Si DS vende en argentina con un negocio a la calle y entregando factura tiene que respetar la ley argentina. Eso quiere decir que tiene que dar garantia de acuerdo a la ley de defensa del consumidor. No importa si las camaras las roba en el subte que pasa por la puerta o se las compra a udenio todo legal, el tipo es un vendedor en argentina y no es funcion del comprador hacer una investigacion, si no le dan garantia y es que existe el rpbolema, esta MAL.
Distinto seria si el OP estuviera reclamando en nikon argentina por no darle garantia, ahi si esta bien que nikon diga no me la compraste a un distribuidor autorizado y no tengo nada que ver ley de defensa del consumidor TODA LA CADENA ES RESPONSABLE (aun nikon argentina por ser representante de la marca) miles de fallos hay, despues udenio ( repetira frente al sr nikon.. japones. pero bueno vamos de menor a mayor... es mas facil esto es por ley no se puede desconocer con un A MI NO ME LA COMPRASTES.... obvio existen plazos Como udenio y nikon argentina van a ser responsables solidarios si no venta no la hicieron ellos en ningun punto de la cadena? Ola Od, disiento con vos. Udenio no sé, pero Nikon como no va a ser responsable? Como ejemplo comprá un Samsung a Personal y si tenés un problema después del mes fijate dónde te mandan, andá a Garbarino, comprá un LCD Phillips y averiguá con quien se ejecuta la garantía? Comprá taladro Black y Decker en cualquier ferretería y mas allá de que la misma tenga una buena política post-venta y te la tomen ellos para reenviarlo, adiviná dónde va a parar. DS en algún punto de la cadena compró a Nikon, ya sea directo en USA (lo mas probable) o a través de una cadena internacional y el tema es el mismo. No me quiero meter en la importación porque es una discusión sin sentido que solo conoce DS y desconozco temas legales, pero la marca siempre tiene que prestar soporte, directa ó indirectamente a través de un representante. Saludos Imaginate que yo te vendo una nikon que me afane en el ultimo safari, toda limpita y te digo es nueva, anda joya. Se te rompe, no me hago cargo, te parece que udenio y nikon argentina se tienen que hacer cargo de algo en lo que no tienen nada que ver? B&H por eje,mplo venden productos canon usa y gray market. El canon usa suele ser mas caro y se lo compran a canon, el otro lo importan ellos. El de canon usa tiene las promociones que arma canon y la garantia directa, el otro tiene garantia de b&h porque no lo importo canon usa. A mi me parece de lo mas logico y estoy seguro de que la ley argentina en la cadena de solidaridad nombra a la cadena de compra-venta, no a fabricantes en otros paises que le dan representacion oficial en argentina a terceras empresas Quien se deberia hacer responsable es Nikon; Udenio es solo un intermediario que está representando a Nikon; por ese motivo, debería efectuar la reparación y facturarle el servicio a Nikon. Para eso está la tarjeta de garantia internacional donde tiene registrado el Serial # del artefacto. Lo que menciono en el primer párrafo, es lo que ocurre con cualquier artefacto de origen extranjero. Las reparaciones que hacen los "Representantes" son con cargo al fabricante, como ocurre en cualquier pais, donde el fabricante no está establecido y para eso tiene su representante oficial.
|
|
|
|
« Última modificación: 11 de Diciembre de 2013, 00:24:35 por rottweil57 »
|
|
|
|
|
Od
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #104 : 11 de Diciembre de 2013, 00:47:13 » |
Respuesta
|
Distinto seria si el OP estuviera reclamando en nikon argentina por no darle garantia, ahi si esta bien que nikon diga no me la compraste a un distribuidor autorizado y no tengo nada que ver ley de defensa del consumidor TODA LA CADENA ES RESPONSABLE (aun nikon argentina por ser representante de la marca) miles de fallos hay, despues udenio ( repetira frente al sr nikon.. japones. pero bueno vamos de menor a mayor... es mas facil esto es por ley no se puede desconocer con un A MI NO ME LA COMPRASTES.... obvio existen plazos Como udenio y nikon argentina van a ser responsables solidarios si no venta no la hicieron ellos en ningun punto de la cadena? Ola Od, disiento con vos. Udenio no sé, pero Nikon como no va a ser responsable? Como ejemplo comprá un Samsung a Personal y si tenés un problema después del mes fijate dónde te mandan, andá a Garbarino, comprá un LCD Phillips y averiguá con quien se ejecuta la garantía? Comprá taladro Black y Decker en cualquier ferretería y mas allá de que la misma tenga una buena política post-venta y te la tomen ellos para reenviarlo, adiviná dónde va a parar. DS en algún punto de la cadena compró a Nikon, ya sea directo en USA (lo mas probable) o a través de una cadena internacional y el tema es el mismo. No me quiero meter en la importación porque es una discusión sin sentido que solo conoce DS y desconozco temas legales, pero la marca siempre tiene que prestar soporte, directa ó indirectamente a través de un representante. Saludos Imaginate que yo te vendo una nikon que me afane en el ultimo safari, toda limpita y te digo es nueva, anda joya. Se te rompe, no me hago cargo, te parece que udenio y nikon argentina se tienen que hacer cargo de algo en lo que no tienen nada que ver? B&H por eje,mplo venden productos canon usa y gray market. El canon usa suele ser mas caro y se lo compran a canon, el otro lo importan ellos. El de canon usa tiene las promociones que arma canon y la garantia directa, el otro tiene garantia de b&h porque no lo importo canon usa. A mi me parece de lo mas logico y estoy seguro de que la ley argentina en la cadena de solidaridad nombra a la cadena de compra-venta, no a fabricantes en otros paises que le dan representacion oficial en argentina a terceras empresas Quien se deberia hacer responsable es Nikon; Udenio es solo un intermediario que está representando a Nikon; por ese motivo, debería efectuar la reparación y facturarle el servicio a Nikon. Para eso está la tarjeta de garantia internacional donde tiene registrado el Serial # del artefacto. Lo que menciono en el primer párrafo, es lo que ocurre con cualquier artefacto de origen extranjero. Las reparaciones que hacen los "Representantes" son con cargo al fabricante, como ocurre en cualquier pais, donde el fabricante no está establecido y para eso tiene su representante oficial. Segun Felipe los cuerpos no tiene garantia internacional. Que dice la tarjeta de garantia? Viene con una tarjeta de garantia donde consta el importador y el distribuidor, como marca la ley?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
djoso
Christian Grosso
Transacciones
( +28)
LF Gold Member
Christian Grosso
|
 |
« Respuesta #105 : 11 de Diciembre de 2013, 09:43:19 » |
Respuesta
|
Que cagada es cuando pasan estas cosas, mas cuando los errores en los equipos entran en esa zona gris donde fallan cuando quieren y se hace muy difícil encontrar la falla.
Hace poco a una persona del foro también le pasó algo con una cámara comprada afuera que ni el Service Oficial Canon de USA se lo solucionó, no detectaban la falla y la mandaban de vuelta sin hacer nada, por suerte después de varias llamadas y mails, incluso algunos bastante amenazadores, accedieron a mandarle una cámara nueva a la Argentina.
Por lo que veo DS tiene su Service, allí fue la cámara, a mi modo de ver cumplió con la garantía que ofrece cuando se les compra un producto. Por otro lado dicho Service dice que no hay falla.... bueno acá es donde entran los problemas, donde uno dice que falla y el otro no... A mi lo que me interesaría saber es quien da el Servicio Técnico mencionado, ya que el gran problema me parece que está allí, si el usuario dice que falla en 100 fotos y solo hacen 20, la cosa va mal desde el vamos con ellos y quisiera saber quienes son para no enviar allí nunca mis equipos.
No obstante esto, todo lo que dicen de protestar y de Defensa al Consumidor no va a restar, el tema es poder probar que existe la falla.
Ojala se resuelva positivamente, desde la moderación seguiremos este hilo puntalmente para ver como se resuelve el tema.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pulporock
|
 |
« Respuesta #106 : 12 de Diciembre de 2013, 18:03:41 » |
Respuesta
|
quiero destacar algo importante... no se como estan los plazos. pero como dice Ley Nº 24.240 (ley de defensa del consumidor) y tal como algunos dijeron que la falla es irreparable tecnicamente (por lo aleatoria de la misma), lo dice la ley SE LE DEBE CAMBIAR LA CAMARA POR UNA NUEVA (eso de vendela y te hacemos un descucento no va) CORRESPONDE UNA CAMARA NUEVA esto es por ley... asi concurra a defensa del consumidor que sale ganando a la larga. es preferible cambiar de camara que cambiar camara pagar daños lucros y chances e intereses....
por otro lado ya que se hablo de que te DAN OTRA FACTURA a ver que la factura no diga DS no quiere decir que sea trucha. de hecho la factura figura la razon social y la sociedad esta perfectamente inscripta
les pego el edicto de la misma
Esc. 126 del 4/7/12, Registro 1011 de Sara C. Hurovich: Yamila Elisabeth Almaraz, 10/11/85, DNI 31.933.xxx, calle 114 Nº 1376, Guernica; Gisela Romina Cerrotti, 21/2/87, DNI 33.005.xxx, Carmen Puch 1254, Jose C. Paz; ambas argentinas, solteras, comerciantes, de PBA. TOTAL-REFLEX S.A. 99 años. Sede: Rivadavia 5601, Local 3, CABA. Objeto: La importación, exportación, comisión, consignación, compra, venta, representación y distribución, al por mayor y/o menor, de toda clase de artículos, aparatos y productos eléctricos y/o electrónicos, sus partes, repuestos y accesorios. Capital: $ 12.000. Administración: 1 a 5 por 3 ejercicios. Representación: Presidente o Vicepresidente. Fiscalización: Prescinde. Cierre Ejercicio: 31/5. Presidente: Yamila Elisabeth Almaraz; Directora Suplente: Gisela Romina Cerrotti; ambas con domicilio Especial en la Sede Social. Ana Cristina Palesa: Autorizada en Esc. ut supra. Ana Cristina Palesa Tº: 91 Fº: 961 C.P.A.C.F. e. 11/07/2012 Nº 74539/12 v. 11/07/2012
PD: esto no es informacion ni critica ni ilegal... es un edicto publicado en el boletin oficial que justamente sirve para esto para dar a conocer que se formo una sociedad y sus socios, practicamente para despejar dudas ADEMAS QUE SIRVA PARA INICIAR EL TRAMITE CORRESPONDIENTE.
como pueden ver figura la direccion, y el objeto (ya que hablamos de bagayeros bastante legal para otros bagayeros que uno conoce)
solo queria hechar luz al tema
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rv88
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #107 : 15 de Diciembre de 2013, 20:07:55 » |
Respuesta
|
quiero destacar algo importante... no se como estan los plazos. pero como dice Ley Nº 24.240 (ley de defensa del consumidor) y tal como algunos dijeron que la falla es irreparable tecnicamente (por lo aleatoria de la misma), lo dice la ley SE LE DEBE CAMBIAR LA CAMARA POR UNA NUEVA (eso de vendela y te hacemos un descucento no va) CORRESPONDE UNA CAMARA NUEVA esto es por ley... asi concurra a defensa del consumidor que sale ganando a la larga. es preferible cambiar de camara que cambiar camara pagar daños lucros y chances e intereses....
por otro lado ya que se hablo de que te DAN OTRA FACTURA a ver que la factura no diga DS no quiere decir que sea trucha. de hecho la factura figura la razon social y la sociedad esta perfectamente inscripta
Esc. 126 del 4/7/12, Registro 1011 de Sara C. Hurovich: Yamila Elisabeth Almaraz, 10/11/85, DNI 31.933.xxx, calle 114 Nº 1376, Guernica; Gisela Romina Cerrotti, 21/2/87, DNI 33.005.xxx, Carmen Puch 1254, Jose C. Paz; ambas argentinas, solteras, comerciantes, de PBA. TOTAL-REFLEX S.A. 99 años. Sede: Rivadavia 5601, Local 3, CABA. Objeto: La importación, exportación, comisión, consignación, compra, venta, representación y distribución, al por mayor y/o menor, de toda clase de artículos, aparatos y productos eléctricos y/o electrónicos, sus partes, repuestos y accesorios. Capital: $ 12.000. Administración: 1 a 5 por 3 ejercicios. Representación: Presidente o Vicepresidente. Fiscalización: Prescinde. Cierre Ejercicio: 31/5. Presidente: Yamila Elisabeth Almaraz; Directora Suplente: Gisela Romina Cerrotti; ambas con domicilio Especial en la Sede Social. Ana Cristina Palesa: Autorizada en Esc. ut supra. Ana Cristina Palesa Tº: 91 Fº: 961 C.P.A.C.F. e. 11/07/2012 Nº 74539/12 v. 11/07/2012
PD: esto no es informacion ni critica ni ilegal... es un edicto publicado en el boletin oficial que justamente sirve para esto para dar a conocer que se formo una sociedad y sus socios, practicamente para despejar dudas ADEMAS QUE SIRVA PARA INICIAR EL TRAMITE CORRESPONDIENTE.
como pueden ver figura la direccion, y el objeto (ya que hablamos de bagayeros bastante legal para otros bagayeros que uno conoce)
pulpo estos datos que pones de que empresa decis que corresponden?? en donde puedo fijarme los datos por lo menos de la factura que me dieron asi tengo nombres y apellidos concretos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rv88
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #108 : 15 de Diciembre de 2013, 20:16:09 » |
Respuesta
|
Que cagada es cuando pasan estas cosas, mas cuando los errores en los equipos entran en esa zona gris donde fallan cuando quieren y se hace muy difícil encontrar la falla.
Hace poco a una persona del foro también le pasó algo con una cámara comprada afuera que ni el Service Oficial Canon de USA se lo solucionó, no detectaban la falla y la mandaban de vuelta sin hacer nada, por suerte después de varias llamadas y mails, incluso algunos bastante amenazadores, accedieron a mandarle una cámara nueva a la Argentina.
Por lo que veo DS tiene su Service, allí fue la cámara, a mi modo de ver cumplió con la garantía que ofrece cuando se les compra un producto. Por otro lado dicho Service dice que no hay falla.... bueno acá es donde entran los problemas, donde uno dice que falla y el otro no... A mi lo que me interesaría saber es quien da el Servicio Técnico mencionado, ya que el gran problema me parece que está allí, si el usuario dice que falla en 100 fotos y solo hacen 20, la cosa va mal desde el vamos con ellos y quisiera saber quienes son para no enviar allí nunca mis equipos.
No obstante esto, todo lo que dicen de protestar y de Defensa al Consumidor no va a restar, el tema es poder probar que existe la falla.
Ojala se resuelva positivamente, desde la moderación seguiremos este hilo puntalmente para ver como se resuelve el tema.
Saludos
el tema es que confian en un servicio tecnico por demas mediocre, entonces te dejan en una zona gris en donde tecnicamente "cumplen con mandar el equipo a revisar" aca dejo el nombre del service asi lo evitan: HISER ELECTRONICA
esta en soller al 6000 por palermo. www.hiserelectronica.com.ar NO LLEVEN NADA AHIagradezco que esten interesados en el tema y quieran seguirlo para ver en que termina. fijense que ya tiene 10 dias y ni se gastaron en dar la cara, parece no importarles mucho el tema. saludos!
|
|
|
|
« Última modificación: 15 de Diciembre de 2013, 20:19:04 por rv88 »
|
|
|
|
|
|
pulporock
|
 |
« Respuesta #109 : 16 de Diciembre de 2013, 13:48:27 » |
Respuesta
|
pulpo estos datos que pones de que empresa decis que corresponden?? en donde puedo fijarme los datos por lo menos de la factura que me dieron asi tengo nombres y apellidos concretos digital shutter es la factura que alguien publico y es la que yo tengo de una de mis camaras... DS es nombre fantasia la razon social es la que figura en la factura y es la que aparece en el edicto que copie y pegue
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jpoblet
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #110 : 16 de Diciembre de 2013, 14:51:04 » |
Respuesta
|
Como sigue el tema? ni se hicieron cargo no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fernando Ruiz
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #111 : 17 de Diciembre de 2013, 00:53:22 » |
Respuesta
|
mandale una carta documento ! y si inicia una demanda simple se tiene que hacer cargo el te vendio algo con factura sea o no legal la camara ya es problema del vendedor !
|
|
|
|
|
|
Canon t3i , 18-55 is II ,55-250 y por fin el niño mimado el tamron 17 -50
|
|
|
Tomsurfer
Transacciones
( +3)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #112 : 17 de Diciembre de 2013, 01:44:33 » |
Respuesta
|
Saludos
el tema es que confian en un servicio tecnico por demas mediocre, entonces te dejan en una zona gris en donde tecnicamente "cumplen con mandar el equipo a revisar" aca dejo el nombre del service asi lo evitan: HISER ELECTRONICA
esta en soller al 6000 por palermo. www.hiserelectronica.com.ar NO LLEVEN NADA AHIagradezco que esten interesados en el tema y quieran seguirlo para ver en que termina. fijense que ya tiene 10 dias y ni se gastaron en dar la cara, parece no importarles mucho el tema. saludos! No se que te paso a vos, pero yo lleve un par de flashes a reparar y esta gente de Hiser me lo resolvio en tiempo y forma. Por otro lado, respecto del error en cuestión; es un error de mier**da casi insignificante, disculpame pero es de hincha pelotas intentar reparar algo asi, no se si ya se dijo antes pero pienso que el problema podría estar en el flash y no en el body, tuve 3 SB600 y puedo afirmar que es un flash de mier**da, me trajo muchos dolores de cabeza en situaciones similares con problemas de disparos en cuerpos diferentes. Vendelo y comprate un 700 o 900 y no vas a tener problemas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rv88
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #114 : 08 de Abril de 2014, 23:24:24 » |
Respuesta
|
En que quedo esto?    ? fue positivo?? Mira adrian, la verdad muy positivo no fue Luego de la primer cita conciliatoria a la que no se presento nadie, me mandaron un mail diciendome que se ofrecian a pagar el arreglo en otro service que fuera de mi confianza, lo cual respondi que ya era tarde para eso, que queria la reposicion del equipo. No hubo otro contacto ni se presento nadie a la segunda cita en defensa al consumidor, por lo cual se le hara una multa a la empresa. Al estar toda la documentacion con distintas sociedades (factura, cuenta de paypal, mails, etc) en el CGP me dijeron que lo veian poco probable que puedan hacer aplicar la multa Asique ahora tengo un pisapapeles de 20 lucas y todo el laburo lo hago con otra camara, ya fue no me quiero seguir haciendo mala sangre con el tema, hice lo mas que pude y sali perdiendo. gracias a todos por el apoyo! si alguno es amante de la luz natural o de usar el flash en modo manual, avisenme que tengo una camara en oferta 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nicolas_l
Transacciones
( +6)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #115 : 09 de Abril de 2014, 00:17:17 » |
Respuesta
|
Que cagada. Lamento que te haya pasado esto y no puedas resolverlo de manera simple y rapida.
A todo esto, que mal cavarse una fosa por una D7100.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Piluso
|
 |
« Respuesta #116 : 09 de Abril de 2014, 05:35:03 » |
Respuesta
|
Lamento el mal trago, pero no se puede llevar a otro service, arreglarla (que paguen los gastos ellos) y despues la vendes con ganas.......cosa de no perder tanta guita ??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
daniminsk
|
 |
« Respuesta #117 : 09 de Abril de 2014, 09:06:30 » |
Respuesta
|
Me imagino que ya habrás probado instalar un nuevo firmware. El último dice que corrigieron algo de como muestra alguna cosa del flash. No entendí que es, pero parece algo de como mete los datos en el exiff o los muestra en la pantalla. Quizás al corregir eso, también corrigieron alguna comunicación. Lo que dice exactamente es: "When images captured using a flash in Manual or Repeating flash flash mode were played back with the “Overview” display enabled, flash output level was displayed in the flash compensation portion of the display. This issue has been resolved." Puede que sea una huevada de donde muestran las cosas o que hayan asignado mal alguna variable y por eso se muestre mal. Yo probaría.
Yo tambíen tengo un SB600. A mi me dio problemas, no me acuerdo si en ese momento tenía la D7000 o tenía una D50. HAcía lo que te pasa a vos, Una cada tanto caía subexpuesta, tiempo de recarga suficiente, por ahí no venía. Después empezó a dejar de disparar una toma cada algunas. Después el display quedó titilando, funcionaba igual que antes pero todo el display titilando. Llevé el flash a udenio, me dijeron que era un problema usual en una placa, dijeron que la cambiaron y después funcionó bien siempre. Una cosa que noto son ese flash es que no queda muy firme en la cámara, tal vez eso a la larga lo joda.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
paparazzi
Transacciones
( +2)
Participante Activo

siempre al acecho
|
 |
« Respuesta #118 : 11 de Abril de 2014, 21:32:31 » |
Respuesta
|
:oki:llevala a udenio , te la reciben hacen un presupuesto sin cargo, por lo que decis es un problema en la zapata de la camara , me jugaria eso he visto ya ese problema , se acumula suciedad en los contactos internos y no envia las ordenes por los pines de contacto y hace cualquier cosa, llevala total no debe se r un arreglo caro.- 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

|
 |
« Respuesta #119 : 12 de Abril de 2014, 00:27:22 » |
Respuesta
|
Pregunta tonta, el flash queda bien sujeto o «baila» en la Zapata?
Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2
|
|
|
|
|
|
Nikon D600 - D700 - D800 Samyang 14mm f/2.8 Sigma 35mm f/1.4 Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
|
|
|
rv88
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #120 : 14 de Abril de 2014, 06:45:02 » |
Respuesta
|
gracias por la buena onda! lo prox que voy a hacer es eso: actualizar firmware, y si sigue todo igual la dejo en udenio.
amalio, el flash no baila, no es una piedra de rigidez pero encaja igual que en las otras camaras que use
saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

|
 |
« Respuesta #121 : 14 de Abril de 2014, 14:02:10 » |
Respuesta
|
gracias por la buena onda! lo prox que voy a hacer es eso: actualizar firmware, y si sigue todo igual la dejo en udenio.
amalio, el flash no baila, no es una piedra de rigidez pero encaja igual que en las otras camaras que usé
saludos! ah, ok, porque en la D700 (nada que ver, pero bueh) andaba bailando el SB-700, y al final se arregló, era un tema de hacer que quede fijo. suerte!
|
|
|
|
|
|
Nikon D600 - D700 - D800 Samyang 14mm f/2.8 Sigma 35mm f/1.4 Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
|
|
|
|