|
MR.BUBU
|
 |
« : 07 de Diciembre de 2013, 22:11:50 » |
Respuesta
|
Estación Espacial Internacional (ISS) surcando el cielo 2013-11-22

|
|
|
|
« Última modificación: 08 de Diciembre de 2013, 10:38:09 por MR.BUBU »
|
|
Los yuyos desenfocados en primer plano garpan. El marco de la foto no se critica, a menos que trabajes haciéndolos.
|
|
|
|
|
|
Jonathan Lewenhaupt
|
 |
« Respuesta #2 : 07 de Diciembre de 2013, 23:31:56 » |
Respuesta
|
1. ¿"2013-12-22"? Eso es el futuro. =P 2. ¿Lo de la izquierda es la luna? 3. Salió muy brillante, la verdad. ¿Podía verse a simple vista?
Desde Android.
|
|
|
|
|
|
Jonathan Lewenhaupt Todo es Construcción
|
|
|
|
Jonathan Lewenhaupt
|
 |
« Respuesta #3 : 07 de Diciembre de 2013, 23:31:58 » |
Respuesta
|
1. ¿"2013-12-22"? Eso es el futuro. =P 2. ¿Lo de la izquierda es la luna? 3. Salió muy brillante, la verdad. ¿Podía verse a simple vista?
Desde Android.
|
|
|
|
|
|
Jonathan Lewenhaupt Todo es Construcción
|
|
|
Fidelex
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #4 : 08 de Diciembre de 2013, 05:35:30 » |
Respuesta
|
Muy buena Bubu! Te quedo para cuadrito.
|
|
|
|
|
|
Saludos, Ale
|
|
|
GusD
Canon User
Transacciones
( 0)
Super Heroe

Gustavo D'Arielli
|
 |
« Respuesta #5 : 08 de Diciembre de 2013, 07:21:28 » |
Respuesta
|
Genial Alfredo! Una de las mejores de la iss que he visto! Todavía estoy a tiempo de agarrarlo pusiste 23-12-2013 , tirame algunos datos mas hombre del futuro!  Saludos ! Gus Enviado desde mi DROID RAZR usando Tapatalk 2
|
|
|
|
|
|
Hoy puede ser un gran día...

|
|
|
DRD
Transacciones
( 0)
Super Heroe

Javier
|
 |
« Respuesta #6 : 08 de Diciembre de 2013, 08:24:56 » |
Respuesta
|
Buenísima Alfredo!. Linda compo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MR.BUBU
|
 |
« Respuesta #7 : 08 de Diciembre de 2013, 10:38:34 » |
Respuesta
|
Corregida la fecha 
|
|
|
|
|
|
Los yuyos desenfocados en primer plano garpan. El marco de la foto no se critica, a menos que trabajes haciéndolos.
|
|
|
|
MR.BUBU
|
 |
« Respuesta #8 : 08 de Diciembre de 2013, 10:53:32 » |
Respuesta
|
El de la izquierda es Venus. Por el tiempo de exposición quedó así, pero además porque hasta el viernes iba a tener el brillo mas fuerte hasta no se cuanto tiempo. Lo pueden ver si miran al Oeste estos días... brilla muuuucho. La ISS se puede ver a simple vista, lo ves como si fuese una estrella pero con movimiento. Tuve suerte, a mi gusto, porque corté la toma muy parejo con respecto a la aparición. Si hubiese seguido, no iba a quedar simétrico, pero no fue a intencional  Me alegra que les guste. Gracias por pasar 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MR.BUBU
|
 |
« Respuesta #10 : 08 de Diciembre de 2013, 12:32:01 » |
Respuesta
|
En Mar Azul, Samy 14mm 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #11 : 08 de Diciembre de 2013, 13:48:28 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fer_cba
|
 |
« Respuesta #12 : 08 de Diciembre de 2013, 21:57:58 » |
Respuesta
|
Muy buena captura!  la deformacion del lente es interesante, eh? Se nota en las construcciones abajo a la derecha e izq.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Higo
|
 |
« Respuesta #13 : 09 de Diciembre de 2013, 06:05:11 » |
Respuesta
|
No se el valor astronomico que tendra la foto, pero como foto en si, no me gusta. La casa del guadavidas en el medio de la toma, la deformacion de la construcciones del fondo, el movimiento de la estrellas.... Pregunta de ignorante, no se podria haber sacado dos tomas y hacer un mergue? Una parta capturar a la estacion, y otra para que las estrellas no salgan con movimiento??? Slds,
|
|
|
|
|
|
D750 + Nikon 50 1.8G + Nikon 70-210 4/5.6 Fuji XT-2 + Fuji 23 f2 WR + Fuji 35 f2 WR + Fuji 50 f2 WR +Rokinon 12 f2 + Helios 44-3 58 F2 M42 +Tair 135 2.8 M42
|
|
|
|
Limón
|
 |
« Respuesta #14 : 09 de Diciembre de 2013, 09:10:35 » |
Respuesta
|
Muy buena! No me gustan los colores y el encuadre mas o menos, pero la traza es fantástica. Cuanto tiempo tiene?
|
|
|
|
|
|
Tu vieja
|
|
|
|
MR.BUBU
|
 |
« Respuesta #15 : 09 de Diciembre de 2013, 09:50:36 » |
Respuesta
|
Tiene 125,5 segundos de expo  Cuestión de gustos le dicen. La casita del bañero la busqué, podría no haberla puesto, pero me gustó centrarla. Los colores son discutibles, esta vez a mi me gustaron, pero seguramente no son los mismos que el resto de los mortales ven  . Probé muchos tonos y este es el que mas me gustó. Si hiciera dos tomas, hubiese sido una para el fondo y otro para el cielo. Ya al editarla se me ocurrió que podría haber hecho un ST... La casitas al fondo... lo siento, a aguantársela porque me gustan esas deformaciones  Como dije, cuestión de gustos. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MR.BUBU
|
 |
« Respuesta #16 : 09 de Diciembre de 2013, 09:50:59 » |
Respuesta
|
Gracias por pasar y comentar 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
leoSS
Canon user
Transacciones
( +11)
Legendario

Leo
|
 |
« Respuesta #17 : 09 de Diciembre de 2013, 10:02:30 » |
Respuesta
|
Está buenisima Bubu. Me encanto 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

|
 |
« Respuesta #18 : 09 de Diciembre de 2013, 10:42:43 » |
Respuesta
|
muy buena bubu!
|
|
|
|
|
|
Nikon D600 - D700 - D800 Samyang 14mm f/2.8 Sigma 35mm f/1.4 Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
|
|
|
|
daniminsk
|
 |
« Respuesta #19 : 09 de Diciembre de 2013, 12:56:47 » |
Respuesta
|
A mi la foto me gusta, pero debo decir que la estación me molesta un poco. Si me dicen que es la estación espacial digo "uhhh.... groso", pero si no me dicen que es eso digo "se le rayó el sensor".
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MR.BUBU
|
 |
« Respuesta #20 : 09 de Diciembre de 2013, 17:14:43 » |
Respuesta
|
A mi la foto me gusta, pero debo decir que la estación me molesta un poco. Si me dicen que es la estación espacial digo "uhhh.... groso", pero si no me dicen que es eso digo "se le rayó el sensor".  Si no hubiese pasado la estación, no sacaba la foto 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
castortroy
Pablo Andrés
Transacciones
( +1)
Super Heroe

Que el árbol no te tape el bosque
|
 |
« Respuesta #21 : 09 de Diciembre de 2013, 18:22:57 » |
Respuesta
|
me encanto !! buenisimaaa !!
pero hago una bolu pregunta... de ignorante nomas
como sabes que es la estacion espacial ?
|
|
|
|
|
|
*Nikon D750 *Nikon 16mm 2.8 *Nikon 24mm 1.8 *Nikon 50mm 1.8 *Nikon 105mm 2.8 *Nikon 24-70mm 2.8
|
|
|
|
MR.BUBU
|
 |
« Respuesta #22 : 09 de Diciembre de 2013, 18:28:39 » |
Respuesta
|
como sabes que es la estacion espacial ? Hay muchos programas dando vuelta que te dicen a qué hora pasa la ISS, o distintos satélites, según tu ubicación. CalSky (web) Te envía diariamente un correo con cada "item" que hayas elegido. Satélites, ISS, Iridiums, etc. ISS detector (Android) Te muestra lo mismo que la anterior, pero con menos detalle (y mas simple de entender) Luego con el Stellarium (programa de instalación en PC) te fijás bien por donde va a pasar y de ahí es cuestión de acomodarte y esperar  Ojo... no es que todos los días pasa y es visible. A veces pasa, y como no le da el sol, ni la vez. Y en ocasiones, siquiera pasa. Esta semana por ejemplo están todos los Ingleses sacandole porque les tocó a ellos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
castortroy
Pablo Andrés
Transacciones
( +1)
Super Heroe

Que el árbol no te tape el bosque
|
 |
« Respuesta #23 : 09 de Diciembre de 2013, 18:31:47 » |
Respuesta
|
como sabes que es la estacion espacial ? Hay muchos programas dando vuelta que te dicen a qué hora pasa la ISS, o distintos satélites, según tu ubicación. CalSky (web) Te envía diariamente un correo con cada "item" que hayas elegido. Satélites, ISS, Iridiums, etc. ISS detector (Android) Te muestra lo mismo que la anterior, pero con menos detalle (y mas simple de entender) Luego con el Stellarium (programa de instalación en PC) te fijás bien por donde va a pasar y de ahí es cuestión de acomodarte y esperar  Ojo... no es que todos los días pasa y es visible. A veces pasa, y como no le da el sol, ni la vez. Y en ocasiones, siquiera pasa. Esta semana por ejemplo están todos los Ingleses sacandole porque les tocó a ellos  Ahhhh.. jejeje mil gracias !! no tenia ni idea de como hacian para saber toda esa data !!!
|
|
|
|
|
|
*Nikon D750 *Nikon 16mm 2.8 *Nikon 24mm 1.8 *Nikon 50mm 1.8 *Nikon 105mm 2.8 *Nikon 24-70mm 2.8
|
|
|
|
|
|
MR.BUBU
|
 |
« Respuesta #25 : 09 de Diciembre de 2013, 19:12:44 » |
Respuesta
|
Que increible año 2013 y no sabemos cuando va a pasar el bondi y si una estación espacial.  Triste, pero cierto. Aunque... Con los recortes que están haciendo a la NASA, los que están arriba no se si vuelven  Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fernando
4 de Copas
Transacciones
( +11)
Legendario

Ab uno discunt omnes
|
 |
« Respuesta #26 : 09 de Diciembre de 2013, 21:53:44 » |
Respuesta
|
Che bubu, esta muy buena. no se, si se puede hacer con soft de startail, para evitar las trazas, pero esta muuuy linda.
|
|
|
|
|
|
Primero que nada tienes que tener una cámara mala, y, si quieres ser famoso, debes hacer algo mucho más mal hecho que nadie en el mundo entero - Miroslav Tichý -
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #27 : 10 de Diciembre de 2013, 01:01:53 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Marovi
Transacciones
( 0)
Participante Activo

Mariana
|
 |
« Respuesta #29 : 12 de Diciembre de 2013, 22:36:56 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MR.BUBU
|
 |
« Respuesta #31 : 13 de Diciembre de 2013, 07:29:33 » |
Respuesta
|
Che bubu, esta muy buena. no se, si se puede hacer con soft de startail, para evitar las trazas, pero esta muuuy linda.
Es que es una sola toma Fer, de 2 minutos. A menos que me digas de "Borrarlas" con algún soft, cosa que desconozco, pero no lo haría tampoco... me gusta que se vea, para que no parezca una raya puesta con el paint  Gracias a todos por pasar y comentar... haya o no gustado  PD: Seba, el rancho del bañero garpa 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fernando
4 de Copas
Transacciones
( +11)
Legendario

Ab uno discunt omnes
|
 |
« Respuesta #32 : 13 de Diciembre de 2013, 08:12:24 » |
Respuesta
|
No creo que quede bueno tipo paint  , fue un pensamiento en voz alta, para pensar en las distintas posibilidades en hacer fotos a la ISS. Abrazo Che bubu, esta muy buena. no se, si se puede hacer con soft de startail, para evitar las trazas, pero esta muuuy linda.
Es que es una sola toma Fer, de 2 minutos. A menos que me digas de "Borrarlas" con algún soft, cosa que desconozco, pero no lo haría tampoco... me gusta que se vea, para que no parezca una raya puesta con el paint  Gracias a todos por pasar y comentar... haya o no gustado  PD: Seba, el rancho del bañero garpa 
|
|
|
|
|
|
Primero que nada tienes que tener una cámara mala, y, si quieres ser famoso, debes hacer algo mucho más mal hecho que nadie en el mundo entero - Miroslav Tichý -
|
|
|
|