Latinfotografia Foros  
20 de Abril de 2026, 15:28:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Sobre los fotógrafos audaces y los Workshops  (Leído 42163 veces)
Sebapol
Transacciones (+13)
LF Gold Member
*

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #350 : 31 de Diciembre de 2013, 10:44:22 »
RespuestaRespuesta

Esto fue lo que armó, $300 para unos tentempiés y el estudio de Marcelo era gratis  En fin

Pero en definitiva fue de frente con el costo del curso. El post es claro.

Si leíste todo el tema habrás notado que el estudio de Marcelo Gurruchaga es GRATIS para quien da una charla del mismo costo.  Asimismo no había podido hasta ése momento darle una explicación a Marcelo sobre que trataba el WS y por qué tenía el costo que tenía si era un intercambio.

O sea había armado el tema en el foro y todavía no tenía nada confirmado. Quería sacar provecho de un lugar de intercambio, gratuito para gente del foro, lo cual devino en cuestiones que ya fueron ventiladas más arriba.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Sebapol
Transacciones (+13)
LF Gold Member
*

« Respuesta #351 : 31 de Diciembre de 2013, 10:53:29 »
RespuestaRespuesta

Sebapol...quiero aclarar respecto a la publicación de los costos que ofreció Sergio, que si bien lo  propuso para otra charla ...
cuando yo fui al ws se paró al medio día para ir a comer a un
lugar que habían reservado (porque cuando llegamos ya estaban las mesas armadas y preparadas a lo largo ) comimos empanadas de entrada, que el que quería podía
repetir ( de carne y jamón y queso), luego pizza libre incluso ami se me ofreció mas y no quise, bebida (yo gaseosa, no se si otro tomo algo más no me acuerdo ), durante el
curso había gaseosas varias, café, té, leche. A la mañana hubo medialunas y facturas. Y a la tarde hubo tortas tipo budín para todos. No me acuerdo
si hubo algo más, tampoco recuerdo si hubo postre en el almuerzo, porque yo no comí, pero no se me cobró nada, estaba todo incluído.

No sé chicos, no se estará juzgando apresuradamente ??

Por favor lee todo el tema nuevamente y separá la paja del trigo. 

Te lo resumo cortito por si te ciega "El Síndrome de Estocolmo"

Charla gratuita en lo de  Lito devino de la negativa de prestarle el estudio de Marcelo,  sino costaba $300 porque no había que pagar el estudio, menor costo, más barato el WS.

Alguien le dió  una mano para conseguir otro lugar y dar un WS pago por eso luego de la charla gratuita pudo hacer el otro.

Que dicho WS pago fuere o no un éxito no está en tela de juicio.

Lo que se juzga es el accionar malintencionado, la mentira, el caradurismo, etc.  Sobre cómo se manejó dejando mal parado a Djoso principalmente y la tomada de pelo que nos hizo al resto.

Ale Baccarat
Sponsor
Transacciones (0)
Participante de Lujo

Con solo hacer click!

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #352 : 31 de Diciembre de 2013, 11:04:41 »
RespuestaRespuesta

Bueno frenen con la rueda delantera en un piso mojado, en una calle de adoquines y después hablamos jajajaja

Alguito de andar en moto tengo Sonrisa

creo que en esas situaciones no hay mucho por hacer si tenes que frenar en pocos metros Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh en cuanto a la experiencia en este tema (al contrario que en la fotografia  No estoy seguro) si hablo desde la experiencia de años de andar y viajar en moto  Oki

Yo no viajé mucho, solo fueron dos años de rajar todos los fines de semana; ahora estoy un poco más calmado Sonrisa

http://www.viajesendosruedas.com.ar/index.php?p=1_12

Que groso ese viaje!! Siento una no tan sana envidia, jeje  Oki

(Queda medio descolgada mi respuesta con todo lo que vienen hablando,, pero no quer{ia dejar de decirlo!)
« Última modificación: 31 de Diciembre de 2013, 11:11:47 por Ale Baccarat » En línea
Sebapol
Transacciones (+13)
LF Gold Member
*

« Respuesta #353 : 31 de Diciembre de 2013, 11:28:18 »
RespuestaRespuesta

Bueno frenen con la rueda delantera en un piso mojado, en una calle de adoquines y después hablamos jajajaja

creo que en esas situaciones no hay mucho por hacer si tenes que frenar en pocos metros Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh en cuanto a la experiencia en este tema (al contrario que en la fotografia  No estoy seguro) si hablo desde la experiencia de años de andar y viajar en moto  Oki

Yo no viajé mucho, solo fueron dos años de rajar todos los fines de semana; ahora estoy un poco más calmado Sonrisa

Que groso ese viaje!! Siento una no tan sana envidia, jeje  Oki

(Queda medio descolgada mi respuesta con todo lo que vienen hablando,, pero no quer{ia dejar de decirlo!)

Un amigo quería que viajemos juntos, pero otro destino, le dije que no, que no quería depender de nadie, quería levantarme y hacer lo que tuviera ganas sin depender de nadie.

La sorpresa fue enganchar el carnaval, algo increíble, alucinante y que me gustaría repetir.

En 2011 volví con mi familia, en auto, otro tipo de viaje pero que disfrutamos mucho y quedaron tan fascinados como yo con tan hermosos lugares.

jorge1964
Transacciones (+1)
Participante Activo

« Respuesta #354 : 31 de Diciembre de 2013, 11:56:23 »
RespuestaRespuesta

creo que en esas situaciones no hay mucho por hacer si tenes que frenar en pocos metros Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh en cuanto a la experiencia en este tema (al contrario que en la fotografia  No estoy seguro) si hablo desde la experiencia de años de andar y viajar en moto  Oki

Que groso ese viaje!! Siento una no tan sana envidia, jeje  Oki

+1  Aplauso yo sume muchos kilometros en ruta pero por una cuestion de andar muchos años en moto y hacer viajes de 300 o 500 km promedio, me quedo como una asignatura pendiente hacer un viaje como el que realizaste.  Oki

JORGE
luigi
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #355 : 31 de Diciembre de 2013, 13:11:42 »
RespuestaRespuesta

Sebapol...quiero aclarar respecto a la publicación de los costos que ofreció Sergio, que si bien lo  propuso para otra charla ...
lugar que habían reservado (porque cuando llegamos ya estaban las mesas armadas y preparadas a lo largo ) comimos empanadas de entrada, que el que quería podía
repetir ( de carne y jamón y queso), luego pizza libre incluso ami se me ofreció mas y no quise, bebida (yo gaseosa, no se si otro tomo algo más no me acuerdo ), durante el
curso había gaseosas varias, café, té, leche. A la mañana hubo medialunas y facturas. Y a la tarde hubo tortas tipo budín para todos. No me acuerdo
si hubo algo más, tampoco recuerdo si hubo postre en el almuerzo, porque yo no comí, pero no se me cobró nada, estaba todo incluído.

Pero que maravilla, y ¿solo te cobro $800 por eso?
Debe ir a perdida el tipo, 800 * 9 = $7200.

Medialuunas, facturas, tortas tipo budin, pizza libre, gaseosa y empanadas de entrada! La verdad un despilfarro.

Y encima de toda esa comilona te conto su experiencia en fotografia de bodas.

Por solo 800 pesitos. Un regalito!

Lo unico raro es que se haya olvidado de este WS durante todo este tema, mientras lloraba y lloraba que el viaje no le cubria los
gastos y los viaticos.

Despues se acordo que en realidad viajaba para el cumple de su sobrina y a pasear.

Y ahora parece que se acordo del WS que si hizo cobrando.

A lo mejor no es un mentiroso y solo tiene mala memoria...

Marovi
Transacciones (0)
Participante Activo

Mariana

« Respuesta #356 : 31 de Diciembre de 2013, 13:23:44 »
RespuestaRespuesta

Sebapol...quiero aclarar respecto a la publicación de los costos que ofreció Sergio, que si bien lo  propuso para otra charla ...

Por favor lee todo el tema nuevamente y separá la paja del trigo.  

Te lo resumo cortito por si te ciega "El Síndrome de Estocolmo"

Charla gratuita en lo de  Lito devino de la negativa de prestarle el estudio de Marcelo,  sino costaba $300 porque no había que pagar el estudio, menor costo, más barato el WS.

Alguien le dió  una mano para conseguir otro lugar y dar un WS pago por eso luego de la charla gratuita pudo hacer el otro.

Que dicho WS pago fuere o no un éxito no está en tela de juicio.

Lo que se juzga es el accionar malintencionado, la mentira, el caradurismo, etc.  Sobre cómo se manejó dejando mal parado a Djoso principalmente y la tomada de pelo que nos hizo al resto.

Bueno creo esta será mi ultima intervención en el tema, por como se presentan las cosa, pero antes te quiero contestar tu publicación respecto a la cita que hicistes Sebapol.

1. No conozco a muchos de los foro por lo tanto no cuento con la confianza suficiente para hacer algún tipo de comentario desubicado como el que acabas de hacer, síntoma de la intolerancia (creo yo ) a mi
persona por aportar datos que consideré importante agregar al hilo ( que se ve no concuerdan con tus objetivos )  para que no se desacredite a una persona que a mi SI ME APORTO ALGO DESDE SU CONOCIMIENTO Y EXPERIENCIA. Para
 que se cuente con otro datos a la hora de juzgar.

2. Me pedís que " lea el tema y separé la paja del trigo " eso es proyección. Leí todo el hilo - COMPLETO - y acá se debió separar varias cosas:

A) los temas que se tocaron en el hilo frenos y demás. Que valla sea de paso varias personas lo solicitaronpor parecerles interesante
e hicieron oídos sordo porque es más interesante seguir con la gastada al que originó el hilo que hacerle caso a los integrantes del foros que si están interesados por el temas de frenos. (incluída yo dentro de los interesado y no lo solicité porque ya lo
habían hecho otros y no les hicieron caso es más dijeron que no lo iban a hacer - FALTA DE RESPETO??? PARA MI SI...Y POR PARTE DE LA ADMINISTRACION, ENCARGADO DE HACERLO, NO SE QUIEN LO HACE, PERO A QUIEN LE CORRESPONDE NO LO HACE, LO CUAL ME PARECE POCO SERIO.

B) Se habla del tema facebook. El hilo comenzó sin mencionar ese tema, por lo menos el iniciador no lo tocó. Fueron otros lo que los trajeron suponiendo que el inicio del hilo tenía relación con la intervención de alguien en face. Lo
        cual es SUBJETIVO. Porque puede venir de cualquier otra persona que le halla cuestionado a Sergio el punto de cobrar por ws de sociales. Que de hecho fue un tema que planteo en una de las dos charlas (no me acuerdo cual ). Justamente, esto: que se cuestiona
que se cobre un ws de sociales (ESTA MAL) y otro ws de otros temas NO ( ESTAN BIEN ).
POR LO TANTO SI SE MEZCLARON LOS TEMAS, NO FUE SERGIO QUIEN LO HIZO, SINO AQUEL QUE SUPUSO QUE EL ORIGEN DEL HILO TENIA QUE VER CON LA INTERVENCION DE FACE.

C) No solo lo de face, sino que supusieron que todo el PROBLEMA (NO SE QUE PROBLEMA - EVIDENTEMENTE ALGUIEN LO TRAJO ACA) porque no estaba planteado, viene desde que la administración le dijo que NO a la charla que había propuesto.

D) QUIEN MEZCLA ?? YO MEZCLO Huh? . EL TEMA ERA OTRO.
        NO LO DE FACEBOOK, NI EL PROBLEMA CON LA ADMINISTRACION, NI LAS CHARLAS A COBRAR QUE OFRECIO SERGIO.

E) Acá de hablo de todo. Se mencionó lo dicho anteriormente, la charla en lo de Lito, el ws que Sergio hizo después, si los $ 300 es mucho para las factura, se cuestionó los gastos del ws, se lo comparó con otros ws, se hablo de los días que se quedó Sergio en buenos Aires y se hizo un análisis de ello, se analizo los motivos de su viaje, los conocimientos de Sergio para dar ws porque había preguntado en el foro no se que cosas, etc. etc. etc .
Muchas cosas se hablaron acá y me venís a decir que yo mezclo las cosas Huh? por favor... yo mezclo porque no te interesa o no conviene a lo que vos pensás.

"SIN LUGAR A DUDA HACES PROYECCION. YO NO MEZCLO. ACA MEZCLARON LAS COSAS. "

3) "Te lo resumo cortito por si te ciega El Síndrome de Estocolmo".

Que es esta expresión?? nuevamente con suposiciones??? no hace falta que me resumas nada: A) porque leí TODO y  B) porque tengo suficiente capacitad para interpretar lo que leí y lo que está pasando acá.
A parte, me parece agresiva tu expresión. A que se debe??? a que no pienso igual que vos Huh? Entonces tu salida  es ACUSAR GRATUITAMENTE suponiendo que no leí, que sufro síndrome de Estocolmo. No podes tolerar que alguien piense DIFERENTE A VOS???
Entonces DESACREDITAS. ESO ES TIPICO DEL QUE NO TIENE CAPACIDAD PARA MANTENER UNA DISCUSION CON RESPETO Y CONSIDERACION A LAS PERSONAS CON LAS QUE SE DISCUTE, CAMBIA OPINIONES, CHARLA O COMO LO QUIERAS LLAMAR.

4) "Charla gratuita en lo de  Lito devino de la negativa de prestarle el estudio de Marcelo,  sino costaba $300 porque no había que pagar el estudio, menor costo, más barato el WS.Alguien le dió  una mano para conseguir otro lugar y dar un WS pago por eso luego de la charla gratuita pudo hacer el otro"

Si Huh? No me digas Huh? Bueno si me vas a explicar como son las cosas, explicame BIEN o da COMPLETA LA INFORMACION.
Por lo que leí acá, Sergio ofreció  hacer un ws, y solicito ...le ofrecieron..no lo se pero concluye en que le prestarían un estudio (obvio no existe costo de estudio por lo tanto sale mas barato...eso quien lo discute??? no entiendo tu aclaración !!! o estas tratando de desacreditarme en mi capacidad comprensiva??)
Bueno le dijeron que no. Sinceramente yo no creo que Sergio ( por como habla o escribe en el foro tenga incapacidad para explicar de que se trataba la charla. Quizás lo que ocurrió es que al dueño del estudio no le pareció prestarlo para llevar a cabo una charla en la que se iba a cobrar, porque el lo
prestaba. Por ahí al dueño no le quedo claro que el ws era pago, si bien en el mail de Sergio esta claro, porque te encargaste de subirlo, a él eso no le llegó. O quizás porque consideró que lo temas que iba a dar no le gustan, no le parece y bueno de nuevo en tela de juicio los conocimiento y lo que es útil para algunos. Y está bien .. él es  dueño y decide a quie prestarlo y a quien no. Por ahí no se le dijo que era pago, y cuando se enteró dijo Nooo, era gratuito que se yo en lo que se subió está claro que era pago.
Ante esto, solicitó pagar publicidad en el foro y se le negó. Imagino compartiendo el criterio del dueño del estudio, que según dijeron acá, dijo que no pudo explicar de que se trataba. EL TEMARIO TAMBIEN ESTA CLARO EN EL MATERIAL QUE SUBIERON. NO LO ENTIENDO. Evidentemente no le gustó el contenido
de la charla-ws.
Como termino en lo de Lito ?? no lo sé ... habría que preguntarle a Lito. pero es evidente que Sergio quería sacar algún rédito economico, está claro, porque le puso precio. Sabemos que $ 300 no son para facturas, no somos tan ingenuos y por lo que subieron estaba claro desde el principio, todos sabían
cuanto costaba y así y todo se decidió hablar con el dueño del estudio para que lo prestara. Como èl dijo según lo expresado acá "no supo ni explicar de que se trataba", pareciera que es un chanta porque cobra, porque no sabe, por el precio (de las factura) si se sabia de antemano ...precio y temario..sino estaban de acuerdo porque hablaron con el dueño??? o para no quedar mal con el dueño se dijo "no sabíamos nada" ," lo plateo como charla gratuita" o no sé que pensaron. Tampoco sé si el que hablo con el dueño del estudio, sabía claramente sobre el costo y contenido, pero bueno eso no es una falencia de
Sergio. También hay que hacerse cargo de las responsabilidades de cada uno. Me parece lo más sano.

Volviendo al tema, vamos a suponer que la charla de Lito la utilizó para hacer publicidad del ws (pensemos mal por decir de alguna manera), A) si dice es para publicidad no va nadie jaja...dijo es para la charla gratuita. B) la charla gratuita la dio y hubo interesado en el tema, así que para alguno era útil, y si
comentó del ws que iba a hacer ...está mal??? porque ?? el cumplió con su parte, ofreció una charla sin costo alguno y la dio y de paso comentó sobre el ws. Lo que fueron recibieron lo que ofreció no entiendo que tiene de malo...si se lo negaron , busco por otros medios, pero también ofreció algo. Cual es el tema??? quería hacer un ws wn Buenos Aires mientra vino por otro tema (que lo dijo en la charla de Lito ) y aprovecho para hacer el ws . Ofreció el ws a la administración, la administración se movió para conseguir un estudio, no lo consiguió porque al dueño no le gustó, decidió hacerlo en otro lado, pidió pagar
publicidad en el foro y le dijeron que no , ofreció una charla gratuita (supongamos que lo hizo por publicidad ) los que fueron tuvieron la charla gratuita, sobre los temas que ya sabían, hubo interesado en la "publicidad" que hizo a parte de la charla, SIII éramos dos o tres del foro, fuimos y listo.

Sinceramente no entiendo.  Tu expresión hacia mi persona sobre lo de síndrome de Estocolmo es agresiva, intolerante, irrespetuosa. No me conoces !!! y me tratas así Huh? Sinceramente, me ayuda a comprender porque acusas de cualquier cosa a las persona y a la ligera.

5)Lo que se juzga es el accionar malintencionado, la mentira, el caradurismo, etc.  Sobre cómo se manejó dejando mal parado a Djoso principalmente y la tomada de pelo que nos hizo al resto.

Perdón, porque lo juzgas de malintencionado, mentiroso, caradura.Huh? si en el mismo material que vos subistes había puesto que era con un valor de $ 3oo pesos, (ERA PAGO - NO GRATUITO ), lo temas estaba explicitados. De que estás hablando ...eso si no entiendo !!! Me parece que
el que esta cegado NO SE PORQUE CUESTIONES SOS VOS.
Dejó mal parado a Djoso, tampoco entiendo !!! si fue claro !!! Djoso sabía del material que vos subiste al hilo?? si sabía porque mal parado??? estuvo de acuerdo con el costo y el temario. Y si no sabia sobre el valor y temario, la responsabilidad es de otro...NO DE SERGIO..alguien le tuvo que pasar la información a DJoso y no lo hizo y tampoco se hace cargo..

Bueno ...en fin ...un lío innecesario... !!!

Que cada uno se fije en lo que hace ...antes de acusar a los otros por su accionar !!!

Desacreditar a una persona así porque sí ..no está bien !!!

Saludos y no seas tan agresivo en tus expresiones por favor.. !!

Marovi
Transacciones (0)
Participante Activo

Mariana

« Respuesta #357 : 31 de Diciembre de 2013, 13:36:38 »
RespuestaRespuesta

Sebapol...quiero aclarar respecto a la publicación de los costos que ofreció Sergio, que si bien lo  propuso para otra charla ...

Pero que maravilla, y ¿solo te cobro $800 por eso?
Debe ir a perdida el tipo, 800 * 9 = $7200.

Medialuunas, facturas, tortas tipo budin, pizza libre, gaseosa y empanadas de entrada! La verdad un despilfarro.

Y encima de toda esa comilona te conto su experiencia en fotografia de bodas.

Por solo 800 pesitos. Un regalito!

Lo unico raro es que se haya olvidado de este WS durante todo este tema, mientras lloraba y lloraba que el viaje no le cubria los
gastos y los viaticos.

Despues se acordo que en realidad viajaba para el cumple de su sobrina y a pasear.

Y ahora parece que se acordo del WS que si hizo cobrando.

A lo mejor no es un mentiroso y solo tiene mala memoria...

No Luigi no me cobró $ 800, ya en mi intervención anterior había puesto que hizo una rebaja por ser de Latin fotografía.

Pero más allá de eso ...está bien  juzgar sobre cuanto ganó en el ws??? seguro tuvo que descontar de la ganancias la comida...y repartir con el dueño del estudio...seguro arreglo con él ese asunto, porque el chico que organizaba
no era él. Sergio solo dio la charla. Era un chico y una chica, que estaban con el cafe, agua caliente, bebidas, pago la comida. Solo digo esto para aportar, a que no se juzgue apresuradamente. Hay cuestiones que
pueden desconocer  y están analizando cuanto cobró...si es mucho...si es poco...cuanto de costo tuvo.

Es necesario decir todas esas cosas Huh? No me parece !!!

Cada uno hace lo que quiere. A nadie se lo obligo. Por lo que subió Sebapol pareciera que no existió el engaño . Me parece ...que se yo no sé.

Sebapol
Transacciones (+13)
LF Gold Member
*

« Respuesta #358 : 31 de Diciembre de 2013, 14:09:28 »
RespuestaRespuesta

Que reacción violenta, parece que no sabés lo que es el síndrome de Estocolmo y sus similitudes con otras situaciones similares.  Resulta que no puedo mantener una discusión en términos respetuosos pero la que grita sos vos; resulta que yo proyecto en los demás, mejor no proyectes tus problemas ni grites tanto que salta a la vista tus conflictos con la autoridad.

El Síndorme de Estocolmo se da en otras situaciones, como por ejemplo alguien carismático que atrapa con sus encantos a determinadas personas y las víctimas del mismo no logran darse cuenta; se dan ciertas cuestiones entre otras:

Las víctimas que experimentan el síndrome típicamente muestran dos tipos de reacción ante la situación. Por una parte, tienen sentimientos positivos hacia sus secuestradores, mientras por otra parte, muestran miedo e ira contra las autoridades (policiales o de cualquier índole, ponele acá al equipo de moderación). A la vez, los propios secuestradores muestran sentimientos positivos hacia los rehenes.

Tanto el rehén o la víctima como el autor del delito persiguen la meta de salir ilesos del incidente, por ello cooperan.

Los rehenes tratan de protegerse, en un contexto de situaciones que les resultan incontrolables, por lo que tratan de cumplir los deseos de sus captores.

Los delincuentes se presentan como benefactores ante los rehenes para evitar una escalada de los hechos. De aquí puede nacer una relación emocional de las víctimas por agradecimiento con los autores del delito.

Con base en la historia de desarrollo personal, puede verse el acercamiento de las víctimas con los delincuentes, una reacción desarrollada durante la infancia. Un infante que percibe el enojo de su progenitor, sufre por ello y trata de «comportarse bien», para evitar la situación. Este reflejo se puede volver a activar en una situación extrema.

La pérdida total del control que sufre el rehén durante un secuestro es difícil de asimilar. Se hace más soportable para la víctima convenciéndose a sí misma de que tiene algún sentido, y puede llevarla a identificarse con los motivos del autor del delito.

El problema con la autoridad se ve frecuentemente en el foro, gente que solo despotrica contra las moderación/administración, lo cual viene de haber tenido padres autoritarios (tutores, guardadores, etc.), u otro de tipo de abusos por gente que la ha tenido a su cargo,  por ello ante cualquier tipo de autoridad, siendo muchas veces personas cordiales demuestran agresividad y como quien dice "se les salta la chaveta" y escupen veneno para todos lados.

Para finalizar los mails no están ventilados, la imágen que subí es el tema eliminado de la promoción del WS.

Que dé los WS que quiera, que ojala le sea rentable y que a muchos les sirve y vos seguí con tu analista porque evidentemente te hace falta.

PD: Yo lo hago y tomo la medicación todos los días  Burla

tinorama
Moderador Global
Transacciones (+20)
LF Gold Member

« Respuesta #359 : 31 de Diciembre de 2013, 14:11:39 »
RespuestaRespuesta

Mariana,

Evidentemente no entendiste como vino la mano, y estas tratando de defender algo n base a errores en la linea de tiempo.

Sergio ofeecio dar una charla gratuita y pregunto si le conseguiamos un estudio, a lo que se le ofeecio el de gurruchaga, que muy amablemente lo puso a disposicion a pedido de christian.

Gruurchaga le pidio el temario para ver como venia la cosa, y NUNCA, sergio le respondio un mail con un temario concreto.

Cuando pone el post de la charla, sale con el valor simbolico de $300.- para las facturas, cuando a la administracion le dijo que seria gratis.

Gurruchaga supuso, con buen criterio, que latinfotografia estaba cobrando por la charla, y logicamente no estaba de acuerdo en prestar sus servicios gratuitamente para que otros hagan dinero. Eso eso hizo quedar MUY MAL a latinfotografia, y particularmente a christian.

Ahi se le dijo que no podia usar el foro para publicitar esa charla, y dado su mal actuar, se le nego el pedido de publicitar cualquier otra cosa aqui.

No se que arreglo habra hecho con lito. No me interesa.

Resultado, dejo muy mal parado al foro, torciendo los tiempos en que se dio cada cosa.

Les pido que en todo analisis que hagan del asunto, respeten los tiempos en que se dio cada cosa, porque si no, se llega a conclusiones no del todo acertadas.

luigi
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #360 : 31 de Diciembre de 2013, 14:34:46 »
RespuestaRespuesta

Marovi yo lo unico que te voy a preguntar es lo siguiente:

¿Si decis que todos sabemos que $300 no es solo para facturas entonces porque defendes a un mentiroso que escribio, en este mismo tema, que $300 era algo simbolico para mate y facturas?

Que alguien sea un busca y quiera financiarse un viaje no esta mal, cada uno tiene derecho a sacar plata de donde puede.

Lo que esta mal es mentir descaradamente, ocultar como fueron las cosas, victimizarse, comentar lo que te conviene unicamente. En definitiva todo lo que hizo Sergio Ledesma en este tema que el mismo abrio.

El post de Tinorama esta mas que claro con la historia y quiero decirte que Tinorama estaba mas que decidido a no opinar en este tema porque no le gusta perjudicarle el kiosquito a nadie, pero evidentemente
las intervenciones de Sergio y las tuyas mismas le han colmado la paciencia.

rottweil57
Transacciones (+2)
Super Heroe

El "500"

« Respuesta #361 : 31 de Diciembre de 2013, 14:45:23 »
RespuestaRespuesta

Me voy a tirar un rato, luego paso.....

Ah, si ven a las 12 no llego, larguen nomás y Feliz Año .... !!

Preguntando, se aprende...
Enseñando, se crece...

http://h2r-photoart.com.ar/
Jonathan Lewenhaupt
Doppelgänger
Transacciones (+19)
Megalegendario

Re:
« Respuesta #362 : 31 de Diciembre de 2013, 14:46:31 »
RespuestaRespuesta

Lo que está muy mal es el engaño. Y que ese engaño esté dirigido hacia un grupo que vivió ayudándolo desde que empezó, peor todavía.

Una persona de bien, que va de frente y no tiene doble faz, cuando te quiere vender un workshop, te diría algo así:
"Hola amigos, en breve voy a estar dictando un workshop cuyo costo es 300 pesos. Quién se anota?"

Un chanta, un ventajero, un mentiroso, te la pone de la siguiente manera:
"Hola amigos, me desperté pensando que tal vez estaría lindo compartir lo que fui aprendiendo a lo largo de estos últimos e intensos años haciendo fotografía de bodas, ahora que estaré en Buenos Aires." http://www.latinfotografia.net/foros/index.php?topic=44763.0

Todo lindo y buena onda, para que la gente diga "que copado este tipo", y no se percaten que debajo del poncho trae el talonario de facturas.

Los usuarios de este foro no se merecen eso. Este tipo debe ser uno de los que más ayuda recibió; siempre encontró alguien que le diera una mano desinteresadamente.
Si algo tiene un costo de 300 pesos, no se llama "compartir". Se llama "vender".

Decime dónde mando a enmarcar este mensaje un 31 sé Diciembre, que lo parió...

Desde Android.

Jonathan Lewenhaupt
Todo es Construcción
MR.BUBU
Transacciones (+2)
Megalegendario

« Respuesta #363 : 31 de Diciembre de 2013, 15:11:06 »
RespuestaRespuesta

Me voy a tirar un rato, luego paso.....

Ah, si ven a las 12 no llego, larguen nomás y Feliz Año .... !!

juro que bostecé  oO

Los yuyos desenfocados en primer plano garpan.
El marco de la foto no se critica, a menos que trabajes haciéndolos.
Marovi
Transacciones (0)
Participante Activo

Mariana

« Respuesta #364 : 31 de Diciembre de 2013, 15:45:04 »
RespuestaRespuesta

Que reacción violenta, parece que no sabés lo que es el síndrome de Estocolmo y sus similitudes con otras situaciones similares.  Resulta que no puedo mantener una discusión en términos respetuosos pero la que grita sos vos; resulta que yo proyecto en los demás, mejor no proyectes tus problemas ni grites tanto que salta a la vista tus conflictos con la autoridad.

El Síndorme de Estocolmo se da en otras situaciones, como por ejemplo alguien carismático que atrapa con sus encantos a determinadas personas y las víctimas del mismo no logran darse cuenta; se dan ciertas cuestiones entre otras:

Las víctimas que experimentan el síndrome típicamente muestran dos tipos de reacción ante la situación. Por una parte, tienen sentimientos positivos hacia sus secuestradores, mientras por otra parte, muestran miedo e ira contra las autoridades (policiales o de cualquier índole, ponele acá al equipo de moderación). A la vez, los propios secuestradores muestran sentimientos positivos hacia los rehenes.

Tanto el rehén o la víctima como el autor del delito persiguen la meta de salir ilesos del incidente, por ello cooperan.

Los rehenes tratan de protegerse, en un contexto de situaciones que les resultan incontrolables, por lo que tratan de cumplir los deseos de sus captores.

Los delincuentes se presentan como benefactores ante los rehenes para evitar una escalada de los hechos. De aquí puede nacer una relación emocional de las víctimas por agradecimiento con los autores del delito.

Con base en la historia de desarrollo personal, puede verse el acercamiento de las víctimas con los delincuentes, una reacción desarrollada durante la infancia. Un infante que percibe el enojo de su progenitor, sufre por ello y trata de «comportarse bien», para evitar la situación. Este reflejo se puede volver a activar en una situación extrema.

La pérdida total del control que sufre el rehén durante un secuestro es difícil de asimilar. Se hace más soportable para la víctima convenciéndose a sí misma de que tiene algún sentido, y puede llevarla a identificarse con los motivos del autor del delito.

El problema con la autoridad se ve frecuentemente en el foro, gente que solo despotrica contra las moderación/administración, lo cual viene de haber tenido padres autoritarios (tutores, guardadores, etc.), u otro de tipo de abusos por gente que la ha tenido a su cargo,  por ello ante cualquier tipo de autoridad, siendo muchas veces personas cordiales demuestran agresividad y como quien dice "se les salta la chaveta" y escupen veneno para todos lados.

Para finalizar los mails no están ventilados, la imágen que subí es el tema eliminado de la promoción del WS.

Que dé los WS que quiera, que ojala le sea rentable y que a muchos les sirve y vos seguí con tu analista porque evidentemente te hace falta.

PD: Yo lo hago y tomo la medicación todos los días  Burla

Gracias por tu explicación, pero no era necesario, ya sabía lo que el síndrome de Estocolmo.

Se ve que sos especialista en analizar a las personas sin conocerlas, evidentemente lo haces seguido, primero que no leo, segundo que estoy cegada por el SINDROME DE ESTOCOLMO, después me haces un resumen por si no entendí bien, el análisis de mi infancia, problemas con la " autoridad" , en este caso quien es la autoridad??? la administración del foro??? no tengo problemas con nadie...QUE ANALISIS HACES Huh? ? no conozco a nadie de la administración !!!! de que estás hablando Huh?
No te entiendo !!!
 Mi única conclusión de tu apreciación hacia mi persona,  es que NO  te gusta que que alguien piense  DIFERENTE a vos y no solo eso sino que intentas DESACREDITAR su pensamiento u opinión haciendola víctima del síndrome de Estocolmo, problemas con la autoridad, falta de comprensión, no leer,  etc.etc.etc.

Que apresurado sos en juzgar a una PERSONA !!!!

Cito esto :"El problema con la autoridad se ve frecuentemente en el foro, gente que solo despotrica contra las moderación/administración, lo cual viene de haber tenido padres autoritarios (tutores, guardadores, etc.), u otro de tipo de abusos por gente que la ha tenido a su cargo,  por ello ante cualquier tipo de autoridad, siendo muchas veces personas cordiales demuestran agresividad y como quien dice "se les salta la chaveta" y escupen veneno para todos lados."

Que es esto Huh? a que haces referencia?Huh? Vos sos de parte de la moderación no?? (porque vi varias veces que intervenís desde ese lugar ). Fuiste el primero en agredirme, en mostrar tu agresividad ante mi opinión o aporte. Y yo suelto veneno???

Gracias por tu consejo!!

PD: pero creo que el que tiene que continuar con su analista por mucho tiempo sos vos, y pedirle te aumente la medicación porque creo ya te queda corta. Aunque no se si el analista medica, creo el psiquiatra. jajaja de abre otro debate. "quien medica a la AUTORIDAD de Sebapol ". BROMA
Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones (+3)
Legendario

Pronosticador meteorológico

« Respuesta #365 : 31 de Diciembre de 2013, 15:58:05 »
RespuestaRespuesta

<a href="http://www.youtube.com/v/rrBgnruo9ek?hl=es_ES&amp;amp;version=3&amp;amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/rrBgnruo9ek?hl=es_ES&amp;amp;version=3&amp;amp;rel=0</a>

fernando46
Quilmeño
Transacciones (+6)
Legendario

Modelo 66

« Respuesta #366 : 31 de Diciembre de 2013, 15:58:53 »
RespuestaRespuesta

Mariana,

Evidentemente no entendiste como vino la mano, y estas tratando de defender algo n base a errores en la linea de tiempo.

Sergio ofeecio dar una charla gratuita y pregunto si le conseguiamos un estudio, a lo que se le ofeecio el de gurruchaga, que muy amablemente lo puso a disposicion a pedido de christian.

Gruurchaga le pidio el temario para ver como venia la cosa, y NUNCA, sergio le respondio un mail con un temario concreto.

Cuando pone el post de la charla, sale con el valor simbolico de $300.- para las facturas, cuando a la administracion le dijo que seria gratis.

Gurruchaga supuso, con buen criterio, que latinfotografia estaba cobrando por la charla, y logicamente no estaba de acuerdo en prestar sus servicios gratuitamente para que otros hagan dinero. Eso eso hizo quedar MUY MAL a latinfotografia, y particularmente a christian.

Ahi se le dijo que no podia usar el foro para publicitar esa charla, y dado su mal actuar, se le nego el pedido de publicitar cualquier otra cosa aqui.

Resultado, dejo muy mal parado al foro, torciendo los tiempos en que se dio cada cosa.

Les pido que en todo analisis que hagan del asunto, respeten los tiempos en que se dio cada cosa, porque si no, se llega a conclusiones no del todo acertadas.

En todo el hilo, e la primera vez que leo algo que me ayuda a entender bien lo que había pasado.
 Good!
Marovi
Transacciones (0)
Participante Activo

Mariana

« Respuesta #367 : 31 de Diciembre de 2013, 16:00:02 »
RespuestaRespuesta

Mariana,

Gracias Tinorama por tue explicación, ahora está MUCHO MAS CLARO.

Sinceramente agradezco muchisimo que te dirijas hacia mi persona con RESPETO. Asi uno puede conversar en un ambiente más cordial y dá gusto intercambiar opiniones.

Simplemente intervine sin conocer en profundidad el tema, porque se está hablando de un problema grave a mi parecer y yo participe de alguna manera en esas charlas de las que se hablaron.

Lo que quise hacer fue aportar infomación que por ahí se desconocía y poder aclarar en algo el asunto.

Saludos !!! No me acuerdo de tu cara pero creo nos vimos en Uribe No Huh? Good!

Jonathan Lewenhaupt
Doppelgänger
Transacciones (+19)
Megalegendario

Re:
« Respuesta #368 : 31 de Diciembre de 2013, 16:02:15 »
RespuestaRespuesta

Marovi, ¿viste que la captura en pantalla que mostró Sebastián es del hilo creado por Sergio Ledesma y, prontamente, a los pocos minutos, removido? Varios llegamos a verlo antes de que volara.
No sé, es un dato. Tal vez quieras revisar tu suposición de que es un e-mail y todo lo que de ello se desprende.

Desde Android.

Jonathan Lewenhaupt
Todo es Construcción
Jonathan Lewenhaupt
Doppelgänger
Transacciones (+19)
Megalegendario

Re:
« Respuesta #369 : 31 de Diciembre de 2013, 16:04:09 »
RespuestaRespuesta

A Tino lo viste en San Telmo. Otro dato. =P

Desde Android.

Jonathan Lewenhaupt
Todo es Construcción
Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones (+3)
Legendario

« Respuesta #370 : 31 de Diciembre de 2013, 16:05:10 »
RespuestaRespuesta

Simplemente intervine sin conocer en profundidad el tema, porque se está hablando de un problema grave a mi parecer y yo participe de alguna manera en esas charlas de las que se hablaron.

Mal hecho.

luigi
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #371 : 31 de Diciembre de 2013, 16:06:16 »
RespuestaRespuesta

A mi me parece que el post de Javier es contundente:

Lo que está muy mal es el engaño. Y que ese engaño esté dirigido hacia un grupo que vivió ayudándolo desde que empezó, peor todavía.

Una persona de bien, que va de frente y no tiene doble faz, cuando te quiere vender un workshop, te diría algo así:
"Hola amigos, en breve voy a estar dictando un workshop cuyo costo es 300 pesos. Quién se anota?"

Un chanta, un ventajero, un mentiroso, te la pone de la siguiente manera:
"Hola amigos, me desperté pensando que tal vez estaría lindo compartir lo que fui aprendiendo a lo largo de estos últimos e intensos años haciendo fotografía de bodas, ahora que estaré en Buenos Aires." http://www.latinfotografia.net/foros/index.php?topic=44763.0

Todo lindo y buena onda, para que la gente diga "que copado este tipo", y no se percaten que debajo del poncho trae el talonario de facturas.

Los usuarios de este foro no se merecen eso. Este tipo debe ser uno de los que más ayuda recibió; siempre encontró alguien que le diera una mano desinteresadamente.
Si algo tiene un costo de 300 pesos, no se llama "compartir". Se llama "vender".

El de Tinorama explica tambien muy claramente lo que paso con la administracion del foro y el manejo que tuvo Sergio Ledesma del asunto:

Sumemos a esto todas las mentiras que dijo en este mismo tema y que cada uno puede leer por si mismos.

Y que cada uno saque sus propias conclusiones.

fernando46
Quilmeño
Transacciones (+6)
Legendario

Modelo 66

« Respuesta #372 : 31 de Diciembre de 2013, 16:08:20 »
RespuestaRespuesta

Gracias Tinorama por tue explicación, ahora está MUCHO MAS CLARO.

Eso eso eso  Aplauso Aplauso

Yo creo que muchos han creído que sabiendo lo que explicó Tino, igual saliste a defender.
De todas maneras hay que separar los tantos, que se haya manejado mal con LatinFotografía, no significa que sus conocimientos no te hayan servido.
A veces se mezcla, y yo insisto, Sergio es uno de los que veo que se metió de lleno con el tema bodas, algo debe saber.

Saludos
Jonathan Lewenhaupt
Doppelgänger
Transacciones (+19)
Megalegendario

Re:
« Respuesta #373 : 31 de Diciembre de 2013, 16:09:40 »
RespuestaRespuesta

Marovi: A mí me soportaste en San Telmo, Uribelarrea (donde te pedí que no sonría para una foto analogica) y en Microcentro Peatonal (donde tiritabas de frío antes de la grupal). Más datos y necesito algo que cure la memoria fotográfica. XD

Desde Android.

Jonathan Lewenhaupt
Todo es Construcción
fernando46
Quilmeño
Transacciones (+6)
Legendario

Modelo 66

Re:
« Respuesta #374 : 31 de Diciembre de 2013, 16:10:31 »
RespuestaRespuesta

Marovi: A mí me soportaste en San Telmo, Uribelarrea (donde te pedí que no sonría para una foto analogica) y en Microcentro Peatonal (donde tiritabas de frío antes de la grupal). Más datos y necesito algo que cure la memoria fotográfica. XD

Desde Android.

Que envidia, tener frío !!!!! Doh!
Marovi
Transacciones (0)
Participante Activo

Mariana

« Respuesta #375 : 31 de Diciembre de 2013, 16:22:10 »
RespuestaRespuesta

Marovi yo lo unico que te voy a preguntar es lo siguiente:

¿Si decis que todos sabemos que $300 no es solo para facturas entonces porque defendes a un mentiroso que escribio, en este mismo tema, que $300 era algo simbolico para mate y facturas?

Que alguien sea un busca y quiera financiarse un viaje no esta mal, cada uno tiene derecho a sacar plata de donde puede.

Lo que esta mal es mentir descaradamente, ocultar como fueron las cosas, victimizarse, comentar lo que te conviene unicamente. En definitiva todo lo que hizo Sergio Ledesma en este tema que el mismo abrio.

El post de Tinorama esta mas que claro con la historia y quiero decirte que Tinorama estaba mas que decidido a no opinar en este tema porque no le gusta perjudicarle el kiosquito a nadie, pero evidentemente
las intervenciones de Sergio y las tuyas mismas le han colmado la paciencia.

Hola Luigi !!!

Para responder a tu pregunta, no es que defienda a Sergio Ledesma, creo que se puede defender solo (he leído y escuchado como se expresa y no creo que no pueda hacerlo por si solo ).
Simplemente, como fuí parte de una sección (por llamarlo de alguna manera) del asunto al que se hizo referencia en este hilo, quise aclarar alguna cosas que me parecieron se desconocían o se emitieron opiniones apresuradas sobre el asunto.
Solamente eso !!  No me iba a quedar callada, cuando se está acusando a alguien gravemente y yo tengo información que puede servir para aclarar las cosas.

En cuanto a los $ 3oo y lo de simbólico. Lo que te puedo decir con respecto a eso, es que para mi no es simbólico la suma de $300 y entiendo que lo pudo haber hecho porque no quiso decir abiertamente yo cobro tanto por la charla, como dijo Piluso creo.
Pero claro que pensé que la administración sabía desde un primer momento el valor de la charla. Si se sabía de antemano (ahora ya se que no ) era injusto acusarlo gratuitamente.

En cuanto a lo de Tironama, no fue mi intención colmarle la paciencia a nadie y de hecho si se la colme le pido disculpas públicamente. De todas maneras agradezco su respeto aunque le halla molestado mi intervención. Pero con respecto a esto también quiero aclarar que yo tampoco quería intervenir
en el asunto, pero al leer todo lo que se dijo, te vuelvo a decir no me parecía correcto quedarme  en silencio, por eso quise aclarar alguna cosas que me parecieron injustas.

Saludos !!
Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones (+3)
Legendario

« Respuesta #376 : 31 de Diciembre de 2013, 16:24:34 »
RespuestaRespuesta

Marovi, no creo que se la hayas colmado vos, fue la situación.
A mi entender, con haber puesto que los contenidos te sirvieron y que del resto no sabés nada, era suficiente.
El resto como se desarrolló da a entender eso, que Sergio necesitó una defensa. Si asegurás que no fue, así debe ser, pero espero entiendas lo que te digo.

Marovi
Transacciones (0)
Participante Activo

Mariana

« Respuesta #377 : 31 de Diciembre de 2013, 16:27:44 »
RespuestaRespuesta

Marovi, ¿viste que la captura en pantalla que mostró Sebastián es del hilo creado por Sergio Ledesma y, prontamente, a los pocos minutos, removido? Varios llegamos a verlo antes de que volara.
No sé, es un dato. Tal vez quieras revisar tu suposición de que es un e-mail y todo lo que de ello se desprende.

Desde Android.

A Tino lo viste en San Telmo. Otro dato. =P

Desde Android.

Desde Android.

Aplauso Aplauso Aplauso  jajaja me hicistes reír !!!!

Marovi
Transacciones (0)
Participante Activo

Mariana

« Respuesta #378 : 31 de Diciembre de 2013, 16:34:39 »
RespuestaRespuesta

Mal hecho.

A mi entender, con haber puesto que los contenidos te sirvieron y que del resto no sabés nada, era suficiente.
El resto como se desarrolló da a entender eso, que Sergio necesitó una defensa. Si asegurás que no fue, así debe ser, pero espero entiendas lo que te digo.

Lo que quise decir es que, aun desconociendo en profundidad el tema, intervine porque creo es una acusación grave la que se hace en público, y que le estaban pifiando.

Di mi opinión !! Mi aporte posterior fue porque me sentí agredida por expresar mi pensamiento !!! si me molestó como se me trató pero no le falté el respeto a nadie.

Saludos

Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones (+3)
Legendario

« Respuesta #379 : 31 de Diciembre de 2013, 16:44:21 »
RespuestaRespuesta

Es lamentable, es verdad. Es grave, es verdad. Pero es lo que pasó lamentablemente.
Y digo lamentablemente no porque me lamente por él, sino que lamento que pasen estas cosas en el foro.
Una cosa es el puterío que ocurre en más de un post, nos hemos llegado a pegar por una marca de cámara. Pero nunca por dinero.

luigi
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #380 : 31 de Diciembre de 2013, 16:46:02 »
RespuestaRespuesta

Mal hecho.

Lo que quise decir es que, aun desconociendo en profundidad el tema, intervine porque creo es una acusación grave la que se hace en público, y que le estaban pifiando.

Di mi opinión !! Mi aporte posterior fue porque me sentí agredida por expresar mi pensamiento !!! si me molestó como se me trató pero no le falté el respeto a nadie.

Saludos

Cual es la acusación grave?

Decirle mentiroso a alguien que miente? Vos misma comentaste que sus dichos son mentiras.
Decirle chanta a alguien que no sabe explicar de que se trata una charla que va a dar?
Decirle caradura a alguien que abre un tema para ofrecerse a compartir su crecimiento dentro del foro y despues decide cobrar por eso?
Decirle mentiroso a alguien que dice que la charla no le paga los viaticos y en realidad vino al cumple de su sobrina?
Decirle caradura al que llora de que no pago los gastos de su viaje de placer y dio un Workshop por afuera del foro cobrando?
Decirle sinverguenza porque en todo este tema se "olvido" de mencionar esa charla?
Decirle inpresentable a alguien que enrostra que dio una charla(?) gratuita en donde en realidad lo que queria hacer era publicitar su workshop pago?

Y encima tenemos que soportar que abra este tema para hablar de "fotografos audaces?"

Todas estas cosas estan en este mismo tema. No son acusaciones, son hechos, tenes que saber distinguir acusaciones sin fundamentos de cosas que salen de las palabras mismas del supuesto acusado.

Realmente el caradurismo de Sergio Ledesma no tiene nombre.

bugallo
Transacciones (0)
Novato con algunos posts
*

« Respuesta #381 : 31 de Diciembre de 2013, 17:21:57 »
RespuestaRespuesta

Luego de estas 8 paginas, de varios offtopics, de revelaciones a cuenta gotas de los hechos dando lugar a intrincadas y paranoicas afirmaciones...que aprendemos?

Por mi parte,
Workshop es algo asi como un postgrado, no un curso, asi su calidad y demas queda en otro nivel de expectativa.
No hubiera sido mas piola que los dos ultimos comentarios de Tinorama, los que de alguna forma a mi entender dieron claridad a todo este despelote, hubieran parecido antes?

Desde aca, a lo lejos e ignorante, se lo veia como un tema personal contra Sergio, pero la "Linea temporal"dio luz al respecto...

FELIZ AÑO 2014!

La cabeza esta que explota con tanta info de fotografia
jorge1964
Transacciones (+1)
Participante Activo

« Respuesta #382 : 31 de Diciembre de 2013, 17:29:19 »
RespuestaRespuesta

Luego de estas 8 paginas, de varios offtopics, de revelaciones a cuenta gotas de los hechos dando lugar a intrincadas y paranoicas afirmaciones...que aprendemos?

Por mi parte,
Workshop es algo asi como un postgrado, no un curso, asi su calidad y demas queda en otro nivel de expectativa.
No hubiera sido mas piola que los dos ultimos comentarios de Tinorama, los que de alguna forma a mi entender dieron claridad a todo este despelote, hubieran parecido antes?

Desde aca, a lo lejos e ignorante, se lo veia como un tema personal contra Sergio, pero la "Linea temporal"dio luz al respecto...

FELIZ AÑO 2014!

muy de acuerdo, creo tambien que al principio el escribir entre lineas de los que sabian como venia la mano para que lean entre lineas los otros que sabian como venia la mano contribuyo al desconcierto de los que no sabiamos como venia la mano y por ende al puterio y al ws de frenos... Wacko Wacko ni yo me entendi Sonrisa Sonrisa
FELIZ AÑO PARA TODOS Y BRINDO POR MAS TOLERANCIA PARA EL QUE COMIENZA  Una Cervecita Una Cervecita Una Cervecita
Buenas fotos!!

JORGE
fernando46
Quilmeño
Transacciones (+6)
Legendario

Modelo 66

« Respuesta #383 : 31 de Diciembre de 2013, 17:36:12 »
RespuestaRespuesta

Alguien probó los frenos de moto con ABS?
rottweil57
Transacciones (+2)
Super Heroe

El "500"

« Respuesta #384 : 31 de Diciembre de 2013, 17:43:18 »
RespuestaRespuesta

Si, después del motor, es lo mejor que pudieron incorporarle a una moto.

Enseñando, se crece...

fernando46
Quilmeño
Transacciones (+6)
Legendario

Modelo 66

« Respuesta #385 : 31 de Diciembre de 2013, 17:44:55 »
RespuestaRespuesta

Podés frenar a fondo?
NicolasArg
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #386 : 31 de Diciembre de 2013, 17:48:50 »
RespuestaRespuesta

Parece que es el hilo mas popular del foro, por lo que Feliz Año para todos!
rottweil57
Transacciones (+2)
Super Heroe

El "500"

« Respuesta #387 : 31 de Diciembre de 2013, 17:53:31 »
RespuestaRespuesta

Podés frenar a fondo?

Si, te podés parar en el trasero y llevar la maneta al tope que no bloquea; un gran invento.
Me han comentado que los sistemas con reparto de frenada + ABS, son mejores aún.
Hace un tiempo probé un sistema de primera generación y se sentían las pulsaciones en la maneta.
Hace poco probé uno de última generación y, realmente, ni te das cuenta que está interviniendo.
Es un golazo a favor de la seguridad.

Si en su momento (año 1985) hubiera existido algo por el estilo, quizás, me hubiera salvado del palo que me di; dia de lluvia y uno que se me cruza en una bocacalle.
« Última modificación: 31 de Diciembre de 2013, 17:56:28 por rottweil57 » En línea

Enseñando, se crece...

Limón
Guido Profesional
Transacciones (+8)
Legendario

« Respuesta #388 : 31 de Diciembre de 2013, 18:09:18 »
RespuestaRespuesta

Hola, les vengo a dejar la canción del ABS: http://youtu.be/lGsG3lT-qno?t=12s

Chaucis...

Tu vieja
Marovi
Transacciones (0)
Participante Activo

Mariana

« Respuesta #389 : 31 de Diciembre de 2013, 18:36:03 »
RespuestaRespuesta

Parece que es el hilo mas popular del foro, por lo que Feliz Año para todos!

Aplauso Aplauso Aplauso

Compartiendo el comentario de Nicolás...FELIZ COMIENZO DEL 2014PARA TODOS !!!

No tengo más que AGRADECIEMITNO para los que compartí Safarís, o a la distancia me han mandado mensaje ante alguna consulta !!!

MUCHISIMAS GRACIAS !!!

He aprendido de todo, hasta sobre frenos, jajaja . En serio,   charla de mate con mi marido como frenar el auto !!! Todo un tema !!!

SALUDOS Y BUEN AÑO PARA TODOS !!!

Mariana.

fernando46
Quilmeño
Transacciones (+6)
Legendario

Modelo 66

« Respuesta #390 : 31 de Diciembre de 2013, 23:03:32 »
RespuestaRespuesta

Podés frenar a fondo?

Si, te podés parar en el trasero y llevar la maneta al tope que no bloquea; un gran invento.
Me han comentado que los sistemas con reparto de frenada + ABS, son mejores aún.
Hace un tiempo probé un sistema de primera generación y se sentían las pulsaciones en la maneta.
Hace poco probé uno de última generación y, realmente, ni te das cuenta que está interviniendo.
Es un golazo a favor de la seguridad.

Si en su momento (año 1985) hubiera existido algo por el estilo, quizás, me hubiera salvado del palo que me di; dia de lluvia y uno que se me cruza en una bocacalle.

Que bueno! !!!!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
yanito
Una fotot cada tantot
Transacciones (+8)
Super Heroe

« Respuesta #391 : 01 de Enero de 2014, 13:01:18 »
RespuestaRespuesta

por que se termino hablando de frenos aca?

Jonathan Lewenhaupt
Doppelgänger
Transacciones (+19)
Megalegendario

Re:
« Respuesta #392 : 01 de Enero de 2014, 13:07:56 »
RespuestaRespuesta

Doh!

Desde Android.

Jonathan Lewenhaupt
Todo es Construcción
fer_cba
Transacciones (0)
Legendario

Chau, me voy a sacar fotos

« Respuesta #393 : 01 de Enero de 2014, 13:18:28 »
RespuestaRespuesta

Doh!

Desde Android.

Si, esta escabiado  Reir

Enviado desde el zapatofono

Fernando (desde Cordoba)
http://www.flickr.com/photos/ecofer/
yanito
Una fotot cada tantot
Transacciones (+8)
Super Heroe

« Respuesta #394 : 01 de Enero de 2014, 13:37:56 »
RespuestaRespuesta

no lei las 9 paginas anteriores  pero ya fue no importa

ArtistaFlores
Transacciones (+6)
LF Platinum Member
**

Terrible Fotografo

« Respuesta #395 : 01 de Enero de 2014, 13:44:55 »
RespuestaRespuesta

no lei las 9 paginas anteriores  pero ya fue no importa
Esto lo explica todo.  Sonrisa

yanito
Una fotot cada tantot
Transacciones (+8)
Super Heroe

« Respuesta #396 : 01 de Enero de 2014, 13:47:03 »
RespuestaRespuesta

si y bue... asi estamos, interesantisimo todo he

ArtistaFlores
Transacciones (+6)
LF Platinum Member
**

Terrible Fotografo

« Respuesta #397 : 01 de Enero de 2014, 13:54:41 »
RespuestaRespuesta

si y bue... asi estamos, interesantisimo todo he
Por ser vos te pongo un resumen:

Evidentemente no entendiste como vino la mano, y estas tratando de defender algo en base a errores en la linea de tiempo.

Sergio ofrecio dar una charla gratuita y pregunto si le conseguiamos un estudio, a lo que se le ofrecio el de gurruchaga, que muy amablemente lo puso a disposicion a pedido de christian.

Good!

fernando46
Quilmeño
Transacciones (+6)
Legendario

Modelo 66

« Respuesta #398 : 01 de Enero de 2014, 23:16:26 »
RespuestaRespuesta

up !!

Sonrisa