Latinfotografia Foros  
28 de Junio de 2026, 15:20:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas
 
   Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: . . : : Casamiento en la costa : : . .  (Leído 8698 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
torino85
Transacciones (+2)
Participante de Lujo
****

Karma: 19
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1905


soy Juan


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« : 27 de Diciembre de 2013, 10:04:42 »
RespuestaRespuesta

Como veo que está tan vigente el tema "sociales" en el foro ( Mmmmmgggghhh ) les comparto unas fotos de un casorio que cubrí hace poco en Cariló; con la sorpresa de encontrarme allá con un colega del foro (Un placer Diego!)
Si bien no fue un laburo waaaaw, por lo menos que sea en un lugar diferente y en un entorno distinto, es una bocanada de aire fresco entre tanta rutina.
Se aceptan todo tipo de críticas, constructivas y destructivas.
Saludos y buen año para todos!  Oki

(no puse todas las fotos para que no sea un plomo mirarlas, y aún así quedó largo igual. Si a alguien le interesa, en este link está el resumen completo: http://www.juanpablomansilla.com.ar/blog/bodas-weddings/2013/lujan-seba-carilo-fotografo-casamiento-en-la-playa/ )

-1-
Casamiento en la Playa - Trash The Dress" width="780" height="520" class="alignnone size-full wp-image-10773

-2-
Fotoperiodismo de Bodas" width="780" height="520" class="alignnone size-full wp-image-10778

-3-
Foto Diferente de Casamientos" width="780" height="520" class="alignnone size-full wp-image-10779

-4-
Fotografía Emotiva de Bodas" width="780" height="520" class="alignnone size-full wp-image-10780

-5-
" width="780" height="258" class="alignnone size-full wp-image-10782

-6-
Foto artística de Bodas" width="780" height="520" class="alignnone size-full wp-image-10784

-7-
Casamiento en la Playa" width="780" height="520" class="alignnone size-full wp-image-10786

-8-
Casamiento en Cariló" width="780" height="520" class="alignnone size-full wp-image-10787

-9-
Casamiento en Pinamar" width="780" height="1048" class="alignnone size-full wp-image-10788

-10-
Foto emotiva de Bodas" width="780" height="520" class="alignnone size-full wp-image-10791

-11-
Foto de autor en Bodas" width="780" height="520" class="alignnone size-full wp-image-10792

-12-
Casamiento en Cariló" width="780" height="520" class="alignnone size-full wp-image-10795

-13-
Fotógrafo de Casamientos - Costa atlántica" width="780" height="520" class="alignnone size-full wp-image-10796

-14-
Fotografo de casamientos Costa Atlántica" width="780" height="520" class="alignnone size-full wp-image-10798

-15-
Casamiento en la Playa" width="780" height="520" class="alignnone size-full wp-image-10799

-16-
Boda de día - Casamiento en la Playa Argentina" width="780" height="520" class="alignnone size-full wp-image-10800

-17-
Casamiento de día - Boda en la Playa Argentina" width="780" height="520" class="alignnone size-full wp-image-10801

-18-
Fotos de Casamiento luz natural" width="780" height="520" class="alignnone size-full wp-image-10802

-19-
Fotoperiodismo de Casamientos" width="780" height="520" class="alignnone size-full wp-image-10805

-20-
Fotografia artistica de casamientos" width="780" height="520" class="alignnone size-full wp-image-10806

-21-
Foto emotiva de Casamientos" width="780" height="520" class="alignnone size-full wp-image-10807

-22-
Fotografía espontánea de Bodas" width="780" height="520" class="alignnone size-full wp-image-10808

-23-
Foto espontanea de casamientos" width="780" height="520" class="alignnone size-full wp-image-10809

-24-
Fotografo de bodas en Carilo Pinamar" width="780" height="520" class="alignnone size-full wp-image-10810

-25-
Casamiento en la playa" width="780" height="520" class="alignnone size-full wp-image-10811

-26-
Fotografia espontánea de casamientos." width="780" height="520" class="alignnone size-full wp-image-10812

-27-
Fotografia creativa de Bodas" width="780" height="520" class="alignnone size-full wp-image-10814

-28-
" width="780" height="520" class="alignnone size-full wp-image-10815

-29-
Foto espontánea y creativa de casamientos" width="780" height="520" class="alignnone size-full wp-image-10816

-30-
Casamiento en la playa - Pinamar Carilo" width="780" height="520" class="alignnone size-full wp-image-10817

-31-
Foto de autor casamientos" width="780" height="520" class="alignnone size-full wp-image-10818

-32-
Fotografo de casamientos en Buenos Aires" width="780" height="520" class="alignnone size-full wp-image-10819

-33-
Fotos creativas de casamiento" width="780" height="520" class="alignnone size-full wp-image-10821

-34-
Foto original de Bodas - Trash the Dress" width="780" height="520" class="alignnone size-full wp-image-10822

-35-
Trash the Dress - RODRIGUEZ | MANSILLA Fotógrafos" width="780" height="520" class="alignnone size-full wp-image-10824

-36-
Trash the Dress - Juan Pablo Mansilla" width="780" height="520" class="alignnone size-full wp-image-10825

-37-
Trash the Dress - Casamiento en la playa - fotoperiodismo de bodas" width="780" height="520" class="alignnone size-full wp-image-10826

-38-
Foto de autor en bodas" width="780" height="520" class="alignnone size-full wp-image-10829

-39-
Fotografía artistica de casamientos" width="780" height="520" class="alignnone size-full wp-image-10830
En línea

MR.BUBU
Transacciones (+2)
Megalegendario
*******

Karma: -25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7695



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #1 : 27 de Diciembre de 2013, 10:11:15 »
RespuestaRespuesta

Están mal linkeadas (si.. Palabra nueva)

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
En línea

Los yuyos desenfocados en primer plano garpan.
El marco de la foto no se critica, a menos que trabajes haciéndolos.
PaulaAR
Estenopeica
Transacciones (+6)
Legendario
******

Karma: -940
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5127


Te lo juro por San Haluro


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #2 : 27 de Diciembre de 2013, 10:14:12 »
RespuestaRespuesta

Qué raro vos, haciendo cosas tan horribles... jajajaja  Mmmmmgggghhh

CUANDO CREZCA QUIERO SER COMO VOS, JUAMPI!!  Celebrar
En línea



--- CON 6400 ME HAGO ALTO ISO! ---
leoSS
Canon user
Transacciones (+11)
Legendario
******

Karma: -818
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5693


Leo


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #3 : 27 de Diciembre de 2013, 10:16:29 »
RespuestaRespuesta

Excelentes Juan.
 Aplauso Aplauso Aplauso

La 37 me encanta, es muy tierna y demuestra tu esfuerzo por "buscar" las tomas (bien metido en el agua)

Un abrazo
En línea

sergiotg
Transacciones (+1)
Participante de Lujo
****

Karma: -1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1797


Ramos Mejía


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #4 : 27 de Diciembre de 2013, 10:19:28 »
RespuestaRespuesta

Me gustó mucho el laburo  Aplauso Aplauso criticas? mmm en la 18 mucho cielo azul, me gustan las fotos con ese encuadre, pero hubiera sumado mucho algunas nubes, obvio q escapa a vos el tema metereológico  Sonrisa  y la 3 es jugaga por eso me gustó por que le da un toque diferente al resto de los laburos, bien por el arriegarse. En resumen, buen laburo, hay algunas que trasmiten mucho sentimiento y eso esta bueno.  Good!
En línea

Nunca discutas con un IDIOTA , te arrastrará a su nivel y te ganará con la experiencia!!!!

http://www.instagram.com/storresgueavara
http://www.flickr.com/photos/sergio_tg/
https://www.facebook.com/sgtorresguevara
fuentese
Transacciones (0)
Participante Activo
***

Karma: 3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 137


Eduardo


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #5 : 27 de Diciembre de 2013, 11:40:31 »
RespuestaRespuesta

Excelente laburo!! Muy bueno verte por acá también...!
En línea
Pzotalis
Transacciones (+1)
Participante de Lujo
****

Karma: -14
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1813


Pablo


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #6 : 27 de Diciembre de 2013, 11:42:39 »
RespuestaRespuesta

Excelentes todas.
Me quedo con la 37 de la nena corriendo hacia el agua.   Aplauso  Aplauso
En línea

MR.BUBU
Transacciones (+2)
Megalegendario
*******

Karma: -25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7695



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #7 : 27 de Diciembre de 2013, 11:51:44 »
RespuestaRespuesta

Todas muy buenas  Aplauso




menos la 3ra que creo que te fuiste al carajo. No es necesario TANTO detrás de escena  Mmmmmgggghhh
En línea

Los yuyos desenfocados en primer plano garpan.
El marco de la foto no se critica, a menos que trabajes haciéndolos.
enkou_rst
Maw.~
Transacciones (+15)
LF Gold Member
*

Karma: -91
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10036


NiFD//


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #8 : 27 de Diciembre de 2013, 12:06:57 »
RespuestaRespuesta

Todas muy buenas  Aplauso




menos la 3ra que creo que te fuiste al carajo. No es necesario TANTO detrás de escena  Mmmmmgggghhh

+1  oO
En línea

All it takes is one bad day to reduce the sanest man alive to lunacy...
Diego
Transacciones (+8)
Participante de Lujo
****

Karma: 15
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1193



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #9 : 27 de Diciembre de 2013, 12:11:39 »
RespuestaRespuesta

Zarpadas!!!!! tanto que me daría vergüenza mostrar las mías!!! Un placer conocerte, fue un grato laburo.-
En línea

diegoepstein
Transacciones (+1)
Participante Activo
***

Karma: 0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 117


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #10 : 27 de Diciembre de 2013, 17:23:26 »
RespuestaRespuesta

Un trabajo lujoso. Felicitaciones
En línea
Fernando Ruiz
Transacciones (+1)
Participante Activo
***

Karma: -1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 679



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #11 : 27 de Diciembre de 2013, 19:11:43 »
RespuestaRespuesta

 Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
En línea

Canon t3i , 18-55 is II ,55-250 y por fin el niño mimado el tamron 17 -50
Sebapol
Transacciones (+13)
LF Gold Member
*

Karma: 543
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13483



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #12 : 27 de Diciembre de 2013, 19:48:23 »
RespuestaRespuesta

Muy buena cosecha  Una Cervecita Una Cervecita Una Cervecita

Un católico te diría que eso no es un casamiento sino una bendición. 
En línea

tinorama
Moderador Global
Transacciones (+20)
LF Gold Member
*****

Karma: -808
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12196



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #13 : 27 de Diciembre de 2013, 19:56:23 »
RespuestaRespuesta

juan, lo de siempre. Me encanta como laburan. Se ve que se conocen al detalle y es indistinguble el laburo de cualquier ad e los dos. Felicitaciones realmente.
En línea

Higo
Transacciones (+2)
Legendario
******

Karma: -25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6048


Marcelo


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #14 : 27 de Diciembre de 2013, 20:53:32 »
RespuestaRespuesta

Excelente toda la serie. Me encanto la edicion.
Particularmente hay fotos que no me gustan:
La 8 no me cierra el corte
La 9 demasiado arbol
La18 demasiado cielo
La 20 Huh? ?

El resto  Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
En línea

D750 + Nikon 50 1.8G + Nikon 70-210 4/5.6
Fuji XT-2 + Fuji 23 f2 WR + Fuji 35 f2 WR + Fuji 50 f2 WR +Rokinon 12 f2 + Helios 44-3 58 F2 M42 +Tair 135 2.8 M42
VinCenT_VeGa
Estoy y trato de estar en paz... Pero no me jodas porque te reviento una camara en la cabeza.
Transacciones (0)
Participante Activo
***

Karma: 2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 884



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #15 : 27 de Diciembre de 2013, 22:36:29 »
RespuestaRespuesta

Buenos momentos capturados y muy lindas.

Menos la 3.  Diablo

(La 20 y la 15 que onda?)
En línea

"I got you in the camera and I got you in my camera... A second of your life, ruined for life"
jorge1964
Transacciones (+1)
Participante Activo
***

Karma: 1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 369



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #16 : 27 de Diciembre de 2013, 23:03:34 »
RespuestaRespuesta

Excelentes!! Aplauso Aplauso la 10 es un foton, si no estuviese el pie cortado de la nenita para mi seria perfecta
En línea

JORGE
torino85
Transacciones (+2)
Participante de Lujo
****

Karma: 19
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1905


soy Juan


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #17 : 28 de Diciembre de 2013, 02:50:49 »
RespuestaRespuesta

Están mal linkeadas (si.. Palabra nueva)
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
Que raro, fijate de nuevo si las podés ver!

Qué raro vos, haciendo cosas tan horribles... jajajaja  Mmmmmgggghhh
CUANDO CREZCA QUIERO SER COMO VOS, JUAMPI!!  Celebrar
Deseo concedido: gorda y panzona! Gracias Pau!

Excelentes Juan.
 Aplauso Aplauso Aplauso
La 37 me encanta, es muy tierna y demuestra tu esfuerzo por "buscar" las tomas (bien metido en el agua)
Un abrazo
Muchas gracias! Aunque no parezca tanto en las fotos te juro que hacía un chiflete que ni te cuento, el agua todavía estaba helada!

Me gustó mucho el laburo  Aplauso Aplauso criticas? mmm en la 18 mucho cielo azul, me gustan las fotos con ese encuadre, pero hubiera sumado mucho algunas nubes, obvio q escapa a vos el tema metereológico  Sonrisa  y la 3 es jugaga por eso me gustó por que le da un toque diferente al resto de los laburos, bien por el arriegarse. En resumen, buen laburo, hay algunas que trasmiten mucho sentimiento y eso esta bueno.  Good!
Muchas gracias! voy a ver que puedo hacer con el temita de las nubes la próxima vez, jaja, abrazo!

Todas muy buenas salvo la 3ra no me gusta que se vea tanto para abajo, si yo hubiese sido el novio te pido que la recortes al nivel del pupo para q no se vea mi buzarda  lengua
Jaja, al parecer este novio no tenía drama con su buzarda Sonrisa Muchas gracias!

Excelente laburo!! Muy bueno verte por acá también...!
Hola

Zarpadas!!!!! tanto que me daría vergüenza mostrar las mías!!! Un placer conocerte, fue un grato laburo.-
Pero por favor Diego! muchas gracias pero no digas eso de tus fotos! me gustaría verlas y por supuesto para mi también un placer haber compartido la jornada.

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Sonrisa

Muy buena cosecha  Una Cervecita Una Cervecita Una Cervecita
Un católico te diría que eso no es un casamiento sino una bendición. 
Algo parecido me dijo Francisco: "que oje... que te toquen casorios así" Lengua
Gracias!

juan, lo de siempre. Me encanta como laburan. Se ve que se conocen al detalle y es indistinguble el laburo de cualquier ad e los dos. Felicitaciones realmente.
Gracias como siempre Agus por la buena onda con nosotros y nuestro laburo  Oki

Excelente toda la serie. Me encanto la edicion.
Particularmente hay fotos que no me gustan:
La 8 no me cierra el corte
La 9 demasiado arbol
La18 demasiado cielo
La 20 Huh? ?
El resto  Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Ahí va! me gusta que me digan las que NO gustaron!
con respecto a la 20, es cierto que seguro no será de las que más valoren los novios (o si, la verdad nunca lo pregunté puntualmente), pero a mi me sirven bastante primero porque me gusta hacerlas, más allá de que sean en un contexto de casamiento, y segundo porque me sirven para cortar un poco los post donde la mayoría de las fotos muestran solo gente gente y gente  Oki

Buenos momentos capturados y muy lindas.
Menos la 3.  Diablo
(La 20 y la 15 que onda?)
Gracias!
Me gusta que la 3 haga ruido, era un poco la idea  Mmmmmgggghhh
y la 15 es más o menos parecida a la 20 que contaba más arriba...

Excelentes!! Aplauso Aplauso la 10 es un foton, si no estuviese el pie cortado de la nenita para mi seria perfecta
Muchas gracias Jorge!
La patita cortada son esos detalles que en el momento se escapan y después me quiero morir!

Muchas muchas gracias a todos por sus comentarios  Oki

En línea

skangel13
Transacciones (0)
Participante Activo
***

Karma: 2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 596



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #18 : 28 de Diciembre de 2013, 09:35:09 »
RespuestaRespuesta

alto laburo, felicitaciones!  Aplauso
En línea
Nach
Transacciones (+1)
Participante de Lujo
****

Karma: -3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1231



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #19 : 29 de Diciembre de 2013, 00:14:23 »
RespuestaRespuesta

Sin palabras.....excelente trabajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es notorio el estilo de foto y edicion que mantenes vos y Emiliano sus fotos y trabajos, podes ver muchas fotos de mucha gente que hace bodas, pero las fotos que ustedes sacan tienen como "ese no se que" que muchos otros no tienen...mis felicitaciones por eso y por el trabajo de 10!
En línea

Nunca discutas con un imbécil, te arrastrará a su nivel y allí te ganara por experiencia..
torino85
Transacciones (+2)
Participante de Lujo
****

Karma: 19
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1905


soy Juan


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #20 : 31 de Diciembre de 2013, 07:50:43 »
RespuestaRespuesta

Gracias gente!
Muchas gracias por sus comentarios Sonrisa
En línea

marca
Transacciones (0)
Participante Activo
***

Karma: -1223
Desconectado Desconectado

Mensajes: 188



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #21 : 31 de Diciembre de 2013, 16:30:29 »
RespuestaRespuesta

Muuy bueno!
En línea

fotonando86
Transacciones (0)
Novato con algunos posts
*

Karma: 1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #22 : 31 de Diciembre de 2013, 17:49:31 »
RespuestaRespuesta

Juan Pablo, ante todo te felicito por el laburo, me encanta esa tonalidad en las fotos ! podes contar con el equipo completo que trabajás ?? obvio que es Canon por lo visto ( colores ) ...muchas gracias por la data !!
Abrazo grande buen año !!!
En línea
Jone
Juan Gargiulo
Transacciones (+1)
Participante de Lujo
****

Karma: -270
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2355



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #23 : 31 de Diciembre de 2013, 17:54:02 »
RespuestaRespuesta

Que lindas tomas che! Felicitaciones!
En línea

Vale
Valeria Martinez
Transacciones (0)
Participante Activo
***

Karma: 0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 709



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #24 : 01 de Enero de 2014, 09:32:25 »
RespuestaRespuesta

Muy linda serie, muy buen PP!!  las únicas que no me gustan son la 3, la 11 me distrae la gente desenfocada adelante y la 20 (no pega mucho con la serie!) Aplauso
« Última modificación: 01 de Enero de 2014, 09:34:55 por Vale » En línea

GusCampos
Transacciones (+1)
Super Heroe
*****

Karma: 260
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3333



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #25 : 01 de Enero de 2014, 11:21:32 »
RespuestaRespuesta

Muy buen laburo, los felicito  Good!
En línea

ArtistaFlores
Transacciones (+6)
LF Platinum Member
**

Karma: -34
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17292


Terrible Fotografo


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #26 : 01 de Enero de 2014, 11:33:57 »
RespuestaRespuesta

 Aplauso Aplauso Aplauso Gran laburo!!!!  Good!
En línea

torino85
Transacciones (+2)
Participante de Lujo
****

Karma: 19
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1905


soy Juan


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #27 : 02 de Enero de 2014, 20:21:18 »
RespuestaRespuesta

Muchas gracias a todos!
@fotonando: el equipo que usé es canon 5dmkiii + 35 f 1.4 + sigma 85 1.4; Abrazo!
En línea

fotonando86
Transacciones (0)
Novato con algunos posts
*

Karma: 1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #28 : 03 de Enero de 2014, 08:02:01 »
RespuestaRespuesta

Gracias Juan Pablo por la data ...hermosas imagenes, felicitaciones nuevamente!
Abrazo grande !
En línea
DRD
Transacciones (0)
Super Heroe
*****

Karma: 59
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4159


Javier


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #29 : 03 de Enero de 2014, 08:23:17 »
RespuestaRespuesta

Que buen laburo! Felicitaciones!  Aplauso
En línea

<a href="http://www.drdezign.com.ar/javier/Firma.swf" target="_blank">http://www.drdezign.com.ar/javier/Firma.swf</a>
torino85
Transacciones (+2)
Participante de Lujo
****

Karma: 19
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1905


soy Juan


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #30 : 06 de Enero de 2014, 14:55:30 »
RespuestaRespuesta

Muchas gracias!
En línea

Ultraflava
Transacciones (0)
Participante Activo
***

Karma: 2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 189


Ultraflava


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #31 : 09 de Enero de 2014, 23:52:24 »
RespuestaRespuesta

Divertidos, relajados. mas alla de los tecnisismos (dificil fotear con el sol ahi arriba) excelente cobertura.
Abrazo.
En línea

torino85
Transacciones (+2)
Participante de Lujo
****

Karma: 19
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1905


soy Juan


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #32 : 13 de Enero de 2014, 08:14:26 »
RespuestaRespuesta

Muchas gracias!
En línea

Marypop
Transacciones (0)
Participante Activo
***

Karma: 0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 386


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #33 : 26 de Febrero de 2014, 14:09:01 »
RespuestaRespuesta

hermosas!! a la 9 le sacaria de arriba, captaste momentos zarpados y eso es lo que vale  Oki
En línea
FACU_PULPO
Transacciones (+1)
Novato
*

Karma: -6
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #34 : 13 de Marzo de 2014, 07:43:44 »
RespuestaRespuesta

 Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
En línea
torino85
Transacciones (+2)
Participante de Lujo
****

Karma: 19
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1905


soy Juan


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #35 : 14 de Marzo de 2014, 10:16:08 »
RespuestaRespuesta

muchas gracias amigos!
En línea

leonardorocca
Transacciones (0)
Participante Activo
***

Karma: -2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 645



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #36 : 14 de Marzo de 2014, 12:03:43 »
RespuestaRespuesta

Excelente como siempre Juan.  Aplauso Aplauso
En línea

ailuuu
Transacciones (0)
Participante
**

Karma: 0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 94



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #37 : 14 de Marzo de 2014, 16:30:48 »
RespuestaRespuesta

me re gustó

me encanta la 13

la 16 me causó un toque de rechazo, no sé, me dio, empresarios garcas (?)

la 24 me causa gracia, parecen muchos adultos en pedo entreteniendose con la niña q no entiende(?)

y aguante la 37!
En línea
marca
Transacciones (0)
Participante Activo
***

Karma: -1223
Desconectado Desconectado

Mensajes: 188



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #38 : 15 de Marzo de 2014, 09:32:54 »
RespuestaRespuesta

Ya comenté, pero me gustaron tanto que va de nuevo jaja. Espectaculares! Especialmente las 16 - 23 - 37  Oki
En línea

torino85
Transacciones (+2)
Participante de Lujo
****

Karma: 19
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1905


soy Juan


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #39 : 28 de Marzo de 2014, 08:52:31 »
RespuestaRespuesta

jaja, comentario doble! muchas gracias amigos por sus comentarios y buena onda  Sonrisa
En línea

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!