torino85
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo
  
Karma: 19
Desconectado
Mensajes: 1905
soy Juan
|
 |
« : 27 de Diciembre de 2013, 10:04:42 » |
Respuesta
|
Como veo que está tan vigente el tema "sociales" en el foro (  ) les comparto unas fotos de un casorio que cubrí hace poco en Cariló; con la sorpresa de encontrarme allá con un colega del foro (Un placer Diego!) Si bien no fue un laburo waaaaw, por lo menos que sea en un lugar diferente y en un entorno distinto, es una bocanada de aire fresco entre tanta rutina. Se aceptan todo tipo de críticas, constructivas y destructivas. Saludos y buen año para todos!  (no puse todas las fotos para que no sea un plomo mirarlas, y aún así quedó largo igual. Si a alguien le interesa, en este link está el resumen completo: http://www.juanpablomansilla.com.ar/blog/bodas-weddings/2013/lujan-seba-carilo-fotografo-casamiento-en-la-playa/ ) -1-  -2-  -3-  -4-  -5-  -6-  -7-  -8-  -9-  -10-  -11-  -12-  -13-  -14-  -15-  -16-  -17-  -18-  -19-  -20-  -21-  -22-  -23-  -24-  -25-  -26-  -27-  -28-  -29-  -30-  -31-  -32-  -33-  -34-  -35-  -36-  -37-  -38-  -39- 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
MR.BUBU
|
 |
« Respuesta #1 : 27 de Diciembre de 2013, 10:11:15 » |
Respuesta
|
Están mal linkeadas (si.. Palabra nueva)
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
|
|
|
|
|
En línea
|
Los yuyos desenfocados en primer plano garpan. El marco de la foto no se critica, a menos que trabajes haciéndolos.
|
|
|
|
|
leoSS
Canon user
Transacciones
( +11)
Legendario
    
Karma: -818
Desconectado
Mensajes: 5693
Leo
|
 |
« Respuesta #3 : 27 de Diciembre de 2013, 10:16:29 » |
Respuesta
|
Excelentes Juan.  La 37 me encanta, es muy tierna y demuestra tu esfuerzo por "buscar" las tomas (bien metido en el agua) Un abrazo
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
sergiotg
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo
  
Karma: -1
Desconectado
Mensajes: 1797
Ramos Mejía
|
 |
« Respuesta #4 : 27 de Diciembre de 2013, 10:19:28 » |
Respuesta
|
Me gustó mucho el laburo  criticas? mmm en la 18 mucho cielo azul, me gustan las fotos con ese encuadre, pero hubiera sumado mucho algunas nubes, obvio q escapa a vos el tema metereológico  y la 3 es jugaga por eso me gustó por que le da un toque diferente al resto de los laburos, bien por el arriegarse. En resumen, buen laburo, hay algunas que trasmiten mucho sentimiento y eso esta bueno. 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
fuentese
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 3
Desconectado
Mensajes: 137
Eduardo
|
 |
« Respuesta #5 : 27 de Diciembre de 2013, 11:40:31 » |
Respuesta
|
Excelente laburo!! Muy bueno verte por acá también...!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Pzotalis
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo
  
Karma: -14
Desconectado
Mensajes: 1813
Pablo
|
 |
« Respuesta #6 : 27 de Diciembre de 2013, 11:42:39 » |
Respuesta
|
Excelentes todas. Me quedo con la 37 de la nena corriendo hacia el agua. 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
MR.BUBU
|
 |
« Respuesta #7 : 27 de Diciembre de 2013, 11:51:44 » |
Respuesta
|
Todas muy buenas  menos la 3ra que creo que te fuiste al carajo. No es necesario TANTO detrás de escena 
|
|
|
|
|
En línea
|
Los yuyos desenfocados en primer plano garpan. El marco de la foto no se critica, a menos que trabajes haciéndolos.
|
|
|
enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
Karma: -91
Desconectado
Mensajes: 10036
NiFD//
|
 |
« Respuesta #8 : 27 de Diciembre de 2013, 12:06:57 » |
Respuesta
|
Todas muy buenas  menos la 3ra que creo que te fuiste al carajo. No es necesario TANTO detrás de escena  +1 
|
|
|
|
|
En línea
|
All it takes is one bad day to reduce the sanest man alive to lunacy...
|
|
|
Diego
Transacciones
( +8)
Participante de Lujo
  
Karma: 15
Desconectado
Mensajes: 1193
|
 |
« Respuesta #9 : 27 de Diciembre de 2013, 12:11:39 » |
Respuesta
|
Zarpadas!!!!! tanto que me daría vergüenza mostrar las mías!!! Un placer conocerte, fue un grato laburo.-
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
diegoepstein
Transacciones
( +1)
Participante Activo
 
Karma: 0
Desconectado
Mensajes: 117
|
 |
« Respuesta #10 : 27 de Diciembre de 2013, 17:23:26 » |
Respuesta
|
Un trabajo lujoso. Felicitaciones
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Fernando Ruiz
Transacciones
( +1)
Participante Activo
 
Karma: -1
Desconectado
Mensajes: 679
|
 |
« Respuesta #11 : 27 de Diciembre de 2013, 19:11:43 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
En línea
|
Canon t3i , 18-55 is II ,55-250 y por fin el niño mimado el tamron 17 -50
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
Karma: 543
Desconectado
Mensajes: 13483
|
 |
« Respuesta #12 : 27 de Diciembre de 2013, 19:48:23 » |
Respuesta
|
Muy buena cosecha  Un católico te diría que eso no es un casamiento sino una bendición.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #13 : 27 de Diciembre de 2013, 19:56:23 » |
Respuesta
|
juan, lo de siempre. Me encanta como laburan. Se ve que se conocen al detalle y es indistinguble el laburo de cualquier ad e los dos. Felicitaciones realmente.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Higo
|
 |
« Respuesta #14 : 27 de Diciembre de 2013, 20:53:32 » |
Respuesta
|
Excelente toda la serie. Me encanto la edicion. Particularmente hay fotos que no me gustan: La 8 no me cierra el corte La 9 demasiado arbol La18 demasiado cielo La 20  ? El resto 
|
|
|
|
|
En línea
|
D750 + Nikon 50 1.8G + Nikon 70-210 4/5.6 Fuji XT-2 + Fuji 23 f2 WR + Fuji 35 f2 WR + Fuji 50 f2 WR +Rokinon 12 f2 + Helios 44-3 58 F2 M42 +Tair 135 2.8 M42
|
|
|
VinCenT_VeGa
Estoy y trato de estar en paz... Pero no me jodas porque te reviento una camara en la cabeza.
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 2
Desconectado
Mensajes: 884
|
 |
« Respuesta #15 : 27 de Diciembre de 2013, 22:36:29 » |
Respuesta
|
Buenos momentos capturados y muy lindas. Menos la 3.  (La 20 y la 15 que onda?)
|
|
|
|
|
En línea
|
"I got you in the camera and I got you in my camera... A second of your life, ruined for life"
|
|
|
jorge1964
Transacciones
( +1)
Participante Activo
 
Karma: 1
Desconectado
Mensajes: 369
|
 |
« Respuesta #16 : 27 de Diciembre de 2013, 23:03:34 » |
Respuesta
|
Excelentes!!  la 10 es un foton, si no estuviese el pie cortado de la nenita para mi seria perfecta
|
|
|
|
|
En línea
|
JORGE
|
|
|
torino85
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo
  
Karma: 19
Desconectado
Mensajes: 1905
soy Juan
|
 |
« Respuesta #17 : 28 de Diciembre de 2013, 02:50:49 » |
Respuesta
|
Están mal linkeadas (si.. Palabra nueva) Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 Que raro, fijate de nuevo si las podés ver! Qué raro vos, haciendo cosas tan horribles... jajajaja  CUANDO CREZCA QUIERO SER COMO VOS, JUAMPI!!  Deseo concedido: gorda y panzona! Gracias Pau! Excelentes Juan.  La 37 me encanta, es muy tierna y demuestra tu esfuerzo por "buscar" las tomas (bien metido en el agua) Un abrazo Muchas gracias! Aunque no parezca tanto en las fotos te juro que hacía un chiflete que ni te cuento, el agua todavía estaba helada! Me gustó mucho el laburo  criticas? mmm en la 18 mucho cielo azul, me gustan las fotos con ese encuadre, pero hubiera sumado mucho algunas nubes, obvio q escapa a vos el tema metereológico  y la 3 es jugaga por eso me gustó por que le da un toque diferente al resto de los laburos, bien por el arriegarse. En resumen, buen laburo, hay algunas que trasmiten mucho sentimiento y eso esta bueno.  Muchas gracias! voy a ver que puedo hacer con el temita de las nubes la próxima vez, jaja, abrazo! Todas muy buenas salvo la 3ra no me gusta que se vea tanto para abajo, si yo hubiese sido el novio te pido que la recortes al nivel del pupo para q no se vea mi buzarda  Jaja, al parecer este novio no tenía drama con su buzarda  Muchas gracias! Excelente laburo!! Muy bueno verte por acá también...!  Zarpadas!!!!! tanto que me daría vergüenza mostrar las mías!!! Un placer conocerte, fue un grato laburo.- Pero por favor Diego! muchas gracias pero no digas eso de tus fotos! me gustaría verlas y por supuesto para mi también un placer haber compartido la jornada.  Muy buena cosecha  Un católico te diría que eso no es un casamiento sino una bendición. Algo parecido me dijo Francisco: "que oje... que te toquen casorios así" Gracias! juan, lo de siempre. Me encanta como laburan. Se ve que se conocen al detalle y es indistinguble el laburo de cualquier ad e los dos. Felicitaciones realmente. Gracias como siempre Agus por la buena onda con nosotros y nuestro laburo  Excelente toda la serie. Me encanto la edicion. Particularmente hay fotos que no me gustan: La 8 no me cierra el corte La 9 demasiado arbol La18 demasiado cielo La 20  ? El resto  Ahí va! me gusta que me digan las que NO gustaron! con respecto a la 20, es cierto que seguro no será de las que más valoren los novios (o si, la verdad nunca lo pregunté puntualmente), pero a mi me sirven bastante primero porque me gusta hacerlas, más allá de que sean en un contexto de casamiento, y segundo porque me sirven para cortar un poco los post donde la mayoría de las fotos muestran solo gente gente y gente  Buenos momentos capturados y muy lindas. Menos la 3.  (La 20 y la 15 que onda?) Gracias! Me gusta que la 3 haga ruido, era un poco la idea  y la 15 es más o menos parecida a la 20 que contaba más arriba... Excelentes!!  la 10 es un foton, si no estuviese el pie cortado de la nenita para mi seria perfecta Muchas gracias Jorge! La patita cortada son esos detalles que en el momento se escapan y después me quiero morir! Muchas muchas gracias a todos por sus comentarios 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
skangel13
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 2
Desconectado
Mensajes: 596
|
 |
« Respuesta #18 : 28 de Diciembre de 2013, 09:35:09 » |
Respuesta
|
alto laburo, felicitaciones! 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Nach
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo
  
Karma: -3
Desconectado
Mensajes: 1231
|
 |
« Respuesta #19 : 29 de Diciembre de 2013, 00:14:23 » |
Respuesta
|
Sin palabras.....excelente trabajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es notorio el estilo de foto y edicion que mantenes vos y Emiliano sus fotos y trabajos, podes ver muchas fotos de mucha gente que hace bodas, pero las fotos que ustedes sacan tienen como "ese no se que" que muchos otros no tienen...mis felicitaciones por eso y por el trabajo de 10!
|
|
|
|
|
En línea
|
Nunca discutas con un imbécil, te arrastrará a su nivel y allí te ganara por experiencia..
|
|
|
torino85
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo
  
Karma: 19
Desconectado
Mensajes: 1905
soy Juan
|
 |
« Respuesta #20 : 31 de Diciembre de 2013, 07:50:43 » |
Respuesta
|
Gracias gente! Muchas gracias por sus comentarios 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
marca
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: -1223
Desconectado
Mensajes: 188
|
 |
« Respuesta #21 : 31 de Diciembre de 2013, 16:30:29 » |
Respuesta
|
Muuy bueno!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
fotonando86
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
Karma: 1
Desconectado
Mensajes: 19
|
 |
« Respuesta #22 : 31 de Diciembre de 2013, 17:49:31 » |
Respuesta
|
Juan Pablo, ante todo te felicito por el laburo, me encanta esa tonalidad en las fotos ! podes contar con el equipo completo que trabajás ?? obvio que es Canon por lo visto ( colores ) ...muchas gracias por la data !! Abrazo grande buen año !!!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Jone
Juan Gargiulo
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo
  
Karma: -270
Desconectado
Mensajes: 2355
|
 |
« Respuesta #23 : 31 de Diciembre de 2013, 17:54:02 » |
Respuesta
|
Que lindas tomas che! Felicitaciones!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Vale
Valeria Martinez
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 0
Desconectado
Mensajes: 709
|
 |
« Respuesta #24 : 01 de Enero de 2014, 09:32:25 » |
Respuesta
|
Muy linda serie, muy buen PP!! las únicas que no me gustan son la 3, la 11 me distrae la gente desenfocada adelante y la 20 (no pega mucho con la serie!) 
|
|
|
|
« Última modificación: 01 de Enero de 2014, 09:34:55 por Vale »
|
En línea
|
|
|
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Karma: -34
Desconectado
Mensajes: 17292
Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #26 : 01 de Enero de 2014, 11:33:57 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
torino85
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo
  
Karma: 19
Desconectado
Mensajes: 1905
soy Juan
|
 |
« Respuesta #27 : 02 de Enero de 2014, 20:21:18 » |
Respuesta
|
Muchas gracias a todos! @fotonando: el equipo que usé es canon 5dmkiii + 35 f 1.4 + sigma 85 1.4; Abrazo!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
fotonando86
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
Karma: 1
Desconectado
Mensajes: 19
|
 |
« Respuesta #28 : 03 de Enero de 2014, 08:02:01 » |
Respuesta
|
Gracias Juan Pablo por la data ...hermosas imagenes, felicitaciones nuevamente! Abrazo grande !
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
torino85
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo
  
Karma: 19
Desconectado
Mensajes: 1905
soy Juan
|
 |
« Respuesta #30 : 06 de Enero de 2014, 14:55:30 » |
Respuesta
|
Muchas gracias!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Ultraflava
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 2
Desconectado
Mensajes: 189
Ultraflava
|
 |
« Respuesta #31 : 09 de Enero de 2014, 23:52:24 » |
Respuesta
|
Divertidos, relajados. mas alla de los tecnisismos (dificil fotear con el sol ahi arriba) excelente cobertura. Abrazo.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
torino85
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo
  
Karma: 19
Desconectado
Mensajes: 1905
soy Juan
|
 |
« Respuesta #32 : 13 de Enero de 2014, 08:14:26 » |
Respuesta
|
Muchas gracias!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Marypop
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 0
Desconectado
Mensajes: 386
|
 |
« Respuesta #33 : 26 de Febrero de 2014, 14:09:01 » |
Respuesta
|
hermosas!! a la 9 le sacaria de arriba, captaste momentos zarpados y eso es lo que vale 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
FACU_PULPO
Transacciones
( +1)
Novato
Karma: -6
Desconectado
Mensajes: 2
|
 |
« Respuesta #34 : 13 de Marzo de 2014, 07:43:44 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
torino85
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo
  
Karma: 19
Desconectado
Mensajes: 1905
soy Juan
|
 |
« Respuesta #35 : 14 de Marzo de 2014, 10:16:08 » |
Respuesta
|
muchas gracias amigos!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
ailuuu
Transacciones
( 0)
Participante

Karma: 0
Desconectado
Mensajes: 94
|
 |
« Respuesta #37 : 14 de Marzo de 2014, 16:30:48 » |
Respuesta
|
me re gustó
me encanta la 13
la 16 me causó un toque de rechazo, no sé, me dio, empresarios garcas (?)
la 24 me causa gracia, parecen muchos adultos en pedo entreteniendose con la niña q no entiende(?)
y aguante la 37!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
marca
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: -1223
Desconectado
Mensajes: 188
|
 |
« Respuesta #38 : 15 de Marzo de 2014, 09:32:54 » |
Respuesta
|
Ya comenté, pero me gustaron tanto que va de nuevo jaja. Espectaculares! Especialmente las 16 - 23 - 37 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
|