Latinfotografia Foros  
30 de Abril de 2026, 18:05:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Busco trabajo como fotografo/asistente/postprod/loquesea  (Leído 1718 veces)
Uzbeer
Transacciones (0)
Participante
**

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« : 11 de Enero de 2014, 11:08:06 »
RespuestaRespuesta

Antes que nada, disculpas si este subforo no funciona en este sentido, pero ando bastante mal económicamente y cualquier "changa" me vendría bien.

Por eso me postulo como asistente, fotógrafo, 2da cámara, lo que sea con tal de ayudar (y cobrar lengua )

Suponiendo que esto fuera una entrevista, paso a contarles por qué deberían contratarme:

• Ya tengo algo de experiencia con eventos, bandas, moda, retratos, fotoperiodismo, etc... Tambien podria dar clases de conceptos basicos, uso de Canon reflex para principiantes... Tengo bastante paciencia, supongo que debe ser util no?.
  • Tengo un equipo acorde, o mas bien acorde tirando a mediano (7D, 40D muleto, flash guia baja, 50mm f1.4, tele kit, y 18-55 kit), y conozco sus prestaciones y limitaciones. Foto
  • Bastante manejo de CameraRaw/Photoshop a la hora de "revelar" (y a veces "salvar") fotos.  Sonrisa En fin
  • Vivo por Colegiales, y estoy seguido por Zona Sur, pero puedo viajar si es necesario supongo. Disponibilidad horaria. ¿Movilidad? Tengo bici... cuenta como movilidad?  lengua
  • Y lo mas importante: Si no se algo, lo aprendo rápido Verguenza

Pero... en sociales debo admitir que no me animo a trabajar solo. No tengo problemas en ser 2da cámara. Sinceramente no me siento muy confiado en ese ámbito, y no me gustaría cagarle los recuerdos de una fiesta emotiva a nadie.

Si alguien sabe de alguna oportunidad laboral, por favor tenganme en cuenta.

Desde ya se agradece.  Sonrisa

Uzbeer
Transacciones (0)
Participante
**

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #1 : 13 de Marzo de 2014, 21:15:54 »
RespuestaRespuesta

Sigo en la busqueda, si alguien sabe algo, por favor comuniquese por algun medio conmigo. Desde ya gracias!

leandroprz
Transacciones (0)
Participante Activo

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #2 : 13 de Marzo de 2014, 23:36:12 »
RespuestaRespuesta

Fijate acá https://www.facebook.com/groups/DOF.ARGENTINA/

.
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir