Antes que nada, disculpas si este subforo no funciona en este sentido, pero ando bastante mal económicamente y cualquier "changa" me vendría bien.
Por eso me postulo como asistente, fotógrafo, 2da cámara, lo que sea con tal de ayudar (y cobrar

)
Suponiendo que esto fuera una entrevista, paso a contarles por qué deberían contratarme:
- Ya tengo algo de experiencia con eventos, bandas, moda, retratos, fotoperiodismo, etc... Tambien podria dar clases de conceptos basicos, uso de
reflex para principiantes... Tengo bastante paciencia, supongo que debe ser util no?. - Tengo un equipo acorde, o mas bien acorde tirando a mediano (7D, 40D muleto, flash guia baja, 50mm f1.4, tele kit, y 18-55 kit), y conozco sus prestaciones y limitaciones.

- Bastante manejo de CameraRaw/Photoshop a la hora de "revelar" (y a veces "salvar") fotos.

- Vivo por Colegiales, y estoy seguido por Zona Sur, pero puedo viajar si es necesario supongo. Disponibilidad horaria. ¿Movilidad? Tengo bici... cuenta como movilidad?

- Y lo mas importante: Si no se algo, lo aprendo rápido
Pero... en sociales debo admitir que no me animo a trabajar solo. No tengo problemas en ser 2da cámara. Sinceramente no me siento muy confiado en ese ámbito, y no me gustaría
cagarle los recuerdos de una fiesta emotiva a nadie.
Si alguien sabe de alguna oportunidad laboral, por favor tenganme en cuenta.
Desde ya se agradece.