cocomarola
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« : 08 de Enero de 2010, 13:43:01 » |
Respuesta
|
...
|
|
|
|
« Última modificación: 21 de Diciembre de 2011, 19:56:09 por cocomarola »
|
|
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #1 : 08 de Enero de 2010, 13:58:17 » |
Respuesta
|
Tan buenas en gral.  En algunas como por ejemplo las de la plaza con la fuente, me encanta el contraste del vestido con el fondo naranja pero la luz me distrae demasiado, me llama a mirar la luz y no la cara de la chica. Y después en la fiesta las veo muy posadas, no tan espontaneas. Pero para mí es la nena, en vez de disfrutar estaba pendiente de la cámara; es así hoy día están pendientes de las fotos y arrancan a hacer poses 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DHR
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #2 : 08 de Enero de 2010, 14:36:51 » |
Respuesta
|
Comparto con Seba en cuanto a lo de las poses y caras (parecen barbies) pero en eso vos no tenés que ver, así que está fuera de la crítica y tampoco tiene que ver con la gente que en esos eventos no son modelos profesionales, ni siquiera aficcionados. A mi juicio están muy bien y en la única en que te hago una sugerencia es en la N° 5 en ese elemento que le sale a la chica por sobre el hombro es preferible buscar fondos bien limpios o de última clonar la foto........ 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cocomarola
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #3 : 08 de Enero de 2010, 14:46:26 » |
Respuesta
|
Tan buenas en gral.  En algunas como por ejemplo las de la plaza con la fuente, me encanta el contraste del vestido con el fondo naranja pero la luz me distrae demasiado, me llama a mirar la luz y no la cara de la chica. Y después en la fiesta las veo muy posadas, no tan espontaneas. Pero para mí es la nena, en vez de disfrutar estaba pendiente de la cámara; es así hoy día están pendientes de las fotos y arrancan a hacer poses  Gracias Seba por opinar... en el baile yo no busco que me miren, es mas... trato de que no me vean, asi logro las mejores espontáneas, pero bueno, hay personas que no te dan bola y personas como esta niña que cada ves que me veía me regalaba una sonrisa... y bueno, es imposible no meterle fotazos cuando son así de simpáticas... Abrazo y gracias! Comparto con Seba en cuanto a lo de las poses y caras (parecen barbies) pero en eso vos no tenés que ver, así que está fuera de la crítica y tampoco tiene que ver con la gente que en esos eventos no son modelos profesionales, ni siquiera aficcionados. A mi juicio están muy bien y en la única en que te hago una sugerencia es en la N° 5 en ese elemento que le sale a la chica por sobre el hombro es preferible buscar fondos bien limpios o de última clonar la foto........  Tenkiu Dani... es verdad che... no me habia percatado en lo mal que queda la columna saliendo del hombro... Marche una clonada antes de entregar el trabajo..!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #4 : 08 de Enero de 2010, 14:48:55 » |
Respuesta
|
Estan bien, puede ser que no sean la gran cosa, pero no son una bosta tampoco. Yo considero que es un laburo bien hecho... (ojo, no soy pro ni mucho menos, simplemente me parecen bien)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GUILLO
|
 |
« Respuesta #5 : 08 de Enero de 2010, 15:11:05 » |
Respuesta
|
Hola Coco, a mi me gusto la serie, estoy de acuerdo con Seba y Dani, creo, en mi humilde opinion, que las tomas de la fiesta,
estan como de dia y es de noche, o sea, no se ven luces de colores o al menos justo subiste al post las fotos en las que prenden todas las luces,
me parece que le falta FIESTA al asunto.
Me gustaria ver fotos con luces de colores.
Un abrazo Coco.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cocomarola
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #6 : 08 de Enero de 2010, 18:25:36 » |
Respuesta
|
Estan bien, puede ser que no sean la gran cosa, pero no son una bosta tampoco. Yo considero que es un laburo bien hecho... (ojo, no soy pro ni mucho menos, simplemente me parecen bien) Gracias Tino..! Un abrazo... Hola Coco, a mi me gusto la serie, estoy de acuerdo con Seba y Dani, creo, en mi humilde opinion, que las tomas de la fiesta,
estan como de dia y es de noche, o sea, no se ven luces de colores o al menos justo subiste al post las fotos en las que prenden todas las luces,
Un abrazo Coco. Hola Guillo, el tema de la luz es una decisión personal basada en lo que a la gente le gusta acá... Hace un par de meses ya lo debatimos en otro post mio: http://www.latinfotografia.com.ar/foros/index.php?topic=2402.0;topicseen y aclaré el porque trabajo asi... No es que las luces están prendidas... son mis flashes los que iluminan el salón asi... De todas formas es un punto a tener en cuenta y trataré de encontrar el equilibrio entre la buena iluminación y el clima de fiesta.... es dificil... Gracias y abrazo..!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GUILLO
|
 |
« Respuesta #7 : 08 de Enero de 2010, 18:46:55 » |
Respuesta
|
Estan bien, puede ser que no sean la gran cosa, pero no son una bosta tampoco. Yo considero que es un laburo bien hecho... (ojo, no soy pro ni mucho menos, simplemente me parecen bien) Gracias Tino..! Un abrazo... Hola Coco, a mi me gusto la serie, estoy de acuerdo con Seba y Dani, creo, en mi humilde opinion, que las tomas de la fiesta,
Un abrazo Coco. Hola Guillo, el tema de la luz es una decisión personal basada en lo que a la gente le gusta acá... Hace un par de meses ya lo debatimos en otro post mio: http://www.latinfotografia.com.ar/foros/index.php?topic=2402.0;topicseen y aclaré el porque trabajo asi... No es que las luces están prendidas... son mis flashes los que iluminan el salón asi... De todas formas es un punto a tener en cuenta y trataré de encontrar el equilibrio entre la buena iluminación y el clima de fiesta.... es dificil... Gracias y abrazo..! Coco querido, disculpas, no sabia lo de la discusion anterior, la acabo de leer, tampoco sabia la modalidad con la que se laburaba en Cordoba. Un abrazo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cocomarola
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #8 : 08 de Enero de 2010, 18:58:50 » |
Respuesta
|
Coco querido, disculpas, no sabia lo de la discusion anterior, la acabo de leer, tampoco sabia la modalidad con la que se laburaba en Cordoba. Un abrazo [/quote] En Cordoba no sé... porque yo soy de Reconquista - Santa Fe - 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cocomarola
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #10 : 09 de Enero de 2010, 02:27:45 » |
Respuesta
|
 , tenes razon que bolu..... Lo mismo mil disculpas coco querido. Encima estan las minas mas linda ahi, de chico ibamos a bailar a la FABRICA, TE ACORDAS ? Un abrazo Si... me acuerdo, pero La Fabrica estaba en Rafalela, no en Reconquista... jajaja... De todas formas fuí a un par de veces en mis épocas de motoquero....uf... que lindas pibas.. Me acuerdo que una noche salí con una re-langa en mi 600 y me agarró la cana a las dos cuadras por andar boludeando.. Por suerte nunca pagué la multa... Un abrazo..!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
J-U-L-I-A-N
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #11 : 12 de Enero de 2010, 17:25:31 » |
Respuesta
|
Hola Marcos: Em general me gustan todas, estoy de acuerdo con lo de la columna detras de ella, pero aveces en la voragine de un evento se te escapan cosas. Con el correr de los años seguramente seran menos los errores que uno comete o no, que se yo  Tambien me gusta, y esto es mi gusto personal, que se vea el ambiente del salon en los bailes, creo que aporta y mucho a las tomas. Y por ultimo y siempre a mi criterio, algunas donde ella esta casi en primer plano el resto de las persanas las veo muy fuera foco, yo intento que salgan casi todos en foco por que creo que estan compartiendo ese momento con la o los protagonistas. Vi que estabas usando una abertura de 3.5 por ahi un poquito mas cerrado y te queda mas parejo. No quiero con esto darte clases de nada, que se entienda, descarto que eso lo tenes de taco, es solo mi punto vista. Abrazo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cocomarola
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #12 : 13 de Enero de 2010, 08:29:13 » |
Respuesta
|
Hola Marcos: Em general me gustan todas, estoy de acuerdo con lo de la columna detras de ella, pero aveces en la voragine de un evento se te escapan cosas. Con el correr de los años seguramente seran menos los errores que uno comete o no, que se yo  Tambien me gusta, y esto es mi gusto personal, que se vea el ambiente del salon en los bailes, creo que aporta y mucho a las tomas. Y por ultimo y siempre a mi criterio, algunas donde ella esta casi en primer plano el resto de las persanas las veo muy fuera foco, yo intento que salgan casi todos en foco por que creo que estan compartiendo ese momento con la o los protagonistas. Vi que estabas usando una abertura de 3.5 por ahi un poquito mas cerrado y te queda mas parejo. No quiero con esto darte clases de nada, que se entienda, descarto que eso lo tenes de taco, es solo mi punto vista. Abrazo. Gracias por pasar Julian.... un abrazo..!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cristianfloyd
Transacciones
( +1)
Novato con algunos posts
|
 |
« Respuesta #13 : 01 de Marzo de 2010, 22:26:43 » |
Respuesta
|
Hola, sin ofender estas fotos me gustan, porque las previas exteriores no me gustaron. Es una opinion personal, zona sur se usa mucho todo el salon iluminado, la gente esta acostumbrada a eso. y las que hiciste en exteriores no me convencieron, y ahora veo estas fotos y es como que tienen otro nivel, no por la iluminacion sino por los momentos y las expresiones que captaste, eso esta muy bueno.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GusCampos
|
 |
« Respuesta #15 : 02 de Marzo de 2010, 06:51:33 » |
Respuesta
|
Muy buenas Coco, como siempre, para mi estan perfectamente iluminadas, fotos con fondos oscuros va a tener de las camaritas de los invitados, este finde probe tu estilo de usar softbox en un casamiento que hice en Uruguay y salió al pelo. Particularmente uso 5.6 o un par mas cerrado para fotos del "trencito" asi como de baile para no perder algun gesto gracioso o llamativo que pueda darse en el segundo plano de la imagen y 3.5 o mas abierto cuando tiro retratos mas cerrados, pero es cuestión de gustos y estilos personales. La unica que corregiría sería el encuadre de la 21 ya que la acción esta demasiado a la izq y a la derecha hay espacio y sale el chico de video (¿trabaja con vos?, ¿que camara usan?) Saludos amigo.
Gus
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Garvo
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #16 : 02 de Marzo de 2010, 10:36:38 » |
Respuesta
|
Como me han gustado, lo de las posesz es verdad. una pregunta personal. en la fiesta ¿no te gusta jugar con la luz ambiente?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cocomarola
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #17 : 13 de Marzo de 2010, 19:38:38 » |
Respuesta
|
Hola, sin ofender estas fotos me gustan, porque las previas exteriores no me gustaron. Es una opinion personal, zona sur se usa mucho todo el salon iluminado, la gente esta acostumbrada a eso. y las que hiciste en exteriores no me convencieron, y ahora veo estas fotos y es como que tienen otro nivel, no por la iluminacion sino por los momentos y las expresiones que captaste, eso esta muy bueno.
Saludos. Gracias Cristian, no entendí eso de "zona sur se usa mucho todo el salon iluminado". Gracias por comentar, abrazo! Me gustaron 12, 13 y 17, salvando algunos detalles de cuestiones de gustos. lindo juego de colores en las de exteriores   Gracias Matias, un abrazo! Muy buenas Coco, como siempre, para mi estan perfectamente iluminadas, fotos con fondos oscuros va a tener de las camaritas de los invitados, este finde probe tu estilo de usar softbox en un casamiento que hice en Uruguay y salió al pelo. Particularmente uso 5.6 o un par mas cerrado para fotos del "trencito" asi como de baile para no perder algun gesto gracioso o llamativo que pueda darse en el segundo plano de la imagen y 3.5 o mas abierto cuando tiro retratos mas cerrados, pero es cuestión de gustos y estilos personales. La unica que corregiría sería el encuadre de la 21 ya que la acción esta demasiado a la izq y a la derecha hay espacio y sale el chico de video (¿trabaja con vos?, ¿que camara usan?) Saludos amigo.
Gus
Grande Gus..! te largaste con los softbox? viste que una vez que le agarras la mano te solucionan gran parte del tema de luz... En cuanto a los diafragmas, se que los uso muy abiertos, pero a pesar que de vez en cuando pego unas pifiadas, no suelen ser por el diafragma, sino por el apuro... Muchas gracias por pasar amigo, perdon por demorar en responder pero andaba a mil por ahora.. un abrazo! Ah, la camara es una Panasonic GS400, espectacular para trabajos tranquis como los sociales, y si, es mia.. Saludos! Como me han gustado, lo de las posesz es verdad. una pregunta personal. en la fiesta ¿no te gusta jugar con la luz ambiente? Garbo querido, gracias por pasar... El tema con las luces de ambiente es un poco complejo, hay veces que las luces estan muy altas y las fotos no salen como quiero, se asemejan mas a una compacta que otra cosa. Es un tema que ya lo tratamos en otro hilo y tuvo una linda discusión, y en verdad les doy la razón, pero mientras no se dé como yo quiero voy a seguir laburando asi que estoy mas seguro que por lo menos luz, no le va a faltar y lo mas importante es que me despego por kilometros de los muchos aficionados con compactas que hay en las fiestas... Un abrazo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pablo de la Villa
Transacciones
( 0)
Participante

|
 |
« Respuesta #18 : 15 de Marzo de 2010, 10:35:13 » |
Respuesta
|
Frescura, es lo que transmiten las fotos, mb! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cristianfloyd
Transacciones
( +1)
Novato con algunos posts
|
 |
« Respuesta #19 : 20 de Marzo de 2010, 11:24:19 » |
Respuesta
|
Claro esta bien!!! zona sur mer referia al sur de capital federal , quilmes berazategui. jajaja!! no me di cuenta de aclarar la zona.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #20 : 20 de Marzo de 2010, 12:10:11 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dieguitem2010
Transacciones
( 0)
Participante Activo

The Dark Side Rules!!
|
 |
« Respuesta #21 : 12 de Mayo de 2010, 22:47:22 » |
Respuesta
|
Coco, linda serie tambien. En la 5 me parece que le falto un poco de luz del lado derecho de la chica. El momento que agarraste en la 18 esta bueniiiisimo! jeje Despues las demas estan buenas, me gustan. Pregunta: como fue la iluminacion que usaste, que equipo? Saludetes, Diego 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|