Latinfotografia Foros  
04 de Junio de 2026, 09:02:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: segun su cámara de fotos: que celular compro?  (Leído 1152 veces)
sergiotg
Transacciones (+1)
Participante de Lujo

Desconectado Desconectado

Ramos Mejía

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« : 06 de Febrero de 2014, 09:40:01 »
RespuestaRespuesta

Bueno eso, necesito cambiar el celular y tambien comprar una cámara compacta de bolsillo, asi que decidi hacer una sola compra e ir por un celular con buena cámara, y mirando un ranking de los mejores 5 camaras de celulares del 2013 os pregunto: cual de estos eligirian? ahí van los 5 con sus caracteristicas principales según este sitio: http://celulares.about.com/od/informe_de_celulares/tp/Los-Telefonos-Celulares-Con-Mejores-Camaras-Fotograficas-2013.htm

Ahh entre parentesis coloco los modelos que hay en la tienda movistar y que reemplazarian a los descriptos, supuestamente mejores  Sonrisa

1) HTC one: En sus características encontrarán que la del HTC One cuenta con sólo 4 Mpx, pero en realidad tiene como componente primordial un sensor llamado Ultrapixel, el cual técnicamente es capaz de hacer que cada uno de esos megapíxeles capture resolución cuatro veces mayor a la de un Mpx normal. Sin embargo, es probable que las fotos no tengan el tamaño de las imágenes que se captan con otros smartphones, pero gana en naturalidad y sobre todo en calidad en aquellas fotos que se toman en sitios de escasa iluminación.  Por si fuera poco, la abertura del diafragma de f/2.0 permite más entrada de luz y por ende mejor aprovechamiento de la misma. Viene con procesador de fotos denominado imageCHIP, capacidad de obtener imágenes de alto rango dinámico (HDR por sus siglas en ingles), lente gran angular mejorado, disparo rápido de fotos, casi al instante, además de grabación de video en full alta definición, entre otros aspectos

2) Nokia Lumia 920 (mire en movistar y esta el 925 y el 1020 de 41mpx): cuya cámara principal cuenta con sensor de 8.7 megapíxeles PureView, en 16:09 con tamaño de 1/3.2 pulgadas”, abertura del diafragma de f/2.0, longitud focal de 26mm, enfoque mínimo de 8,0 cm, sensibilidad a la luz ISO 100 e ISO 800; en automático ISO 200 e ISO 400, mientras la óptica de sus lentes está a cargo del comprobado Carl Zeiss Tessar. En simples palabras, el conjunto de esos componentes reflejan, posiblemente y en su momento, la cámara fotográfica más equilibrada y completa en el mercado de los smartphones, aunque no perfecta, recuerda que ninguna lo es. Podemos destacar el estabilizador de imagen óptico y las capacidades del obturador, además de las múltiples utilidades como el enfoque táctil, orientación horizontal automática, balance manual de los blancos, editor de imagen, doble flash LED y captura del video a 1080p.

3) LG Optimus Pro G: La nueva y mejorada versión llega con cámara fotográfica de 13 megapíxeles, sensor BSI de 1/3.06 pulgadas, EIS, longitud focal de 39.2mm y tiene además abertura del diafragma de f/2.4. Como característica de la cámara de este móvil hay es necesario decir que no viene con tecla incorporada para la obturación, aunque tiene opciones alternativas como el llamado QButton o cada uno de los extremos del control de volumen. En cuanto a otras utilidades de interés, subrayamos su capacidad de lograr fotos de alto rango dinámico (HDR por sus siglas en ingles), que proporciona imágenes hermosas; disparo de voz, ISO, balance de blancos y modos de enfoque, escenas y panorama (de 360 grados), entre tantos otros. A pesar de no tener mayor abertura que el HTC One y Nokia Lumia 920, la cámara del Optimus G Pro capta muy buenas fotos en lugares oscuros, lo cual indica la calidad de su sensor.

4) Samsung S4: Quizá, de los cinco teléfonos celulares inteligentes que hemos seleccionado por su cámara fotográfica, la del Samsung Galaxy S4 a nivel técnico está ligeramente por debajo de los otros smartphones, pero en cuanto a capacidades y utilidades ninguna se sitúa por arriba. Tenemos que reconocer que dieron un gran salto del Galaxy S III a este Galaxy S4, porque la cámara fotográfica pasó de 8 a 13 megapíxeles, mientras la abertura del diafragma de f/2.6 a f/2.2, todo empacado en un sensor BSI de 1/3.2 pulgadas, lo cual indica una mejora sustancial en cuanto a la toma de imágenes en cuartos oscuros o locaciones de pobre iluminación. Más allá de estas consideraciones vamos al encuentro de sus prestaciones: la llamada Dual Camera, que te permite disparar simultáneamente las cámaras principal y frontal del teléfono, es decir, además de captar fotos, puedes grabar vídeos al mismo tiempo; Story Album, guarda automáticamente las imágenes y vídeos en base a la hora, fecha y ubicación (esta última si tienes activada la función de geolocalización en tu móvil); Eraser, herramienta que te ayuda eliminar elementos no deseados de las tomas múltiples en forma de ráfagas; Drama Shot, también se emplea cuando disparas en modo de ráfaga, logrando captar foto por foto el movimiento de una persona, animal, vehículos u otros objetos; Sound and Shot, captura unos segundos de audio con cada imagen, algo sensacional.

5) Sony xperia Z (hoy esta el ZL de pantalla de 5"): La cámara de este portentoso smartphone de la gigante japonesa Sony cuenta con 13 megapíxeles, pero lo que realmente llama la atención es el innovador sensor Exmor RS, el cual permite la colocación de componentes de mayor tamaño en un módulo más pequeño, que se traduce en mejor rendimiento. Por ejemplo, las capturas de video en alto rango dinámico (HDR) presentarán alta definición y mucha calidad. El lente tiene abertura del diafragma de f/2.4, que con el apoyo del sensor proporcionará fotos con muy buena composición de luz. Destaca su capacidad de tomar 10 fotogramas por segundo a una resolución de 9 megapíxeles en su modo de ráfaga. Incluso, sin cambiar de modo, te proporciona la utilidad de captar tomas de video sin salirte de la cámara de fotos. De su mejorada interfaz resaltamos los accesos a la ISO, el balance de blancos y aquellos que el propio usuario necesite crear. El lente macro es de notable calidad. Agrega 16x digital zoom, Flash LED, Photo light, Geotagging y estabilizador de imagen, entre otros aspectos 

Bueno, espero opiniones, yo estoy casi inclinado por el sony ZL (procesador quad-core Snapdragon S4 Pro, cámara trasera de 13 megapixels con capacidad HDR) que esta 800 pesos menos que el S4. Otro que me tienta es el nokia pero viene con WIn 8 y no con Android, y el S4 me gusta tambien.

PD: busque este tema y encontre solo un post del 2011 y por lo tanto desactualizado, si es necesario repito el comentario en ese post y borro este. Saludos

Nunca discutas con un IDIOTA , te arrastrará a su nivel y te ganará con la experiencia!!!!

http://www.instagram.com/storresgueavara
http://www.flickr.com/photos/sergio_tg/
https://www.facebook.com/sgtorresguevara
krivos
Gabriel
Transacciones (+3)
Participante Activo

Gabriel

« Respuesta #1 : 06 de Febrero de 2014, 09:47:15 »
RespuestaRespuesta

Yo me inclino por el ZL, pero no hablo de la camara, si no del telefono en si, si bien el S4, es alto telefono, el ZL parece mas robusto. Los reviews que vi, dicen que la camara, va muy bien.

Lo que tiene el S4, son muchas giladas que lo hacen lindo.

Hola
enkou_rst
Maw.~
Transacciones (+15)
LF Gold Member
*

NiFD//

« Respuesta #2 : 06 de Febrero de 2014, 09:52:49 »
RespuestaRespuesta

No importa la cámara, lo que importa ES EL FOTÓGRAFO!!  Lea las instrucciones Lea las instrucciones

Sonrisa
Ojalá pudiera ayudarte, pero tengo un Nokia 1616 y no tengo la más puta idea de celulares.. Verguenza
Un abrazo!

All it takes is one bad day to reduce the sanest man alive to lunacy...
daniminsk
Transacciones (0)
Super Heroe

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #3 : 06 de Febrero de 2014, 10:06:25 »
RespuestaRespuesta

Hace mucho (en el 2008) vi una cámara compacta con celular. Era una cámara compacta como cualquier otra y con un celular medio pelo incorporado. No recuerdo ni que marca era, ¿habrá algo así ahora?

tomaciapo ** tomás**
Transacciones (+8)
Legendario

« Respuesta #4 : 06 de Febrero de 2014, 10:11:28 »
RespuestaRespuesta

le regalé a mi novia ahora en navidad el ZL Sergio, esta bueno pero el terminal, anda bien, muy buena pantalla, pero  la camara,  me pareció normal. para empezar, tiene un lag de mas de un segundo para abrirla y luego para la ráfaga tambien.  eso debería corregirse por soft.  pero si queres sacar algo rapido, olvidate.  luego , no sabe bien como resolver el tema de la saltas luces, en muchas tomas de dia sale un glow que no me gusta.
en buenas condiciones de luz, la calidad es muyy buena pero le mete un toqueteo zarpado a cada foto el soft ese que trae.  bueno, el menu de la camara es re configurable, medicion ,iso, etc. esta piola

me quedo con la camara de mi iphone 4s lejos.  

luego como telefono, se zarpa, esta muy bueno y la interface de sony es super sobria y configurable. la pantalla 1920, excelente calidad pero es ips, me olvidaba, si lo ves de costado se ve maso.
« Última modificación: 06 de Febrero de 2014, 10:14:00 por tomaciapo ** tomás** » En línea

Inaudible Melodies
sergiotg
Transacciones (+1)
Participante de Lujo

Ramos Mejía

« Respuesta #5 : 06 de Febrero de 2014, 10:15:43 »
RespuestaRespuesta

Yo me inclino por el ZL, pero no hablo de la camara, si no del telefono en si, si bien el S4, es alto telefono, el ZL parece mas robusto. Los reviews que vi, dicen que la camara, va muy bien.

Lo que tiene el S4, son muchas giladas que lo hacen lindo.

Hola

Yo como telefono el htc, pero la camara.... si bien está buenisima en baja luz (algo muy positivo) a plena luz del sol se queda atrás de los demás... Si vas a hacer muchas fotos de interior, anta por este, si no, descartalo

Good! gracias por el aporte

No importa la cámara, lo que importa ES EL FOTÓGRAFO!!   Lea las instrucciones Lea las instrucciones

Sonrisa
Ojalá pudiera ayudarte, pero tengo un Nokia 1616 y no tengo la más puta idea de celulares.. Verguenza
Un abrazo!

Mmmmmgggghhh

Hace mucho (en el 2008) vi una cámara compacta con celular. Era una cámara compacta como cualquier otra y con un celular medio pelo incorporado. No recuerdo ni que marca era, ¿habrá algo así ahora?

ahora lo googleo  Sonrisa gracias

le regalé a mi novia ahora en navidad el ZL Sergio, esta bueno pero el terminal, anda bien, muy buena pantalla, pero  la camara,  me pareció normal. para empezar, tiene un lag de mas de un segundo para abrirla y luego para la ráfaga tambien.  eso debería corregirse por soft.  pero si queres sacar algo rapido, olvidate.  luego , no sabe bien como resolver el tema de la saltas luces, en muchas tomas de dia sale un glow que no me gusta.
en buenas condiciones de luz, la calidad es muyy buena pero le mete un toqueteo zarpado a cada foto el soft ese que trae.  bueno, el menu de la camara es re configurable, medicion ,iso, etc. esta piola

me quedo con la camara de mi iphone 4s lejos. 

luego como telefono, se zarpa, esta muy bueno y la interface de sony es super sobria y configurable. la pantalla 1920, excelente calidad pero es ips, me olvidaba, si lo ves de costado se ve maso.

Uhhh importante lo que comentas, me parecio raro que entre las 5 mejores no este la del iphone  oO 

Nunca discutas con un IDIOTA , te arrastrará a su nivel y te ganará con la experiencia!!!!

daniminsk
Transacciones (0)
Super Heroe

« Respuesta #6 : 06 de Febrero de 2014, 10:18:57 »
RespuestaRespuesta

Me tenté y busqué: hay una samsung s4 zoom  que viene con zoom óptico y flash, pero en la página de samsung no da mucha especificación (por ejemplo el tamaño del sensor)

tomaciapo ** tomás**
Transacciones (+8)
Legendario

« Respuesta #7 : 06 de Febrero de 2014, 10:23:13 »
RespuestaRespuesta

mirá. creo que la cam del iphone tiene algo que pocos deben tener. tenes muy  buen control de la exposición cuando tocas para hacer foco. podes bloquear el AF manteniendo por un segundo e independientemente de como expusiste. todo sin entrar a menus complicados. las fotos son muy naturales sin presets a la fureza.

Inaudible Melodies
Lito
Transacciones (+32)
LF Gold Member
*

« Respuesta #8 : 06 de Febrero de 2014, 11:19:26 »
RespuestaRespuesta

La cámara del S4 anda muy bien Oki
Sino también tenes la opción del S3 (mas barato).

Estas fotos las hice con el S3 cuando aun lo tenia (un tiempo después falleció No estoy seguro)

http://www.latinfotografia.net/foros/index.php?topic=44240.0;topicseen

MR.BUBU
Transacciones (+2)
Megalegendario

« Respuesta #9 : 06 de Febrero de 2014, 11:45:26 »
RespuestaRespuesta

¿cuál es el que salió con 40mb?

Los yuyos desenfocados en primer plano garpan.
El marco de la foto no se critica, a menos que trabajes haciéndolos.
Daniel AGB
CEO de Sony
Transacciones (+1)
Participante Activo

« Respuesta #10 : 06 de Febrero de 2014, 11:58:05 »
RespuestaRespuesta

Estas seguro que no llegas al Nokia 1020? Es el unico con el que no vas a extrañar una compacta porque... practicamente es una compacta lengua
Higo
Transacciones (+2)
Legendario

Marcelo

« Respuesta #11 : 06 de Febrero de 2014, 11:59:34 »
RespuestaRespuesta

Tommy si la pantalla del ZL es IPS es al reves de lo que decis, que no se ve de costado. NO sera Oled o Amoled?
Lito el S3 es de museo y aca te lo cobran como la ultima joya...encima tiene el problema de la muerte subita...

D750 + Nikon 50 1.8G + Nikon 70-210 4/5.6
Fuji XT-2 + Fuji 23 f2 WR + Fuji 35 f2 WR + Fuji 50 f2 WR +Rokinon 12 f2 + Helios 44-3 58 F2 M42 +Tair 135 2.8 M42
Nico
Transacciones (+9)
Legendario

Hola, soy Troy McLure

« Respuesta #12 : 06 de Febrero de 2014, 12:20:19 »
RespuestaRespuesta

Esta el S4 Zoom tambien! aunque es un concepto medio raro, esta bueno para el que quiere una compacta + celular, en lugar de celular + compacta...

« Última modificación: 06 de Febrero de 2014, 12:21:53 por Nico » En línea

Lito
Transacciones (+32)
LF Gold Member
*

« Respuesta #13 : 06 de Febrero de 2014, 12:21:27 »
RespuestaRespuesta

Lito el S3 es de museo y aca te lo cobran como la ultima joya...encima tiene el problema de la muerte subita...

Lo de la muerte súbita del S3 parece que fue en los primeros que salieron, el mio justamente fue uno de ellos  Boooh, pero la cámara anda muy bien. La del S4 es superior obviamente.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
« Última modificación: 06 de Febrero de 2014, 15:12:07 por Lito » En línea
tomaciapo ** tomás**
Transacciones (+8)
Legendario

« Respuesta #14 : 06 de Febrero de 2014, 12:43:47 »
RespuestaRespuesta

Tommy si la pantalla del ZL es IPS es al reves de lo que decis, que no se ve de costado. NO sera Oled o Amoled?

que puse? quise decir que No es panel ips!

Inaudible Melodies
rottweil57
Transacciones (+2)
Super Heroe

El "500"

« Respuesta #15 : 06 de Febrero de 2014, 13:22:59 »
RespuestaRespuesta

Sé que no está entre las opciones que mencionás, pero tengo un S3 y, para mi, hace unas fotos excelentes, si quiero mas que eso, busco la cám.
El que tengo es Germany y libre de fábrica, ojo con los nacionales y mucho mas si son "liberados"
Además, ahora está bastante mas barato que el S4.

Fijate el link de fotos que puso Lito.
« Última modificación: 06 de Febrero de 2014, 13:26:11 por rottweil57 » En línea

Preguntando, se aprende...
Enseñando, se crece...

http://h2r-photoart.com.ar/
fernando46
Quilmeño
Transacciones (+6)
Legendario

Modelo 66

« Respuesta #16 : 06 de Febrero de 2014, 13:46:44 »
RespuestaRespuesta

Yo,opino que las fotos de los celulares son pal feisbu, no mucho más que eso, donde los empezas a exigir, se quedan cortos.

Y pa el feisbu, sirven mucho.

Yo desde que tengo el S3, ya no salgo con mi cámara todos los días, si veo algo que me gusta le saco foto, con el celu, pero no pretendo imprimir en 60 x 40, sino solo usar en la PC, sin grandes pretensiones.

Saludos
fernando46
Quilmeño
Transacciones (+6)
Legendario

Modelo 66

« Respuesta #17 : 06 de Febrero de 2014, 13:47:24 »
RespuestaRespuesta

Sé que no está entre las opciones que mencionás, pero tengo un S3 y, para mi, hace unas fotos excelentes, si quiero mas que eso, busco la cám.
El que tengo es Germany y libre de fábrica, ojo con los nacionales y mucho mas si son "liberados"
Además, ahora está bastante mas barato que el S4.

Fijate el link de fotos que puso Lito.

Oki totalmente de acuerdo
sergiotg
Transacciones (+1)
Participante de Lujo

Ramos Mejía

« Respuesta #18 : 06 de Febrero de 2014, 14:53:17 »
RespuestaRespuesta

Bueno ya compré  Sonrisa  tengo un flamante samsung S4 comprado en 24 cuotas fijas sin interes  lengua  al lado del que tenia antes (BB 8520) es una nave de la nasa  Mmmmmgggghhh gracias a todos por pasar (al final le hice caso a Lito  Burla )

sergiotg
Transacciones (+1)
Participante de Lujo

Ramos Mejía

« Respuesta #19 : 06 de Febrero de 2014, 14:54:16 »
RespuestaRespuesta

Ahhh obviamente no pretendia hacer fotos como con la D7100, pero para el día a día esta bueno  Sonrisa

enkou_rst
Maw.~
Transacciones (+15)
LF Gold Member
*

NiFD//

« Respuesta #20 : 06 de Febrero de 2014, 15:10:52 »
RespuestaRespuesta

eeeeeesa!  Aplauso Aplauso

All it takes is one bad day to reduce the sanest man alive to lunacy...
Lito
Transacciones (+32)
LF Gold Member
*

« Respuesta #21 : 06 de Febrero de 2014, 15:20:14 »
RespuestaRespuesta

Bueno ya compré  Sonrisa  tengo un flamante samsung S4 comprado en 24 cuotas fijas sin interes  lengua  al lado del que tenia antes (BB 8520) es una nave de la nasa  Mmmmmgggghhh
gracias a todos por pasar (al final le hice caso a Lito  Burla )

Bueh, yo justo te iba a decir que esperaras que ya sale el S5... Mmmmmgggghhh

Naaa, mentira, el S4 es un cañito como telefono y la cámara es muy buena  Oki

Acá tenes fotos de la ultima salida por el centro hechas con el S4. Están editadas con Aviary, una aplicacion gratis muy piola:

http://www.latinfotografia.net/foros/index.php?topic=46470.0;topicseen
sergiotg
Transacciones (+1)
Participante de Lujo

Ramos Mejía

« Respuesta #22 : 06 de Febrero de 2014, 15:23:03 »
RespuestaRespuesta

Bueno ya compré  Sonrisa  tengo un flamante samsung S4 comprado en 24 cuotas fijas sin interes  lengua  al lado del que tenia antes (BB 8520) es una nave de la nasa  Mmmmmgggghhh
gracias a todos por pasar (al final le hice caso a Lito  Burla )

Bueh, yo justo te iba a decir que esperaras que ya sale el S5... Mmmmmgggghhh

Naaa, mentira, el S4 es un cañito como telefono y la cámara es muy buena  Oki

Acá tenes fotos de la ultima salida por el centro hechas con el S4. Están editadas con Aviary, una aplicacion gratis muy piola:

http://www.latinfotografia.net/foros/index.php?topic=46470.0;topicseen

muy buenas las fotos, pero vos no sos parámetro  Mmmmmgggghhh   me iba a comprar el S2 y al final con las 24 cuotas fijas me fui directo al S4  Sonrisa

Lito
Transacciones (+32)
LF Gold Member
*

« Respuesta #23 : 06 de Febrero de 2014, 15:29:10 »
RespuestaRespuesta

Hiciste bien, Felicitaciones! Oki
Jonathan Lewenhaupt
Doppelgänger
Transacciones (+19)
Megalegendario

Re:
« Respuesta #24 : 06 de Febrero de 2014, 15:47:42 »
RespuestaRespuesta

Yo iba a decir que... Pero ahora que ya calmaste el G.A.S. mejor no digo nada... XD

Desde Android.

Jonathan Lewenhaupt
Todo es Construcción
Higo
Transacciones (+2)
Legendario

Marcelo

« Respuesta #25 : 06 de Febrero de 2014, 16:22:19 »
RespuestaRespuesta

Bueno ya compré  Sonrisa  tengo un flamante samsung S4 comprado en 24 cuotas fijas sin interes  lengua  al lado del que tenia antes (BB 8520) es una nave de la nasa  Mmmmmgggghhh gracias a todos por pasar (al final le hice caso a Lito  Burla )

Felicitaciones!!!
24 Cuotas?? Fue a punta de pistola? Como hiciste??

D750 + Nikon 50 1.8G + Nikon 70-210 4/5.6
Fuji XT-2 + Fuji 23 f2 WR + Fuji 35 f2 WR + Fuji 50 f2 WR +Rokinon 12 f2 + Helios 44-3 58 F2 M42 +Tair 135 2.8 M42
sergiotg
Transacciones (+1)
Participante de Lujo

Ramos Mejía

« Respuesta #26 : 06 de Febrero de 2014, 16:46:15 »
RespuestaRespuesta

Banco ciudad Marce

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS