diegoepstein
Transacciones
( +1)
Participante Activo
 
Karma: 0
Desconectado
Mensajes: 117
|
 |
« : 11 de Febrero de 2014, 15:15:22 » |
Respuesta
|
Hola, gente, esta vez comparto con ustedes el debut de mi flamante Bower 35mm f/1.4 en una boda y tengo que decirles que estoy muy conforme con el chiche nuevo, incluso a máxima apertura. Espero sus comentarios. 1  2  3  4 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Kaba
Transacciones
( +7)
Super Heroe
   
Karma: 37
Desconectado
Mensajes: 2713
Alphero a morir!!!!
|
 |
« Respuesta #1 : 11 de Febrero de 2014, 15:18:32 » |
Respuesta
|
Uffffffffffff hay que tener huevos para enfocar manual en una fiesta!!!!!!!! Me gustaron todas, pero me quedo con la 1... Yo el mismo pero Rokinon en video y para mi es IRREMPLAZABLE.... felicitaciones por la adquisición... 
|
|
|
|
|
En línea
|
Sony A7s user
|
|
|
|
Jonathan Lewenhaupt
|
 |
« Respuesta #2 : 11 de Febrero de 2014, 15:19:15 » |
Respuesta
|
 Desde Android.
|
|
|
|
|
En línea
|
Jonathan Lewenhaupt Todo es Construcción
|
|
|
diegoepstein
Transacciones
( +1)
Participante Activo
 
Karma: 0
Desconectado
Mensajes: 117
|
 |
« Respuesta #3 : 11 de Febrero de 2014, 15:22:34 » |
Respuesta
|
Uffffffffffff hay que tener huevos para enfocar manual en una fiesta!!!!!!!! Me gustaron todas, pero me quedo con la 1... Yo el mismo pero Rokinon en video y para mi es IRREMPLAZABLE.... felicitaciones por la adquisición...  No es taaan difícil enfocar manual con este lente y el visor generoso de la D600, obviamente preferiría un af, pero me sale el triple.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
marca
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: -1223
Desconectado
Mensajes: 188
|
 |
« Respuesta #4 : 18 de Febrero de 2014, 16:49:49 » |
Respuesta
|
Excelente la #1
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

Karma: -500
Desconectado
Mensajes: 18087
|
 |
« Respuesta #5 : 19 de Febrero de 2014, 07:38:39 » |
Respuesta
|
muy buenas! no sólo técnicamente sino los momentos capturados. una pregunta, cuánto te salió y dónde? estoy a punto de comprar el sigma 35 1.4. saludos.
|
|
|
|
|
En línea
|
Nikon D600 - D700 - D800 Samyang 14mm f/2.8 Sigma 35mm f/1.4 Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
|
|
|
GusD
Canon User
Transacciones
( 0)
Super Heroe
   
Karma: 3
Desconectado
Mensajes: 3300
Gustavo D'Arielli
|
 |
« Respuesta #6 : 19 de Febrero de 2014, 14:12:27 » |
Respuesta
|
Uffffffffffff hay que tener huevos para enfocar manual en una fiesta!!!!!!!! Me gustaron todas, pero me quedo con la 1... Yo el mismo pero Rokinon en video y para mi es IRREMPLAZABLE.... felicitaciones por la adquisición...  +1 Muy buenas! Felicitaciones por las fotos y el lente!
|
|
|
|
|
En línea
|
Hoy puede ser un gran día...

|
|
|
diegoepstein
Transacciones
( +1)
Participante Activo
 
Karma: 0
Desconectado
Mensajes: 117
|
 |
« Respuesta #7 : 19 de Febrero de 2014, 15:29:37 » |
Respuesta
|
muy buenas! no sólo técnicamente sino los momentos capturados. una pregunta, cuánto te salió y dónde? estoy a punto de comprar el sigma 35 1.4. saludos. El lente es un Bower y me lo trajo una prima de NY. Lo pagué u$s329 (!)
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Jonathan Lewenhaupt
|
 |
« Respuesta #8 : 19 de Febrero de 2014, 15:41:50 » |
Respuesta
|
El lente es un Bower y me lo trajo una prima de NY.
¿Cuándo vas a presentarme a mi prima, hermanito?  Desde Android.
|
|
|
|
|
En línea
|
Jonathan Lewenhaupt Todo es Construcción
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

Karma: -500
Desconectado
Mensajes: 18087
|
 |
« Respuesta #9 : 19 de Febrero de 2014, 16:44:38 » |
Respuesta
|
muy buenas! no sólo técnicamente sino los momentos capturados. una pregunta, cuánto te salió y dónde? estoy a punto de comprar el sigma 35 1.4. saludos. El lente es un Bower y me lo trajo una prima de NY. Lo pagué u$s329 (!) Que suerte! Lo que se dice una ganga. Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2
|
|
|
|
|
En línea
|
Nikon D600 - D700 - D800 Samyang 14mm f/2.8 Sigma 35mm f/1.4 Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
|
|
|
Kimosavi
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
Karma: 5
Desconectado
Mensajes: 47
|
 |
« Respuesta #10 : 08 de Marzo de 2014, 21:59:15 » |
Respuesta
|
Excelentes! 4 y 2 mis favoritas
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Dariohead
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 0
Desconectado
Mensajes: 113
|
 |
« Respuesta #11 : 09 de Marzo de 2014, 07:53:06 » |
Respuesta
|
Están excelentes! me quedo con todas
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Vale
Valeria Martinez
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 0
Desconectado
Mensajes: 709
|
 |
« Respuesta #12 : 09 de Marzo de 2014, 19:28:46 » |
Respuesta
|
1 y 2!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
diegoepstein
Transacciones
( +1)
Participante Activo
 
Karma: 0
Desconectado
Mensajes: 117
|
 |
« Respuesta #14 : 10 de Marzo de 2014, 06:45:28 » |
Respuesta
|
Gracias por los comentarios 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Piluso
|
 |
« Respuesta #15 : 10 de Marzo de 2014, 09:54:53 » |
Respuesta
|
la verdad que me gustan todas las fotos que publicaste.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
FACU_PULPO
Transacciones
( +1)
Novato
Karma: -6
Desconectado
Mensajes: 2
|
 |
« Respuesta #16 : 13 de Marzo de 2014, 07:40:09 » |
Respuesta
|
1 y 2, impecables ! 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|