|
landidiego
|
 |
« : 03 de Marzo de 2014, 17:16:46 » |
Respuesta
|
Vendo Canon T2i o 550 D, en impecable estado, junto a ella va Grip Maike, 3 baterías genéricas, y 2 originales, de las cuales una no se saco del envase original, ya que la recibo la semana pasada, va tambien un disparado remoto si estrenar. correa original, cargador original, una memoria SD de 4Gb todo en sus cajas originales de compra, con manuales, folletos y CD, cable A/V y todo tal cual viene de fabrica. El valor es de $ 8000, no acepto permutas, solo efectivo. Nuevo Precio, necesito venderla $ 7000Body solo $ 4900      
|
|
|
|
« Última modificación: 11 de Junio de 2014, 22:04:32 por landidiego »
|
En línea
|
|
|
|
|
|
|
landidiego
|
 |
« Respuesta #2 : 06 de Marzo de 2014, 18:52:07 » |
Respuesta
|
Se escuchan ofertas.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
landidiego
|
 |
« Respuesta #3 : 10 de Marzo de 2014, 20:07:04 » |
Respuesta
|
UPÌTA, abierto a ofertas
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Lohio
Spamero por Excelencia
Transacciones
( +1)
Participante Activo
 
Karma: 0
Desconectado
Mensajes: 494
|
 |
« Respuesta #4 : 11 de Marzo de 2014, 14:40:59 » |
Respuesta
|
Hola, vendes algo por separado o todo junto???
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
landidiego
|
 |
« Respuesta #5 : 11 de Marzo de 2014, 14:53:46 » |
Respuesta
|
que te interesa por separado?
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Lohio
Spamero por Excelencia
Transacciones
( +1)
Participante Activo
 
Karma: 0
Desconectado
Mensajes: 494
|
 |
« Respuesta #6 : 11 de Marzo de 2014, 14:54:19 » |
Respuesta
|
bateria y grip
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
landidiego
|
 |
« Respuesta #7 : 11 de Marzo de 2014, 14:58:15 » |
Respuesta
|
$ 700 con 2 baterías.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
|
landidiego
|
 |
« Respuesta #9 : 15 de Marzo de 2014, 09:33:19 » |
Respuesta
|
arriba, escuchamos ofertas. Vamos que esta guardadita esperando a nuevo dueño
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
landidiego
|
 |
« Respuesta #10 : 19 de Marzo de 2014, 22:26:26 » |
Respuesta
|
upita, sigue a la venta
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
landidiego
|
 |
« Respuesta #11 : 28 de Marzo de 2014, 20:30:08 » |
Respuesta
|
up
nuevo precio, se va por 7000
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
|
|
pelado101
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 0
Desconectado
Mensajes: 171
|
 |
« Respuesta #14 : 23 de Abril de 2014, 13:27:42 » |
Respuesta
|
el grip es compatible con la canon t3i? De ser asi me interesa.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #15 : 23 de Abril de 2014, 13:53:38 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
landidiego
|
 |
« Respuesta #16 : 23 de Abril de 2014, 16:16:14 » |
Respuesta
|
el grip es compatible con la canon t3i? De ser asi me interesa. Creo que si lo es.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
landidiego
|
 |
« Respuesta #17 : 23 de Abril de 2014, 16:19:42 » |
Respuesta
|
Al margen del precio de referencia que dejo el administrador / moderador, tengan en cuenta la cantidad de accesorios que estoy entregando con esta cámara por $ 7000.
Grip + 5 baterías (una original sin estrenar) + memoria.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
landidiego
|
 |
« Respuesta #21 : 11 de Junio de 2014, 22:03:57 » |
Respuesta
|
up con nuevo precio. Body Solo $ 4900
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
Ignacio
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
Karma: -2
Desconectado
Mensajes: 5
|
 |
« Respuesta #23 : 12 de Agosto de 2014, 21:17:51 » |
Respuesta
|
Hola La tenes todavia?
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
Batt[o]
Padawan
Transacciones
( +4)
Participante Activo
 
Karma: -9
Desconectado
Mensajes: 756
|
 |
« Respuesta #25 : 14 de Septiembre de 2014, 21:24:34 » |
Respuesta
|
Me interesa, la tenes todavia? Aceptas algo en parte de pago?
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
sanflores
Transacciones
( +1)
Participante Activo
 
Karma: 2
Desconectado
Mensajes: 495
|
 |
« Respuesta #26 : 16 de Octubre de 2014, 08:34:46 » |
Respuesta
|
$ 700 con 2 baterías.
Sigue en venta grip más baterías?
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
landidiego
|
 |
« Respuesta #27 : 16 de Octubre de 2014, 08:52:07 » |
Respuesta
|
SE VENDIO el grip.
Sigue a la venta el resto.
|
|
|
|
« Última modificación: 28 de Octubre de 2014, 13:52:27 por landidiego »
|
En línea
|
|
|
|
Lohio
Spamero por Excelencia
Transacciones
( +1)
Participante Activo
 
Karma: 0
Desconectado
Mensajes: 494
|
 |
« Respuesta #28 : 12 de Noviembre de 2014, 10:43:03 » |
Respuesta
|
Si te quedan baterias tirame el precio por MP. Por favor.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
landidiego
|
 |
« Respuesta #29 : 12 de Noviembre de 2014, 10:46:14 » |
Respuesta
|
Si te quedan baterias tirame el precio por MP. Por favor. no, las que quedan van con la camara 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Batt[o]
Padawan
Transacciones
( +4)
Participante Activo
 
Karma: -9
Desconectado
Mensajes: 756
|
 |
« Respuesta #30 : 14 de Noviembre de 2014, 19:23:23 » |
Respuesta
|
Hola tenes el body? Me interesa.
Mandame PM.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
landidiego
|
 |
« Respuesta #31 : 14 de Noviembre de 2014, 19:24:16 » |
Respuesta
|
Hola tenes el body? Me interesa.
Mandame PM. Si lo tengo aún
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Batt[o]
Padawan
Transacciones
( +4)
Participante Activo
 
Karma: -9
Desconectado
Mensajes: 756
|
 |
« Respuesta #32 : 14 de Noviembre de 2014, 19:53:48 » |
Respuesta
|
Te mande mensaje privado, fijate a ver si podemos arreglar algo.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|