Latinfotografia Foros  
20 de Abril de 2026, 18:13:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Elección cámara Bridge  (Leído 1461 veces)
mAxi
Transacciones (0)
Participante Activo

Desconectado Desconectado

Learning to fly

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« : 11 de Marzo de 2014, 13:24:50 »
RespuestaRespuesta

Buenas, tengo un amigo que se va a USA y quiere comprarse una cámara bridge, básicamente quiere tener una cámara con buen zoom y no quiere intercambiar lentes ni nada así que descarten cualquier tipo de réflex, mirrorless o cosas por el estilo.

Estuve mirándo modelos y de momento las opciones serían estas:
Lumix FZ200
http://www.bhphotovideo.com/c/product/880958-REG/Panasonic_dmc_fz200k_Lumix_FZ200_Digital_Camera.html

Fuji hs50
http://www.bhphotovideo.com/c/product/910167-REG/fujifilm_16286412_finepix_hs50_digital_camera.html

Canon SX50hs
http://www.bhphotovideo.com/c/product/889965-REG/Canon_PowerShot_SX50HS_Digital_Camera.html

No sé si en ese rango de precios (-400 u$s) se me está escapando algún modelo más que debería tener en cuenta, bueno, espero me digan si conocen alguna y sus pros y contras, gracias!

sanflores
Transacciones (+1)
Participante Activo

« Respuesta #1 : 11 de Marzo de 2014, 14:24:19 »
RespuestaRespuesta

Aca tenes mas o menos lo mismo:

http://www.latinfotografia.net/foros/index.php?topic=47369.0

Fijate si te sirven los consejos de ahí
Marianov
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #2 : 11 de Marzo de 2014, 14:45:23 »
RespuestaRespuesta

La canon no te la recomiendo. Se la hice comprar a mi mama leyendo especificaciones pero la verdad que no me cerró para nada. Colores horribles, la palanca del zoom es muy dura y brusca, y la calidad de las fotos a mi gusto bajísima. Quizás tenía otras expectativas, pero la comparo con mi canon s110 y no le ata los cordones.
Las otras no las conozco, suerte!
PaulaAR
Estenopeica
Transacciones (+6)
Legendario

Te lo juro por San Haluro

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #3 : 11 de Marzo de 2014, 14:54:06 »
RespuestaRespuesta

Fz200 de cabeza.

Hola

--- CON 6400 ME HAGO ALTO ISO! ---
Daniel AGB
CEO de Sony
Transacciones (+1)
Participante Activo

« Respuesta #4 : 11 de Marzo de 2014, 15:15:27 »
RespuestaRespuesta

La unica bridge que no te va a hacer extrañar una reflex es la Sony RX10... de 1 luca verde.

leoSS
Canon user
Transacciones (+11)
Legendario

Leo

« Respuesta #5 : 11 de Marzo de 2014, 15:21:42 »
RespuestaRespuesta

La FZ200 no la probé, pero si su hermana mayor FZ60 y FZ70 que son muy buenas, asi que supongo que esta (que es muy parecida en las especificaciones y fecha de fabricacion) debe andar muy bien.

mAxi
Transacciones (0)
Participante Activo

Learning to fly

« Respuesta #6 : 11 de Marzo de 2014, 15:39:13 »
RespuestaRespuesta

Muchas gracias a todos, son muy amables, los sigo leyendo  Hola
osomax
Youpic
Transacciones (+5)
Participante de Lujo

« Respuesta #7 : 11 de Marzo de 2014, 15:39:22 »
RespuestaRespuesta

Si la Canon SX50 no les gusto les pido encarecidamente que antes de recomendar la FZ200 (que tuve y vendi en 2 meses) la prueben. SE VAN A MORIR CON EL RUIDO A ISO 100 y la falta de nitidez de las fotos.
Te lo digo de una: SI VAS A COMPRAR UNA BRIDGE CANON SX50HS DE CABEZA!!!!
Ahora si pretendes sacar con una bridge la misma calidad de fotos que con una reflex estas al horno, eso si, con la bridege te vas a divertir un poco mas con muchisima menos guita.
Alguna de mis fotos con la SX50 en este post:

http://www.latinfotografia.net/foros/index.php?topic=47444.0;topicseen

Con buena luz se pueden hacer cosas buenas, de noche a joderse o flash externo (que soporta cualquiera).

mAxi
Transacciones (0)
Participante Activo

Learning to fly

« Respuesta #8 : 11 de Marzo de 2014, 16:13:45 »
RespuestaRespuesta

Tengan en cuenta que nunca tuvo una réflex, por lo tanto ni quiere tener una calidad que desconoce ni va a extrañar lo que nunca tuvo  Sonrisa quiere una cámara con buen zoom porque le gusta sacar fotos en viajes y quiere andar con algo liviano, que transportarlo no sea un quilombo y que si está lejos de, por ej., la estatua de la libertad, le salga una foto donde más o menos se entienda que es la estatua de la libertad. Gracias nuevamente
daniminsk
Transacciones (0)
Super Heroe

« Respuesta #9 : 11 de Marzo de 2014, 16:59:58 »
RespuestaRespuesta

Yo solo probé la fz-100, anterior a la 200 (supongo), me pareció extremadamente ruidosa y en modos manuales en interiores casi siempre evita el flash, se va isos altos y salen fotos extremadamente ruidosas y movidas. El electronic viewfinder es un tanto lento.

AragornElViejo
- Daniel -
Transacciones (+6)
Participante de Lujo

TANDIL Lugar soñado

« Respuesta #10 : 12 de Marzo de 2014, 10:42:49 »
RespuestaRespuesta

Veo que aun no se han definido Definitivamente la Fuyi HS50EXR es impresionante. Y para esos usos ni que hablar.  Fuyinon esta todo dicho.

Aplauso Aplauso Aplauso

mAxi
Transacciones (0)
Participante Activo

Learning to fly

« Respuesta #11 : 12 de Marzo de 2014, 12:40:37 »
RespuestaRespuesta

Muchas gracias dani y Aragorn, de hecho, por una recomendación tuya en otro post me puse a ver la Fuji, pero la verdad es que no sé de nadie que la haya usado, en fin, veremos con qué sale cuando mi amigo vaya a byh
pulporock
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #12 : 12 de Marzo de 2014, 17:02:58 »
RespuestaRespuesta

siempre me voy a preguntar por que hacen esa preferencia falica al zoom y a cuerpo grande a tener una camara de calidad fotografica... por esos precios estan las G de canon  una X10 

por eso no puedo recomendar ninguna (por que las tuve y como dicen arriba son insalvables en cuanto a rendimiento o se tiene el techo muy rapido)
osomax
Youpic
Transacciones (+5)
Participante de Lujo

« Respuesta #13 : 12 de Marzo de 2014, 17:09:51 »
RespuestaRespuesta

Muy simple pulpo, con una G no podes fotear un pajarito.
Ya postee mis fotos de Pehuenco, decime como hacer eso con una G?, y te aclaro que tuve de todas y tengo mi reflex pero todo depende del tipo de fotografia que hagas y si necesitas zoom, o gastas un paston en objetivos, que encima son intransportables o te arreglas con una bridge y buena luz.

pulporock
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #14 : 14 de Marzo de 2014, 20:53:20 »
RespuestaRespuesta

de cerca las cosas se ven mejor  Sonrisa

si claro fotografia adhoc.

no soy de esos de que TE ARREGLAS...
dhp
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #15 : 15 de Marzo de 2014, 00:39:35 »
RespuestaRespuesta

FZ-200 2.8 en todo el zoom es una buena razón.
ahora, por ejemplo, si la quiere para viajar y va a sacar en condiciones de luz decente el zoom se le puede quedar medio corto en relación a las otras que comentas y, en general, para un tipo que busca una bridge el zoom suele pesar mucho.
dhp
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #16 : 15 de Marzo de 2014, 00:45:06 »
RespuestaRespuesta

siempre me voy a preguntar por que hacen esa preferencia falica al zoom y a cuerpo grande a tener una camara de calidad fotografica... por esos precios estan las G de canon  una X10 

por eso no puedo recomendar ninguna (por que las tuve y como dicen arriba son insalvables en cuanto a rendimiento o se tiene el techo muy rapido)

porque la gente tiene gustos y necesidades diferentes y los gustos de uno no son la vara con la que se mide todo.
Yo tengo muchisimos conocidos que si le das a elegir entre una reflex y una bridge elijen la bridge sin pensarlo... y tienen razón (para lo que la usan)
Les copa eso de viajar y sacarle una foto a un edificio y después zoooooooomear hasta que se vea algún detalle de ornamentación o lo que sea. Les gusta esa versatilidad que para tenerla en una reflex tenes que gastar una fortuna. Les gustan los modos automáticos (que cada vez son mas "inteligentes") porque no quieren (y están en su derecho) hacer un curso para sacar una foto. Y luego no les importa ver una foto al 100% para ver si se ve ruido o no, les alcanza con que se vea bien en pantalla a una resolucion normal y en facebook.
Y esta perfecto que así sea.
mAxi
Transacciones (0)
Participante Activo

Learning to fly

« Respuesta #17 : 15 de Marzo de 2014, 09:49:58 »
RespuestaRespuesta

porque la gente tiene gustos y necesidades diferentes y los gustos de uno no son la vara con la que se mide todo.
Yo tengo muchisimos conocidos que si le das a elegir entre una reflex y una bridge elijen la bridge sin pensarlo... y tienen razón (para lo que la usan)
Les copa eso de viajar y sacarle una foto a un edificio y después zoooooooomear hasta que se vea algún detalle de ornamentación o lo que sea. Les gusta esa versatilidad que para tenerla en una reflex tenes que gastar una fortuna. Les gustan los modos automáticos (que cada vez son mas "inteligentes") porque no quieren (y están en su derecho) hacer un curso para sacar una foto. Y luego no les importa ver una foto al 100% para ver si se ve ruido o no, les alcanza con que se vea bien en pantalla a una resolucion normal y en facebook.

Coincido totalmente, creo que lo que nos sucede a veces es que creemos que toda persona que agarra una cámara tiene el deber de convertirse en fotógrafo y buscar encuadres buenos, rendimientos, dof y todos esos tecnicismos siendo que en realidad lo que quieren es simplemente sacar fotos y guardar recuerdos, no les interesa hacer carrera en el arte.
Es como pretender que toda persona que camina use zapatillas de maratonista, qué se yo...
AragornElViejo
- Daniel -
Transacciones (+6)
Participante de Lujo

TANDIL Lugar soñado

« Respuesta #18 : 15 de Marzo de 2014, 10:23:20 »
RespuestaRespuesta

Coincido totalmente, creo que lo que nos sucede a veces es que creemos que toda persona que agarra una cámara tiene el deber de convertirse en fotógrafo y buscar encuadres buenos, rendimientos, dof y todos esos tecnicismos siendo que en realidad lo que quieren es simplemente sacar fotos y guardar recuerdos, no les interesa hacer carrera en el arte.
Es como pretender que toda persona que camina use zapatillas de maratonista, qué se yo...

+1  Creo que una bridge se suma a un equipo importante. Y para "sus usos" es excelente. Tengo una Panasonic FZ50 y quedara por siempre entre mi equipo por el uso que le doy yo y sobre todo mi señora a la hora de salir a fotear y ella acompañarme. Es mas. he usado por que asi recomendé, la Fuyi HS30EXR y HS50EXR y me quede maravillado de esas cámaras. No la he adquirido aun, por que esta la FZ50 pero no se si no voy a por una pero para mi uso personal, para que sea la cámara que va "siempre conmigo y /o en el auto.  Cada herramienta para cada uso.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS