|
|
|
|
Marianov
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #2 : 11 de Marzo de 2014, 14:45:23 » |
Respuesta
|
La canon no te la recomiendo. Se la hice comprar a mi mama leyendo especificaciones pero la verdad que no me cerró para nada. Colores horribles, la palanca del zoom es muy dura y brusca, y la calidad de las fotos a mi gusto bajísima. Quizás tenía otras expectativas, pero la comparo con mi canon s110 y no le ata los cordones. Las otras no las conozco, suerte!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Daniel AGB
CEO de Sony
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #4 : 11 de Marzo de 2014, 15:15:27 » |
Respuesta
|
La unica bridge que no te va a hacer extrañar una reflex es la Sony RX10... de 1 luca verde. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
leoSS
Canon user
Transacciones
( +11)
Legendario

Leo
|
 |
« Respuesta #5 : 11 de Marzo de 2014, 15:21:42 » |
Respuesta
|
La FZ200 no la probé, pero si su hermana mayor FZ60 y FZ70 que son muy buenas, asi que supongo que esta (que es muy parecida en las especificaciones y fecha de fabricacion) debe andar muy bien.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mAxi
Transacciones
( 0)
Participante Activo

Learning to fly
|
 |
« Respuesta #6 : 11 de Marzo de 2014, 15:39:13 » |
Respuesta
|
Muchas gracias a todos, son muy amables, los sigo leyendo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
osomax
Youpic
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #7 : 11 de Marzo de 2014, 15:39:22 » |
Respuesta
|
Si la Canon SX50 no les gusto les pido encarecidamente que antes de recomendar la FZ200 (que tuve y vendi en 2 meses) la prueben. SE VAN A MORIR CON EL RUIDO A ISO 100 y la falta de nitidez de las fotos. Te lo digo de una: SI VAS A COMPRAR UNA BRIDGE CANON SX50HS DE CABEZA!!!! Ahora si pretendes sacar con una bridge la misma calidad de fotos que con una reflex estas al horno, eso si, con la bridege te vas a divertir un poco mas con muchisima menos guita. Alguna de mis fotos con la SX50 en este post: http://www.latinfotografia.net/foros/index.php?topic=47444.0;topicseenCon buena luz se pueden hacer cosas buenas, de noche a joderse o flash externo (que soporta cualquiera).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mAxi
Transacciones
( 0)
Participante Activo

Learning to fly
|
 |
« Respuesta #8 : 11 de Marzo de 2014, 16:13:45 » |
Respuesta
|
Tengan en cuenta que nunca tuvo una réflex, por lo tanto ni quiere tener una calidad que desconoce ni va a extrañar lo que nunca tuvo  quiere una cámara con buen zoom porque le gusta sacar fotos en viajes y quiere andar con algo liviano, que transportarlo no sea un quilombo y que si está lejos de, por ej., la estatua de la libertad, le salga una foto donde más o menos se entienda que es la estatua de la libertad. Gracias nuevamente
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
daniminsk
|
 |
« Respuesta #9 : 11 de Marzo de 2014, 16:59:58 » |
Respuesta
|
Yo solo probé la fz-100, anterior a la 200 (supongo), me pareció extremadamente ruidosa y en modos manuales en interiores casi siempre evita el flash, se va isos altos y salen fotos extremadamente ruidosas y movidas. El electronic viewfinder es un tanto lento.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AragornElViejo
- Daniel -
Transacciones
( +6)
Participante de Lujo

TANDIL Lugar soñado
|
 |
« Respuesta #10 : 12 de Marzo de 2014, 10:42:49 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mAxi
Transacciones
( 0)
Participante Activo

Learning to fly
|
 |
« Respuesta #11 : 12 de Marzo de 2014, 12:40:37 » |
Respuesta
|
Muchas gracias dani y Aragorn, de hecho, por una recomendación tuya en otro post me puse a ver la Fuji, pero la verdad es que no sé de nadie que la haya usado, en fin, veremos con qué sale cuando mi amigo vaya a byh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pulporock
|
 |
« Respuesta #12 : 12 de Marzo de 2014, 17:02:58 » |
Respuesta
|
siempre me voy a preguntar por que hacen esa preferencia falica al zoom y a cuerpo grande a tener una camara de calidad fotografica... por esos precios estan las G de canon una X10
por eso no puedo recomendar ninguna (por que las tuve y como dicen arriba son insalvables en cuanto a rendimiento o se tiene el techo muy rapido)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
osomax
Youpic
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #13 : 12 de Marzo de 2014, 17:09:51 » |
Respuesta
|
Muy simple pulpo, con una G no podes fotear un pajarito. Ya postee mis fotos de Pehuenco, decime como hacer eso con una G?, y te aclaro que tuve de todas y tengo mi reflex pero todo depende del tipo de fotografia que hagas y si necesitas zoom, o gastas un paston en objetivos, que encima son intransportables o te arreglas con una bridge y buena luz.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pulporock
|
 |
« Respuesta #14 : 14 de Marzo de 2014, 20:53:20 » |
Respuesta
|
de cerca las cosas se ven mejor  si claro fotografia adhoc. no soy de esos de que TE ARREGLAS...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dhp
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #15 : 15 de Marzo de 2014, 00:39:35 » |
Respuesta
|
FZ-200 2.8 en todo el zoom es una buena razón. ahora, por ejemplo, si la quiere para viajar y va a sacar en condiciones de luz decente el zoom se le puede quedar medio corto en relación a las otras que comentas y, en general, para un tipo que busca una bridge el zoom suele pesar mucho.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dhp
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #16 : 15 de Marzo de 2014, 00:45:06 » |
Respuesta
|
siempre me voy a preguntar por que hacen esa preferencia falica al zoom y a cuerpo grande a tener una camara de calidad fotografica... por esos precios estan las G de canon una X10
por eso no puedo recomendar ninguna (por que las tuve y como dicen arriba son insalvables en cuanto a rendimiento o se tiene el techo muy rapido) porque la gente tiene gustos y necesidades diferentes y los gustos de uno no son la vara con la que se mide todo. Yo tengo muchisimos conocidos que si le das a elegir entre una reflex y una bridge elijen la bridge sin pensarlo... y tienen razón (para lo que la usan) Les copa eso de viajar y sacarle una foto a un edificio y después zoooooooomear hasta que se vea algún detalle de ornamentación o lo que sea. Les gusta esa versatilidad que para tenerla en una reflex tenes que gastar una fortuna. Les gustan los modos automáticos (que cada vez son mas "inteligentes") porque no quieren (y están en su derecho) hacer un curso para sacar una foto. Y luego no les importa ver una foto al 100% para ver si se ve ruido o no, les alcanza con que se vea bien en pantalla a una resolucion normal y en facebook. Y esta perfecto que así sea.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mAxi
Transacciones
( 0)
Participante Activo

Learning to fly
|
 |
« Respuesta #17 : 15 de Marzo de 2014, 09:49:58 » |
Respuesta
|
porque la gente tiene gustos y necesidades diferentes y los gustos de uno no son la vara con la que se mide todo. Yo tengo muchisimos conocidos que si le das a elegir entre una reflex y una bridge elijen la bridge sin pensarlo... y tienen razón (para lo que la usan) Les copa eso de viajar y sacarle una foto a un edificio y después zoooooooomear hasta que se vea algún detalle de ornamentación o lo que sea. Les gusta esa versatilidad que para tenerla en una reflex tenes que gastar una fortuna. Les gustan los modos automáticos (que cada vez son mas "inteligentes") porque no quieren (y están en su derecho) hacer un curso para sacar una foto. Y luego no les importa ver una foto al 100% para ver si se ve ruido o no, les alcanza con que se vea bien en pantalla a una resolucion normal y en facebook. Y esta perfecto que así sea. Coincido totalmente, creo que lo que nos sucede a veces es que creemos que toda persona que agarra una cámara tiene el deber de convertirse en fotógrafo y buscar encuadres buenos, rendimientos, dof y todos esos tecnicismos siendo que en realidad lo que quieren es simplemente sacar fotos y guardar recuerdos, no les interesa hacer carrera en el arte. Es como pretender que toda persona que camina use zapatillas de maratonista, qué se yo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AragornElViejo
- Daniel -
Transacciones
( +6)
Participante de Lujo

TANDIL Lugar soñado
|
 |
« Respuesta #18 : 15 de Marzo de 2014, 10:23:20 » |
Respuesta
|
por eso no puedo recomendar ninguna (por que las tuve y como dicen arriba son insalvables en cuanto a rendimiento o se tiene el techo muy rapido) porque la gente tiene gustos y necesidades diferentes y los gustos de uno no son la vara con la que se mide todo. Yo tengo muchisimos conocidos que si le das a elegir entre una reflex y una bridge elijen la bridge sin pensarlo... y tienen razón (para lo que la usan) Les copa eso de viajar y sacarle una foto a un edificio y después zoooooooomear hasta que se vea algún detalle de ornamentación o lo que sea. Les gusta esa versatilidad que para tenerla en una reflex tenes que gastar una fortuna. Les gustan los modos automáticos (que cada vez son mas "inteligentes") porque no quieren (y están en su derecho) hacer un curso para sacar una foto. Y luego no les importa ver una foto al 100% para ver si se ve ruido o no, les alcanza con que se vea bien en pantalla a una resolucion normal y en facebook. Y esta perfecto que así sea. porque la gente tiene gustos y necesidades diferentes y los gustos de uno no son la vara con la que se mide todo. Yo tengo muchisimos conocidos que si le das a elegir entre una reflex y una bridge elijen la bridge sin pensarlo... y tienen razón (para lo que la usan) Les copa eso de viajar y sacarle una foto a un edificio y después zoooooooomear hasta que se vea algún detalle de ornamentación o lo que sea. Les gusta esa versatilidad que para tenerla en una reflex tenes que gastar una fortuna. Les gustan los modos automáticos (que cada vez son mas "inteligentes") porque no quieren (y están en su derecho) hacer un curso para sacar una foto. Y luego no les importa ver una foto al 100% para ver si se ve ruido o no, les alcanza con que se vea bien en pantalla a una resolucion normal y en facebook. Y esta perfecto que así sea. Coincido totalmente, creo que lo que nos sucede a veces es que creemos que toda persona que agarra una cámara tiene el deber de convertirse en fotógrafo y buscar encuadres buenos, rendimientos, dof y todos esos tecnicismos siendo que en realidad lo que quieren es simplemente sacar fotos y guardar recuerdos, no les interesa hacer carrera en el arte. Es como pretender que toda persona que camina use zapatillas de maratonista, qué se yo... +1 Creo que una bridge se suma a un equipo importante. Y para "sus usos" es excelente. Tengo una Panasonic FZ50 y quedara por siempre entre mi equipo por el uso que le doy yo y sobre todo mi señora a la hora de salir a fotear y ella acompañarme. Es mas. he usado por que asi recomendé, la Fuyi HS30EXR y HS50EXR y me quede maravillado de esas cámaras. No la he adquirido aun, por que esta la FZ50 pero no se si no voy a por una pero para mi uso personal, para que sea la cámara que va "siempre conmigo y /o en el auto. Cada herramienta para cada uso.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|