Latinfotografia Foros  
03 de Junio de 2026, 23:47:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ayuda acerca de filmacion con D300s, mañana en el safari se charla!!!!  (Leído 770 veces)
Harry_Haller
Transacciones (0)
Participante Activo

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« : 02 de Octubre de 2009, 22:37:34 »
RespuestaRespuesta

Sres. del foro,
en esta oportunidad posteo para pedir ayuda a quienes entienden acerca de "filmación con cámara de fotos".

La idea es filmar una cirugia para presentar un trabajo.
Hacer la filmación con la cámara de fotos surge como necesidad de hacer dos películas. Una con la cámara del microscopio quirúrgico y otra con la cámara de fotos "desde afuera del campo quirúrgico". Es decir, para que se entienda, con la cámara del micro se filma el ojo en si y las maniobras quirúrgicas; con la cámara de fotos la idea es filmar el entorno, la preparación, los colaboradores y hacer con estas películas una edición que de una idea acabada de una cirugía en general.

Una sola película, con edición de ambas filmaciones. Espero se entienda lo que pretendo hacer.

Porsupu que puedo abortar esto y hacer fotos de todo tipo mas la película del microscopio. Pero si se puede y resulta me gustaria usar la D300s para hacer un film (no tengo filmadora dedicada, por si preguntan)

Desde ya que no tengo idea del tema, pero el trabajo lo tengo que hacer si o si.

Cualquier consejo, sugerencia o idea sera muy bienvenida!!!

Mañana en el safari, soy todo oidos al que me quiera decir en persona las sugerencias!!!!

Mil gracias.

Slds.
HH (Ariel).
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS