paito_inc
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
|
 |
« : 04 de Abril de 2014, 21:33:01 » |
Respuesta
|
 Hola queridos compañeros, quisiera saber quien puede revelarme unos filmcitos  , tengo 2 films 35mm color. si bien alguno está disponible ya bien me cuenta cual es el costo  estoy en zona de C.A.B.A puedo moverme por todo este continente! Saludos a todos y buen fin de semana! P.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #1 : 04 de Abril de 2014, 21:40:27 » |
Respuesta
|
 Hola queridos compañeros, quisiera saber quien puede revelarme unos filmcitos  , tengo 2 films 35mm color. si bien alguno está disponible ya bien me cuenta cual es el costo  estoy en zona de C.A.B.A puedo moverme por todo este continente! Saludos a todos y buen fin de semana! P. Los negativos a color mandalos a cualquier casa de revelado y pedí solo eso.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
paito_inc
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
|
 |
« Respuesta #2 : 04 de Abril de 2014, 22:29:03 » |
Respuesta
|
Sebapol, gracias, lo tendré en cuenta,
A la vez quería saber si alguien del foro realiza revelados o si recomiendan alguien o bien como vos decís, conviene enviar a la casa de fotografías sin drama-
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jonathan Lewenhaupt
|
 |
« Respuesta #3 : 04 de Abril de 2014, 22:32:17 » |
Respuesta
|
PaulaAr revela y copia blanco y negro. Color, no sé, y cualquier casa de fotografía lo hace.
Desde Android.
|
|
|
|
|
|
Jonathan Lewenhaupt Todo es Construcción
|
|
|
krivos
Gabriel
Transacciones
( +3)
Participante Activo

Gabriel
|
 |
« Respuesta #4 : 04 de Abril de 2014, 22:38:01 » |
Respuesta
|
Yo los mando a Buenos Aires Color http://www.bacolor.com.ar/ 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
paito_inc
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
|
 |
« Respuesta #5 : 04 de Abril de 2014, 22:47:09 » |
Respuesta
|
PaulaAr revela y copia blanco y negro. Color, no sé, y cualquier casa de fotografía lo hace.
Desde Android. - Agendado! Multiples gracias! - Seguire aquí 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #6 : 04 de Abril de 2014, 22:55:55 » |
Respuesta
|
Sebapol, gracias, lo tendré en cuenta,
A la vez quería saber si alguien del foro realiza revelados o si recomiendan alguien o bien como vos decís, conviene enviar a la casa de fotografías sin drama- Es que blanco y negro es sencillo, color es muy jodido porque la tolerencia para los líquidos de revelado es muy jodido, por ello los mas conveniente es mandar a revelar los negativos. Acá participaba una persona, groso fotógrafo, que en la casa tiene o tenía laboratorio B&N y color, los negativos color los mandaba a revelar, luego las copias a papel las hacía él, como para que te des una idea de la complejidad.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fernando46
Quilmeño
Moderador
Transacciones
( +6)
Legendario

Modelo 66
|
 |
« Respuesta #7 : 04 de Abril de 2014, 23:36:10 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fernando46
Quilmeño
Moderador
Transacciones
( +6)
Legendario

Modelo 66
|
 |
« Respuesta #9 : 05 de Abril de 2014, 10:05:15 » |
Respuesta
|
El proceso C41, lo hacen en cualquier labo, no hay mucho riesgo.
si vas a cualquier labo, hay grandes probabilidades que salgan feas, porque ya casi no seusan las reveladoras de películas, la mayoría es digital, lo que hace que tengan los rodillos rayados, liquidos vencidos, no les da el negocio. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rottweil57
|
 |
« Respuesta #10 : 05 de Abril de 2014, 10:11:18 » |
Respuesta
|
El proceso C41, lo hacen en cualquier labo, no hay mucho riesgo.
si vas a cualquier labo, hay grandes probabilidades que salgan feas, porque ya casi no seusan las reveladoras de películas, la mayoría es digital, lo que hace que tengan los rodillos rayados, liquidos vencidos, no les da el negocio. Saludos Estoy de acuerdo, me refiero a "cualquier" labo confiable. Quise decir que no es un proceso sofisticado, es el mas común.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fernando46
Quilmeño
Moderador
Transacciones
( +6)
Legendario

Modelo 66
|
 |
« Respuesta #11 : 05 de Abril de 2014, 10:13:48 » |
Respuesta
|
Estoy de acuerdo, me refiero a "cualquier" labo confiable. Quise decir que no es un proceso sofisticado, es el mas común.
Si lo entiendo, pero la aclaración es para que no vaya al primero que se cruce, por las dudas. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
paito_inc
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
|
 |
« Respuesta #12 : 05 de Abril de 2014, 13:27:00 » |
Respuesta
|
Justo hoy me fuí al primero que crucé acá por Cabildo PhotoMax o algo así, agradezco los datos, creo que por dos votos voy a llevarlo a bacolor.com ya que si, iba a llevarlo a el labo del barrio :c
Gracias por sus comentarios! Salute
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|