Goerg
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« : 23 de Abril de 2014, 10:28:18 » |
Respuesta
|
Hola a todos Hace unas semanas hice unas fotos en el country Saint Thomas para una fábrica de zapatos. La modelo, que no trabaja de tal, lo hizo muy bien. Equipo usado: Canon 60D, Tamron 17-50 2.8, paraguas, flash (1 o 2 según el caso). Se agradecen críticas y comentarios, incluso las más despiadadas, total, me tomo un rivotril y listo.  1.  2.  3.  4.  5.  6.  7.  8.  9.  10.  11. 
|
|
|
|
|
|
Canon 60D y XSI, Tamron 17-50 2.8, Canon 18-55 IS, Canon EF-S 55-250 IS, Lente Canon EF 50 mm 1.8, Flash Nissin Di622, Flash National PE357S, Flashes varios, Radio Yongnuo CTR-301P, Fotocélula, Trípode Hama
|
|
|
VinCenT_VeGa
Estoy y trato de estar en paz... Pero no me jodas porque te reviento una camara en la cabeza.
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #1 : 23 de Abril de 2014, 10:33:43 » |
Respuesta
|
Me gusto mucho la 1 y la 9.  La 3 sacaria el auto de fondo, lo mismo que en la 6.
|
|
|
|
|
|
"I got you in the camera and I got you in my camera... A second of your life, ruined for life"
|
|
|
Marypop
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #2 : 23 de Abril de 2014, 10:57:06 » |
Respuesta
|
a mi me gustaron 8 y 10 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
leoSS
Canon user
Transacciones
( +11)
Legendario

Leo
|
 |
« Respuesta #3 : 23 de Abril de 2014, 11:20:41 » |
Respuesta
|
Me gusta como quedo la ilumancion en general. Pensando en la publicidad de zapatos, las que mas atraen son #1,6y8. Las que son con paisajes de fondo creo que deberias haber abierto mas el diafragma para desenfocar y darle mas protagonismo a la modelo (mas alla de quitar o clonar autos y/o otros elementos como ya mencionaron)
Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Goerg
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #4 : 23 de Abril de 2014, 11:29:40 » |
Respuesta
|
Me gusto mucho la 1 y la 9.  La 3 sacaria el auto de fondo, lo mismo que en la 6. Gracias! Es cierto lo del coche en la foto 6, en la 3 me parece que el coche suma a la composición sin distraer (además no es fácil clonar ese espacio) a mi me gustaron 8 y 10  Gracias Mary! Me gusta como quedo la ilumancion en general. Pensando en la publicidad de zapatos, las que mas atraen son #1,6y8. Las que son con paisajes de fondo creo que deberias haber abierto mas el diafragma para desenfocar y darle mas protagonismo a la modelo (mas alla de quitar o clonar autos y/o otros elementos como ya mencionaron)
Saludos! Gracias Leo!
|
|
|
|
« Última modificación: 23 de Abril de 2014, 11:39:01 por Goerg »
|
|
Canon 60D y XSI, Tamron 17-50 2.8, Canon 18-55 IS, Canon EF-S 55-250 IS, Lente Canon EF 50 mm 1.8, Flash Nissin Di622, Flash National PE357S, Flashes varios, Radio Yongnuo CTR-301P, Fotocélula, Trípode Hama
|
|
|
Fidelex
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #5 : 23 de Abril de 2014, 11:32:05 » |
Respuesta
|
Voy a hacer al revés, no me gustó la 3 por el auto, o desenfocalo o por lo menos peguenlé una lavadita, ni la 5 por la pose y porque no se destacan las botas (negro sobre negro). El resto muy bien iluminado, bien la modelo y se destacan los zapatos en cada caso, sobre todo sabiendo que es una publicidad de los mismos. El tema que comenta leo es cierto, pero desenfocar con el Tammy + flash imagino debe ser mas difícil y además te quedaría medio blandito a f 2.8. Así que estás perdonado. En general te doy 4 quintines (en una escala de 0 a 5). 
|
|
|
|
|
|
Saludos, Ale
|
|
|
VinCenT_VeGa
Estoy y trato de estar en paz... Pero no me jodas porque te reviento una camara en la cabeza.
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #6 : 23 de Abril de 2014, 12:34:03 » |
Respuesta
|
consulta, y capaz que alguno me tira con un lente por la cabeza... ¿cual es la mejor forma de desenforcar el fondo y tener toda la modelo de pies a cabeza encofado usando un gran angular? O sea, esto supongo que seria un tema de apertura, velocidad y distancia del sujeto en cuestion ¿no? No soy digno, lo sé, lo sé... 
|
|
|
|
|
|
"I got you in the camera and I got you in my camera... A second of your life, ruined for life"
|
|
|
Goerg
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #7 : 23 de Abril de 2014, 12:43:12 » |
Respuesta
|
Voy a hacer al revés, no me gustó la 3 por el auto, o desenfocalo o por lo menos peguenlé una lavadita, ni la 5 por la pose y porque no se destacan las botas (negro sobre negro). El resto muy bien iluminado, bien la modelo y se destacan los zapatos en cada caso, sobre todo sabiendo que es una publicidad de los mismos. El tema que comenta leo es cierto, pero desenfocar con el Tammy + flash imagino debe ser mas difícil y además te quedaría medio blandito a f 2.8. Así que estás perdonado. En general te doy 4 quintines (en una escala de 0 a 5).  Gracias por los quintines Fidelex!!!! Qué ojo que tenés, el coche (un alfa romeo) estaba roñoso pero pensé que en la foto no se iba a notar. consulta, y capaz que alguno me tira con un lente por la cabeza... ¿cual es la mejor forma de desenforcar el fondo y tener toda la modelo de pies a cabeza encofado usando un gran angular? O sea, esto supongo que seria un tema de apertura, velocidad y distancia del sujeto en cuestion ¿no? No soy digno, lo sé, lo sé...  La única variable para desenfocar, es el diafragma, pero por otro lado depende del tipo de lente, con un gran angular siempre va a salir más enfoque que con un tele, a igual diafragma. En mi caso no podía poner un diafragma demasiado bajo porque mi flash permite usar velocidades de hasta 1/250 y había mucha luz ambiente, algunas fotos están con diafragma 7.
|
|
|
|
« Última modificación: 23 de Abril de 2014, 12:48:24 por Goerg »
|
|
|
|
|
VinCenT_VeGa
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #8 : 23 de Abril de 2014, 13:36:33 » |
Respuesta
|
La única variable para desenfocar, es el diafragma, pero por otro lado depende del tipo de lente, con un gran angular siempre va a salir más enfoque que con un tele, a igual diafragma. En mi caso no podía poner un diafragma demasiado bajo porque mi flash permite usar velocidades de hasta 1/250 y había mucha luz ambiente, algunas fotos están con diafragma 7.
O sea que para conseguir el desenfoque violento del fondo y el modelo enfocado, bàsicamente es necesario un tele... y ponerte lejitos... voy a abrir un tema con este tema a ver que otros tips puedo recolectar. Gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|