Daniel AGB
CEO de Sony
Transacciones
( +1)
Participante Activo
 
Karma: -9108
Desconectado
Mensajes: 985
|
 |
« Respuesta #50 : 27 de Junio de 2014, 14:50:58 » |
Respuesta
|
Los que teniamos la A700 esperamos el mismo tiempo que los que tienen la D300 (camaras que tienen el mismo sensor), pero salio la A77 que es el reemplazo natural. Los que tenemos la A850 podemos optar por la A99, tambien reemplazo natural. El problema de Sony es que tiene un contrato con Nikon y mientras dure, no va a intentar sacarle mercado en la misma linea de cámaras, aunque sea infimo. Por eso Sony saca una camara con el mismo sensor que la D800 en una mirrorless con montura E, no en una SLT o Reflex.
Cuanto pasó entre la A700 y la A77? De la A700 a la A77 pasaron 4 años. De la A77 a la A77II pasaron 3 años. La Canon 7D tiene 5 años y sigue sin reemplazo. La Nikon D300 tiene 7 años y sigue sin reemplazo. Si tomamos la D300s como "reemplazo", hace 5 años que no tiene reemplazo.
|
|
|
|
« Última modificación: 27 de Junio de 2014, 14:55:03 por Daniel AGB »
|
En línea
|
|
|
|
fernando46
Quilmeño
Transacciones
( +6)
Legendario
    
Karma: -227
Desconectado
Mensajes: 7044
Modelo 66
|
 |
« Respuesta #51 : 27 de Junio de 2014, 18:26:25 » |
Respuesta
|
De la A700 a la A77 pasaron 4 años. De la A77 a la A77II pasaron 3 años. La Canon 7D tiene 5 años y sigue sin reemplazo. La Nikon D300 tiene 7 años y sigue sin reemplazo. Si tomamos la D300s como "reemplazo", hace 5 años que no tiene reemplazo.
Buehhhh Canon y Nikon siguen sacando todas DSLR Sony No. Sony inventó las Nex, ahora hace engendros de Nex disfrazadas de DSLR como la A3000. Saca varias cámaras que es la misma con pequeñas diferencias. Según recuerdo, A200, A300 A350. Luego A230, A330 y A380, A290, A390, A550, A560, A580. No nos olvidemos de la A450, la A850, la A900, duraron en producción algo así como 3 semanas... Mirá que felices los compradores. Si bien no significa que la cámara sea mala, significa que si la vendés la regalás. Las Nex: 3, 5, C3, 5N, F3, 5R, 6, 3N, 5T,
|
|
|
|
« Última modificación: 27 de Junio de 2014, 18:29:02 por fernando46 »
|
En línea
|
|
|
|
|
hernanG!
|
 |
« Respuesta #52 : 27 de Junio de 2014, 19:40:17 » |
Respuesta
|
son todo /&432(/&
|
|
|
|
|
En línea
|
"La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado" Arnold Newman
|
|
|
|
Piluso
|
 |
« Respuesta #53 : 27 de Junio de 2014, 20:33:03 » |
Respuesta
|
De la A700 a la A77 pasaron 4 años. De la A77 a la A77II pasaron 3 años. La Canon 7D tiene 5 años y sigue sin reemplazo. La Nikon D300 tiene 7 años y sigue sin reemplazo. Si tomamos la D300s como "reemplazo", hace 5 años que no tiene reemplazo.
Buehhhh Canon y Nikon siguen sacando todas DSLR Sony No. Sony inventó las Nex, ahora hace engendros de Nex disfrazadas de DSLR como la A3000. Saca varias cámaras que es la misma con pequeñas diferencias. Según recuerdo, A200, A300 A350. Luego A230, A330 y A380, A290, A390, A550, A560, A580. No nos olvidemos de la A450, la A850, la A900, duraron en producción algo así como 3 semanas... Mirá que felices los compradores. Si bien no significa que la cámara sea mala, significa que si la vendés la regalás. Las Nex: 3, 5, C3, 5N, F3, 5R, 6, 3N, 5T, Fernando, si tenes en tus manos una A850 va a ser muy difícil que la quieras vender y tal vez difícil de venderla. Convegamos que no tiene muchisimo valor de reventa pero tampoco tuvo mucho valor relativo de compra. En su momento costo 1999 dolares nueva, hoy 5 años después se vende a 1000 dolares.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
fernando46
Quilmeño
Transacciones
( +6)
Legendario
    
Karma: -227
Desconectado
Mensajes: 7044
Modelo 66
|
 |
« Respuesta #54 : 28 de Junio de 2014, 06:51:03 » |
Respuesta
|
Fernando, si tenes en tus manos una A850 va a ser muy difícil que la quieras vender y tal vez difícil de venderla. Convegamos que no tiene muchisimo valor de reventa pero tampoco tuvo mucho valor relativo de compra. En su momento costo 1999 dolares nueva, hoy 5 años después se vende a 1000 dolares.
La venderías si hubiese salido una A850 LV, con otro sensor, más moderno. En ese caso no hubiese perdido tanto valor de reventa. Que se yo, no critico al usuario, yo soy uno de ellos, y estoy muy conforme con las prestaciones. Critico la política de Sony, a mi no me gusta, hacen lo mismo con las cámaras que con los televisores, innovan mucho, pero te sacan modelos a cagarse, muchos de ellos son solo maquillaje. Yo creo que deberían respetarnos un poco más.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Piluso
|
 |
« Respuesta #55 : 28 de Junio de 2014, 13:47:34 » |
Respuesta
|
Fernando, si tenes en tus manos una A850 va a ser muy difícil que la quieras vender y tal vez difícil de venderla. Convegamos que no tiene muchisimo valor de reventa pero tampoco tuvo mucho valor relativo de compra. En su momento costo 1999 dolares nueva, hoy 5 años después se vende a 1000 dolares.
La venderías si hubiese salido una A850 LV, con otro sensor, más moderno. En ese caso no hubiese perdido tanto valor de reventa. Que se yo, no critico al usuario, yo soy uno de ellos, y estoy muy conforme con las prestaciones. Critico la política de Sony, a mi no me gusta, hacen lo mismo con las cámaras que con los televisores, innovan mucho, pero te sacan modelos a cagarse, muchos de ellos son solo maquillaje. Yo creo que deberían respetarnos un poco más. Salió la A99 y no la cambio porque me gusta mucho mi cámara y estoy conforme. Conozco algunos que cambiaron por A99 y otros por A77
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Daniel AGB
CEO de Sony
Transacciones
( +1)
Participante Activo
 
Karma: -9108
Desconectado
Mensajes: 985
|
 |
« Respuesta #56 : 28 de Junio de 2014, 15:20:17 » |
Respuesta
|
Fernando debe ser el unico sonysta que prefiere mirar un cacho de vidrio a un EVF que te muestra la foto antes de sacarla. Por lo menos usaste una A7 para ver lo que es un EVF actual?
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
fernando46
Quilmeño
Transacciones
( +6)
Legendario
    
Karma: -227
Desconectado
Mensajes: 7044
Modelo 66
|
 |
« Respuesta #57 : 29 de Junio de 2014, 07:52:46 » |
Respuesta
|
Fernando debe ser el unico sonysta que prefiere mirar un cacho de vidrio a un EVF que te muestra la foto antes de sacarla. Por lo menos usaste una A7 para ver lo que es un EVF actual?
NO soy Sonysta, tengo algunas cosas Sony, tambien tengo Philips, Samsung, y por eso no soy philipista ni samsungo  Insisto, no digo que no sirvan, solo digo que me embola la política de mierda de Sony. Los Sonystas deben ser los unicos que aplauden que les discontinuen una cámara, en un abrir y cerrar de ojos, caso de la A450, la A850, y la A900, por citar algunos casos.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Piluso
|
 |
« Respuesta #58 : 29 de Junio de 2014, 09:04:04 » |
Respuesta
|
La verdad que me tiene sin cuidado que discontinuen un modelo de camara, si solo es por cuestiones de marketing y no por problemas tecnicos de base. Total la sigo usando y el dia que la quiero (y puedo) cambiar la vendo y compro otra. Todas las marcas ofrecen alternativas para hacer upgrade de lo que uno tiene.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
fernando46
Quilmeño
Transacciones
( +6)
Legendario
    
Karma: -227
Desconectado
Mensajes: 7044
Modelo 66
|
 |
« Respuesta #59 : 29 de Junio de 2014, 09:06:30 » |
Respuesta
|
La verdad que me tiene sin cuidado que discontinuen un modelo de camara, si solo es por cuestiones de marketing y no por problemas tecnicos de base. Total la sigo usando y el dia que la quiero (y puedo) cambiar la vendo y compro otra. Todas las marcas ofrecen alternativas para hacer upgrade de lo que uno tiene.
El único problema es que una Nikon y una Canon Usada te la sacan de las manos y una Sony, para venderla hay que regalarla casi. Si uno pudiera renovarse poniendo unos manguitos, es una cosa, pero si con cada cambio de cámara hay que empezar de abajo, a mi por lo menos, me da bronca.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
paico
Gustavo
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 0
Desconectado
Mensajes: 127
|
 |
« Respuesta #60 : 29 de Junio de 2014, 14:37:23 » |
Respuesta
|
La verdad que me tiene sin cuidado que discontinuen un modelo de camara, si solo es por cuestiones de marketing y no por problemas tecnicos de base. Total la sigo usando y el dia que la quiero (y puedo) cambiar la vendo y compro otra. Todas las marcas ofrecen alternativas para hacer upgrade de lo que uno tiene.
El único problema es que una Nikon y una Canon Usada te la sacan de las manos y una Sony, para venderla hay que regalarla casi. Si uno pudiera renovarse poniendo unos manguitos, es una cosa, pero si con cada cambio de cámara hay que empezar de abajo, a mi por lo menos, me da bronca. no se cuantas camaras cambie ya... pero la verdad nunca me costo ni perdi plata... te lo aseguro. Puede ser que cueste un poco mas por la cantidad de posibles compradores, pero si publicas en los lugares apropiados... no es tan complicado.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
paico
Gustavo
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 0
Desconectado
Mensajes: 127
|
 |
« Respuesta #61 : 29 de Junio de 2014, 14:39:56 » |
Respuesta
|
La verdad que me tiene sin cuidado que discontinuen un modelo de camara, si solo es por cuestiones de marketing y no por problemas tecnicos de base. Total la sigo usando y el dia que la quiero (y puedo) cambiar la vendo y compro otra. Todas las marcas ofrecen alternativas para hacer upgrade de lo que uno tiene.
El único problema es que una Nikon y una Canon Usada te la sacan de las manos y una Sony, para venderla hay que regalarla casi. Si uno pudiera renovarse poniendo unos manguitos, es una cosa, pero si con cada cambio de cámara hay que empezar de abajo, a mi por lo menos, me da bronca. no se cuantas camaras cambie ya... pero la verdad nunca me costo ni perdi plata... te lo aseguro. Puede ser que cueste un poco mas por la cantidad de posibles compradores, pero si publicas en los lugares apropiados... no es tan complicado. Obviamente aca nunca se me ocurriria publicar nada de sony claro esta... a menos que sea un radioreloj o una nex, que esas parece que tienen salida por aca
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
FotometreandoLaLuna
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: -5
Desconectado
Mensajes: 406
|
 |
« Respuesta #62 : 29 de Junio de 2014, 19:30:14 » |
Respuesta
|
Yo todo lo que quise vender de Sony Nex, lo vendi en mercadolibre, En en el foro no hubo caso en cambio ciertos Personajes del foro que venieron con ideas de canjes y luego se lo trago el suelo (entiendase no volver a contestar un mensajes por propuestas que ellos mismos habían hecho). El mas gracioso me dijo que tenia que consultarlo con la mujer  , digo yo por que no lo consulto antes de hacer la propuesta. Estoy muy contento con mi A7, el otro dia filme una entrevista, y lo hicimos a 2 camaras, la otra era una d600, me quedo lejos con la sony, en cuanto al resultado. Con respecto a foto fija, no existe otra camara igual, hace 5 años que estoy esperando algo asi, no vuelvo a reflex ni loco. En cuanto venda algunas cosas que me quedaron de nikon me voy por el zeiss 35 y el 50. El 80 200 tambien me tienta. pero voy a esperar primero que saquen algun angular, por ahora uso lo que tengo de reflex con foco manual.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Piluso
|
 |
« Respuesta #63 : 30 de Junio de 2014, 01:56:49 » |
Respuesta
|
Yo todo lo que quise vender de Sony Nex, lo vendi en mercadolibre, En en el foro no hubo caso en cambio ciertos Personajes del foro que venieron con ideas de canjes y luego se lo trago el suelo (entiendase no volver a contestar un mensajes por propuestas que ellos mismos habían hecho). El mas gracioso me dijo que tenia que consultarlo con la mujer  , digo yo por que no lo consulto antes de hacer la propuesta. Estoy muy contento con mi A7, el otro dia filme una entrevista, y lo hicimos a 2 camaras, la otra era una d600, me quedo lejos con la sony, en cuanto al resultado. Con respecto a foto fija, no existe otra camara igual, hace 5 años que estoy esperando algo asi, no vuelvo a reflex ni loco. En cuanto venda algunas cosas que me quedaron de nikon me voy por el zeiss 35 y el 50. El 80 200 tambien me tienta. pero voy a esperar primero que saquen algun angular, por ahora uso lo que tengo de reflex con foco manual. Lo que debe ser entonces la A7R....
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
fernando46
Quilmeño
Transacciones
( +6)
Legendario
    
Karma: -227
Desconectado
Mensajes: 7044
Modelo 66
|
 |
« Respuesta #64 : 30 de Junio de 2014, 06:08:39 » |
Respuesta
|
No hablemos de las Nex, hablemos de las Alpha.
bahh las Nex ya no existen más como tales, creo, no?
Sobre compra y venta, no se pueden comparar con Canon y Nikon. Eso es así, lo que no quiere decir que sean invendibles. Podrán venderse a buen precio entre sonystas, pero es un grupito muy reducido.
Saludos
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
hernanG!
|
 |
« Respuesta #65 : 30 de Junio de 2014, 08:33:54 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
« Última modificación: 30 de Junio de 2014, 08:35:33 por hernanG! »
|
En línea
|
"La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado" Arnold Newman
|
|
|
|
Piluso
|
 |
« Respuesta #66 : 30 de Junio de 2014, 09:41:09 » |
Respuesta
|
Hoy dia cuesta vender cualquier cámara que este discontinuada a un precio razonable (que es razonable ??), salvo excepciones o verdaderos clásicos. Vender una 30d o una d80 no es sencillo tampoco. No hablemos de las Nex, hablemos de las Alpha.
bahh las Nex ya no existen más como tales, creo, no?
Sobre compra y venta, no se pueden comparar con Canon y Nikon. Eso es así, lo que no quiere decir que sean invendibles. Podrán venderse a buen precio entre sonystas, pero es un grupito muy reducido.
Saludos Las Canon solo se venden entre canonistas, y las Nikon solamente entre nikonistas. Son grupos no tan reducidos como las demas marcas, es verdad.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
fernando46
Quilmeño
Transacciones
( +6)
Legendario
    
Karma: -227
Desconectado
Mensajes: 7044
Modelo 66
|
 |
« Respuesta #67 : 30 de Junio de 2014, 19:14:55 » |
Respuesta
|
No creo que sea comparable, vender una Canon 5DII con una Alpha A850/900 o NIkon D700 Una A700 y una D40?
A eso me refiero.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Piluso
|
 |
« Respuesta #68 : 30 de Junio de 2014, 19:20:51 » |
Respuesta
|
No creo que sea comparable, vender una Canon 5DII con una Alpha A850/900 o NIkon D700 Una A700 y una D40?
A eso me refiero.
Justo hace 20 días vendí una A700,..
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Daniel AGB
CEO de Sony
Transacciones
( +1)
Participante Activo
 
Karma: -9108
Desconectado
Mensajes: 985
|
 |
« Respuesta #69 : 01 de Julio de 2014, 11:48:58 » |
Respuesta
|
Yo todo lo que quise vender de Sony Nex, lo vendi en mercadolibre, En en el foro no hubo caso en cambio ciertos Personajes del foro que venieron con ideas de canjes y luego se lo trago el suelo (entiendase no volver a contestar un mensajes por propuestas que ellos mismos habían hecho). El mas gracioso me dijo que tenia que consultarlo con la mujer  , digo yo por que no lo consulto antes de hacer la propuesta. Estoy muy contento con mi A7, el otro dia filme una entrevista, y lo hicimos a 2 camaras, la otra era una d600, me quedo lejos con la sony, en cuanto al resultado. Con respecto a foto fija, no existe otra camara igual, hace 5 años que estoy esperando algo asi, no vuelvo a reflex ni loco. En cuanto venda algunas cosas que me quedaron de nikon me voy por el zeiss 35 y el 50. El 80 200 tambien me tienta. pero voy a esperar primero que saquen algun angular, por ahora uso lo que tengo de reflex con foco manual. Parece que todo el que toco a A7 no vuelve a reflex. Y eso que la A7 es la mas modesta de las 3. Lo que se viene es un 85mm retratero, y parece que un gran angular. Por ahora en Fullframe lo mas angular que hay es el 24-70 F4 Carl Zeiss.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Bao
Transacciones
( +5)
Participante Activo
 
Karma: 3
Desconectado
Mensajes: 853
|
 |
« Respuesta #70 : 01 de Julio de 2014, 15:04:44 » |
Respuesta
|
Yo todo lo que quise vender de Sony Nex, lo vendi en mercadolibre, En en el foro no hubo caso en cambio ciertos Personajes del foro que venieron con ideas de canjes y luego se lo trago el suelo (entiendase no volver a contestar un mensajes por propuestas que ellos mismos habían hecho). El mas gracioso me dijo que tenia que consultarlo con la mujer  , digo yo por que no lo consulto antes de hacer la propuesta. Estoy muy contento con mi A7, el otro dia filme una entrevista, y lo hicimos a 2 camaras, la otra era una d600, me quedo lejos con la sony, en cuanto al resultado. Con respecto a foto fija, no existe otra camara igual, hace 5 años que estoy esperando algo asi, no vuelvo a reflex ni loco. En cuanto venda algunas cosas que me quedaron de nikon me voy por el zeiss 35 y el 50. El 80 200 tambien me tienta. pero voy a esperar primero que saquen algun angular, por ahora uso lo que tengo de reflex con foco manual. Parece que todo el que toco a A7 no vuelve a reflex. Y eso que la A7 es la mas modesta de las 3. Lo que se viene es un 85mm retratero, y parece que un gran angular. Por ahora en Fullframe lo mas angular que hay es el 24-70 F4 Carl Zeiss. Pero no anunciaron ya el Zeiss 16-35 f4? Aunque quiero más fijos chicos y luminosos como los de fuij.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Kaba
Transacciones
( +7)
Super Heroe
   
Karma: 37
Desconectado
Mensajes: 2713
Alphero a morir!!!!
|
 |
« Respuesta #71 : 01 de Julio de 2014, 15:10:26 » |
Respuesta
|
28-135 f4 G tambien...
|
|
|
|
|
En línea
|
Sony A7s user
|
|
|
Daniel AGB
CEO de Sony
Transacciones
( +1)
Participante Activo
 
Karma: -9108
Desconectado
Mensajes: 985
|
 |
« Respuesta #72 : 02 de Julio de 2014, 13:26:36 » |
Respuesta
|
Cierto, deben estar proximos a salir entonces.
Volviendo a camaras dificiles de vender, yo tuve una Minolta Dynax 7D, una Pentax Q, una Sony A57... y la que mas me costo vender fue la Canon XS. Estuve meses clavado con la camara y al final se la vendi a un local de usados, porque no tuve ni una oferta y la habia puesto creo que a 2 lucas nomas, era de las mas baratas. Al resto las vendi en menos de 2 meses y sin calentarme demaciado.
Asi que eso de que una Canikon te la sacan de las manos...
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
hernanG!
|
 |
« Respuesta #73 : 02 de Julio de 2014, 14:10:04 » |
Respuesta
|
Pero la XS no es exactamente una cámara con mucha salida. Es como el que se compra un alfa romeo 145 y despues se queja que no lo puede vender. 
|
|
|
|
|
En línea
|
"La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado" Arnold Newman
|
|
|
Bao
Transacciones
( +5)
Participante Activo
 
Karma: 3
Desconectado
Mensajes: 853
|
 |
« Respuesta #74 : 02 de Julio de 2014, 14:33:04 » |
Respuesta
|
28-135 f4 G tambien... El 28-135 F4 ya se veía hace tiempo, es un monstruo para la industria videografía, no para gente común...  El 16-35 F4 está en el mapa de lentes pero nunca salió una foto real.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Kaba
Transacciones
( +7)
Super Heroe
   
Karma: 37
Desconectado
Mensajes: 2713
Alphero a morir!!!!
|
 |
« Respuesta #75 : 02 de Julio de 2014, 14:34:46 » |
Respuesta
|
Entoces no soy gente comun... 
|
|
|
|
|
En línea
|
Sony A7s user
|
|
|
fernando46
Quilmeño
Transacciones
( +6)
Legendario
    
Karma: -227
Desconectado
Mensajes: 7044
Modelo 66
|
 |
« Respuesta #76 : 02 de Julio de 2014, 15:56:07 » |
Respuesta
|
Volviendo a camaras dificiles de vender, yo tuve una Minolta Dynax 7D, una Pentax Q, una Sony A57... y la que mas me costo vender fue la Canon XS. Estuve meses clavado con la camara y al final se la vendi a un local de usados, porque no tuve ni una oferta y la habia puesto creo que a 2 lucas nomas, era de las mas baratas. Al resto las vendi en menos de 2 meses y sin calentarme demaciado.
Asi que eso de que una Canikon te la sacan de las manos...
Ahh si, entonces seguro que estoy equivocado. Sony te las sacan de las manos y las Canon y las Nikon te clavás. Dejate de joder y contate otra. Que vos te haya pasado puede ser, pero que sea la regla del mercado, es verso. Fijate en cualquier sitio de compra venta en el país.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
elcanoseba
Transacciones
( 0)
Super Heroe
   
Karma: -238
Desconectado
Mensajes: 2746
Ma non troppo
|
 |
« Respuesta #77 : 05 de Julio de 2014, 07:58:10 » |
Respuesta
|
Un video interesante sobre la A7s http://vimeo.com/99893160
|
|
|
|
|
En línea
|
Sony a200, a580 y a850
|
|
|
|
hernanG!
|
 |
« Respuesta #78 : 05 de Julio de 2014, 08:22:08 » |
Respuesta
|
Me hace ruido la tonalidad... pero indudablemente parece ser una bestia.
|
|
|
|
|
En línea
|
"La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado" Arnold Newman
|
|
|
|