ADRIANA
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
Karma: 0
Desconectado
Mensajes: 14
|
 |
« : 18 de Enero de 2010, 09:56:00 » |
Respuesta
|
El finde sacamos algunas fotos con el gordo en Tafi del Valle, estas me gustaron.
Espero opiniones y criticas 1 2 3
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
ECLIME
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo
  
Karma: 36
Desconectado
Mensajes: 1250
"No vemos las cosas como son, sino como somos" A.N
|
 |
« Respuesta #1 : 18 de Enero de 2010, 09:59:02 » |
Respuesta
|
Hola Adriana, la que más me gusto de la serie es la 2da, por como salen los rayos del sol entre las nubes para iluminar el valle y el lago. Saludos
|
|
|
|
|
En línea
|
PENTAX K-1 + Tamron 28-75mm f2.8 + Pentax 50 mm f1.4 + Tamron 70-200mm 2.8 + Rokinon 85mm 1.4 + PENTAX 135mm f3.5 + SIGMA DG 70-300mm + Flash YN560II. Fuji XT-2 + Fuji 16-55mm 2.8 + Fuji 23mm 1.4 + Fuji 35mm 1.4 + Fuji 56mm 1.2 
|
|
|
pipus
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #2 : 18 de Enero de 2010, 10:01:46 » |
Respuesta
|
Muy buena luz en la primeras dos !!
Interesante la textura del lago en la última...
Muy buenas !
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
ADRIANA
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
Karma: 0
Desconectado
Mensajes: 14
|
 |
« Respuesta #3 : 18 de Enero de 2010, 10:07:06 » |
Respuesta
|
Eclime, Pipus, gracias por comentar.
Saludos
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
Karma: 543
Desconectado
Mensajes: 13483
|
 |
« Respuesta #4 : 18 de Enero de 2010, 10:09:28 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
cuma
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
Karma: 104
Desconectado
Mensajes: 12790
MARCELO
|
 |
« Respuesta #5 : 18 de Enero de 2010, 10:15:39 » |
Respuesta
|
¡¡Muy buena serie: 2 y 3 mis prefes, muy buen clima y luz!!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
ADRIANA
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
Karma: 0
Desconectado
Mensajes: 14
|
 |
« Respuesta #6 : 18 de Enero de 2010, 10:21:02 » |
Respuesta
|
Gracias por pasar, me alegro que les guste.
Saludos
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Archaon
Luis
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo
  
Karma: 505
Desconectado
Mensajes: 1390
El Orejano
|
 |
« Respuesta #7 : 18 de Enero de 2010, 10:24:28 » |
Respuesta
|
Que lindas! La 2º es mi preferida.
Saludos
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Lito
Transacciones
( +32)
LF Gold Member
Karma: -737
Desconectado
Mensajes: 10125
|
 |
« Respuesta #8 : 18 de Enero de 2010, 10:46:56 » |
Respuesta
|
Adriana, la verdad es que le estas pasando el trapo a tu marido...  Muy buenas la 2 y 3. Bien medida la luz, sin nada quemado, buen trabajo. La verdad es que les tocaron unos cielos envidiables  Saludos!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
ADRIANA
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
Karma: 0
Desconectado
Mensajes: 14
|
 |
« Respuesta #9 : 18 de Enero de 2010, 10:50:53 » |
Respuesta
|
Hola Lito
Te agradezco tu opinión, ya que sé que en esto sos un maestro!! Saludos.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
GUILLO
|
 |
« Respuesta #10 : 18 de Enero de 2010, 10:54:06 » |
Respuesta
|
Adriana, la verdad es que le estas pasando el trapo a tu marido...  Muy buenas la 2 y 3. Bien medida la luz, sin nada quemado, buen trabajo. La verdad es que les tocaron unos cielos envidiables  Saludos! Sos un amigo......
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
LEO
|
 |
« Respuesta #11 : 18 de Enero de 2010, 10:57:14 » |
Respuesta
|
Muy lindas la 1 y 2, muy lindo los juego de luces, lo unico en la dos abajo en la parte derecha en mi compu la veo un poco oscurita pero no se si es mi monitor.
Leo
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Martin Bordagaray
Los Negativos
Transacciones
( +2)
Super Heroe
   
Karma: -2348
Desconectado
Mensajes: 4145
-1 por mirar acá
|
 |
« Respuesta #12 : 18 de Enero de 2010, 11:54:49 » |
Respuesta
|
Muy buenas las 3. Esos cielos son hermosos en cualquier foto. Abrazo.-
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Federico
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo
  
Karma: 18
Desconectado
Mensajes: 1040
Sui géneris
|
 |
« Respuesta #13 : 18 de Enero de 2010, 12:22:01 » |
Respuesta
|
Que bárbaro! La 1 y la 2 en ese orden, excelentes! Saludos.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
ADRIANA
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
Karma: 0
Desconectado
Mensajes: 14
|
 |
« Respuesta #14 : 18 de Enero de 2010, 15:12:10 » |
Respuesta
|
Muchas gracias por sus opiniones, son muy importantes para mi.
Saludos
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
|
pedromagar
|
 |
« Respuesta #16 : 18 de Enero de 2010, 18:18:55 » |
Respuesta
|
 Excelentes!!!! Ya podés decirle a Guillo que atienda a los chicos y vos salí a fotear !!!!....jajajjajajaj Besos
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
DHR
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #17 : 18 de Enero de 2010, 18:33:38 » |
Respuesta
|
Muy buenas, la última genial..... 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
GUILLO
|
 |
« Respuesta #18 : 19 de Enero de 2010, 04:27:34 » |
Respuesta
|
 Excelentes!!!! Ya podés decirle a Guillo que atienda a los chicos y vos salí a fotear !!!!....jajajjajajaj Besos Sos un gran amigo Pedro......
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Monnina
|
 |
« Respuesta #19 : 19 de Enero de 2010, 05:16:11 » |
Respuesta
|
Hola Adriana..........lindas capturas has hecho 2 y 3 me gustan mucho. Saludos
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Karma: -34
Desconectado
Mensajes: 17292
Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #23 : 23 de Enero de 2010, 09:06:09 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
TurkishGirl
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #24 : 23 de Enero de 2010, 09:12:35 » |
Respuesta
|
La 2 es un poema!!! La calma de la 3 me mató!! Felicitaciones 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
CondeArt
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 1
Desconectado
Mensajes: 464
|
 |
« Respuesta #26 : 23 de Enero de 2010, 10:34:16 » |
Respuesta
|
LAS TRES tienen su encanto, MUY BUENAS LAS TRES, saludos.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
YANNI
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 36
Desconectado
Mensajes: 741
|
 |
« Respuesta #27 : 23 de Enero de 2010, 12:37:55 » |
Respuesta
|
Muy buenas la 2 y 3!!!!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
©intia
Transacciones
( 0)
Novato
Karma: 0
Desconectado
Mensajes: 2
|
 |
« Respuesta #28 : 23 de Enero de 2010, 12:49:00 » |
Respuesta
|
la tercera me encanta !!!!! 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
ADRIANA
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
Karma: 0
Desconectado
Mensajes: 14
|
 |
« Respuesta #29 : 23 de Enero de 2010, 18:55:34 » |
Respuesta
|
Que bueno que me reciban tan bien!!! Gracias a todos, perdonen que no escribo mucho, soy medio vaga para ésto.
Ya me voy a poner las pilas!!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
zoriah
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo
  
Karma: -18
Desconectado
Mensajes: 1599
Pueden decirme Héctor
|
 |
« Respuesta #30 : 23 de Enero de 2010, 21:25:24 » |
Respuesta
|
Muy buenas tomas. Muy lindos los rayos y en la tercera me encanta la textura del agua. Saludos!!!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
djoso
Christian Grosso
Transacciones
( +28)
LF Gold Member
Karma: -518
Desconectado
Mensajes: 11280
Christian Grosso
|
 |
« Respuesta #32 : 25 de Enero de 2010, 13:13:28 » |
Respuesta
|
Hermosos cielos!!!!, felicitaciones
Saludos
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
ADRIANA
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
Karma: 0
Desconectado
Mensajes: 14
|
 |
« Respuesta #33 : 25 de Enero de 2010, 15:43:52 » |
Respuesta
|
Muchas gracias por sus comentarios, que bueno que les guste.
Gracias.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
cocomarola
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #34 : 25 de Enero de 2010, 20:13:56 » |
Respuesta
|
Hola... la 3 es la que mas me gustó... tiene textura y contrastes... parece que dios estuviera hablando... Saludos!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
ADRIANA
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
Karma: 0
Desconectado
Mensajes: 14
|
 |
« Respuesta #35 : 26 de Enero de 2010, 04:40:28 » |
Respuesta
|
Gracias Coco por tu opinion.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
agustingo
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo
  
Karma: 72
Desconectado
Mensajes: 1808
|
 |
« Respuesta #36 : 31 de Enero de 2010, 19:53:11 » |
Respuesta
|
muy buenas Adriana las 2 primeras. Realmente los cielos de tafí dan para sacar miles de fotos!! saludos.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|