osomax
Youpic
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #100 : 29 de Mayo de 2014, 15:46:20 » |
Respuesta
|
¿y en enfoque hay algunas mirrorless que tengan detección de fase? Las haría espectaculares para video, así el autofoco no va y viene Alguna Nex tienen, ej la 5R y varias mas de las ultimas de Sony. Ahora que el autofoco no se tome el olivo no es tan seguro.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elcanoseba
Transacciones
( 0)
Super Heroe

Ma non troppo
|
 |
« Respuesta #101 : 29 de Mayo de 2014, 15:58:29 » |
Respuesta
|
¿y en enfoque hay algunas mirrorless que tengan detección de fase? Las haría espectaculares para video, así el autofoco no va y viene Alguna Nex tienen, ej la 5R y varias mas de las ultimas de Sony. Ahora que el autofoco no se tome el olivo no es tan seguro. Así es, la 5R tiene los dos sistemas, por contraste y por fase y se pueden uasr simultaneamente. También es cierto que el foco a veces no es perfecto en condiciones de poco contraste o de poca luz. Habría que probar la A7s que enfoca con condiciones de luz muy pobres. Pero la A7 es tope de gama y la 5R un intermedio medio bajo.
|
|
|
|
|
|
Sony a200, a580 y a850
|
|
|
fernando46
Quilmeño
Transacciones
( +6)
Legendario

Modelo 66
|
 |
« Respuesta #102 : 29 de Mayo de 2014, 22:05:38 » |
Respuesta
|
Las reflex vienen con visor electronico. Se llama live-view.
Lo del ruido es tan cierto como la física, es ruido termico lo que pasa es que en la mayoria de las fotos que sacan los usuarios de mirrorless (cumpleaños, gatitos, etc) no se nota.
Que manera tan linda de aportar que tenes Luigi.
|
|
|
|
« Última modificación: 29 de Mayo de 2014, 22:07:29 por fernando46 »
|
|
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #103 : 29 de Mayo de 2014, 22:16:30 » |
Respuesta
|
Las reflex vienen con visor electronico. Se llama live-view.
Lo del ruido es tan cierto como la física, es ruido termico lo que pasa es que en la mayoria de las fotos que sacan los usuarios de mirrorless (cumpleaños, gatitos, etc) no se nota.
Que manera tan linda de aportar que tenes Luigi. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lito
Transacciones
( +32)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #104 : 29 de Mayo de 2014, 22:42:43 » |
Respuesta
|
Las mirrorless van al mundial, acá está la prueba! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #105 : 30 de Mayo de 2014, 00:11:25 » |
Respuesta
|
Las mirrorless van al mundial, acá está la prueba!  Que manera tan linda de aportar que tenes Lito.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lito
Transacciones
( +32)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #106 : 30 de Mayo de 2014, 00:27:34 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fernando46
Quilmeño
Transacciones
( +6)
Legendario

Modelo 66
|
 |
« Respuesta #107 : 30 de Mayo de 2014, 05:47:13 » |
Respuesta
|
Es al pedo reempujar cuando la pinchila es corta
Te la pasas provocando a ver si cae algún "talibán"?
Que aporta forrear al que no le gusta lo mismo que a vos?
No entiendo bien, pero seguro no le hace bien al foro. Salvo que intentes convertirlo en un astro foto foro.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #108 : 30 de Mayo de 2014, 09:00:38 » |
Respuesta
|
Es al pedo reempujar cuando la pinchila es corta
Te la pasas provocando a ver si cae algún "talibán"?
Que aporta forrear al que no le gusta lo mismo que a vos?
No entiendo bien, pero seguro no le hace bien al foro. Salvo que intentes convertirlo en un astro foto foro.
Saludos Te compraste una mirrorless?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
daniminsk
|
 |
« Respuesta #109 : 30 de Mayo de 2014, 09:32:08 » |
Respuesta
|
Evitemos la mala convivencia. No tiene sentido bardear a los otros solo porque no hacen/tienen lo que a uno le gusta. Menos todavía tiene sentido que si a uno le dicen que está bardeando al pedo, trate de cantar quiero retruco en lugar de corregir su forma de actuar.
Hay gente que valora sobre todo la alta dificultad técnica en sus fotos, para lo que tiene que invertir mucha paciencia, estudio, pruebas y equipos. Está bien que lo hagan si lo disfrutan, pero también está el gran grupo de gente que valora y disfruta otras cosas en la fotografía y donde puede buscar y conseguir fotos del mismo tipo o totalmente distintas con otros equipos/técnicas o hasta sin técnica y con pura intuición.
Ahh... históricamente, las "mirrorless" más conocidas son las Leica, y creo que se han hecho maravillas con esas cámaras, e incluyo dentro de las maravillas a las fotos familiares que tienen una importancia fundamental en la vida. Para mí, este hilo tiene un montón de cosas para aprender y encontrar cuando una mirrorless puede resultar conveniente frente a una reflex. Muchos seguimos con las reflex por costumbre y no porque nos hayamos puesto a pensar bien que es lo que nos va a resultar mejor. Al menos yo, estaba esperando el momento en que el espejo ya no sea tan necesario y parece que ese momento llegó o está por llegar; también espero el momento en que el obturador mecánico pase a la historia y cuando eso llegue no lo voy a despreciar.
|
|
|
|
« Última modificación: 30 de Mayo de 2014, 10:06:20 por daniminsk »
|
|
|
|
|
fernando46
Quilmeño
Transacciones
( +6)
Legendario

Modelo 66
|
 |
« Respuesta #110 : 30 de Mayo de 2014, 09:51:32 » |
Respuesta
|
Te compraste una mirrorless?
En que cambiaría tu comportamiento? No entiendo el motivo de la pregunta....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #111 : 30 de Mayo de 2014, 10:52:33 » |
Respuesta
|
Evitemos la mala convivencia. No tiene sentido bardear a los otros solo porque no hacen/tienen lo que a uno le gusta. Menos todavía tiene sentido que si a uno le dicen que está bardeando al pedo, trate de cantar quiero retruco en lugar de corregir su forma de actuar.
Hay gente que valora sobre todo la alta dificultad técnica en sus fotos, para lo que tiene que invertir mucha paciencia, estudio, pruebas y equipos. Está bien que lo hagan si lo disfrutan, pero también está el gran grupo de gente que valora y disfruta otras cosas en la fotografía y donde puede buscar y conseguir fotos del mismo tipo o totalmente distintas con otros equipos/técnicas o hasta sin técnica y con pura intuición.
Ahh... históricamente, las "mirrorless" más conocidas son las Leica, y creo que se han hecho maravillas con esas cámaras, e incluyo dentro de las maravillas a las fotos familiares que tienen una importancia fundamental en la vida. Para mí, este hilo tiene un montón de cosas para aprender y encontrar cuando una mirrorless puede resultar conveniente frente a una reflex. Muchos seguimos con las reflex por costumbre y no porque nos hayamos puesto a pensar bien que es lo que nos va a resultar mejor. Al menos yo, estaba esperando el momento en que el espejo ya no sea tan necesario y parece que ese momento llegó o está por llegar; también espero el momento en que el obturador mecánico pase a la historia y cuando eso llegue no lo voy a despreciar. A ver, tanto vos como Fernando dejense de joder. Nadie se puede sentir afectado o afligido o enojado por una chicana pelotuda. Esta mas que claro que las mirrorless son la tecnologia del futuro y que todas las camaras van a dejar de tener espejo en un futuro cercano. Que los que usamos reflex chicaneemos a los que usan mirrorless con que sacan gatitos o que los que usan Canon chicaneen a los que usan Nikon con el aceite o que los que usan Mirrorless chicaneen a los que usan reflex porque te queda el cuello hecho mierda son simplemente divertimentos. ¿En serio alguien puede sentirse afectado por lo que otro opine sobre una tecnologia? Hay que ser muy pelotudo por enojarse en serio por una chicana a una marca de la cual ni siquiera sos accionista. Que les molesten las chicanas pelotudas solo se puede explicar de dos formas: o no tienen sentido del humor o tienen cola de paja. Es increible, gente con ganas de ofenderse al pedo por un chiste pelotudo. PD: Los que usan Leica son unos snobs.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
daniminsk
|
 |
« Respuesta #112 : 30 de Mayo de 2014, 11:03:31 » |
Respuesta
|
Que les molesten las chicanas pelotudas solo se puede explicar de dos formas: o no tienen sentido del humor o tienen cola de paja.
Faltó una opción: que lo que se hace con intención de un chiste sea mal expresado y quede en forma de agresión. Las opciones no tienen que incluir únicamente problemas en el otro. Igual sea la opción que sea, está bien que ahora quede claro que la intención no es agredir y que es un problema de entendimiento entre el mensaje que se quiere enviar y el que parece recibirse.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #113 : 30 de Mayo de 2014, 11:07:59 » |
Respuesta
|
Que les molesten las chicanas pelotudas solo se puede explicar de dos formas: o no tienen sentido del humor o tienen cola de paja.
Faltó una opción: que lo que se hace con intención de un chiste sea mal expresado y quede en forma de agresión. Las opciones no tienen que incluir únicamente problemas en el otro. Igual sea la opción que sea, está bien que ahora quede claro que la intención no es agredir y que es un problema de entendimiento entre el mensaje que se quiere enviar y el que parece recibirse. ¿Quien puede tener ganas de agredir o sentirse agredido acerca de si una camara tiene espejo o no? En serio. Vivimos tan locos hoy en dia que cualquier cosa parece una agresion. Estas son cosas para matarse de risa, colchoneros, manchados de aceite, fotos de cumpleaños. Mientras no tengas una Sony no deberias tener motivo para sentirte ofendido 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FotometreandoLaLuna
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #114 : 30 de Mayo de 2014, 11:15:25 » |
Respuesta
|
Las mirrorless mas avanzadas tienen botón de previsualizacion de profundidad de campo? Es decir, con los visores electrónicos es posible comprobar la DOF antes de hacer la foto? Mas vale tarde que nunca, las nex no tienen ese boton pero... Por defecto las nex te dejan ver la dof que vas a usar cuando seleccionas el diafragma la opcion en la 5n (calculo que es las contemporaneas y posteriores seguira) es live view setting: setting efffect on, yo tuve que desactivarlo varias veces al trabajar con flashes de estudio, para poder ver algo al seleccionar diaf chicos. Se que las Nex 5 y 3 (a secas) no tienen la opcion de quitarlo, lo que en ciertas condiciones las vuelve casi inutiles.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NicolasArg
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #115 : 30 de Mayo de 2014, 11:15:40 » |
Respuesta
|
PD: Los que usan Leica son unos snobs. Son unos nenes..... snobs genuinos somos los formateros 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fernando Ruiz
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #116 : 30 de Mayo de 2014, 11:25:59 » |
Respuesta
|
Faltó una opción: que lo que se hace con intención de un chiste sea mal expresado y quede en forma de agresión. Las opciones no tienen que incluir únicamente problemas en el otro. Igual sea la opción que sea, está bien que ahora quede claro que la intención no es agredir y que es un problema de entendimiento entre el mensaje que se quiere enviar y el que parece recibirse. ¿Quien puede tener ganas de agredir o sentirse agredido acerca de si una camara tiene espejo o no? En serio. Vivimos tan locos hoy en dia que cualquier cosa parece una agresion. Estas son cosas para matarse de risa, colchoneros, manchados de aceite, fotos de cumpleaños. Mientras no tengas una Sony no deberias tener motivo para sentirte ofendido  jajajajjajajaja 
|
|
|
|
|
|
Canon t3i , 18-55 is II ,55-250 y por fin el niño mimado el tamron 17 -50
|
|
|
|
hernanG!
|
 |
« Respuesta #117 : 30 de Mayo de 2014, 11:54:43 » |
Respuesta
|
PD: Los que usan Leica son unos snobs. Son unos nenes..... snobs genuinos somos los formateros  naaah vos sos un wacho con alma de viejo. that's it.
|
|
|
|
|
|
"La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado" Arnold Newman
|
|
|
Lito
Transacciones
( +32)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #118 : 30 de Mayo de 2014, 12:07:32 » |
Respuesta
|
Las mirrorless mas avanzadas tienen botón de previsualizacion de profundidad de campo? Es decir, con los visores electrónicos es posible comprobar la DOF antes de hacer la foto? Mas vale tarde que nunca, las nex no tienen ese boton pero... Por defecto las nex te dejan ver la dof que vas a usar cuando seleccionas el diafragma la opcion en la 5n (calculo que es las contemporaneas y posteriores seguira) es live view setting: setting efffect on, yo tuve que desactivarlo varias veces al trabajar con flashes de estudio, para poder ver algo al seleccionar diaf chicos. Se que las Nex 5 y 3 (a secas) no tienen la opcion de quitarlo, lo que en ciertas condiciones las vuelve casi inutiles. Gracias por la info. Me voy a fijar si mi F3 tiene esa función. Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fernando46
Quilmeño
Transacciones
( +6)
Legendario

Modelo 66
|
 |
« Respuesta #119 : 30 de Mayo de 2014, 17:48:32 » |
Respuesta
|
¿Quien puede tener ganas de agredir o sentirse agredido acerca de si una camara tiene espejo o no? En serio. Vivimos tan locos hoy en dia que cualquier cosa parece una agresion. Estas son cosas para matarse de risa, colchoneros, manchados de aceite, fotos de cumpleaños. Mientras no tengas una Sony no deberias tener motivo para sentirte ofendido  Lo que molesta no es el espejo, sino cuando tratas de boludos a los demás, aclarando que si uno no se ríe, es porque en definitiva tenén razón. (Cola de paja). En ningún momento te haces cargo que a muchos les molesta tu humor. Que dicho sea de paso, si hay que explicarlo en algo falla. No me ofendo ni me enojo, solo aporto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #120 : 30 de Mayo de 2014, 18:02:01 » |
Respuesta
|
¿Quien puede tener ganas de agredir o sentirse agredido acerca de si una camara tiene espejo o no? En serio. Vivimos tan locos hoy en dia que cualquier cosa parece una agresion. Estas son cosas para matarse de risa, colchoneros, manchados de aceite, fotos de cumpleaños. Mientras no tengas una Sony no deberias tener motivo para sentirte ofendido  Lo que molesta no es el espejo, sino cuando tratas de boludos a los demás, aclarando que si uno no se ríe, es porque en definitiva tenén razón. (Cola de paja). En ningún momento te haces cargo que a muchos les molesta tu humor. Que dicho sea de paso, si hay que explicarlo en algo falla. No me ofendo ni me enojo, solo aporto. ¿Y a vos quien te nombro comite evaluador de mis chistes? En serio Fernando. Si te cae mal lo que digo, poneme en ignore y listo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lito
Transacciones
( +32)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #121 : 30 de Mayo de 2014, 18:12:42 » |
Respuesta
|
Que falta que nos hace Dhelta/Elvis/DanielAGB para poder un poco de cordura por acá! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fernando46
Quilmeño
Transacciones
( +6)
Legendario

Modelo 66
|
 |
« Respuesta #122 : 30 de Mayo de 2014, 18:13:31 » |
Respuesta
|
¿Quien puede tener ganas de agredir o sentirse agredido acerca de si una camara tiene espejo o no? En serio. Vivimos tan locos hoy en dia que cualquier cosa parece una agresion. Estas son cosas para matarse de risa, colchoneros, manchados de aceite, fotos de cumpleaños. Mientras no tengas una Sony no deberias tener motivo para sentirte ofendido  Lo que molesta no es el espejo, sino cuando tratas de boludos a los demás, aclarando que si uno no se ríe, es porque en definitiva tenén razón. (Cola de paja). En ningún momento te haces cargo que a muchos les molesta tu humor. Que dicho sea de paso, si hay que explicarlo en algo falla. No me ofendo ni me enojo, solo aporto. ¿Y a vos quien te nombro comite evaluador de mis chistes? En serio Fernando. Si te cae mal lo que digo, poneme en ignore y listo. ....... Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elcanoseba
Transacciones
( 0)
Super Heroe

Ma non troppo
|
 |
« Respuesta #123 : 30 de Mayo de 2014, 18:14:17 » |
Respuesta
|
Como se hace? Donde está esa opción?
|
|
|
|
|
|
Sony a200, a580 y a850
|
|
|
jorge1964
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #124 : 30 de Mayo de 2014, 19:14:24 » |
Respuesta
|
gente grande.... 
|
|
|
|
|
|
JORGE
|
|
|
osomax
Youpic
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #125 : 30 de Mayo de 2014, 19:34:50 » |
Respuesta
|
Volvio "La Novela de la tarde" al foro. Todo un clasico.  
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fernando46
Quilmeño
Transacciones
( +6)
Legendario

Modelo 66
|
 |
« Respuesta #126 : 30 de Mayo de 2014, 20:28:48 » |
Respuesta
|
¿Y a vos quien te nombro comite evaluador de mis chistes? En serio Fernando. Si te cae mal lo que digo, poneme en ignore y listo.
Tengo Sony, tengo mirrorless, es decir que soy receptor directo de tu buen humor. Algún derecho me da para opinar sobre eso. Pero no te preocupes, no me enojo ni me ofendo. Si a vos te da placer y te causa gracia, Sergio haciéndolo. Todo bien.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aiz
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #127 : 30 de Mayo de 2014, 21:11:39 » |
Respuesta
|
Y yo para aportar una opinion calificada sobre los espejos. Se trata de Jorge Luis Borges, y su poema "Los Espejos". Era ciego.
Yo que sentí el horror de los espejos (ahi tenes, se compró una mirrorless) no sólo ante el cristal impenetrable (descarto las sony traslucidas) donde acaba y empieza, inhabitable, un imposible espacio de reflejos (aca opina que no le gustan los fotomontajes, como a tinorama)
sino ante el agua especular que imita el otro azul en su profundo cielo que a veces raya el ilusorio vuelo del ave inversa o que un temblor agita (fer_cba, le gustaban mucho tus fotos de la laguna esa que queda por tu casa... te llega a ver con el 11-16 y se muere!!)
Y ante la superficie silenciosa del ébano sutil cuya tersura repite como un sueño la blancura de un vago mármol o una vaga rosa, (aca no entendi, parece que hacia macro)
Hoy, al cabo de tantos y perplejos años de errar bajo la varia luna, (no le funcionaba bien la montura ecuatorial) me pregunto qué azar de la fortuna hizo que yo temiera los espejos. TIPICO!
Espejos de metal, enmascarado espejo de caoba que en la bruma de su rojo crepúsculo disfuma (y si, sacaba con el lente de kit) ese rostro que mira y es mirado,
Infinitos los veo, elementales (focos, cantidad de elementos... era muy hinchabolas del bokeh. de hecho se quiso poner Jorge Luis Bokeh pero el nick ya estaba registrado) ejecutores de un antiguo pacto, multiplicar el mundo como el acto generativo, insomnes y fatales.
Prolonga este vano mundo incierto en su vertiginosa telaraña; a veces en la tarde los empaña el Hálito de un hombre que no ha muerto. (telaraña son honguitos, habra heredado un lente de su abuelo o tenia el lente ruso 44-M pero una copia chota)
Nos acecha el cristal. Si entre las cuatro paredes de la alcoba hay un espejo, ya no estoy solo. Hay otro. Hay el reflejo que arma en el alba un sigiloso teatro. (aca se desvio, era medio cuelgue)
Todo acontece y nada se recuerda en esos gabinetes cristalinos donde, como fantásticos rabinos, leemos los libros de derecha a izquierda.
Claudio, rey de una tarde, rey soñado, (Claudio es pulcher, del otro foro) no sintió que era un sueño hasta aquel día en que un actor mimó su felonía con arte silencioso, en un tablado.
Que haya sueños es raro, que haya espejos, que el usual y gastado repertorio de cada día incluya el ilusorio orbe profundo que urden los reflejos.
Dios (he dado en pensar) pone un empeño en toda esa inasible arquitectura que edifica la luz con la tersura del cristal y la sombra con el sueño. (las fotos que le gustan a JL!!!)
Dios ha creado las noches que se arman de sueños y las formas del espejo para que el hombre sienta que es reflejo y vanidad. Por eso no alarman. (clarisimo, que el reflex ha muerto!)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Od
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #128 : 30 de Mayo de 2014, 22:00:56 » |
Respuesta
|
PD: Los que usan Leica son unos snobs. "Los que usan Leica son unos snobs" = "venderia un riñon para comprar un leica pero ya estan los dos para la mierda"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jonathan Lewenhaupt
|
 |
« Respuesta #129 : 30 de Mayo de 2014, 22:09:45 » |
Respuesta
|
"Los que usan Leica son unos snobs" = "venderia un riñon para comprar un leica pero ya estan los dos para la mierda"
Comentá eso donde corresponde, Sergio. 
|
|
|
|
|
|
Jonathan Lewenhaupt Todo es Construcción
|
|
|
Od
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #130 : 30 de Mayo de 2014, 22:28:10 » |
Respuesta
|
"Los que usan Leica son unos snobs" = "venderia un riñon para comprar un leica pero ya estan los dos para la mierda"
Comentá eso donde corresponde, Sergio.  la cita fue aca no alla.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rottweil57
|
 |
« Respuesta #131 : 30 de Mayo de 2014, 22:33:19 » |
Respuesta
|
Todo el que no cumpla a rajatabla sus preceptos y/o comparta sus gustos y preferencias, es un reverendo "pelotudo" (sic - palabra insistentemente usada por este personaje y que forma parte de su léxico habitual) En fin...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #132 : 31 de Mayo de 2014, 00:08:54 » |
Respuesta
|
Y yo para aportar una opinion calificada sobre los espejos. Se trata de Jorge Luis Borges, y su poema "Los Espejos". Era ciego.
Yo que sentí el horror de los espejos (ahi tenes, se compró una mirrorless) no sólo ante el cristal impenetrable (descarto las sony traslucidas) donde acaba y empieza, inhabitable, un imposible espacio de reflejos (aca opina que no le gustan los fotomontajes, como a tinorama)
sino ante el agua especular que imita el otro azul en su profundo cielo que a veces raya el ilusorio vuelo del ave inversa o que un temblor agita (fer_cba, le gustaban mucho tus fotos de la laguna esa que queda por tu casa... te llega a ver con el 11-16 y se muere!!)
Y ante la superficie silenciosa del ébano sutil cuya tersura repite como un sueño la blancura de un vago mármol o una vaga rosa, (aca no entendi, parece que hacia macro)
Hoy, al cabo de tantos y perplejos años de errar bajo la varia luna, (no le funcionaba bien la montura ecuatorial) me pregunto qué azar de la fortuna hizo que yo temiera los espejos. TIPICO!
Espejos de metal, enmascarado espejo de caoba que en la bruma de su rojo crepúsculo disfuma (y si, sacaba con el lente de kit) ese rostro que mira y es mirado,
Infinitos los veo, elementales (focos, cantidad de elementos... era muy hinchabolas del bokeh. de hecho se quiso poner Jorge Luis Bokeh pero el nick ya estaba registrado) ejecutores de un antiguo pacto, multiplicar el mundo como el acto generativo, insomnes y fatales.
Prolonga este vano mundo incierto en su vertiginosa telaraña; a veces en la tarde los empaña el Hálito de un hombre que no ha muerto. (telaraña son honguitos, habra heredado un lente de su abuelo o tenia el lente ruso 44-M pero una copia chota)
Nos acecha el cristal. Si entre las cuatro paredes de la alcoba hay un espejo, ya no estoy solo. Hay otro. Hay el reflejo que arma en el alba un sigiloso teatro. (aca se desvio, era medio cuelgue)
Todo acontece y nada se recuerda en esos gabinetes cristalinos donde, como fantásticos rabinos, leemos los libros de derecha a izquierda.
Claudio, rey de una tarde, rey soñado, (Claudio es pulcher, del otro foro) no sintió que era un sueño hasta aquel día en que un actor mimó su felonía con arte silencioso, en un tablado.
Que haya sueños es raro, que haya espejos, que el usual y gastado repertorio de cada día incluya el ilusorio orbe profundo que urden los reflejos.
Dios (he dado en pensar) pone un empeño en toda esa inasible arquitectura que edifica la luz con la tersura del cristal y la sombra con el sueño. (las fotos que le gustan a JL!!!)
Dios ha creado las noches que se arman de sueños y las formas del espejo para que el hombre sienta que es reflejo y vanidad. Por eso no alarman. (clarisimo, que el reflex ha muerto!)
Colosal! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
osomax
Youpic
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #133 : 31 de Mayo de 2014, 08:29:48 » |
Respuesta
|
Esto ya se esta pareciendo "al otro" foro, muchas frases metaforicas dirigidas solo a unos pocos "entendidos", muchas Leica, y hasta un poco de poesia, solo faltan las Mamiyas, las "Hassys" y las Fuji obviamente y estamos como "alla".
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fernando46
Quilmeño
Transacciones
( +6)
Legendario

Modelo 66
|
 |
« Respuesta #134 : 31 de Mayo de 2014, 11:04:20 » |
Respuesta
|
Esto ya se esta pareciendo "al otro" foro, muchas frases metaforicas dirigidas solo a unos pocos "entendidos", muchas Leica, y hasta un poco de poesia, solo faltan las Mamiyas, las "Hassys" y las Fuji obviamente y estamos como "alla".
Tampoco tanto, aquí no te banean por pensar distinto. Con Luigi tengo la mejor onda, y como me jode cuando hace esos chistes se lo digo, pero eso no significa que este enojado ni ofendido, ni pretenda sanciones ni censura. De amigo a amigo, cuando alguno hace algo que me rompe las bolas le digo, dejate de romper las bolas, y punto. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rottweil57
|
 |
« Respuesta #135 : 31 de Mayo de 2014, 12:44:02 » |
Respuesta
|
Esto ya se esta pareciendo "al otro" foro, muchas frases metaforicas dirigidas solo a unos pocos "entendidos", muchas Leica, y hasta un poco de poesia, solo faltan las Mamiyas, las "Hassys" y las Fuji obviamente y estamos como "alla". solo faltan las Mamiyas, las "Hassys" y las Fuji obviamente y estamos como "alla" = Ni saqueándole el chancho a los pibes llego a una de esas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bao
Transacciones
( +5)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #138 : 19 de Junio de 2014, 22:52:40 » |
Respuesta
|
Jajajaja  Pero ahora que el patrón Sony les obligó a los fotografos ponerse camiseta de Sony, no sé cuánto falta para que les haga usar equipos de Sony! Me acuerdo de cuando un fotógrafo inglés fue obligado a cubrir las olimpiadas en Londres con una Panasonic GH2.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lito
Transacciones
( +32)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #139 : 19 de Junio de 2014, 22:58:33 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gallo
RockPiX
Transacciones
( +4)
Participante de Lujo

RockPiX
|
 |
« Respuesta #140 : 20 de Junio de 2014, 11:09:11 » |
Respuesta
|
Sony es sponsor de la FIFA por eso los chalecos. A tal punto se ponen espesos, que le han pedido a los JUGADORES que cuando bajan del micro y entran al vestuario no lo hagan usando los auriculares BEATS, que es una marca de APPLE, competencia de SONY. De locos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hernanG!
|
 |
« Respuesta #141 : 20 de Junio de 2014, 11:16:50 » |
Respuesta
|
No se habían enojado os de Panasonic Gallo ¿?
|
|
|
|
|
|
"La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado" Arnold Newman
|
|
|
Bao
Transacciones
( +5)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #142 : 20 de Junio de 2014, 14:44:38 » |
Respuesta
|
Esto puede ser off-topic, pero como Sponsor oficial, Sony dominó las señales de video de este mundial con su equipo de 4K. Si no me equivoco, todos los partidos que vemos vienen exclusivamente de señales de Sony 4K. Menos mal que los equipos fotográficos no parecen ser un punto de interés de Sony, sino existiría la posibilidad de obligar a los fotógrafos usar sólo equipos de Sony? como hizo con la cobertura de señales de televisión?? http://tecno.americaeconomia.com/noticias/fifa-y-sony-implementaran-cobertura-4k-del-mundial-de-brasil
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gallo
RockPiX
Transacciones
( +4)
Participante de Lujo

RockPiX
|
 |
« Respuesta #143 : 20 de Junio de 2014, 18:17:47 » |
Respuesta
|
No se habían enojado os de Panasonic Gallo ¿? Yo tengo entendido que fue Sony. Esto puede ser off-topic, pero como Sponsor oficial, Sony dominó las señales de video de este mundial con su equipo de 4K. Si no me equivoco, todos los partidos que vemos vienen exclusivamente de señales de Sony 4K. Menos mal que los equipos fotográficos no parecen ser un punto de interés de Sony, sino existiría la posibilidad de obligar a los fotógrafos usar sólo equipos de Sony? como hizo con la cobertura de señales de televisión??
Pasa que con la señal de tv, es una sola que se reparte para todo el mundo igual, y después cada estación agrega cámaras exclusivas si quiere o puedo. Con las fotos como hacés? Incluso alguna agencia te puede decir que tiene contrato firmado con Canon o Nikon y no puede usar Sony por ese motivo. Se me hace impracticable.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|