Payy
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
|
 |
« : 06 de Junio de 2014, 22:00:35 » |
Respuesta
|
Muchachos , la verdad me da un poco de verguenza , despues de ver las fotos del foro , pero .....de a poco me quiero animar ....... Sepan que recien empiezo , y se que sacando y sacando voy a aprender .....( ojo inicie un cursito basico) subir fotoMi intento fue hacer un retrato en contraluz
|
|
|
|
« Última modificación: 06 de Junio de 2014, 22:03:17 por Payy »
|
|
|
|
|
fernando46
Quilmeño
Transacciones
( +6)
Legendario

Modelo 66
|
 |
« Respuesta #1 : 06 de Junio de 2014, 22:03:33 » |
Respuesta
|
Me gustó mucho Felicitaciones!!
Saludos Fernando
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Payy
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
|
 |
« Respuesta #2 : 07 de Junio de 2014, 08:07:58 » |
Respuesta
|
Gracias fernando por comentar y pasar por aca ! ( Es muy valorado por mi !!)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jonathan Lewenhaupt
|
 |
« Respuesta #4 : 07 de Junio de 2014, 08:28:32 » |
Respuesta
|
La toma me gusta. El procesado no me gusta. ¿Tenés versiones en color y B&N sin sepia?
|
|
|
|
|
|
Jonathan Lewenhaupt Todo es Construcción
|
|
|
|
2y2Rock
|
 |
« Respuesta #5 : 07 de Junio de 2014, 09:23:32 » |
Respuesta
|
Bien por animarse, evidentemente en tu intención de hacer un contraluz, no deberías haber usado un flash de frente, aunque no esta mal, yo haria un crop llevando solamente las caras en el cuadro.
Saludos!
|
|
|
|
|
|
¡¡No des explicaciones!!!... tus amigos no las necesitan, tus enemigos nos las creen y los pelotudos no las entiendenMade in Canon
|
|
|
Payy
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
|
 |
« Respuesta #6 : 07 de Junio de 2014, 13:49:06 » |
Respuesta
|
La toma me gusta. El procesado no me gusta. ¿Tenés versiones en color y B&N sin sepia? Gracias por comentar Si la toma te gusta vamos bien ....el proceso es solo desde la maquina (d3100) , ya borre la original de la targeta , se que tiene errores , pero voy de a poco Me hubiera gustado mas que el menton tape ese poquito de luz que entro desde la ventana , y tambien molesta la bolsa sobre la escalera ....pero necesitaba romper un poco el hielo y postear alguna foto ! Gracias otra vez por pasar Payy
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Payy
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
|
 |
« Respuesta #7 : 07 de Junio de 2014, 13:52:18 » |
Respuesta
|
Bien por animarse, evidentemente en tu intención de hacer un contraluz, no deberías haber usado un flash de frente, aunque no esta mal, yo haria un crop llevando solamente las caras en el cuadro.
Saludos! La idea de la foto era que quede un poco mas oscuras las caras , pero sin ser un contra luz perfecto , tal vez titule mal la foto , aunque sentia la necesidad de mostrar la foto y leer sus criticas y puntos de vista , para aprender e intentar mejorar . Gracias por pasar y tomarse un tiempito en comentar Payy
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Payy
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
|
 |
« Respuesta #8 : 07 de Junio de 2014, 13:53:11 » |
Respuesta
|
Muy buena toma, hermosos modelos  GRACIAS GUILLO !!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cuma
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
MARCELO
|
 |
« Respuesta #9 : 07 de Junio de 2014, 16:06:35 » |
Respuesta
|
¡¡Muy buen trabajo del contraluz, me gusta!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sergiotg
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

Ramos Mejía
|
 |
« Respuesta #10 : 07 de Junio de 2014, 20:51:13 » |
Respuesta
|
La foto está muy bien lograda, el contraluz te sirvió para darle luz al pelo y con eso despegar a los chicos del fondo, y tenés razón cuando marcas que la luz de la ventana en el menton molesta un poco y el palito del chpetin tambien, pero esos son detalles, con el tiempo los vas a ver antes de hacer la foto, y esto es practica y mas practica, y a eso le sumas lectura y algún curso y vas a ver como te vas superando día a día  Bien por dejar el miedo y subir la foto, de las criticas se aprende, por mas que no nos gusten hay que saber capitalizarlas 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
danielb
|
 |
« Respuesta #11 : 09 de Junio de 2014, 07:07:30 » |
Respuesta
|
Hay diferentes tipos de contraluz. Este no es un contraluz de silueta. Los chicos están bien. La luz de frente (no el contraluz) quizás algo durita. Pero no está mal. Lo que me molesta es el fondo. Tiene demasiada presencia. Yo buscaría mayor desenfoque o un fondo más neutro.
Poco a poco vas a ir puliendo detalles.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Payy
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
|
 |
« Respuesta #12 : 11 de Junio de 2014, 12:37:23 » |
Respuesta
|
Hay diferentes tipos de contraluz. Este no es un contraluz de silueta. Los chicos están bien. La luz de frente (no el contraluz) quizás algo durita. Pero no está mal. Lo que me molesta es el fondo. Tiene demasiada presencia. Yo buscaría mayor desenfoque o un fondo más neutro.
Poco a poco vas a ir puliendo detalles.
Saludos.
Voy a seguir tus consejos e intentar nuevas tomas en el mismo lugar , proximamente subo alguna toma nueva ... Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Higo
|
 |
« Respuesta #13 : 12 de Junio de 2014, 20:26:34 » |
Respuesta
|
DIstrae un poco el fondo,,,quizas como dice Dani con un fondo mas oscuro o con mayor desenfoque quedaria mejor. La edicion en sepia, a mi, en este caso, no me gusta. Pero es solo una cuestion de gusto personal nomas. A seguir subiendo fotos!!
|
|
|
|
|
|
D750 + Nikon 50 1.8G + Nikon 70-210 4/5.6 Fuji XT-2 + Fuji 23 f2 WR + Fuji 35 f2 WR + Fuji 50 f2 WR +Rokinon 12 f2 + Helios 44-3 58 F2 M42 +Tair 135 2.8 M42
|
|
|
|