diegoepstein
Transacciones
( +1)
Participante Activo
 
Karma: 0
Desconectado
Mensajes: 117
|
 |
« : 03 de Julio de 2014, 23:08:04 » |
Respuesta
|
Hola a todos! Me puse un toque cholulo y se me dió por compartir con ustedes algunas fotos de celebrities que fui sacando por laburo durante los últimos años. Espero sus comentarios  1 Francella por Diego Epstein, en Flickr 2 Ricardo Darín por Diego Epstein, en Flickr 3 Marley por Diego Epstein, en Flickr 4 Jony K por Diego Epstein, en Flickr 5 Natali y Jony por Diego Epstein, en Flickr 6  7  8  9  10  11  Los que siguen no son ricos ni muy famosos que digamos, pero es gente muy grosa y vale la pena seguirlos de cerca: 12 José Martínez Suárez por Diego Epstein, en Flickr 13 Ronald por Diego Epstein, en Flickr 14  Osito por Diego Epstein, en Flickr
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
daniminsk
|
 |
« Respuesta #1 : 04 de Julio de 2014, 08:14:59 » |
Respuesta
|
Muybuenas, sobre todo las primeras 3 en blanco y negro y la última de "osito", que no se quien es, pero da para tapa de disco.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
castortroy
Pablo Andrés
Transacciones
( +1)
Super Heroe
   
Karma: -1
Desconectado
Mensajes: 2963
Que el árbol no te tape el bosque
|
 |
« Respuesta #2 : 04 de Julio de 2014, 11:47:26 » |
Respuesta
|
la #2 de Darin.. y la #18 de osito... son terribleeess !! me encantaron che !! muy muy buenas !!
|
|
|
|
|
En línea
|
*Nikon D750 *Nikon 16mm 2.8 *Nikon 24mm 1.8 *Nikon 50mm 1.8 *Nikon 105mm 2.8 *Nikon 24-70mm 2.8
|
|
|
|
|
enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
Karma: -91
Desconectado
Mensajes: 10036
NiFD//
|
 |
« Respuesta #4 : 04 de Julio de 2014, 14:58:17 » |
Respuesta
|
Excelente la de Francella.  La de Marley también quedó muy bien. 
|
|
|
|
|
En línea
|
All it takes is one bad day to reduce the sanest man alive to lunacy...
|
|
|
diego_el8
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: -2
Desconectado
Mensajes: 201
|
 |
« Respuesta #5 : 04 de Julio de 2014, 15:01:13 » |
Respuesta
|
Me gusto MUCHO la iluminacion de la de Marley.
Algunas despues las vi un poco trepidadas...
Y los ultimos no tengo idea quienes son, pero ahora me dio intriga, je
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
diegoepstein
Transacciones
( +1)
Participante Activo
 
Karma: 0
Desconectado
Mensajes: 117
|
 |
« Respuesta #6 : 04 de Julio de 2014, 15:39:11 » |
Respuesta
|
Me gusto MUCHO la iluminacion de la de Marley.
Algunas despues las vi un poco trepidadas...
Y los ultimos no tengo idea quienes son, pero ahora me dio intriga, je
¿Trepidadas?
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
diego_el8
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: -2
Desconectado
Mensajes: 201
|
 |
« Respuesta #7 : 04 de Julio de 2014, 16:13:14 » |
Respuesta
|
la 8 y 9 las veo raras... como que no es problema de enfoque, sino una pequeña trepidacion... Lo veo porque me lo han marcado en algunas mias y pareceria el mismo tema...
Salvo que me digas que sacaste las 2 a 1/500 y listo, no dije nada. Je
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
diegoepstein
Transacciones
( +1)
Participante Activo
 
Karma: 0
Desconectado
Mensajes: 117
|
 |
« Respuesta #8 : 04 de Julio de 2014, 16:20:00 » |
Respuesta
|
la 8 y 9 las veo raras... como que no es problema de enfoque, sino una pequeña trepidacion... Lo veo porque me lo han marcado en algunas mias y pareceria el mismo tema...
Salvo que me digas que sacaste las 2 a 1/500 y listo, no dije nada. Je Las fotos están alojadas en Facebook que tiene la costumbre de destruirlas. De todos modos yo las veo bastante congeladas.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #9 : 04 de Julio de 2014, 19:13:49 » |
Respuesta
|
La de darin esta buena.
LA de Marley esta pasada de ruido, pero es formidable.
La otra que me encanto es la 5ta, que no tengo idea queines son, pero la foto es muy buena.
Felicitaciones!!!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Tomcat
Transacciones
( +3)
Participante Activo
 
Karma: 0
Desconectado
Mensajes: 367
|
 |
« Respuesta #10 : 04 de Julio de 2014, 21:09:25 » |
Respuesta
|
A mi me gustó mucho la de Darin.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
cuma
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
Karma: 104
Desconectado
Mensajes: 12790
MARCELO
|
 |
« Respuesta #11 : 05 de Julio de 2014, 04:25:14 » |
Respuesta
|
¡¡Muy buenas: Darin y Marley más la 13 y 14 están buenísimas!! 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
diegoepstein
Transacciones
( +1)
Participante Activo
 
Karma: 0
Desconectado
Mensajes: 117
|
 |
« Respuesta #12 : 05 de Julio de 2014, 14:12:21 » |
Respuesta
|
Gracias por los comentarios 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Jon XVII
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo
  
Karma: 34
Desconectado
Mensajes: 1023
Jonathan Uñates
|
 |
« Respuesta #13 : 08 de Julio de 2014, 12:21:40 » |
Respuesta
|
Muy buenas en general. Algunos ni idea quienes son pero bien casi todas.
Me gustaron la de Francella y la de Martínez Suárez.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
|