osomax
Youpic
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo

|
 |
« : 04 de Julio de 2014, 19:57:46 » |
Respuesta
|
Extraido de ALGUN LUGAR EN LA WEB (para que nadie se moleste):Contexto: Alguien vende una Sony RX100II y se viene el siguiente dialogo: 1-Como la compararias con la Fuji X100?2- rx100II: mas portable, mas megapixels, mas resolucion, "menos insipracion" (aca casi muero), falta visor x100: "mas insipracion" (joder! no era mistica??), mejores controles, menos resolucion y mpix. Lo mejor de la x100 es su portablidad por eso quiero comprar la version 3. saludos!Obviamente el participante 1 queda pagando y pregunta lo que cualquier ser humano normal del planeta preguntaria: 1- porque decis "menos inspiracion"?  Me quiero morir!!, ahora la X100 viene con INSPIRACION   ? Esta bien, acepto que me bardeen, me insulten o me traten de anti-Fuji, me lo merezco pero al menos me divierto un rato 
|
|
|
|
« Última modificación: 05 de Julio de 2014, 09:16:01 por osomax »
|
|
|
|
|
|
Jonathan Lewenhaupt
|
 |
« Respuesta #1 : 04 de Julio de 2014, 21:17:44 » |
Respuesta
|
¿Podrías dejar de traer la mierda del otro foro acá? ¿Por qué no comentás allá, mejor? Muchos de los que están acá también son parte de ese foro. Y no los veo trayendo cada pelotudez que pasa allá para acá. Sos el único, de hecho. En serio, ¿tan traumado estás que no sos capaz de abrir la boca allá y venís corriendo como vieja con calzones nuevos a contarlo acá?
|
|
|
|
|
|
Jonathan Lewenhaupt Todo es Construcción
|
|
|
|
|
osomax
Youpic
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #3 : 04 de Julio de 2014, 21:50:02 » |
Respuesta
|
¿Podrías dejar de traer la mierda del otro foro acá? ¿Por qué no comentás allá, mejor? Muchos de los que están acá también son parte de ese foro. Y no los veo trayendo cada pelotudez que pasa allá para acá. Sos el único, de hecho. En serio, ¿tan traumado estás que no sos capaz de abrir la boca allá y venís corriendo como vieja con calzones nuevos a contarlo acá? Si
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nach
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #4 : 04 de Julio de 2014, 22:07:27 » |
Respuesta
|
Puedo entender las diferencias que hay entre un foro y otro, pero ahora......SUMA hacer esto que no tiene otra palabra que puterio?
Si no les gusta no entren y listo....se acaban todos los problemas!
|
|
|
|
|
|
Nunca discutas con un imbécil, te arrastrará a su nivel y allí te ganara por experiencia..
|
|
|
Batt[o]
Padawan
Transacciones
( +4)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #5 : 04 de Julio de 2014, 22:08:11 » |
Respuesta
|
Te aclaro por las dudas y de buena onda. Entiendo completamente a lo que se refiere, porque tengo una x100s.
Disparar con una X100s es una experiencia totalmente distinta a disparar con una P&S. A eso define el usuario "unspiración".
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fernando46
Quilmeño
Transacciones
( +6)
Legendario

Modelo 66
|
 |
« Respuesta #6 : 04 de Julio de 2014, 22:13:20 » |
Respuesta
|
A mi me parece que no es negocio traer esos chusmeríos por más cómicos que sean.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Daniel AGB
CEO de Sony
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #7 : 04 de Julio de 2014, 23:34:07 » |
Respuesta
|
Es muy simple. Hace 3 horas nomas que abrio este tema. Supuestamente es puterio inservible, que a nadie linteresa y que nada suma. Sin embargo en 3 horitas ya tiene 7 respuestas de 7 usuarios diferentes, y 68 visitas. Aceptenlo, los que mas critican el puterio son los primeros en leer este tipo de post y los primeros en comentarlo.
Si con el titulo ya te das cuenta de que va la cuestión, para que te metes? Y peor aun, para que comentas?
El dia que un post asi tenga 0 comentarios, se van a terminar, como se terminaron los post spammeros K y AntiK de Politica. Mientras tanto esto va a seguir por mucho que se quejen.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mrbeast
Public Enemy N°1
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #8 : 05 de Julio de 2014, 00:19:14 » |
Respuesta
|
Buenisimo puterio,entretenimiento de viernes por la noche 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rottweil57
|
 |
« Respuesta #9 : 05 de Julio de 2014, 03:40:45 » |
Respuesta
|
"Mistic & Inspiration" oh yeah ...!!
Me gustó, ya lo hice mio para la próxima pochocleada.
PD Osomax, por que no escribis eso por allá, asi me ahorrás el trabajo de responderte por acá. Complicado el tipo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
osomax
Youpic
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #10 : 05 de Julio de 2014, 09:14:42 » |
Respuesta
|
Puedo entender las diferencias que hay entre un foro y otro, pero ahora......SUMA hacer esto que no tiene otra palabra que puterio?
Si no les gusta no entren y listo....se acaban todos los problemas! No se entendio: Lo del "otro foro" es anecdotico podria haberlo ovbiado pero como salio de ahi lo puse, yo apunto a lo de la X100 que raya lo esoterico (para mi ridiculo pero bue..)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
osomax
Youpic
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #11 : 05 de Julio de 2014, 09:17:55 » |
Respuesta
|
Modificado el post original para que no haya mencion alguna hacia otros sitios y no se malinterprete el sentido del mensaje. De hecho en el titulo esta CLARAMENTE expresado a que me refiero.
Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
osomax
Youpic
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #12 : 05 de Julio de 2014, 09:19:44 » |
Respuesta
|
"Mistic & Inspiration" oh yeah ...!!
Me gustó, ya lo hice mio para la próxima pochocleada.
PD Osomax, por que no escribis eso por allá, asi me ahorrás el trabajo de responderte por acá. Complicado el tipo.
Te lo aclare mas arriba. "Mistic & Inspiration" oh yeah ...!!: Que frasesita tipica de ** (Lo siento pero me la dejas picando, aca hablamos en castellano)
|
|
|
|
« Última modificación: 05 de Julio de 2014, 09:25:08 por osomax »
|
|
|
|
|
|
rottweil57
|
 |
« Respuesta #13 : 05 de Julio de 2014, 09:36:58 » |
Respuesta
|
Ya que insistis te lo completo: "Mistic & Esoteric Inspiration" 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
osomax
Youpic
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #14 : 05 de Julio de 2014, 09:38:19 » |
Respuesta
|
Ya que insistis te lo completo: "Mistic & Esoteric Inspiration"  Me gusto mas ahi.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Piluso
|
 |
« Respuesta #15 : 05 de Julio de 2014, 10:40:51 » |
Respuesta
|
No veo porque deberia ser distinto disparar con una X100 o X100s que con cualquier camara con un fijo de focal equivalente. Tal vez el resultado sea mejor en la Fuji, pero no alcanzo a entender la experiencia mistica de sacar con una camara con lente fijo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fernando46
Quilmeño
Transacciones
( +6)
Legendario

Modelo 66
|
 |
« Respuesta #16 : 05 de Julio de 2014, 10:49:57 » |
Respuesta
|
No veo porque deberia ser distinto disparar con una X100 o X100s que con cualquier camara con un fijo de focal equivalente. Tal vez el resultado sea mejor en la Fuji, pero no alcanzo a entender la experiencia mistica de sacar con una camara con lente fijo.
Porque con la Fuji te lookeas mas parecido a Cartier Bresson o Robert Capa o Sebastiao Salgado, y con la Nex, a un turista Japonés, solo por eso supongo....  Realmente una es mas cool que la otra, no tiene que ver para nada con la calidad.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
osomax
Youpic
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #17 : 05 de Julio de 2014, 10:57:34 » |
Respuesta
|
Yo tampoco, pero que una camara tenga mas "inspiracion" que otra ya es algo que me supera. Se puede comprar la inspiracion?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aiz
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #18 : 05 de Julio de 2014, 11:05:21 » |
Respuesta
|
Yo creo que si es diferente segun la camara. Me imagino que si me siento en un porsche algo en mi va a darse cuenta que no se trata de un fiat uno, y voy a tener unas ganas diferentes de manejar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fernando46
Quilmeño
Transacciones
( +6)
Legendario

Modelo 66
|
 |
« Respuesta #19 : 05 de Julio de 2014, 11:25:54 » |
Respuesta
|
Yo creo que si es diferente segun la camara. Me imagino que si me siento en un porsche algo en mi va a darse cuenta que no se trata de un fiat uno, y voy a tener unas ganas diferentes de manejar.
Bueno, pero ninguno de los dos es comparable con un porsche ni con un fiat uno. A lo sumo uno esta disfrazadito de porsche
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rottweil57
|
 |
« Respuesta #20 : 05 de Julio de 2014, 11:38:28 » |
Respuesta
|
No veo porque deberia ser distinto disparar con una X100 o X100s que con cualquier camara con un fijo de focal equivalente. Tal vez el resultado sea mejor en la Fuji, pero no alcanzo a entender la experiencia mistica de sacar con una camara con lente fijo. A mi entender no pasa por tener lente de focal fija sino porque las Fuji (X100/s, X-Pro, etc) tienen apariencia, ubicación de los comandos y tacto al estilo de las antiguas rangefinders analógicas y eso, nos parezca lógico o no, es un condicionante a la hora de hacer fotos. Trasladándolo al ejemplo de los autos que dieron mas arriba, no es lo mismo manejar un Audi A1 que un Mini de los actuales, son diferentes y se sienten diferentes. Lo mismo ocurre al manejar un PT Cruise de Chrysler y, por ej. un Toyota Corolla, precio y prestaciones similares pero sensaciones y apariencia interna y externa totalmente diferentes (retro y actual).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aiz
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #21 : 05 de Julio de 2014, 11:41:54 » |
Respuesta
|
 exagere para que se entendiera. pero si, de tener 2 autos similares tambien elegirias uno u otro segun la ocasion y las ganas que tuvieras. no parece ser tan dificil... y despues si, a mi me encanta usar la fuji. no puedo explciar por qué, o si, pero me gusta mas de las razones que podria dar. y fijate reviews de la fuji, todo el mundo en algun momento menciona que la camara es linda de usar... llamenlo mistica, inspiracion, lo que sea. Pero EXISTE.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fernando46
Quilmeño
Transacciones
( +6)
Legendario

Modelo 66
|
 |
« Respuesta #22 : 05 de Julio de 2014, 11:45:21 » |
Respuesta
|
Todo se resume en lo que le gusta a cada uno + el pedo místico de recordar fotos como estas: Salutti
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FotometreandoLaLuna
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #24 : 05 de Julio de 2014, 15:03:57 » |
Respuesta
|
Pero el amigo HCB no usaba Fuji, o si ?   Fuji no, pero usaba Minolta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rottweil57
|
 |
« Respuesta #26 : 05 de Julio de 2014, 17:04:48 » |
Respuesta
|
Pero el amigo HCB no usaba Fuji, o si ?   Fuji no, pero usaba Minolta Leica es innombrable por eso de la mìsitca ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
NiFD//
|
 |
« Respuesta #27 : 05 de Julio de 2014, 17:40:34 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
All it takes is one bad day to reduce the sanest man alive to lunacy...
|
|
|
FotometreandoLaLuna
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #28 : 05 de Julio de 2014, 18:40:34 » |
Respuesta
|
Pero el amigo HCB no usaba Fuji, o si ?   Fuji no, pero usaba Minolta Leica es innombrable por eso de la mìsitca ? Lo de Leica ya se sabe que usaba, pero que tenga una minolta cle en la mano es el detalle de color, se preocupaba más por sacar fotos y que por la mística. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aiz
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #29 : 05 de Julio de 2014, 19:00:51 » |
Respuesta
|
por algo la usaba! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Piluso
|
 |
« Respuesta #31 : 05 de Julio de 2014, 19:53:50 » |
Respuesta
|
Minolta y Leica hicieron varias alianzas comerciales, no es extraño que un usuario Leica de esos años use una Minolta. La firma japonesa le fabricaba los cuerpos a Leica y esta ultima le brindo la tecnologia para los lentes, especialmente la primera serie AF
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fernando46
Quilmeño
Transacciones
( +6)
Legendario

Modelo 66
|
 |
« Respuesta #32 : 05 de Julio de 2014, 20:17:00 » |
Respuesta
|
Nadie asegura que las Fujis sean malas, ni siquiera que las Sony son mejores.
Solo que es cómico eso que viene con más inspiración.
De todas maneras, cuando uno se siente a gusto con algo, seguramente se inspira más. Un auto nuevo dan más ganas de usarlo que el que tenés hace 3 años.
Abrazos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
osomax
Youpic
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #33 : 06 de Julio de 2014, 06:52:59 » |
Respuesta
|
De todas maneras, cuando uno se siente a gusto con algo, seguramente se inspira más. Un auto nuevo dan más ganas de usarlo que el que tenés hace 3 años.
Abrazos
A eso voy, nadie en su sano juicio puede salir a decir alegremente que una camara viene con mas inspiracion, si me apuras un poco ya me gusta lo de la mistica, que es ridiculo tambien pero como uno no sabe bien que carajo quiere decir por ahi duda. No seria mejor decir que es una camara con diseño que por eso dan mas ganas de usarla?, parece que de la otra manera queda mas fashion. Otro tema es que con la Fuji se puedan hacer mejores fotos, ese tema es altamente cuestionable
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rottweil57
|
 |
« Respuesta #34 : 06 de Julio de 2014, 13:12:05 » |
Respuesta
|
Abrazos
A eso voy, nadie en su sano juicio puede salir a decir alegremente que una camara viene con mas inspiracion, si me apuras un poco ya me gusta lo de la mistica, que es ridiculo tambien pero como uno no sabe bien que carajo quiere decir por ahi duda. No seria mejor decir que es una camara con diseño que por eso dan mas ganas de usarla?, parece que de la otra manera queda mas fashion. Otro tema es que con la Fuji se puedan hacer mejores fotos, ese tema es altamente cuestionable Calzate un traje de casimir inglés, unas botitas de becerro Made in Southampton, ponete una gorra British Style, subite a un Jaguar E-Type, colgate una X-Pro1 al cuello, y salí a fotear por Piccadilly Circus y ........ conocerás de que se trata "La Mística" 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pulporock
|