cuma
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
MARCELO
|
 |
« : 06 de Julio de 2014, 04:46:07 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fernando46
Quilmeño
Transacciones
( +6)
Legendario

Modelo 66
|
 |
« Respuesta #1 : 06 de Julio de 2014, 08:29:18 » |
Respuesta
|
Terrible Pajereada K, para variar. Lo que hay que hacer es negociar, y cantar victoria cuando las cosas les salgan bien, no antes. Hasta ahora, los fondos buitres y el Juez Griesa, tienen la manija. Muy bien no nos va. Además esto debería estar en Política
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lito
Transacciones
( +32)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #2 : 06 de Julio de 2014, 08:34:12 » |
Respuesta
|
Bien dicho, no a los buitres!  
|
|
|
|
|
|
|
|
|
osomax
Youpic
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #3 : 06 de Julio de 2014, 08:41:46 » |
Respuesta
|
Personajes de que cultura?, ah, si, de la cultura de la billetera K!!!! Me parece a mi o esto ya lo vimos antes en estos ultimos años? Que tremenda pelotudez querer solucuionar los problemas por decreto. Menos mal que todavia seguimos en el mundial al menos, de lo contrario el pais estaria en llamas (mas?)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jpoblet
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #4 : 06 de Julio de 2014, 08:58:40 » |
Respuesta
|
Que noticia KK
|
|
|
|
|
|
|
|
|
marianolop22
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #5 : 07 de Julio de 2014, 09:32:41 » |
Respuesta
|
Yo hago esta pregunta, como se le llama a un gobierno que generó bonos pq necesitaba plata y le dijo a la gente, che, compren bonos a $100.- que después le damos esos $100.- más intereses y después me choreo todo, hago mil cagadas y a la gente que confió en el país, ahora vengo y le digo, te acordás de esos bonos, bueno, ahora te doy $30.- Como le llamamos a ese tipo de gobieno? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fernando46
Quilmeño
Transacciones
( +6)
Legendario

Modelo 66
|
 |
« Respuesta #6 : 07 de Julio de 2014, 10:04:54 » |
Respuesta
|
Yo hago esta pregunta, como se le llama a un gobierno que generó bonos pq necesitaba plata y le dijo a la gente, che, compren bonos a $100.- que después le damos esos $100.- más intereses y después me choreo todo, hago mil cagadas y a la gente que confió en el país, ahora vengo y le digo, te acordás de esos bonos, bueno, ahora te doy $30.- Como le llamamos a ese tipo de gobieno?  Nac & Pop 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
EdgardoCas
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

La Plata
|
 |
« Respuesta #7 : 10 de Julio de 2014, 12:17:46 » |
Respuesta
|
Yo hago esta pregunta, como se le llama a un gobierno que generó bonos pq necesitaba plata y le dijo a la gente, che, compren bonos a $100.- que después le damos esos $100.- más intereses y después me choreo todo, hago mil cagadas y a la gente que confió en el país, ahora vengo y le digo, te acordás de esos bonos, bueno, ahora te doy $30.- Como le llamamos a ese tipo de gobieno?  Che, los bonos son del default del 2001!!! Antes de bostear hay que saber
|
|
|
|
|
|
|
|
|
marianolop22
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #8 : 11 de Julio de 2014, 16:54:46 » |
Respuesta
|
Yo hago esta pregunta, como se le llama a un gobierno que generó bonos pq necesitaba plata y le dijo a la gente, che, compren bonos a $100.- que después le damos esos $100.- más intereses y después me choreo todo, hago mil cagadas y a la gente que confió en el país, ahora vengo y le digo, te acordás de esos bonos, bueno, ahora te doy $30.- Como le llamamos a ese tipo de gobieno?  Che, los bonos son del default del 2001!!! Antes de bostear hay que saber Ya se que son bonos de 2001, esos también tienen la culpa por chorear la guita. Pero quien hizo el canje? No hace falta bardearme al pedo. Por otro lado, hago otra pregunta, como se le dice a cierta gente que en la epoca de la dictadura se llenó de propiedades cagando a gente en el sur? esos no son buitres tambien? En fin....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Limón
|
 |
« Respuesta #9 : 14 de Julio de 2014, 18:04:35 » |
Respuesta
|
Bravo, que bueno! Ahora con 3 firmas pelotudas zafamos de garpar! 
|
|
|
|
|
|
Tu vieja
|
|
|
|
|