Gracias a todos por pasar y tomarse el tiempo de escribir algo

Fabian, cambiaste a los paisajes?

Me gustan... sabiendo que son del sur... reflejan esa soledad.. de esas playas frias y grises ... logicamente siento eso porque se que son del sur.. trasmitiran lo mismo a alguien que las vea y no sepa de donde son?
Me gusta la primera y la ultima, me gustan esos primeros planos con cosas ( piedras , costa ... lo que sea) con buen detalle ( hiper-detalle) y el resto .. dificil darle caracter a arena y agua.. la hora, la nubes ayudan
saludos.
Hola Mario!! hace tiempo no te veía por acá. Che igual puse algunas de animales jaja, si el tema paisajes igual me gusta mucho, estas son de pasada tempranito cuando viajaba rumbo a un campo a fotear bichos.
Como va esa practica?
Muy lindas todas, excelente edición, la textura te quedo perfecta! la mejor a mi gusto la 2da
Hola Juan, no hay edición en las imágenes, son como salen de la cámara en cuanto a colores -puede haber una leve diferencia por el cambio del perfil al subirlas que están pasadas a sRGB y en la captura del raw es RGB-, y solo se ajusta lo mínimo en DPP, luego es reducida de tamaño con el método que explique en un post de aportes y un pequeño enfoque suavizado, nada mas. Te dejo captura del raw para comparar con la que esta arriba, fueron tomadas con canon 6D, lente 24mm 1,4L y un filtro Daryl Benson degradado inverso Singh-ray de 3 stop.
un abrazo y gracias por comentar