Autor Tema: Que poco cuesta estar legal!!  (Leído 25816 veces)

Desconectado ArtistaFlores

• LF Platinum Member
  • **
  • Terrible Fotografo
    • Ver Perfil
Que poco cuesta estar legal!!
« on: 19 de Septiembre de 2014, 13:39:01 pm »
Pues nada, eso.
Creo que sale barato y creo que a muchos no les va a resultar nada oneroso salir de la clandestinidad, solo AR$50 por mes por tener legales PS y LR. Más barato que Netflix.

https://creative.adobe.com/es/plans/photography
« Última Modificación: 19 de Septiembre de 2014, 13:40:57 pm por ArtistaFlores »

Desconectado Nicolas_l

• Participante Activo
    • Ver Perfil
Re:Que poco cuesta estar legal!!
« Respuesta #1 on: 19 de Septiembre de 2014, 13:56:00 pm »
Yo casi que ni los uso, me arreglo con el Capture One y para las cosas en lote con el irfanview, pero igual voy a chusmearlo!!!

Gracias por la data!!!   :good: :good:

Desconectado Saikou

• - ADRIÁN -
  • Super Heroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 on: 19 de Septiembre de 2014, 14:27:37 pm »
Eso es como ponerte contento cuando compras un lcd que te lo dan a pagar en 60 cuotas. Al contado te cuesta usd 300 pero financiado usd 1000   :nono:

Eso no es barato pq pagas por algo de por vida, alquiler eterno, nunca dueño  :diablo:

Desconectado leoSS

• Canon user
  • Legendario
  • Leo
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 on: 19 de Septiembre de 2014, 14:31:53 pm »
Eso es como ponerte contento cuando compras un lcd que te lo dan a pagar en 60 cuotas. Al contado te cuesta usd 300 pero financiado usd 1000   :nono:

Eso no es barato pq pagas por algo de por vida, alquiler eterno, nunca dueño  :diablo:

Es cierto, pero tambien es cierto que no es alto el precio, si haces la cuenta por el uso (legal) durante 2 años estarias pagando u$100 (dolar tarjeta) no me parece descabellado.

Desconectado Saikou

• - ADRIÁN -
  • Super Heroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 on: 19 de Septiembre de 2014, 14:44:52 pm »
La licencia final  y de por vida esta usd 79...( sin todo el humo que te venden del icloud)

https://www.adobe.com/cart.html?marketSegment=COM&#&addedSkus=65215101
« Última Modificación: 19 de Septiembre de 2014, 14:46:37 pm por Saikou »

Desconectado Piluso

• Super Heroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 on: 19 de Septiembre de 2014, 17:17:06 pm »
No me parece tan mal el precio si se toma en cuenta que a los 6 meses encontré otro programa mejor, o mas barato, me canse de la fotografía o me fui a vivir a Cabo Polonio. Ahora si hago la cuenta de 2 años, puede dar una suma grande. La tendencia de todo el software es la nube con sus ventajas y desventajas.

Desconectado dhp

• Participante Activo
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 on: 19 de Septiembre de 2014, 17:47:03 pm »
Igual no es el punto, el punto es: el único copyright que importa es el propio.
Asi, cuando vemos en el blog de una nena de 15 años que uso una foto nuestra, nos ponemos re locos, mandamos una factura por el uso de la foto (de ser posible con una cifra que nadie jamas pagaría por nuestra foto si supiera que eso cuesta), hablamos de abogados y de leyes y de la falta de ética, moral y buenas costumbres.

Pero pagar 50 mangos por un software sin el cual no podemos vivir! Oh! no! Eso si que no! colaborar con esa multinacional inescrupulosa que puede vivir perfectamente sin nuestro dinero? Jamas! Incluso de pueden usar otras de las miles de excusas que se venden en packs de 50 por 2 pesos (que tampoco pagamos)

Le dicen hipocresía y en argentina hay para exportar y abastecer a los demás continentes.

Desconectado castortroy

• Pablo Andrés
  • Super Heroe
  • Que el árbol no te tape el bosque
    • Ver Perfil
    • Pablo Andres Fotografia
« Respuesta #7 on: 19 de Septiembre de 2014, 17:59:47 pm »
si fuera tan facil...
todos tendrian su casa y nadie alquilaria...

para el que no puede pagarlo
pagar ese "alquiler" tan barato.. mensual...
me parece barbaro !!

yo estoy viendo el vaso medio lleno !!

Saludos !!
*Nikon D750
*Nikon 16mm 2.8
*Nikon 24mm 1.8
*Nikon 50mm 1.8
*Nikon 105mm 2.8
*Nikon 24-70mm 2.8

Desconectado Piluso

• Super Heroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 on: 19 de Septiembre de 2014, 18:05:52 pm »
si fuera tan facil...

me parece barbaro !!

Saludos !!

El problema con un soft es que no puede compararse con una propiedad. El soft se pone viejo a los pocos meses, ya no sirve, no lo quiere nadie, no es util no es un bien durable.

Desconectado dhp

• Participante Activo
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 on: 19 de Septiembre de 2014, 18:12:31 pm »
por cierto la licencia de por vida que comentan será la de lightroom, adobe photoshop estaba al rededor de los 700 dolares.
Asi que, efectivamente un día terminarás pagando mas de lo que te hubiese costado la licencia, un día dentro de unos 12 años... (asumiendo que en 12 años no hubieras tenido que pagar por las actualizaciones, lo cual sabemos que no es así)

No se como haces tus consideraciones económico-financieras pero me da que el ejemplo del LCD como que no estubo muy bien pensado.

Desconectado sergiotg

• Participante de Lujo
  • Ramos Mejía
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 on: 19 de Septiembre de 2014, 18:13:55 pm »
a cuanto estan tomando el dolar? por que en pesos es $50 y en dolares son u$d 10  :questioned:  
https://creative.adobe.com/plans
Nunca discutas con un IDIOTA , te arrastrará a su nivel y te ganará con la experiencia!!!!

http://www.flickr.com/photos/sergio_tg/
https://www.facebook.com/sgtorresguevara

Desconectado dhp

• Participante Activo
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 on: 19 de Septiembre de 2014, 18:16:21 pm »
si fuera tan facil...

me parece barbaro !!

Saludos !!

El problema con un soft es que no puede compararse con una propiedad. El soft se pone viejo a los pocos meses, ya no sirve, no lo quiere nadie, no es util no es un bien durable.

mas razón para que sea interesante una suscripción en lugar de comprarlo. Con la suscripción pagas el servicio, no la versión particular, con lo cual la ultima versión siempre la tenes disponible.

Desconectado castortroy

• Pablo Andrés
  • Super Heroe
  • Que el árbol no te tape el bosque
    • Ver Perfil
    • Pablo Andres Fotografia
« Respuesta #12 on: 19 de Septiembre de 2014, 18:19:25 pm »
la actualizaciones no se pagan... estan incluidas en el abono...
y como dijo dhp...
SIEMPRE CON LA ULTIMA VERSION !!! x unas pipocas !!

y obvio que no se compara con una propiedad... no fui yo quien puso el ejemplo...
podemos ir al del auto...
y nadie viajaria en colectivo...

*Nikon D750
*Nikon 16mm 2.8
*Nikon 24mm 1.8
*Nikon 50mm 1.8
*Nikon 105mm 2.8
*Nikon 24-70mm 2.8

Desconectado Piluso

• Super Heroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 on: 19 de Septiembre de 2014, 18:39:05 pm »
Esta va a ser la tendencia de todo el software, es la gran victoria de Google sobre Microsoft. El uso sobre la red va  reemplazar a las "cajitas" con un CD adentro.

Desconectado sergiotg

• Participante de Lujo
  • Ramos Mejía
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 on: 19 de Septiembre de 2014, 19:30:09 pm »
Pregunta de ignorante, el Ps CC al estar en la nuble para usarlo debo estar conectado a internet? O no hace falta?
Nunca discutas con un IDIOTA , te arrastrará a su nivel y te ganará con la experiencia!!!!

Desconectado dhp

• Participante Activo
    • Ver Perfil
« Respuesta #15 on: 19 de Septiembre de 2014, 19:44:25 pm »
Lo de cloud es puro nombre, hay gente que cree que es distinto al cs6 (?)
es lo mismo, se podría haber llamado cs7
Cada tanto se tiene que validar la licencia, una vez por mes creo.

Desconectado sergiotg

• Participante de Lujo
  • Ramos Mejía
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 on: 19 de Septiembre de 2014, 22:26:52 pm »
Gracias dhp   :good:

Desconectado osomax

• Youpic
  • Participante de Lujo
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 on: 19 de Septiembre de 2014, 23:34:18 pm »
Si vivis de la fotografia es apenas un vuelto, para mi que no lo hago es plata y mas aun viviendo en Argentina donde el dolar hace unos meses atras estaba a la mitad de lo que esta hoy y mañana tus $50 son 100.
No me convence pero la culpa en este caso no es de Adobe, tenemos un pequeño problemita local, el problemita de siempre bah!

Desconectado dhp

• Participante Activo
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 on: 20 de Septiembre de 2014, 00:01:14 am »
Excusas, nuevamente hay para elegir de todos los colores y todos los tamaños.
Es cierto que si alguien se dedica a la fotografía, usa los programas y no quiere pagar es bastante mas miserable que alguien que no se dedique a la fotografía. Pero no se si el copyright no aplica si no sos fotógrafo.
Por ahi uno tiene guita para tener una camara reflex pero realmente no le sobran 50 pesos por mes, que seria media pizza.
La pobreza extrema esta por todos lados.

La excusa del dolar es otra que se vende en los kioskos, bah, ya te la dan como vuelto de caramelos. Y seria buenisima si no fuera que el costo es 49 pesos. No 10 dolares, no 5 dolares, no 1000 dolares, ni tampoco 7 dolares. Son 49 pesos.

Pero que se yo, cada uno se miente como quiere.

Desconectado osomax

• Youpic
  • Participante de Lujo
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 on: 20 de Septiembre de 2014, 00:51:41 am »
Es cierto que si alguien se dedica a la fotografía, usa los programas y no quiere pagar es bastante mas miserable que alguien que no se dedique a la fotografía. Pero no se si el copyright no aplica si no sos fotógrafo.
Por ahi uno tiene guita para tener una camara reflex pero realmente no le sobran 50 pesos por mes, que seria media pizza.

La excusa del dolar es otra que se vende en los kioskos, bah, ya te la dan como vuelto de caramelos. Y seria buenisima si no fuera que el costo es 49 pesos. No 10 dolares, no 5 dolares, no 1000 dolares, ni tampoco 7 dolares. Son 49 pesos.

No entiendo, el costo es en dolares EL EQUIVALENTE A $49 HOY, mañana va a ser mas y pasado mas y muy probablemente en Septiembre del año que viene ya estes pagando el doble. Para Adobe la moneda son los dolares, no los $ argentinos que lamentablemente no valen absolutamente nada.

Desconectado Saikou

• - ADRIÁN -
  • Super Heroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 on: 20 de Septiembre de 2014, 03:31:46 am »
A ver...que Adobe le cobre a Argentina $49 y a EE.UU usd 9,99 no me da el valor del dolar oficial de 8,50 que es lo que correspondería. Seguramente siendo nosotros un pais con alta pirateria mas vale cobrar algo barato ( al comienzo) que nada...
Igualmente no es el unico software, en mi caso uso el NX2 y con otros pasará algo similar con el Capture One sin mencionar las opciones que son free.

Para argumentar sobre la conveniencia o no de los costos de este tipo de productos debemos evaluar asimismo la media de los ingresos, no creo que seamos comparables con lo que ganan los americanos o el resto del mundo...

Desconectado dodido

• Participante Activo
    • Ver Perfil
Re:Re: Re:Que poco cuesta estar legal!!
« Respuesta #21 on: 20 de Septiembre de 2014, 04:07:09 am »

No entiendo, el costo es en dolares EL EQUIVALENTE A $49 HOY, mañana va a ser mas y pasado mas y muy probablemente en Septiembre del año que viene ya estes pagando el doble. Para Adobe la moneda son los dolares, no los $ argentinos que lamentablemente no valen absolutamente nada.
quien dijo que no valen, que el común de la gente no pueda cambiar, no significa que las grandes empresas no puedan conseguir dólares del país, no hay que guiarse por el dólar Blue, que gracias a ese precio la gente compra productos ensamblados en tierra del fuego, creyendo que vencen la inflación comprando televisores de 47 pulgadas porque están baratos.
El software se vende al precio que de mayor ganancia, en argentina será 50 pesos, en Estados Unidos 10 dólares, el software ya está hecho.

Enviado desde mi MT11a usando Tapatalk 2

Desconectado dhp

• Participante Activo
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 on: 20 de Septiembre de 2014, 09:59:11 am »

No se que parte de "cuesta 49 pesos" no entendes.
No cuesta x dolares que a cambio de hoy son x pesos. Cuesta 49 pesos. Para adobe, la moneda en la que cobra el servicio en argentina son pesos.

Desconectado dhp

• Participante Activo
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 on: 20 de Septiembre de 2014, 10:02:09 am »
A ver...que Adobe le cobre a Argentina $49 y a EE.UU usd 9,99 no me da el valor del dolar oficial de 8,50 que es lo que correspondería. Seguramente siendo nosotros un pais con alta pirateria mas vale cobrar algo barato ( al comienzo) que nada...
Igualmente no es el unico software, en mi caso uso el NX2 y con otros pasará algo similar con el Capture One sin mencionar las opciones que son free.

Para argumentar sobre la conveniencia o no de los costos de este tipo de productos debemos evaluar asimismo la media de los ingresos, no creo que seamos comparables con lo que ganan los americanos o el resto del mundo...

Podes inventar cualquier argumentacion.
49 pesos en argentina es un chiste, asi la media de ingresos sean 2 millones de dolares por mes o 3000 pesos.
49 pesos es un flor de chiste. Son... cuantos atados de cigarrillos? (no se por que no fumo) Son cuanto? media pizza? el 10% de lo que se paga por internet? Una cuenta barata de luz? 3 coca colas?
No jodamos.

Desconectado osomax

• Youpic
  • Participante de Lujo
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 on: 20 de Septiembre de 2014, 14:34:17 pm »

No cuesta x dolares que a cambio de hoy son x pesos. Cuesta 49 pesos. Para adobe, la moneda en la que cobra el servicio en argentina son pesos.

Perdon, pero vos me estas hablando en serio?
Si es asi te propongo una cosa, anda y compra la suite de Adobe hoy y ya me agendo para llamarte dentro de 6 meses y me decis cuanto estas pagando ( si es que todavia no dejaste de pagar )
No hay empresa en el mundo (incluidas las nuestras) que no se maneje en dolares y obviamente Adobe no va a perder plata en Argentina por decreto nacional. Obviamente que sus precios van a subir al galopante ritmo de nuestra inflacion, te podran perdonar la vida 1 o 2 meses pero con un 30/40 ℅ de inflacion todo se va muy cuesta arriba.
Esta claro que la culpa no es de Adobe.

Desconectado Saikou

• - ADRIÁN -
  • Super Heroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 on: 20 de Septiembre de 2014, 15:55:16 pm »
Veamoslo asi, las empresas de software son buenas y pensando en nosotros que no la estamos pasando bien en esta decada ganada, nos dejan sus productos mas baratos que al resto del mundo. :mje:
La realidad es que todos los que usan lightroom seguramente lo tienen pirateado pero...adobe sabe que mas vale pajaro en mano que mil volando e inventa esto, ja.

Desconectado dhp

• Participante Activo
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 on: 21 de Septiembre de 2014, 00:05:47 am »

Perdon, pero vos me estas hablando en serio?
Si es asi te propongo una cosa, anda y compra la suite de Adobe hoy y ya me agendo para llamarte dentro de 6 meses y me decis cuanto estas pagando ( si es que todavia no dejaste de pagar )
No hay empresa en el mundo (incluidas las nuestras) que no se maneje en dolares y obviamente Adobe no va a perder plata en Argentina por decreto nacional. Obviamente que sus precios van a subir al galopante ritmo de nuestra inflacion, te podran perdonar la vida 1 o 2 meses pero con un 30/40 ℅ de inflacion todo se va muy cuesta arriba.
Esta claro que la culpa no es de Adobe.

Vos esto lo decis desde el conocimiento que te aporta haber visto un resumen de tarjeta de crédito donde el monto de la suscripción a adobe esta en dolares o lo decis porque sos piola y te gusta hablar de lo que no tenes la mas mínima idea suponiendo que el "sentido común" (que no es comun sino que es tuyo nomas) te puede magicamente hacer SABER algo?

Igual ponele que sea como vos decís (que no, no es) y que el costo no sean 49 pesos sino que sean el dolar que a dia de hoy da 49 pesos (que no, no es) y mañana mismo se devalúa el dolar oficial para que pase a valer 17 pesos (mas que el blue) eso seria el doble de lo que esta hoy, correríamos el riesgo de que el abono ahora costara... 100 pesos! Impagable, imposible, tendrías que vender tu casa para pagarlo! Oh! horror de los horrores...

El dia que la gente se deje de mentir a si misma el mundo seria increíblemente mejor.
Por que no son capaces de decir que no piensan pagar por nada porque les chupa un huevo el copyright (de los demás) que necesidad hay de mentirse tanto?
Que necesidad de los eufemismos de jardin de infantes de llamar medicina a un crack, importador a un contrabandista y demás?
No hay nada que hacer, como sociedad somos un niño de 7 años.

Desconectado osomax

• Youpic
  • Participante de Lujo
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 on: 21 de Septiembre de 2014, 00:11:23 am »
Si, seguro que es asi. Ya mismo salgo a sacar un prestamo en dolares, es un negocio redondo!
Y te pongo un buen ejemplo, yo contrate un hosting para una web que mantuve mucho tiempo, el precio sube con el dolar obviamente. Cuando lo contrate pagaba 33 pesos trimestrales, una ganga!, lo mantuve 6 años y sabes que?, hace 1 año lo tuve que dar de baja por que se me hacia insostenible el pago!
No tengo muy clara cual es tu teoria pero yo seria el 1ro en pagar si las reglas fueran claras a lo largo del tiempo, de hecho tengo mi Windows original porque Microchot alguna vez enloquecio y saco una buena oferta.
No se puede hacer economia por decreto a lo Moreno, entendes?
« Última Modificación: 21 de Septiembre de 2014, 00:18:47 am por osomax »

Desconectado dhp

• Participante Activo
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 on: 21 de Septiembre de 2014, 01:17:44 am »
Segui dando vueltas y esquivando el tema.

Te lo repito asi te queda claro: son 49 pesos.
Si no viste ningún resumen de tarjeta lo mas honesto que podes hacer es decir "no se, no tengo idea. estoy opinando de lo que no conozco"

Igual lo de insostenible el pago es realmente cómico. 33 pesos trimestrales hace 7 años. En dolares cuanto era? 10 dolares trimestrales. Claramente hoy es insostenible. Contate otro.

Desconectado Martín A.

• Participante de Lujo
    • Ver Perfil
    • Web
« Respuesta #29 on: 21 de Septiembre de 2014, 21:13:34 pm »
Gente, para saldar la discusión de pesos versus dólares, les confirmo que yo estoy subscripto y el costo es en pesos. Para los más descreidos, va copia de la línea del resumen de la tarjeta de crédito. El dólar varió y el monto sigue siendo ARS 49. Como valor de suscripción, en algún futuro podrá cambiar, como cambia el precio del cable, de internet, y de tantas otras cosas, pero si comparo que por el mismo mes de servicio pagué $583 de Cablevisión y $49 de Adobe, es una ganga. Todos son libres de buscar algún razonamiento que justifique piratearlo pero lo cierto es que no puede ser basado en el precio.

Desconectado Piluso

• Super Heroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #30 on: 21 de Septiembre de 2014, 22:03:19 pm »
Hay muchos que lo prefieren pirata porque es "gratis", ni que este a 5 pesos lo va a comprar original.

Desconectado osomax

• Youpic
  • Participante de Lujo
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 on: 21 de Septiembre de 2014, 22:37:01 pm »
Gente, para saldar la discusión de pesos versus dólares, les confirmo que yo estoy subscripto y el costo es en pesos. Para los más descreidos, va copia de la línea del resumen de la tarjeta de crédito. El dólar varió y el monto sigue siendo ARS 49. Como valor de suscripción, en algún futuro podrá cambiar, como cambia el precio del cable, de internet, y de tantas otras cosas, pero si comparo que por el mismo mes de servicio pagué $583 de Cablevisión y $49 de Adobe, es una ganga. Todos son libres de buscar algún razonamiento que justifique piratearlo pero lo cierto es que no puede ser basado en el precio.

Esta bien Martin, nadie discute que el precio es en $AR porque de hecho no se pueden hacer transacciones en dolares en este pais ( no se podria bah!), el punto es que todos sabemos que ese precio en realidad es un equivalente a xx dolares y que si hay inflacion (hay mucha) ese precio no se va a mantener.
Es caro?, es barato?, Cablevision (internet +Cable) es caro?( yo creo que si), se pueden comparar ambas cosas? (para mi no, yo sin Adobe no me desesperaria).
En fin, es cuestion del bolsillo de c/u.

Desconectado Martín A.

• Participante de Lujo
    • Ver Perfil
    • Web
« Respuesta #32 on: 21 de Septiembre de 2014, 23:12:50 pm »

Esta bien Martin, nadie discute que el precio es en $AR porque de hecho no se pueden hacer transacciones en dolares en este pais ( no se podria bah!), el punto es que todos sabemos que ese precio en realidad es un equivalente a xx dolares y que si hay inflacion (hay mucha) ese precio no se va a mantener.
Es caro?, es barato?, Cablevision (internet +Cable) es caro?( yo creo que si), se pueden comparar ambas cosas? (para mi no, yo sin Adobe no me desesperaria).
En fin, es cuestion del bolsillo de c/u.

Bueno, si vos decís que nadie discute nadie discute, pero arriba se estaba discutiendo y mezclando peras con bananas. Hay valores que son en dólares y te vienen en dólares. Acá no se podrán hacer facturas en USD, pero yo tengo más de un servicio contratado en USA a través de la tarjeta de crédito y el cargo viene en dólares. Y cada vez que llega el resúmen, es una lotería los pesos que voy a tener que pagar para saldar esos dólares. ESO es un cargo en dólares. También podría ser que Adobe dijera "sale U$S 10 pero te lo cobro en pesos" y te lo conviertiera al tipo de cambio del momento para enviarte una factura/cargo en pesos. Así tenía yo un seguro de vida+retiro: cotizado en dólares, pero el cargo mensual en la tarjeta lo hacían en pesos a la cotización del momento de hacer la factura. Eso sería un "cargo en pesos equivalente a xx dólares". Recibís el cargo en la tarjeta en pesos pero en realidad es la conversión de tantos dólares.

Otra cosa es esto: es un servicio que te prestan mensualmente (el servicio es la posibilidad de usar el software) y cuyo valor mensual son AR$ 49.

Si el año que viene sube de precio y pasa a costar AR$ 500 por mes, probablemente tenga que replantearme continuar o no con la contratación, de la misma forma que si Cablevisión (o Movistar, o Prosegur, ...) sube un 1000% su valor, me replantearé seguir con su abono. De hecho, tengo más miedo que Cablevisión pueda mantener sus precios que Adobe: Cablevisión necesita mantener y reponer por obsolescencia equipamiento informático que sí o sí viene de afuera y se cotiza en dólares, mientras que Adobe puede darse el lujo de poner para Argentina el precio que se le cante.

Desconectado osomax

• Youpic
  • Participante de Lujo
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 on: 21 de Septiembre de 2014, 23:17:50 pm »
Es cierto pero Cablevision necesita que sus clientes no salgan espantados, cosa que esta a punto de suceder, algo tiene que "perder".
Y si, imagino que a Adobe poco le podran importar los pocos usuarios Argentinos que pagan su abono mensual.
Estamos en Argentina " Un pais con buena gente" y mucha, pero muuuuuucha incertidumbre.

Desconectado dhp

• Participante Activo
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 on: 22 de Septiembre de 2014, 01:42:47 am »
Ya no hay ninguna duda, osomax sos un caradura que por alguna razón misteriosa simplemente no puede decir "upa, me equivoqué"
Preferís decir que "nadie dice" lo que claramente decías

Te tuvieron que poner el resumen de una tarjeta para PROBAR que tan equivocado estabas y en lugar de aceptarlo te vas por la tangente con la lisa y llana MENTIRA de que nadie decía lo que vos decías y encima tiras otra fruta monumental como "el precio es en $AR porque de hecho no se pueden hacer transacciones en dolares en este país".
La verdad no lo entiendo, lo único que uno puede llegar a suponer ante tamaña demostración de ignorancia es que no tengas tarjeta de crédito y por eso no tengas idea y, que por terquedad, digas lo que estas diciendo ahora y te suene creíble precisamente porque no tenes idea.
La única otra posibilidad sería que sea otra mentira dicha a conciencia pero si supieras del tema sabrías que es absolutamente inverosímil y que no es creíble de ninguna manera por cualquier persona que tenga tarjeta y la use.

En mi tarjeta hago tantas transacciones en dolares como se me cante si estoy dentro del limite de gastos.
Me puedo ir de vacaciones a estados unidos y destrozarla EN DOLARES.
Por favor deja de intentar pilotear todo lo que dijiste producto del desconocimiento con cosas insostenibles porque queda peor.
« Última Modificación: 22 de Septiembre de 2014, 01:44:28 am por dhp »

Desconectado jpoblet

• Participante de Lujo
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 on: 22 de Septiembre de 2014, 03:19:22 am »
Cambiale Marge

Desconectado Gabriel Luque

• Participante Activo
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 on: 25 de Septiembre de 2014, 20:57:30 pm »
Che, $ 49 es un precio muy atractivo, lo único que me preocupa es que sea el "gancho" para entrar y dentro de 6 meses sea el triple (no por efecto dolar-inflación, sino por precio).... algo así como hacen con las colecciones de revistas, los primeros números a buen precio y despues te empoman....

Tambien es muy cierto lo que dijo alguien por ahí arriba, en el sentido de que nos rasgamos las vestiduras cuando nos truchan una foto pero despues tenemos todo el soft pirata.

Creo que voy a ser uno de los suscriptores, voy a ver si puedo leer las condiciones de contratación y si hay claúsulas de ajuste de precio.

Por último, dejense de joder y no se peleen.

Saludos

Desconectado Fede

• 100% Junior
  • Participante Activo
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 on: 25 de Septiembre de 2014, 21:18:23 pm »
No me parece tan mal el precio si se toma en cuenta que a los 6 meses encontré otro programa mejor, o mas barato, me canse de la fotografía o me fui a vivir a Cabo Polonio. Ahora si hago la cuenta de 2 años, puede dar una suma grande. La tendencia de todo el software es la nube con sus ventajas y desventajas.
Las licencia de software son transferibles, podrías hacer lo mismo que harías con tu hardware/equipo fotográfico si te dedicas a otra cosa: revenderlo!

Hay muchos que lo prefieren pirata porque es "gratis", ni que este a 5 pesos lo va a comprar original.
Y dps "nos" horrorizamos con el robo de fotografías, pq somos los autores intelectuales de las mismas ¿?

Desconectado osomax

• Youpic
  • Participante de Lujo
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 on: 25 de Septiembre de 2014, 21:26:59 pm »
Ya no hay ninguna duda, osomax sos un caradura que por alguna razón misteriosa simplemente no puede decir "upa, me equivoqué"
Preferís decir que "nadie dice" lo que claramente decías

Te tuvieron que poner el resumen de una tarjeta para PROBAR que tan equivocado estabas y en lugar de aceptarlo te vas por la tangente con la lisa y llana MENTIRA de que nadie decía lo que vos decías y encima tiras otra fruta monumental como "el precio es en $AR porque de hecho no se pueden hacer transacciones en dolares en este país".
La verdad no lo entiendo, lo único que uno puede llegar a suponer ante tamaña demostración de ignorancia es que no tengas tarjeta de crédito y por eso no tengas idea y, que por terquedad, digas lo que estas diciendo ahora y te suene creíble precisamente porque no tenes idea.
La única otra posibilidad sería que sea otra mentira dicha a conciencia pero si supieras del tema sabrías que es absolutamente inverosímil y que no es creíble de ninguna manera por cualquier persona que tenga tarjeta y la use.

En mi tarjeta hago tantas transacciones en dolares como se me cante si estoy dentro del limite de gastos.
Me puedo ir de vacaciones a estados unidos y destrozarla EN DOLARES.
Por favor deja de intentar pilotear todo lo que dijiste producto del desconocimiento con cosas insostenibles porque queda peor.

Ya benearon a 2, no quiero ser el proximo asi que:

TENES TODA LA RAZON DEL MUNDO.
ME EQUIVOQUE, VIVO EQUIVOCADO Y VOY A SEGUIR ESTABNDO EQUIVOCADO TODA LA VIDA, ES MAS, YA NO SE NI PARA QUE VIVO
ME FUI POR LA TANGENTE
SOY UN PECADOR EMPEDERNIDO
DIGO UNA COSA Y HAGO OTRA
AYER DIJE ALGO QUE HOY CONTRADIGO
EL DOLAR NO SUBE NI NUNCA SUBIRA EN ARGENTINA
EN ARGENTINA PODES HACER CUALQUIER TRANSACCION EN DOLARES QUE NUNCA VA A PASAR NADA
SOY UN CARADURA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y CON TODAS LAS LETRAS, Y ME VOY A HACER UNA REMERA QUE DIGA QUE LO SOY PARA QUE TODOS SE CUIDEN DE MI PORQUE ENCIMA DE CARADURA SOY PELIGROSO!!

ETC ETC ETC ETC ETC ETC

Esta bien asi?

Desconectado dhp

• Participante Activo
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 on: 25 de Septiembre de 2014, 23:33:30 pm »
No, esta mal y encima es peor porque ahora aparte de caradura sos infantil.

Desconectado dodido

• Participante Activo
    • Ver Perfil
Re:Re: Que poco cuesta estar legal!!
« Respuesta #40 on: 26 de Septiembre de 2014, 03:01:56 am »
Jaja, cuantos de los que escriben acá tiene menos de 12 años?

Enviado desde mi MT11a usando Tapatalk 2

Desconectado Gabriel Luque

• Participante Activo
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 on: 26 de Septiembre de 2014, 12:57:48 pm »
Estuve leyendo el contrato, enterito, y no veo nada descabellado. La verdad, es bastante tentador. Lo que no me queda claro (tal vez sea una obviedad pero anoche, cansado, no lo pesqué) es si la licencia de PS incluye Camera Raw, supongo que sí. Mandé la consulta pero todavía no recibí respuesta.

Desconectado Piluso

• Super Heroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 on: 26 de Septiembre de 2014, 13:18:56 pm »
Las licencia de software son transferibles, podrías hacer lo mismo que harías con tu hardware/equipo fotográfico si te dedicas a otra cosa: revenderlo!

Y dps "nos" horrorizamos con el robo de fotografías, pq somos los autores intelectuales de las mismas ¿?

Nadie te compra un soft con 1 mes de antiguedad

Desconectado crcosta

• Participante Activo
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 on: 26 de Septiembre de 2014, 13:19:36 pm »
Estuve leyendo el contrato, enterito, y no veo nada descabellado. La verdad, es bastante tentador. Lo que no me queda claro (tal vez sea una obviedad pero anoche, cansado, no lo pesqué) es si la licencia de PS incluye Camera Raw, supongo que sí. Mandé la consulta pero todavía no recibí respuesta.

Si,  lo incluye. Estoy suscripto desde que salio y el precio EN PESOS no se modifico.

• LF Platinum Member
  • **
  • Terrible Fotografo
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 on: 29 de Septiembre de 2014, 17:39:19 pm »
Gente, la cosa es clara, quien vive de esto y lo usa creo que puede pagarlo sin mayores problemas. El precio es económico. Si en dos meses se va a las nubes pues deja de pagar y ya, y todos sabremos entender como cuando PS estaba en más de 500 dólares tiki-taka.

Está barato, aprovechen.

Desconectado SoNDRoVe

• Participante Activo
    • Ver Perfil
    • 0xFF
« Respuesta #45 on: 30 de Septiembre de 2014, 23:59:47 pm »
Yo lo pago desde hace unos meses y la verdad que es muy bueno el plan, porque además te permite usar lightroom en el ipad.

No me parece demasiado oneroso teniendo en cuenta que SIEMPRE tenés la última versión actualizada (de lightroom + photoshop) y no tenés que andar buscando cracks/serials y rogar que no te llenen la compu de virus.

Claro está que muchos no actualizarían todos los años la versión luego de pagar USD 300/500 por cada una de ellas.
Martín Claro ~ flickr ~ @martinclaro

Desconectado Seba

• Participante Activo
    • Ver Perfil
    • Seba Leonardi - Fotografia
« Respuesta #46 on: 02 de Octubre de 2014, 13:25:06 pm »
Che, excelente esto. Realmente no lo conocia!.
La verdad que $ 49 por usar un software que TODOS nosotros le sacamos el jugo al maximo, lo vale.
No me vengan a hablar que ninguno puede, porque el 70% de la gente de este foro tiene un equipo que sale sus buenos mangos y que si la pagaran en cuotas de 49 $ estarian 20 años pagandolo...

Ninguno de los servicios de ocio que pagamos (desde netflix, Itunes, Spotify) nos rinde tanto como esto.

Despues si cada uno se quiere mentir a si mismo... bueno, pero para mi, ya no hay excusas con esto de la licencia.

Abrazos!

• LF Platinum Member
  • **
  • Terrible Fotografo
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 on: 15 de Octubre de 2014, 23:41:33 pm »
Che, excelente esto. Realmente no lo conocia!.
La verdad que $ 49 por usar un software que TODOS nosotros le sacamos el jugo al maximo, lo vale.
No me vengan a hablar que ninguno puede, porque el 70% de la gente de este foro tiene un equipo que sale sus buenos mangos y que si la pagaran en cuotas de 49 $ estarian 20 años pagandolo...

Ninguno de los servicios de ocio que pagamos (desde netflix, Itunes, Spotify) nos rinde tanto como esto.

Despues si cada uno se quiere mentir a si mismo... bueno, pero para mi, ya no hay excusas con esto de la licencia.

Abrazos!

:good: :good: :hi:

Desconectado fsr

• Super Heroe
    • Ver Perfil
    • Flickr
« Respuesta #48 on: 30 de Octubre de 2014, 13:47:14 pm »
Consulta para los que lo compraron: con el plan para fotógrafos (el barato) tiene la funcionalidad que tenía el extended? Algo interesante que tenía el extended era que podías convertir varias capas a objeto inteligente para después elegir el modo de apilado, con lo cual se podía hacer un promedio de todas las capas.
En este video lo explican bien, parece muy interesante: https://www.youtube.com/watch?v=Rydg7JGTAbw
Fernando (flickr)

Desconectado dhp

• Participante Activo
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 on: 03 de Noviembre de 2014, 21:33:50 pm »
Eso no depende del plan.
Con el plan vos podes usar lightroom y photoshop. Tanto el lightroom como el photoshop tienen todas sus funcionalidades, no es photoshop elements o algo semejante.