Latinfotografia Foros  
09 de Octubre de 2026, 05:27:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: GoPro HERO4 (nuevo lanzamiento)  (Leído 773 veces)
Nach
Transacciones (+1)
Participante de Lujo

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« : 01 de Octubre de 2014, 09:01:44 »
RespuestaRespuesta

GoPro anuncia el próximo lanzamiento de la Hero4 para el día 05 de Octubre....por las características que se detallan, pinta muy linda !

Link a la pagina donde muestran ambos modelos (Black / Silver): http://shop.gopro.com/hero4

En lineas grales la Black es mas completa en cuanto a rendimiento de filmación, la silver esta un escalón abajo pero ya trae de serie la pantalla integrada a la cámara (cosa que al menos a mi me parece MUY útil si se quiere usar la gopro para tirar unas fotos).

Comparativas de todas las cámaras GoPro que se ofrecen hoy en dia (Hero4 Black / Silver, Hero3+ Silver / White, Hero): http://shop.gopro.com/compare?category=cameras

Un dato que no me parece menor y debo destacar....se anuncia una GoPro "entry level" con un costo de u$s129, con specs simples para lo que manejan los nuevos modelos, pero que no deja de ser una excelente opción para gente que no es muy pretensiosa con calidad / detalles / accesorios y cumple con creces para con ellos.

Aca el link a las fotos / specs de la camara: http://shop.gopro.com/cameras/hero/CHDHA-301.html

Creo que con toda la variedad de camaras / monturas / soportes, GoPro busca acaparar todo el mercado sin darle lugar a sus competidores.
« Última modificación: 01 de Octubre de 2014, 09:04:01 por Nach » En línea

Nunca discutas con un imbécil, te arrastrará a su nivel y allí te ganara por experiencia..
Flakkk
Ban Ventas
Transacciones (0)
Participante Activo
*

« Respuesta #1 : 05 de Octubre de 2014, 21:46:58 »
RespuestaRespuesta

Acabo de volver del Cerro Castor en Ushuaia y puedo afirmar que de 100 personas, 99 con GoPro y 1 sola Drift / Contour.

Yo lleve mi humilde GP1 HD y cuando la fui a poner en el casco me di cuenta que deje en el hotel un accesorio del soporte.  Sonrisa

- Nikon D750
- Nikon D300 + grip
- Nikkor 50mm f:1,8 AF-D
- Nikon 28-70mm f:2,8 AF-s
- Nikon 70-200mm f:2,8 AF-s VRII
- SB900
Nach
Transacciones (+1)
Participante de Lujo

« Respuesta #2 : 06 de Octubre de 2014, 08:39:34 »
RespuestaRespuesta

Acabo de volver del Cerro Castor en Ushuaia y puedo afirmar que de 100 personas, 99 con GoPro y 1 sola Drift / Contour.

Yo lleve mi humilde GP1 HD y cuando la fui a poner en el casco me di cuenta que deje en el hotel un accesorio del soporte.  Sonrisa

Que garronazo cuando pasan esas cosas Flako ...  Doh! !

Con respecto a la cantidad de gente con GoPro, coincido que cada vez esta mas masificado el uso de la misma, y si ahora encima sale esa nueva opción por u$s129 creo que no le va a dar muchas chances de crecer al resto!

Nunca discutas con un imbécil, te arrastrará a su nivel y allí te ganara por experiencia..
tinorama
Moderador Global
Transacciones (+20)
LF Gold Member

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #3 : 06 de Octubre de 2014, 15:30:50 »
RespuestaRespuesta

conclusion, sacan la Hero4 y venden la 3 (o 2, o lo que sea) a 129...

A mi con esa me sobra. Las nuevas tienen demasiados cachirulos  Wacko

osomax
Youpic
Transacciones (+5)
Participante de Lujo

« Respuesta #4 : 06 de Octubre de 2014, 16:14:43 »
RespuestaRespuesta

Che, pero yo escuche dias pasados que GoPro estaba medio en la lona economicamente. Suena medio raro porque como dicen mas arriba, de cada 10 que ves, 9 son de su marca.
Primero decian que era Sony que se la estaba comiendo con precios agresivos pero a esto se sumaron los Chinos que tienen 10 millones de modelos, hay una que viene con una bolsa llena de soportes, algunas con pantalla y accesorios de muy buena calidad y cuesta menos de la mitad de la Gopro y segun los analisis no son nada malas. Son la linea SJ1000, 2000, 4000 etc. Y ahora sacaron una con Wifi que era lo que les faltaba.
En ML la que no tiene Wifi ronda los $3000 contra mas de $7000 de una GP Silver.
Si no necesitas el wifi no esta nada mal.
Esta es la SJ4000:

https://www.youtube.com/watch?v=jdtgSUMoYKM

Y esta es la nueva con Wifi:

https://www.youtube.com/watch?v=uirzCD-qALE

Gopro tiene medio caros los accesorios (y trae casi nada) y no trae ni un adaptador para tripode con rosca estandard lo cual es medio ridiculo. Esta bien que ellos quieran hacer su negocio pero la competencia te come.

Flakkk
Ban Ventas
Transacciones (0)
Participante Activo
*

« Respuesta #5 : 06 de Octubre de 2014, 17:24:02 »
RespuestaRespuesta

GoPro ahora cotiza en Nasdaq  saliendo a mercado una accion de 26 dolares, hoy cotiza a 86.

ESTADOS UNIDOS.- GoPro, en sus cinco años de actividad, vendió 8,5 millones de unidades en más de 100 países, aunque casi la mitad de ellas las colocó en el último año. Sus ingresos el pasado año fueron de 985,7 millones de dólares y sus beneficios de 60,6 millones, con un crecimiento del 87% respecto a 2012, aunque en el primer trimestre del año las ventas han bajado respecto al mismo periodo de 2013.

Ahora, las cámaras de los deportistas, cotizarán próximamente en el índice Nasdaq, donde espera conseguir 100 millones de dólares. Como es obligatorio, en la documentación entregada, la compañía debe exponer los riesgos a los que se expone el accionista y los puntos débiles de la empresa.

En ese sentido -según relata el sitio DiarioBae- GPRO (ese será su nombre en el Nasdaq) reconoce que la mayor competencia le viene de smartphones y tabletas, aunque también señala que empresas como Apple o Samsung podrían diseñar cámaras como la suya, pensada para ser incorporada a los accesorios del deportista, del casco a la bici o al equipo de buceo y grabar imágenes en primera persona, que es el valor que diferencia a su producto del resto.

La empresa GoPro está valorada en más de 2.000 millones de dólares y su fundador y consejero delegado, Nicholas Woodman, de 38 años de edad, entrará en la lista de multimillonarios pronto gracias a su paquete accionarial que le garantiza el 48% de los votos de la compañía.

- Nikon D750
- Nikon D300 + grip
- Nikkor 50mm f:1,8 AF-D
- Nikon 28-70mm f:2,8 AF-s
- Nikon 70-200mm f:2,8 AF-s VRII
- SB900
osomax
Youpic
Transacciones (+5)
Participante de Lujo

« Respuesta #6 : 06 de Octubre de 2014, 18:47:16 »
RespuestaRespuesta

GoPro ahora cotiza en Nasdaq  saliendo a mercado una accion de 26 dolares, hoy cotiza a 86.

ESTADOS UNIDOS.- GoPro, en sus cinco años de actividad, vendió 8,5 millones de unidades en más de 100 países, aunque casi la mitad de ellas las colocó en el último año. Sus ingresos el pasado año fueron de 985,7 millones de dólares y sus beneficios de 60,6 millones, con un crecimiento del 87% respecto a 2012, aunque en el primer trimestre del año las ventas han bajado respecto al mismo periodo de 2013.

Ahora, las cámaras de los deportistas, cotizarán próximamente en el índice Nasdaq, donde espera conseguir 100 millones de dólares. Como es obligatorio, en la documentación entregada, la compañía debe exponer los riesgos a los que se expone el accionista y los puntos débiles de la empresa.

En ese sentido -según relata el sitio DiarioBae- GPRO (ese será su nombre en el Nasdaq) reconoce que la mayor competencia le viene de smartphones y tabletas, aunque también señala que empresas como Apple o Samsung podrían diseñar cámaras como la suya, pensada para ser incorporada a los accesorios del deportista, del casco a la bici o al equipo de buceo y grabar imágenes en primera persona, que es el valor que diferencia a su producto del resto.

La empresa GoPro está valorada en más de 2.000 millones de dólares y su fundador y consejero delegado, Nicholas Woodman, de 38 años de edad, entrará en la lista de multimillonarios pronto gracias a su paquete accionarial que le garantiza el 48% de los votos de la compañía.

Parece que el problema es que invierten mucho en investigacion:

La compañía estadounidense ha anunciado unas pérdidas de 19,8 millones de dólares desde que entraron en bolsa en el mes de mayo. Tres veces más que en el mismo periodo internanual. La buena noticia es que los ingresos aumentaron un 38%. Entonces ¿cuál es el problema?

http://www.xataka.com/fotografia/gopro-se-descalabra-en-bolsa-a-pesar-de-aumentar-sus-ingresos
« Última modificación: 06 de Octubre de 2014, 18:49:17 por osomax » En línea

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS