|
|
|
elm0nsa
|
 |
« Respuesta #1 : 24 de Octubre de 2014, 15:17:50 » |
Respuesta
|
Tremendo!! Ya estoy chusmeando el blog... miren los primeros posts... como evolucionó con las fotos es impresionante! En una de esas todavía tengo chances de aprender  Gracias por compartir!
|
|
|
|
|
|
Sueña lo absurdo, logra lo imposible.
|
|
|
Pzotalis
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

Pablo
|
 |
« Respuesta #2 : 24 de Octubre de 2014, 15:46:37 » |
Respuesta
|
Hace tiempo que lo sigo en FB. Una mezcla de enorme admiración y envidia siento.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
NiFD//
|
 |
« Respuesta #3 : 24 de Octubre de 2014, 15:51:26 » |
Respuesta
|
Es un puto genio. Arquitecto, ciclista y fotógrafo de la concha de la lora. 
|
|
|
|
|
|
All it takes is one bad day to reduce the sanest man alive to lunacy...
|
|
|
wally_montaraz
Transacciones
( 0)
Participante

|
 |
« Respuesta #4 : 24 de Octubre de 2014, 16:51:32 » |
Respuesta
|
impresionante..todas esas caras!tantas fotos hermosas.... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #5 : 24 de Octubre de 2014, 19:07:11 » |
Respuesta
|
Fotografo de la concha de la lora lo define bastante bien.
es un animal ese muchacho!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Emanuel Viviani
Mis humildes fotos....
Transacciones
( +4)
Super Heroe

Afotando sin estilo ( soy un pobre mencho).
|
 |
« Respuesta #6 : 24 de Octubre de 2014, 21:33:53 » |
Respuesta
|
Encima tiene una novia tremenda!  En una epoca chateaba con el por flickr creo, pero nunca supe como hace para mantenerse economicamente, que es un tema en otro pais. Se que estaba en australia y viajaba por laburo, pero por lo que veo vive arriba de la bici ahora..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rottweil57
|
 |
« Respuesta #7 : 25 de Octubre de 2014, 13:25:44 » |
Respuesta
|
Es un puto genio. Arquitecto, ciclista y fotógrafo de la concha de la lora.  Trabaja en China desde hace muchos años y aprovecha sus tiempos de vacaciones para recorrer. El año pasado estuvo en Baires y se hizo un reunión fugazzeteada del tipo "homenaje al forero lejano". No vi si ya lo han puesto, pero les dejo el link del site --> http://www.nicolasmarino.com/
|
|
|
|
« Última modificación: 25 de Octubre de 2014, 13:34:05 por rottweil57 »
|
|
|
|
|
|
hernanG!
|
 |
« Respuesta #8 : 25 de Octubre de 2014, 19:55:21 » |
Respuesta
|
Aparte de ser un fotografo de la concha de la lora, es un tipazo. He hablando con él muchas veces y es un genio, no se guarda nada.
|
|
|
|
|
|
"La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado" Arnold Newman
|
|
|
Lito
Transacciones
( +32)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #9 : 26 de Octubre de 2014, 15:14:53 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lohio
Spamero por Excelencia
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #11 : 27 de Noviembre de 2014, 13:10:59 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nico3d
Transacciones
( 0)
Novato
|
 |
« Respuesta #12 : 01 de Diciembre de 2014, 12:59:26 » |
Respuesta
|
Chicos! Llegué acá por el link que me pasó Hernán en fb y no tengo palabras para agradecerles tantos elogios, muchos de los cuales siento que me quedan enormes! Lito querido! Me emociona que te acuerdes de aquella noche en Puerto madero cuando salí con Uds a experimentar por primera vez en digital con mi d50 y cuánto aprendí con Uds esa noche ! Gracias de todo corazón! Ahora díganme una cosa, yo estaba en contacto con Uds por digireflex. Trate de responder a este foro usando aquellas contraseñas pero no me reconoció nada y me tuve que registrar. Me explican qué pasó con digireflex? Movieron el sitio a este nuevo ? En todo caso es un placer estar ahora aquí. De todos modos, como algunos ya saben hace ya dos años que estoy viajando en bici y el ultimo casi todo en África y se me hace increíblemente difícil mantenerme al día con la vida online porque en África y sobre todo en los lugares remotos que estamos cruzando no hay tal vida. África es otro planeta y todo acá es mas lento y trabajoso con lo cual me cuesta participar. De hecho mi sitio esta MUY desactualizado! Tengo muchísimo material nuevo que no puedo subir y es frusteante. El fb y el flickr son lo mas actualizado que tengo así que sigan por ahí. Por ultimo. Alrededor de marzo cuando lleguemos a Sudáfrica iremos a hacer un break de descanso a Bs as antes de volver para subir por el oeste hasta Marruecos. Seria un placer juntarnos para una fugaz zeta! Hernán, te toca mantenerme al día con el seguimiento de esto Les mando a todos un fuerte abrazo desde Malawi
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hernanG!
|
 |
« Respuesta #13 : 01 de Diciembre de 2014, 13:11:06 » |
Respuesta
|
jajajaj grande Nico !!! Te vamos a estar esperando 
|
|
|
|
|
|
"La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado" Arnold Newman
|
|
|
|
hernanG!
|
 |
« Respuesta #14 : 01 de Diciembre de 2014, 13:14:44 » |
Respuesta
|
Nico y sus disco rigidos de fotos  La d800 es el camino al infierno 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jonathan Lewenhaupt
|
 |
« Respuesta #15 : 01 de Diciembre de 2014, 13:42:40 » |
Respuesta
|
Ehm... Todo bien, pero... ¿Va a venir acá ANTES o DESPUÉS de ir a visitar al ébola?  Digo, para vestirme según la ocasión... 
|
|
|
|
|
|
Jonathan Lewenhaupt Todo es Construcción
|
|
|
enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
NiFD//
|
 |
« Respuesta #16 : 01 de Diciembre de 2014, 14:33:36 » |
Respuesta
|
Grande Nico!  Ehm... Todo bien, pero... ¿Va a venir acá ANTES o DESPUÉS de ir a visitar al ébola?  Digo, para vestirme según la ocasión...  LOLOLOLOOOL 
|
|
|
|
|
|
All it takes is one bad day to reduce the sanest man alive to lunacy...
|
|
|
|