Malaith
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« : 29 de Octubre de 2014, 20:33:30 » |
Respuesta
|
Buenas noches chicos, comparto alguna de mis fotos. Saludos!
|
|
|
|
« Última modificación: 01 de Noviembre de 2014, 20:38:32 por Malaith »
|
|
|
|
|
thetinch
Transacciones
( +4)
Participante de Lujo

Martin Gudiño - Fotografo de Fotos
|
 |
« Respuesta #1 : 29 de Octubre de 2014, 22:29:05 » |
Respuesta
|
La del changuito de bebe es moyy buena, mi preferida lejos, saludos!
|
|
|
|
|
|
f es diafragma y V velocidad, check! aja y este boton que era?
|
|
|
|
tomaciapo ** tomás**
|
 |
« Respuesta #2 : 29 de Octubre de 2014, 22:38:24 » |
Respuesta
|
Che muy buenas !!! 5 6 y 7 me gustaron mucho.
|
|
|
|
|
|
Inaudible Melodies
|
|
|
|
elm0nsa
|
 |
« Respuesta #3 : 30 de Octubre de 2014, 08:22:53 » |
Respuesta
|
Geniales!! Mis favoritas son la 4,5 y 7 
|
|
|
|
|
|
Sueña lo absurdo, logra lo imposible.
|
|
|
Malaith
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #4 : 30 de Octubre de 2014, 22:01:27 » |
Respuesta
|
La del changuito de bebe es moyy buena, mi preferida lejos, saludos! Parque Centenario. Muchas gracias! Che muy buenas !!! 5 6 y 7 me gustaron mucho. Geniales!! Mis favoritas son la 4,5 y 7  Gracias por los comentarios! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nach
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #5 : 31 de Octubre de 2014, 09:16:30 » |
Respuesta
|
Muy lindas fotos, mis preferidas Come / Globo !
|
|
|
|
|
|
Nunca discutas con un imbécil, te arrastrará a su nivel y allí te ganara por experiencia..
|
|
|
enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
NiFD//
|
 |
« Respuesta #6 : 31 de Octubre de 2014, 11:20:07 » |
Respuesta
|
Maxi, te doy un consejo.. enumerate las fotos!! Así es más fácil digerirse a alguna en particular.  La serie en sí es buena, algunas me gustaron mucho, como 2, 4 y 7.  Aunque la 2, a mi gusto, está muy contrastada..  Saludos!
|
|
|
|
|
|
All it takes is one bad day to reduce the sanest man alive to lunacy...
|
|
|
castortroy
Pablo Andrés
Transacciones
( +1)
Super Heroe

Que el árbol no te tape el bosque
|
 |
« Respuesta #7 : 31 de Octubre de 2014, 17:40:58 » |
Respuesta
|
me gustaron mucho la #2 ... la #5 y la #7
|
|
|
|
|
|
*Nikon D750 *Nikon 16mm 2.8 *Nikon 24mm 1.8 *Nikon 50mm 1.8 *Nikon 105mm 2.8 *Nikon 24-70mm 2.8
|
|
|
Dreig
Transacciones
( 0)
Participante Activo

Sólo sé que no sé nada.
|
 |
« Respuesta #8 : 01 de Noviembre de 2014, 20:07:16 » |
Respuesta
|
Eres talentoso en extremo. El título de la publicación suma, jaja. Gran abrazo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Malaith
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #9 : 01 de Noviembre de 2014, 20:41:15 » |
Respuesta
|
Muy lindas fotos, mis preferidas Come / Globo ! Gracias Nach!  Maxi, te doy un consejo.. enumerate las fotos!! Así es más fácil digerirse a alguna en particular.  La serie en sí es buena, algunas me gustaron mucho, como 2, 4 y 7.  Aunque la 2, a mi gusto, está muy contrastada..  Saludos! Buen consejo, ahí las enumeré enkou_rst. Gracias!  me gustaron mucho la #2 ... la #5 y la #7 Muchas gracias castortroy  Eres talentoso en extremo. El título de la publicación suma, jaja. Gran abrazo Dreig, mil gracias por este comentario. Ahora me lo voy a creer  Saludos a todos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
danielb
|
 |
« Respuesta #11 : 02 de Noviembre de 2014, 06:02:11 » |
Respuesta
|
Amplío mi comentario: 1. Muy buen momento. Me gusta la compo, la edición y el B&N conseguido. 3. Buena compo. Bonita luz. Bien editada. 5. EXCELENTE. Para mí la mejor. Una compo muy buena con ella en primer plano formando una diagonal con la madre. El color de su ropa rompiendo el gris general y reforzando su protagonismo. Mirando hacia atrás la nena y la madre que viene caminando muestran una complicidad que se logra transmitir en el mensaje de la foto. Buena luz. Buena edición. 7. Un hermoso retrato en primer plano. Aunque más convencional, no deja de ser por eso una muy buena foto. Hermosa iluminación. Bonito gesto. Muy bien editado. Sólo criticaría el corte inferior. Creo que lo hubiera buscado algo más bajo para terciar mejor la mirada y que no quede justo cortado por el cuello. Pero una nimiedad casi sin importancia y de puro hincha pelotas. Una foto que está pensada hasta en el último detalle (como las pompas y la luz) pero de un resultado espontáneo muy bueno. Una foto de calidad. Una pregunta sobre la iluminación. Veo el sol de contra y una luz suave como principal en posición de Rembrandt. Esta luz ¿es el sol rebotado o es un flash con algún modificador? Felicitaciones. Excelentes fotos. 
|
|
|
|
« Última modificación: 02 de Noviembre de 2014, 06:06:01 por danielb »
|
|
|
|
|
alberto.c
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
|
 |
« Respuesta #12 : 02 de Noviembre de 2014, 06:04:42 » |
Respuesta
|
Magnifica serie, primera y quinta excepcionales, enhorabuena.
|
|
|
|
« Última modificación: 02 de Noviembre de 2014, 06:06:13 por alberto.c »
|
|
Un eterno aprendiz.
|
|
|
Malaith
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #13 : 02 de Noviembre de 2014, 11:05:47 » |
Respuesta
|
Amplío mi comentario: 1. Muy buen momento. Me gusta la compo, la edición y el B&N conseguido. 3. Buena compo. Bonita luz. Bien editada. 5. EXCELENTE. Para mí la mejor. Una compo muy buena con ella en primer plano formando una diagonal con la madre. El color de su ropa rompiendo el gris general y reforzando su protagonismo. Mirando hacia atrás la nena y la madre que viene caminando muestran una complicidad que se logra transmitir en el mensaje de la foto. Buena luz. Buena edición. 7. Un hermoso retrato en primer plano. Aunque más convencional, no deja de ser por eso una muy buena foto. Hermosa iluminación. Bonito gesto. Muy bien editado. Sólo criticaría el corte inferior. Creo que lo hubiera buscado algo más bajo para terciar mejor la mirada y que no quede justo cortado por el cuello. Pero una nimiedad casi sin importancia y de puro hincha pelotas. Una foto que está pensada hasta en el último detalle (como las pompas y la luz) pero de un resultado espontáneo muy bueno. Una foto de calidad. Una pregunta sobre la iluminación. Veo el sol de contra y una luz suave como principal en posición de Rembrandt. Esta luz ¿es el sol rebotado o es un flash con algún modificador? Felicitaciones. Excelentes fotos.  5. Es muy extraño como funciona la percepción. En realidad si bien puede parecer eso que mencionas la familia de la nena estaba a la izquierda de ella y yo solo la vi correr con esa otra persona detrás y disparé. Luego en la edición corté a una persona que aparecía de ese lado para que todo quedara centrado en ellos dos. Todo depende del observador. Es mas, gracias a tu comentario ahora veo algo que no había apreciado antes (mi idea era otra). 7. Puede que terciar la mirada le hubiera dado mas fuerza, creo que en ese momento no quería perder la burbuja de arriba o la luz de abajo y por eso decidí dejarla así. Pero completamente válida tu apreciación! Con respecto a tu pregunta es un disco (creo que del lado blanco, ya que el tono levemente anaranjado es por la luz natural, no del otro lado dorado que casi nunca suelo usar). Y fue todo muy espontáneo, estábamos tomando mates y de repente vi esa luz y en el balcón nos pusimos a pavear diez minutos (que es lo que dura esa luz por los edificios que la tapan enseguida). Muchas gracias por tus palabras danielb, realmente me enriquecen esas devoluciones. Saludos!  Magnifica serie, primera y quinta excepcionales, enhorabuena. Gracias alberto.c 
|
|
|
|
« Última modificación: 02 de Noviembre de 2014, 11:08:50 por Malaith »
|
|
|
|
|
|