Latinfotografia Foros  
04 de Junio de 2026, 01:33:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El libro de Mellado pronto en Arg  (Leído 2361 veces)
drsargomax
Transacciones (+4)
Participante Activo

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« : 30 de Octubre de 2014, 10:13:03 »
RespuestaRespuesta

Encontré esta info..................
http://fotoaltacalidad.com/argentina-ya-tiene-edicion-especial-del-libro-fotografia-de-alta-calidad-de-mellado/
 Vienen Mellado y trae la presentación de su libro. Alguien lo tiene, que tal esta??? me queda lejos y salado ir a sus charlas pero seguro que va a salir info en el foro.
Saludos................
osomax
Youpic
Transacciones (+5)
Participante de Lujo

« Respuesta #1 : 30 de Octubre de 2014, 10:29:23 »
RespuestaRespuesta

Yo no gastaria un peso en ese libro, mucha chachara y nada que no se pueda aprender en Youtube.
Es una especie de Fran Russo pero en version TXT.

drsargomax
Transacciones (+4)
Participante Activo

« Respuesta #2 : 30 de Octubre de 2014, 10:48:31 »
RespuestaRespuesta

Yo no gastaria un peso en ese libro, mucha chachara y nada que no se pueda aprender en Youtube.

Tan malo?Huh? .............................................................
MarioC
Transacciones (+5)
Participante Activo

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #3 : 30 de Octubre de 2014, 11:03:53 »
RespuestaRespuesta

Mellado no es santo de mi devoción, pero seguramente trataré de conseguir el libro cuando salga. Es uno de los infaltables en la biblioteca, además es dicifil conseguir libros buenos y actualizados ultimamente. Y a mi me sigue gustando mas el libro que el monitor.

rottweil57
Transacciones (+2)
Super Heroe

El "500"

« Respuesta #4 : 30 de Octubre de 2014, 11:08:56 »
RespuestaRespuesta

Mellado no es santo de mi devoción,

Eso es como ser musulmán y comprarse la Biblia....  Mmmmmgggghhh

Preguntando, se aprende...
Enseñando, se crece...

http://h2r-photoart.com.ar/
MarioC
Transacciones (+5)
Participante Activo

« Respuesta #5 : 30 de Octubre de 2014, 11:16:27 »
RespuestaRespuesta

jaja hasta del mas b.... se puede aprender algo  Sonrisa
« Última modificación: 30 de Octubre de 2014, 11:41:36 por MarioC » En línea

drsargomax
Transacciones (+4)
Participante Activo

« Respuesta #6 : 30 de Octubre de 2014, 12:03:05 »
RespuestaRespuesta

Mellado no es santo de mi devoción, pero seguramente trataré de conseguir el libro cuando salga. Es uno de los infaltables en la biblioteca, además es dicifil conseguir libros buenos y actualizados ultimamente. Y a mi me sigue gustando mas el libro que el monitor.

SI a mi me gusta también el papel......................... leí en PDF los previos que circulan en la web, algunas cosas rescate. El tema, lo dificil de conseguir libros en Arg.
Por ejemplo estoy en búsqueda de http://www.fotoruta.com/numedicion/40/sin_miedo_al_flash_jose_antonio_fernandez.html
Que tienen muy buenos comentarios en varios foros, pero es imposible.
Y ni hablar de los vídeos de Zack Arias (debo decir que aprendí mucho de ellos).
En fin........................ guste o no Mellado es muy nombrado (para bien o para mal).
Tengo la impresión ( y pueden borrar esta opinion) que sale a la luz el libro y en 1 semana tenemos la versión "blue".......... jaja
MarioC
Transacciones (+5)
Participante Activo

« Respuesta #7 : 30 de Octubre de 2014, 12:30:05 »
RespuestaRespuesta

El libro de Mellado es de editorial Anaya, que tiene un monton de libros de fotografía y photoshop en español muy actualizados. Pero no entran ni se editan acá. Ojala este libro de Mellado sea el primero de muchos.

Hay un librito que muy lindo sobre flashes q se consigue en versión blue: "Speedliter´s handbook" de Syl Arena.

elm0nsa
Transacciones (+1)
Super Heroe

« Respuesta #8 : 30 de Octubre de 2014, 12:44:46 »
RespuestaRespuesta

A mi particularmete me alegró la noticia. Ojalá sea el primero de muchos. Y si bien tengo el PDF que podría mandar a imprimir, si el original no es descomunalmente caro, en entro como rengo a la muleta   lengua

Sueña lo absurdo, logra lo imposible.
osomax
Youpic
Transacciones (+5)
Participante de Lujo

« Respuesta #9 : 30 de Octubre de 2014, 12:52:35 »
RespuestaRespuesta

Tan malo?Huh? .............................................................

Esta altamente entongado con Adobe y tiene un metodo que en definitiva no es mas que lo que cualquiera hace cuando tiene MUCHISIMAS GANAS de editar una foto. No es mi caso, trato de sacar una foto medianamente buena y retocar lo menos posible. El metodo Mellado es muy HDR.

Higo
Transacciones (+2)
Legendario

Marcelo

« Respuesta #10 : 30 de Octubre de 2014, 13:58:32 »
RespuestaRespuesta

Depende del tipo de fotografia que hagas...muchas veces la edicion es mas del 50% de la foto....mas alla de que el revelado sea analogico o digital. Igual concuerdo que Mellado no es de santo de mi devocion...el año pasado tambien vino....y se llevo sus buenos euros

D750 + Nikon 50 1.8G + Nikon 70-210 4/5.6
Fuji XT-2 + Fuji 23 f2 WR + Fuji 35 f2 WR + Fuji 50 f2 WR +Rokinon 12 f2 + Helios 44-3 58 F2 M42 +Tair 135 2.8 M42
sergiotg
Transacciones (+1)
Participante de Lujo

Ramos Mejía

« Respuesta #11 : 30 de Octubre de 2014, 14:08:01 »
RespuestaRespuesta

La preventa del libro es de 40 Euros firmado por Mellado el día de la presentación  Hola

Nunca discutas con un IDIOTA , te arrastrará a su nivel y te ganará con la experiencia!!!!

http://www.instagram.com/storresgueavara
http://www.flickr.com/photos/sergio_tg/
https://www.facebook.com/sgtorresguevara
drsargomax
Transacciones (+4)
Participante Activo

« Respuesta #12 : 30 de Octubre de 2014, 15:11:41 »
RespuestaRespuesta

No soy muy devoto de la edición........................ya que estamos pregunto............. ¿alguien trae libros desde afuera??
Patagonico (Fabian)
Transacciones (+5)
Participante de Lujo

« Respuesta #13 : 30 de Octubre de 2014, 19:56:21 »
RespuestaRespuesta

No soy muy devoto de la edición........................ya que estamos pregunto............. ¿alguien trae libros desde afuera??

Hola como estas, mira libros podes traerte sin problemas, con una tarjeta internacional podes pagar. Tenes que elegir los días de promociones que tienen envíos bajos y alguna pagina gratis.
Respecto a Mellado, yo no gasto ni empedo 40 euros en ese libro, para este señor parece que en la fotografía no existen mas las sombras, todo es edición, en síntesis mas que fotografía hace foto-montajes, en finnnn a cada cual con sus gustos.
Como te dijeron arriba todo lo que dice este Mellado lo encuentras explicado en internet.
Ayer pase por Yenny y me compre el libro de Steve McCurry "Las grandes fotografías" un libro de fotos impresionante, su tamaño -pesa 3 kilos y algo-, calidad con lo mejor de este fotógrafo, con ese libro aprendes mas que con todos los de Mellado juntos, ese si que te lo recomiendo, un libro repito "excelentísimo" (no esperes texto, son solos fotos a tamaño grande" de lo mejor, es para deleitarse horas mirando fotografias, entenderlas, pensar como se hicieron, etc. a mi ya me retaron por estar mucho con el libro y tomarme varios expresos  Verguenza Verguenza

http://www.cuspide.com/9786074009705/Steve+Mccurry+-+Las+Grandes+Fotografias/

Los de Benito Ruiz son excelentes también, el de composición es de lo mejor que hay en ese tema, aparte de la calidad de impresión.
Estos son algunos de los que tengo, todos casi traídos de afuera.

Saludos y la 5dc anda perfecto  Oki que linda cámara!

marioest
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #14 : 10 de Noviembre de 2014, 16:54:48 »
RespuestaRespuesta

Volvi este domingo desde Madrid... me compre dos libros Uno Astrofotografia de  Thierry Legault de editorial Akai ( Edicion 2014) costo aprox Eu 39 . Tambien compre otro de titulo: Fotografia de alto rango Dinamico, nuevas tecnicas y herramientas de Fructu Navarro de Editorial  ANAYA (Edicion 2014)  a Eu 41,50.

Los compre en el Corte ingles pero en un local dedicado integramente a la venta de libros.  Habia de todo y mi señora me tuvo que pegar en la cabeza para que soltara algunos que ya tenia en la canasta. los buenos libros de fotografia de gran formato pesan varios kilos imposibles traerlos ... y ellos no lo envian por correo ese tramite lo tendria que realizar yo mismo y no creo que sea barato el envio. (Ademas estaba con las horas contadas).. de mas esta decir que mis hijas tambien me pasaron cada una su listita de libros a comprar.. asi que en el sentido exceso de equipaje estaba al horno. El Libro de Mellado si mal no recuerdo estaba en el orden de los 40 euros.
« Última modificación: 10 de Noviembre de 2014, 19:58:30 por marioest » En línea

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS