|
|
|
rottweil57
|
 |
« Respuesta #1 : 02 de Noviembre de 2014, 08:08:18 » |
Respuesta
|
No puedo creer que a nadie le haya gustado estos trabajos y, si le gustó, que no lo haya comentado. Le doy un up como segunda oportunidad para que viva  o se sepulte para siempre 
|
|
|
|
« Última modificación: 02 de Noviembre de 2014, 08:11:16 por rottweil57 »
|
En línea
|
|
|
|
alberto.c
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
Karma: 0
Desconectado
Mensajes: 25
|
 |
« Respuesta #2 : 02 de Noviembre de 2014, 08:24:52 » |
Respuesta
|
Creo que es un post interesantisimo tanto me ha gustado que lo he re-posteado en un foro Español y les ha encantado. saludos
|
|
|
|
|
En línea
|
Un eterno aprendiz.
|
|
|
Fritz
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo
  
Karma: 0
Desconectado
Mensajes: 1004
Alumno Eterno
|
 |
« Respuesta #3 : 02 de Noviembre de 2014, 08:54:40 » |
Respuesta
|
Ténicamente ¿cómo lo hizo? No había visto nada igual, me gusta.
|
|
|
|
|
En línea
|
Cuando fotografías personas en color, fotografías sus ropas; en blanco y negro, su alma. (Ted Grant) "La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia..."
|
|
|
alberto.c
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
Karma: 0
Desconectado
Mensajes: 25
|
 |
« Respuesta #4 : 02 de Noviembre de 2014, 09:10:49 » |
Respuesta
|
Ténicamente ¿cómo lo hizo? No había visto nada igual, me gusta.
Es un Gif fotografico con una técnica muy depurada combinando fotografia y video. Tutorial muy básico : http://altfoto.com/2013/11/como-hacer-gif-con-fotografias-photoshop
|
|
|
|
« Última modificación: 02 de Noviembre de 2014, 09:14:27 por alberto.c »
|
En línea
|
Un eterno aprendiz.
|
|
|
|
|
|
rottweil57
|
 |
« Respuesta #6 : 02 de Noviembre de 2014, 10:42:31 » |
Respuesta
|
Todas las que subi acá, están hechas con fotografias exclusivamente y tratadas con software especifico para armar archivos GIF. En su página tiene otras hechas en combinación foto / videos, pero es otra cosa.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Jonathan Lewenhaupt
|
 |
« Respuesta #7 : 02 de Noviembre de 2014, 12:29:08 » |
Respuesta
|
Todas las que NO tienen agua son fabulosas e... infinitas. Una perfecta cinta de Moebius fotográfica. 
|
|
|
|
|
En línea
|
Jonathan Lewenhaupt Todo es Construcción
|
|
|
|
rottweil57
|
 |
« Respuesta #8 : 02 de Noviembre de 2014, 12:47:01 » |
Respuesta
|
No te gustan las de agua ! Yo quedé fascinado con la de las gotas en el charco. La última es tan All British que me recuerda.... ♪♫♪ ...We don't need no education We dont need no thought control No dark sarcasm in the classroom Teachers leave them kids alone Hey! teachers! leave them kids alone !.... ♪♫♪ 
|
|
|
|
« Última modificación: 02 de Noviembre de 2014, 12:53:11 por rottweil57 »
|
En línea
|
|
|
|
|
Jonathan Lewenhaupt
|
 |
« Respuesta #9 : 02 de Noviembre de 2014, 13:03:34 » |
Respuesta
|
No te gustan las de agua ! Yo quedé fascinado con la de las gotas en el charco. Pero esa es una foto del asfalto, no del agua (río, mar. arroyo, laguna, lago, sudestada, etc., etc.).  Y es tal cual lo de la británica. Con el ritmo de la caminata apenas ralentizado queda justo para ese temita, je.
|
|
|
|
|
En línea
|
Jonathan Lewenhaupt Todo es Construcción
|
|
|
|
daniminsk
|
 |
« Respuesta #10 : 02 de Noviembre de 2014, 14:04:22 » |
Respuesta
|
No sé, pero a mi no me gustan tanto. Me hacen acordar a los cuadros de manhattan con lucesitas anaranjadas que vendían en las casas de marcos.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
rottweil57
|
 |
« Respuesta #11 : 02 de Noviembre de 2014, 14:46:39 » |
Respuesta
|
No te gustan las de agua ! Yo quedé fascinado con la de las gotas en el charco. Pero esa es una foto del asfalto, no del agua (río, mar. arroyo, laguna, lago, sudestada, etc., etc.).  Y es tal cual lo de la británica. Con el ritmo de la caminata apenas ralentizado queda justo para ese temita, je. Y arriba del asfalto que hay ? Y las gotas de que son ? Water man..... 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
GusCampos
|
 |
« Respuesta #12 : 03 de Noviembre de 2014, 08:06:38 » |
Respuesta
|
No lo habia visto, me gusta! Es una tecnica que me resulta muy interesante pero aun no la he explorado nunca
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|