|
|
|
pedromagar
|
 |
« Respuesta #1 : 24 de Enero de 2010, 22:39:59 » |
Respuesta
|
Hermosa Moni!!! Te quedó de primera con el color uniforme!!! besos
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Lito
Transacciones
( +32)
LF Gold Member
Karma: -737
Desconectado
Mensajes: 10125
|
 |
« Respuesta #2 : 24 de Enero de 2010, 22:42:41 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
Jone
Juan Gargiulo
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo
  
Karma: -270
Desconectado
Mensajes: 2355
|
 |
« Respuesta #4 : 24 de Enero de 2010, 23:44:18 » |
Respuesta
|
Esta preciosa Monnina!  Eso es en Miramar la misma que yo conozco?  por donde la tomaste si puedo preguntar?
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Karma: -34
Desconectado
Mensajes: 17292
Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #6 : 25 de Enero de 2010, 07:55:17 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Monnina
|
 |
« Respuesta #7 : 25 de Enero de 2010, 09:18:54 » |
Respuesta
|
Livio..........que poca imaginación !!!!!!........esos puntos son pájaritos, no ves las alas y la majestuosidad del vuelo?  Y en serio... tenís razón tengo que eliminarlos. Saludos
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Monnina
|
 |
« Respuesta #8 : 25 de Enero de 2010, 09:24:41 » |
Respuesta
|
Esta preciosa Monnina!  Eso es en Miramar la misma que yo conozco?  por donde la tomaste si puedo preguntar? Si estás hablando de Córdoba, supongo que será la misma  a ver..................conocés la Reserva? ......desde allí
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Monnina
|
 |
« Respuesta #9 : 25 de Enero de 2010, 09:29:35 » |
Respuesta
|
Hermosa Moni!!! Te quedó de primera con el color uniforme!!! besos Gracias Pedro, me alegra que guste Pasito a paso .......tenía que empezar a dar frutos !!!!!! Muy bellla  Gracias por pasar Gracias Guillo
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Jone
Juan Gargiulo
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo
  
Karma: -270
Desconectado
Mensajes: 2355
|
 |
« Respuesta #10 : 25 de Enero de 2010, 10:38:45 » |
Respuesta
|
Esta preciosa Monnina!  Eso es en Miramar la misma que yo conozco?  por donde la tomaste si puedo preguntar? Si estás hablando de Córdoba, supongo que será la misma  a ver..................conocés la Reserva? ......desde allí No... estaba pensando en Miramar, Pcia. de Bs. As., ciudad balnearia. Nada que ver.  Gracias por el dato.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
cocomarola
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #12 : 25 de Enero de 2010, 11:22:48 » |
Respuesta
|
Buenisima Monni...!! Felicitaciones..!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Pablopol
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 19
Desconectado
Mensajes: 620
|
 |
« Respuesta #13 : 25 de Enero de 2010, 12:03:46 » |
Respuesta
|
Que buena!! me gusta, me gusta mucho este tipo de imagenes...Ah! y el marco le quedó de 10! Saludos!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
djoso
Christian Grosso
Transacciones
( +28)
LF Gold Member
Karma: -518
Desconectado
Mensajes: 11280
Christian Grosso
|
 |
« Respuesta #14 : 25 de Enero de 2010, 13:12:49 » |
Respuesta
|
Hermosa!!!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Martin Bordagaray
Los Negativos
Transacciones
( +2)
Super Heroe
   
Karma: -2348
Desconectado
Mensajes: 4145
-1 por mirar acá
|
 |
« Respuesta #15 : 28 de Enero de 2010, 00:42:05 » |
Respuesta
|
Hermosa foto Monni!!!!!!! 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|