Latinfotografia Foros  
01 de Mayo de 2026, 14:34:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Sony ¿Dónde está?  (Leído 5689 veces)
Sebapol
Transacciones (+13)
LF Gold Member
*

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« : 17 de Febrero de 2015, 10:38:45 »
RespuestaRespuesta

Las cámaras del World Press Photo 2015...

http://www.quesabesde.com/noticias/world-press-photo-2015-camaras-fotos-ganadoras_12834

rottweil57
Transacciones (+2)
Super Heroe

El "500"

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #1 : 17 de Febrero de 2015, 11:06:52 »
RespuestaRespuesta

Raro que no aparece ninguna estenopeica, siempre hay algún loco suelto.

Ese gráfico no indica ná de ná.

Preguntando, se aprende...
Enseñando, se crece...

http://h2r-photoart.com.ar/
Piluso
Transacciones (+3)
Super Heroe

« Respuesta #2 : 17 de Febrero de 2015, 11:09:16 »
RespuestaRespuesta

Tampoco veo tu camara ahi......
Piluso
Transacciones (+3)
Super Heroe

« Respuesta #3 : 17 de Febrero de 2015, 11:11:05 »
RespuestaRespuesta

Es como decirle a mi vecino que su Porsche Carrera no figura en el campeonato de F1....
Sebapol
Transacciones (+13)
LF Gold Member
*

« Respuesta #4 : 17 de Febrero de 2015, 11:12:37 »
RespuestaRespuesta

Eso es calentura  Mmmmmgggghhh

No se a cual de mis cámaras te referís  Cool

Piluso
Transacciones (+3)
Super Heroe

« Respuesta #5 : 17 de Febrero de 2015, 11:17:23 »
RespuestaRespuesta

No es calentura, tengo Canon tambien y no figura ahi........tampoco ninguna de tus camaras..
Si mi iphone...
« Última modificación: 17 de Febrero de 2015, 11:19:22 por Piluso » En línea
Sebapol
Transacciones (+13)
LF Gold Member
*

« Respuesta #6 : 17 de Febrero de 2015, 11:26:14 »
RespuestaRespuesta

Decir Iphone es como decir EOS, no especifica modelo, no solo figura una de mis cámaras, sino también la 50D que tuve  Sonrisa

Piluso
Transacciones (+3)
Super Heroe

« Respuesta #7 : 17 de Febrero de 2015, 11:37:51 »
RespuestaRespuesta

Decir Iphone es como decir EOS, no especifica modelo, no solo figura una de mis cámaras, sino también la 50D que tuve  Sonrisa

Good!

Ya somos 5.....
« Última modificación: 17 de Febrero de 2015, 12:01:47 por Piluso » En línea
Daniel AGB
CEO de Sony
Transacciones (+1)
Participante Activo

« Respuesta #8 : 18 de Febrero de 2015, 07:55:20 »
RespuestaRespuesta

En prensa muchas veces las camaras te las dan. En mi caso me dan camaras Nikon y filmadoras Panasonic. No es lo que mas me gusta, pero es lo que hay y se puede laburar tranquilamente con ellas, asi que las uso.

Hace unos meses iban a comprar una nueva camara. Somos tres fotografos (dos Sonystas), y estabamos por comprar una Sony A58, todos estabamos a favor. Pero se les ocurrió consultar a un camarografo (si, no un fotografo) y les dijo que no confia en las Sony, siempre usó Nikón. Entonces compraron una Nikon D5300... y al mes salio la D5500 y se querían matar. lengua

Si una foto nuestra hubiera participado, seria una Nikon, porque las 4 camaras que tenemos son Nikon. Pero dos de los tres fotografos somos Sonystas. Cosas que pasan...
« Última modificación: 18 de Febrero de 2015, 07:57:19 por Daniel AGB » En línea
Sebapol
Transacciones (+13)
LF Gold Member
*

« Respuesta #9 : 18 de Febrero de 2015, 09:21:13 »
RespuestaRespuesta

En prensa muchas veces las camaras te las dan. En mi caso me dan camaras Nikon y filmadoras Panasonic. No es lo que mas me gusta, pero es lo que hay y se puede laburar tranquilamente con ellas, asi que las uso.

Hace unos meses iban a comprar una nueva camara. Somos tres fotografos (dos Sonystas), y estabamos por comprar una Sony A58, todos estabamos a favor. Pero se les ocurrió consultar a un camarografo (si, no un fotografo) y les dijo que no confia en las Sony, siempre usó Nikón. Entonces compraron una Nikon D5300... y al mes salio la D5500 y se querían matar. lengua

Si una foto nuestra hubiera participado, seria una Nikon, porque las 4 camaras que tenemos son Nikon. Pero dos de los tres fotografos somos Sonystas. Cosas que pasan...

Disculpame, pero parece que el lugar de prensa donde laburás es de la categoría de "Sacachispas" comparándola con un equipo de fútbol  lengua

En cualquier sitio de prensa bien organizado tienen las cámaras de fotos de la misma marca y filmadoras de otra.

tinorama
Moderador Global
Transacciones (+20)
LF Gold Member

« Respuesta #10 : 18 de Febrero de 2015, 09:23:23 »
RespuestaRespuesta

que lo pario, como afanó canon!!!

Daniel AGB
CEO de Sony
Transacciones (+1)
Participante Activo

« Respuesta #11 : 18 de Febrero de 2015, 09:31:43 »
RespuestaRespuesta

Disculpame, pero parece que el lugar de prensa donde laburás es de la categoría de "Sacachispas" comparándola con un equipo de fútbol  lengua

En cualquier sitio de prensa bien organizado tienen las cámaras de fotos de la misma marca y filmadoras de otra.
Se pensó en cambiar de marca porque todos los fotografos padecimos el AF de la D7000 y se nos rompieron 3 lentes (18-55 VR, 18-135 VR y 18-105 VR). Sumado a que cada camara usaba una bateria diferente, no había motivos para no pasarse a otra marca. Descartamos Canon por la rueda trasera que a mi gusto es muy molesta.

Me gustaría saber donde laburas vos y con que camaras...
« Última modificación: 18 de Febrero de 2015, 09:36:40 por Daniel AGB » En línea
fernando46
Quilmeño
Transacciones (+6)
Legendario

Modelo 66

« Respuesta #12 : 18 de Febrero de 2015, 09:48:12 »
RespuestaRespuesta

Sony?,
no tá  lengua

Ahora mismo vendo todo Sonrisa
Daniel AGB
CEO de Sony
Transacciones (+1)
Participante Activo

« Respuesta #13 : 18 de Febrero de 2015, 09:54:17 »
RespuestaRespuesta

Sony?,
no tá  lengua

Ahora mismo vendo todo Sonrisa
Hay que pasarse a Mamiya 7! lengua
Sebapol
Transacciones (+13)
LF Gold Member
*

« Respuesta #14 : 18 de Febrero de 2015, 09:58:27 »
RespuestaRespuesta

Se pensó en cambiar de marca porque todos los fotografos padecimos el AF de la D7000 y se nos rompieron 3 lentes (18-55 VR, 18-135 VR y 18-105 VR). Sumado a que cada camara usaba una bateria diferente, no había motivos para no pasarse a otra marca. Descartamos Canon por la rueda trasera que a mi gusto es muy molesta.

Soy político papá!!! Seba = Sebastián, Pol = Político  Cool

Y lo de la rueda trasera de Canon, que es molesta, es pura sarasa!!! Es falta de flexibilidad mental para cambiar...

Ahora estoy explicaándole a alguien que compró una Nikon D5100, ad honorem, cosas básicas de fotografía y le agarré la mano al toque. Y tengo pendiente algunos encuentros con alguien que tiene un Nikon D3000.  

Todo es cuestión de predisposición a las cosas nuevas...

Daniel AGB
CEO de Sony
Transacciones (+1)
Participante Activo

« Respuesta #15 : 18 de Febrero de 2015, 10:01:44 »
RespuestaRespuesta

Soy político papá!!! Seba = Sebastián, Pol = Político  Cool

Y lo de la rueda trasera de Canon, que es molesta, es pura sarasa!!! Es falta de flexibilidad mental para cambiar...

Ahora estoy explicaándole a alguien que compró una Nikon D5100, ad honorem, cosas básicas de fotografía y le agarré la mano al toque. Y tengo pendiente algunos encuentros con alguien que tiene un Nikon D3000. 

Todo es cuestión de predisposición a las cosas nuevas...

Mirá que yo probé eh, pero el dedo no me llegó, y tengo manos grandes! (lo leiste en LF? lengua)
Ojo, probé con la 6D. Seguramente con una 70D llego tranqui. Pero me parece poco natural.

De las camaras con una rueda, la mas natural para mi es Nikon que la tiene atrás. Segunda Sony que la tiene adelante, y ultima Canon que la tiene atras del disparador Doh!
Limón
Guido Profesional
Transacciones (+8)
Legendario

« Respuesta #16 : 18 de Febrero de 2015, 11:04:23 »
RespuestaRespuesta

Disculpame, pero parece que el lugar de prensa donde laburás es de la categoría de "Sacachispas" comparándola con un equipo de fútbol  lengua

Bueno, usan lentes kit para laburar, no es extraño que se les rompan...

Tu vieja
Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones (+3)
Legendario

Pronosticador meteorológico

« Respuesta #17 : 18 de Febrero de 2015, 11:23:26 »
RespuestaRespuesta

¿Laburan con lentes kit?

Daniel AGB
CEO de Sony
Transacciones (+1)
Participante Activo

« Respuesta #18 : 18 de Febrero de 2015, 11:57:57 »
RespuestaRespuesta

Si, ahora tenemos dos 18-105 VR y un 18-140 VR. Generalmente es todo de día y estamos muy cerca de la acción. No necesitamos lentes mas luminosos, osea no le sacariamos provecho a la luminosidad, ni al desenfoque. Tampoco tenemos tiempo de andar cambiando un 17-55 2.8 por un 70-200 2.8. Acá la idea es tener la foto rapido, la foto que sirva para el diario o la cartelera, que muchas veces es una foto mas informativa que artistica.
Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones (+3)
Legendario

« Respuesta #19 : 18 de Febrero de 2015, 12:00:07 »
RespuestaRespuesta

Laburé años para Reuters (no como fotógrafo, eso se nota).
Casi todo lo que hacen es "rápido", el momento. Viven de eso. No vi una sola cámara entry ni un lente kit.

Daniel AGB
CEO de Sony
Transacciones (+1)
Participante Activo

« Respuesta #20 : 18 de Febrero de 2015, 12:06:36 »
RespuestaRespuesta

Laburé años para Reuters (no como fotógrafo, eso se nota).
Casi todo lo que hacen es "rápido", el momento. Viven de eso. No vi una sola cámara entry ni un lente kit.
No en todos lados laburan igual. Acá sacamos en JPG porque necesitamos al toque poder imprimir la foto y enviarla. En muchos lados sólo sacan en RAW.
El fotografo de Massa tiene una 1D X con un 24-70 2.8 y un 70-200 2.8. Cuando nosotros sacamos una foto, él saca una rafaga de 14 todas iguales. En RAW. La otra vuelta nos mandó fotos... eran mejores las nuestras. Se perdió muchas fotos que nosotros logramos por tener pantalla articulada, o un equipo más liviano y compacto. El flaco lleva un bolso con quichicientas baterias, tarjetas y el lente que no esta usando. Para moverte en una multitud que se rasga las vestiduras para tocar Massa, es mas facil avanzar con poco peso. Ahora si lo pones en un escenario o le haces una sesión de estudio, obvio, su equipo es mil veces mejor.

Me encantaría tener una 1D X para laburar. Aunque se que muchas veces voy a preferir una camara mas liviana, que pase mas desapercibida, o que tenga pantalla articulable.
« Última modificación: 18 de Febrero de 2015, 12:08:37 por Daniel AGB » En línea
Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones (+3)
Legendario

« Respuesta #21 : 18 de Febrero de 2015, 12:08:20 »
RespuestaRespuesta

Estamos hablando de otra cosa. Agencias contra un tipo que posiblemente llegó por un amigo de un amigo.

Daniel AGB
CEO de Sony
Transacciones (+1)
Participante Activo

« Respuesta #22 : 18 de Febrero de 2015, 12:10:54 »
RespuestaRespuesta

Estamos hablando de otra cosa. Agencias contra un tipo que posiblemente llegó por un amigo de un amigo.
Si, eso es verdad tambien, andá a saber cómo llegó el flaco a estar ahí. La proxima vez le pregunto lengua
Piluso
Transacciones (+3)
Super Heroe

« Respuesta #23 : 18 de Febrero de 2015, 12:12:55 »
RespuestaRespuesta

Salvo que se necesiten lentes fuera de lo normal, HOY EN DIA se puede laburar con Iphone, de hecho algunos medios internacionales lo estan implementando.
Los premios son para los fotografos o para las camaras que usan ?? , porque sino la ultima copa del futbol argentino deberia estar en las vitrinas de Topper en vez de las de Racing Club.
Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones (+3)
Legendario

« Respuesta #24 : 18 de Febrero de 2015, 12:14:40 »
RespuestaRespuesta

¿Cómo? Tener Topper ayudó!!! Yo tengo la camiseta oficial y los agujeritos del costado son fundamentales.
Igual la posta no es tanto la camiseta, son los botines. Cada uno usa el que le queda más cómodo (o paga más como sponsor).

Piluso
Transacciones (+3)
Super Heroe

« Respuesta #25 : 18 de Febrero de 2015, 12:20:02 »
RespuestaRespuesta

Claro que ayudo...pero no tanto para que la copa este en la sede de Topper o de Adidas (si hablamos de botines)
Lohio
Spamero por Excelencia
Transacciones (+1)
Participante Activo

« Respuesta #26 : 18 de Febrero de 2015, 12:33:39 »
RespuestaRespuesta

Sobre gustos no hay nada escrito  Sonrisa Sonrisa
Daniel AGB
CEO de Sony
Transacciones (+1)
Participante Activo

« Respuesta #27 : 18 de Febrero de 2015, 12:52:32 »
RespuestaRespuesta

Creo que hace años que ningun futbolista de elite elige los botines. La marca se los impone. Pero ojo, los botines de Messi no los podes comprar, estan hechos a medida con otros materiales y detalles. El que compras que vale como 5 lucas es la version comercial. Lo mismo pasa con los de Cristiano Ronaldo.
Piluso
Transacciones (+3)
Super Heroe

« Respuesta #28 : 18 de Febrero de 2015, 13:31:16 »
RespuestaRespuesta

Si fuese por la marca de camiseta tambien tendrian que haber salido campeones Estudiantes y Velez que si no me equivoco usan Topper.
De la misma manera todos los que tienen una 5DMkIII tendrian que haber ganado un premio.....me resulta curioso que no hay premiados con 6D o con 7Dmk1 seran malas las camaras, no las usa nadie ?
Gallo
RockPiX
Transacciones (+4)
Participante de Lujo

RockPiX

« Respuesta #29 : 18 de Febrero de 2015, 17:51:47 »
RespuestaRespuesta

Sony esta preparando la próxima revolución, no tuvo tiempo de darle cámaras a fotógrafos para que participen...  Sonrisa

osomax
Youpic
Transacciones (+5)
Participante de Lujo

« Respuesta #30 : 18 de Febrero de 2015, 18:11:56 »
RespuestaRespuesta

Sony esta preparando la próxima revolución, no tuvo tiempo de darle cámaras a fotógrafos para que participen...  Sonrisa

Ah, no era Fuji?

rottweil57
Transacciones (+2)
Super Heroe

El "500"

« Respuesta #31 : 18 de Febrero de 2015, 19:10:52 »
RespuestaRespuesta

Ah, no era Fuji?

Fuji, no está preparando la revolución, ya la hizo.
Tarde pa´chiflar  lengua

Enseñando, se crece...

Piluso
Transacciones (+3)
Super Heroe

« Respuesta #32 : 18 de Febrero de 2015, 19:42:01 »
RespuestaRespuesta

Lo malo es que conocemos los modelos y marcas ganadoras, pero no los nombres de los ganadores y ni siquiera las fotos.........el carro delante del caballo.
PaulaAR
Estenopeica
Transacciones (+6)
Legendario

Te lo juro por San Haluro

« Respuesta #33 : 18 de Febrero de 2015, 21:07:35 »
RespuestaRespuesta

Ay qué horror, no hay sony ni estenopeicas.
Me voy a arrojar por un barranco y vuelvo esta noche a tirarles de las patas a todos.
 Hola

--- CON 6400 ME HAGO ALTO ISO! ---
Gallo
RockPiX
Transacciones (+4)
Participante de Lujo

RockPiX

« Respuesta #34 : 19 de Febrero de 2015, 18:18:43 »
RespuestaRespuesta

Lo malo es que conocemos los modelos y marcas ganadoras, pero no los nombres de los ganadores y ni siquiera las fotos.........el carro delante del caballo.

los ganadores están, con nombre y apellido y sus fotos correspondientes. Esto es un anexo a los ganadores del concurso, no la nota principal. el caballo y el carro están como siempre, pero depende de qué lado quieras mirarlo...

rottweil57
Transacciones (+2)
Super Heroe

El "500"

« Respuesta #35 : 19 de Febrero de 2015, 18:33:00 »
RespuestaRespuesta

ENCUESTA:

Que la mayoría de las cámaras sea Canon:

- Indica que esa marca hace mejores fotos ?
- Indica que los mejores fotógrafos usan Canon ?
- Indica que ninguna otra marca, aparte de las figurantes, participó ?
- Indica "no te presentes con otra marca porque no salís ni a placé..."
- Indica que alguien no tenía mucho para hacer y lo mandaron a hacer cuentas ?
- Indica que un dato estadístico obtenido a partir de una muestra de 38 elementos no indica nada ?
- Indica que estoy al dope y con ganas de escribir huevadas ?

Elija la respuesta que considere correcta.

Enseñando, se crece...

Piluso
Transacciones (+3)
Super Heroe

« Respuesta #36 : 19 de Febrero de 2015, 18:45:35 »
RespuestaRespuesta

los ganadores están, con nombre y apellido y sus fotos correspondientes. Esto es un anexo a los ganadores del concurso, no la nota principal. el caballo y el carro están como siempre, pero depende de qué lado quieras mirarlo...

Por eso me parece mucho mas importante saber que fotos ganaron a una simple estadistica de las camaras que se usaron, con el agregado en el titulo del mensaje de la marca que no se uso, pero sabemos que esta hecho para provocar y a mi me divierte tambien. Lo unico que despues no se quejen que se habla de Sony demasiado......
Piluso
Transacciones (+3)
Super Heroe

« Respuesta #37 : 19 de Febrero de 2015, 18:51:44 »
RespuestaRespuesta

ENCUESTA:

- Indica que un dato estadístico obtenido a partir de una muestra de 38 elementos no indica nada ?

Indica que la mayoria de las camaras en el segmento periodistico son Canon. Pero el sentido del topico no es decir que la mayoria usa Canon, sino que no hay alguna Sony entre las ganadoras........
Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones (+3)
Legendario

« Respuesta #38 : 19 de Febrero de 2015, 18:54:08 »
RespuestaRespuesta

Una cosa no quita la otra. Son dos verdades, en este caso particular.

rottweil57
Transacciones (+2)
Super Heroe

El "500"

« Respuesta #39 : 19 de Febrero de 2015, 19:08:10 »
RespuestaRespuesta

ENCUESTA:

Indica que la mayoria de las camaras en el segmento periodistico son Canon. Pero el sentido del topico no es decir que la mayoria usa Canon, sino que no hay alguna Sony entre las ganadoras........

Y si, la respuesta obvia no la puse en la lista, por obvia   Mmmmmgggghhh

Enseñando, se crece...

Gallo
RockPiX
Transacciones (+4)
Participante de Lujo

RockPiX

« Respuesta #40 : 21 de Febrero de 2015, 10:20:09 »
RespuestaRespuesta

Por eso me parece mucho mas importante saber que fotos ganaron a una simple estadistica de las camaras que se usaron, con el agregado en el titulo del mensaje de la marca que no se uso, pero sabemos que esta hecho para provocar y a mi me divierte tambien. Lo unico que despues no se quejen que se habla de Sony demasiado......

Más allá del título chicaneo, el fin del post era mostrar qué marcas entraron entre las finalistas del WPP. Se podría hacer otro post con los ganadores, pero no era el fin de este topic.

Patagonico (Fabian)
Transacciones (+5)
Participante de Lujo

« Respuesta #41 : 02 de Marzo de 2015, 20:14:55 »
RespuestaRespuesta

Mercado reflex Japón

http://www.quesabesde.com/noticias/mercado-japones-ventas-reflex-canon-csc_12868

Nikon bajando, sony desapareciendo....

Que pasara cuando Nikon y Canon entren con modelos sin espejo a competir?

Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones (+3)
Legendario

« Respuesta #42 : 02 de Marzo de 2015, 20:38:53 »
RespuestaRespuesta

En nombre del CEO te puedo adelantar que seguramente dirá que Sony apunta a las cámaras sin espejo porque van a desaparecer y solo se dedican a lo que viene.

Higo
Transacciones (+2)
Legendario

Marcelo

« Respuesta #43 : 02 de Marzo de 2015, 20:42:39 »
RespuestaRespuesta

Mercado reflex Japón

http://www.quesabesde.com/noticias/mercado-japones-ventas-reflex-canon-csc_12868

Me gustaria saber no tanto los porcentajes sino la cantidad de camaras...tengo un amigo que hace poco volvio de ahi y aparte de verse sorprendido por ver mucho homeless (si en Japon), se quedo impactado por el hecho que todos tienen una nex...mucha A6000 tambien

D750 + Nikon 50 1.8G + Nikon 70-210 4/5.6
Fuji XT-2 + Fuji 23 f2 WR + Fuji 35 f2 WR + Fuji 50 f2 WR +Rokinon 12 f2 + Helios 44-3 58 F2 M42 +Tair 135 2.8 M42
rottweil57
Transacciones (+2)
Super Heroe

El "500"

« Respuesta #44 : 03 de Marzo de 2015, 00:34:37 »
RespuestaRespuesta

Mercado reflex Japón

Me gustaria saber no tanto los porcentajes sino la cantidad de camaras...tengo un amigo que hace poco volvio de ahi y aparte de verse sorprendido por ver mucho homeless (si en Japon), se quedo impactado por el hecho que todos tienen una nex...mucha A6000 tambien

Y es lógico....
Donde vas a conseguir una cámara pequeña, con sensor APS, con los adaptadores de montura que se te ocurra para usar los lentes que quieras, un rendimiento muy bueno y, además, "barata" en relación a otras cámaras de menor rendimiento.
Los japoneses..... no son giles.

Enseñando, se crece...

Piluso
Transacciones (+3)
Super Heroe

« Respuesta #45 : 03 de Marzo de 2015, 06:06:28 »
RespuestaRespuesta

El mercado reflex mundial esta bajando lentamente en volumen en general.
Las estadisticas son de Japon.
Sony pasó al cuarto lugar en reflex, una cosa lógica porque hace bastante que no saca una cámara reflex.
Sony paso del segundo lugar al primer lugar en el segmento sin espejo.
No pueden dejar de hablar de Sony.....todos somos Sony.
Gallo
RockPiX
Transacciones (+4)
Participante de Lujo

RockPiX

« Respuesta #46 : 03 de Marzo de 2015, 18:07:20 »
RespuestaRespuesta

En el informe de CIPA se desprende que la caida de las ventas de cámaras (todas) en 2014 fue de 31% (en 2013 habia caido casi un 40)

Las de lentes (todos) cayo 12%. Con lo cual la caída es global en todos los rubros de fotografia, no solo reflex.

El mercado de las mirrorless es solo del 7% (subio 2% respecto del 2013), a pesar de todo el humo.En 2012 la firma IDC sostenía que en 2014 se iban a vender 13 millones de cámaras sin espejo. Se vendieron 3 millones. Con lo cual la tan mentada muerte de las DSLR sigue bastante lejana.

Las compactas están muriendo. De 108 millones de unidades vendidas en 2010, "solo" se vendieron 29mill en 2014.
« Última modificación: 03 de Marzo de 2015, 18:14:38 por Gallo » En línea

Higo
Transacciones (+2)
Legendario

Marcelo

« Respuesta #47 : 03 de Marzo de 2015, 18:37:01 »
RespuestaRespuesta

Interesante....bajo la venta de compactas, se produjeron menos DLSR y asi y todo aumento el market share de la reflex.... Me parece que el dato mas relevante es que se produjeron un 24% menos de reflex del 2013-2014 y que en las mirrorless no hubo variacion...en un mercado en contraccion esto es muy significativo.
Habria que ponderar, no se como, la baja de compactas con lo que usan ahora el celular tambien

D750 + Nikon 50 1.8G + Nikon 70-210 4/5.6
Fuji XT-2 + Fuji 23 f2 WR + Fuji 35 f2 WR + Fuji 50 f2 WR +Rokinon 12 f2 + Helios 44-3 58 F2 M42 +Tair 135 2.8 M42
rottweil57
Transacciones (+2)
Super Heroe

El "500"

« Respuesta #48 : 03 de Marzo de 2015, 18:45:04 »
RespuestaRespuesta

Habria que ponderar, no se como, la baja de compactas con lo que usan ahora el celular tambien

Exactamente.
Solo los "enfermos" andábamos con una compacta encima pero, desde que los celulares tienen cámaras excelentes, están siendo reemplazadas rápidamente.
Creo que ese es el punto; muy pocos están dispuestos a andar con dos aparatos encima "por las dudas", cuando con solo uno obtienen resultados muy satisfactorios.

Enseñando, se crece...

Piluso
Transacciones (+3)
Super Heroe

« Respuesta #49 : 03 de Marzo de 2015, 19:44:01 »
RespuestaRespuesta

La tendencia es una disminución de la venta de reflex y aumento de la venta de sin espejo
« Última modificación: 03 de Marzo de 2015, 19:47:11 por Piluso » En línea
Tags:
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS