Gustavo21
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« : 08 de Marzo de 2015, 13:22:40 » |
Respuesta
|
Hola gente, vendi mi càmara y lentes asi que estoy en 0 y con un presupuesto generoso. Quiero encarar la fotografía social, tipo bodas y eventos chicos (no masivos) asi que me surgen algunas dudas en cuanto a la técnica (lo voy a consultar en su foro) y el equipamiento. Tengo pensado comprar una D7100, escucho sugerencias. Lentes 35mm, 50mm, 85mm vi que se usan pero no si hay algo mas versatil. Flash? ni idea, en absoluto. Se que es algo muy personal y que depende del evento y el fotografo, pero quiero que me tiren lo que si y lo que no.  Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saikou
- ADRIÁN -
Transacciones
( +1)
Super Heroe

|
 |
« Respuesta #1 : 08 de Marzo de 2015, 14:46:32 » |
Respuesta
|
Que vendiste y por que?, no estabas conforme? Por que elegiste Nikon? Buscas nuevo o usado, etc?
Por ahora se me ocurre decirte que versatil es usar un excelente zoom y no lentes fijos en donde perdes mucho tiempo intercambiando. La semana pasada salio el modelo D7200, quizas te convenga ir por esa si buscas algo nuevo. Por ahora se me ocurre la D7200, el lente Tamron 17-50 f2.8 y a eso agregarle para retratos el nikon 85mm f1.8 G, + el flash sb700
|
|
|
|
« Última modificación: 08 de Marzo de 2015, 15:04:57 por Saikou »
|
|
|
|
|
Gustavo21
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #2 : 08 de Marzo de 2015, 15:20:35 » |
Respuesta
|
Que vendiste y por que?, no estabas conforme? Por que elegiste Nikon? Buscas nuevo o usado, etc?
Por ahora se me ocurre decirte que versatil es usar un excelente zoom y no lentes fijos en donde perdes mucho tiempo intercambiando. La semana pasada salio el modelo D7200, quizas te convenga ir por esa si buscas algo nuevo. Por ahora se me ocurre la D7200, el lente Tamron 17-50 f2.8 y a eso agregarle para retratos el nikon 85mm f1.8 G, + el flash sb700
Hola, vendí una D3100 con kit y unos teles. Fue mi primera camara hace un año y la vendí porque cumplio su ciclo y porque ya aunque le pongo el mejor lente del mundo no es una maquina para laburar. Busco comprar nuevo, si se presenta la oportunidad podría comprar usado. Elegi nikon porque si, no se que responder a eso... supongo que tiene mejor renombre que el resto en el mundo de las personas normales. Gracias por tu respuesta, es del estilo que esperaba. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gustavo21
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #3 : 09 de Marzo de 2015, 06:42:04 » |
Respuesta
|
Bueno, al final compre la 7100 con un 17 50 2.8, un 85mm, un zoom 55 300 para recreacion y como me sobro mucho, un ojo de pez 2.8 para nocturnas XD. Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Flakkk
Ban Ventas
Transacciones
( 0)
Participante Activo
|
 |
« Respuesta #4 : 09 de Marzo de 2015, 09:29:26 » |
Respuesta
|
Y flash no compraste 
|
|
|
|
|
|
- Nikon D750 - Nikon D300 + grip - Nikkor 50mm f:1,8 AF-D - Nikon 28-70mm f:2,8 AF-s - Nikon 70-200mm f:2,8 AF-s VRII - SB900
|
|
|
Gustavo21
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #5 : 09 de Marzo de 2015, 10:26:04 » |
Respuesta
|
Y flash no compraste  No compre todavia, estoy viendo ese tema para comprar todo lo que es iluminacion junto. Vi unas pantallas con tripode y estoy en duda... estoy viendo algunos videos de iluminacion.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jpoblet
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #6 : 09 de Marzo de 2015, 14:04:32 » |
Respuesta
|
yo probablemente saque a la venta todo el equipamiento que tengo de estudio, Flashes, softbox, infinitos, tripodes etc. te aviso cualquier cosa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hernanG!
|
 |
« Respuesta #7 : 09 de Marzo de 2015, 15:51:53 » |
Respuesta
|
ojo con no avisar por estos pagos eh  yo probablemente saque a la venta todo el equipamiento que tengo de estudio, Flashes, softbox, infinitos, tripodes etc. te aviso cualquier cosa
|
|
|
|
|
|
"La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado" Arnold Newman
|
|
|
jpoblet
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #8 : 10 de Marzo de 2015, 07:32:59 » |
Respuesta
|
ojo con no avisar por estos pagos eh  yo probablemente saque a la venta todo el equipamiento que tengo de estudio, Flashes, softbox, infinitos, tripodes etc. te aviso cualquier cosa Jajaja ok 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
NiFD//
|
 |
« Respuesta #9 : 10 de Marzo de 2015, 07:52:44 » |
Respuesta
|
Bueno, al final compre la 7100 con un 17 50 2.8, un 85mm, un zoom 55 300 para recreacion y como me sobro mucho, un ojo de pez 2.8 para nocturnas XD. Saludos! uff... que estabas apurado.  yo probablemente saque a la venta todo el equipamiento que tengo de estudio, Flashes, softbox, infinitos, tripodes etc. te aviso cualquier cosa oh, yo quiero!!
|
|
|
|
|
|
All it takes is one bad day to reduce the sanest man alive to lunacy...
|
|
|
Gustavo21
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #10 : 10 de Marzo de 2015, 08:13:43 » |
Respuesta
|
uff... que estabas apurado.  Si, es que estoy mal de salud mental y necesito cambiar de aires... de hecho voy a estar un tiempo haciendo segunda cámara sin cargo, vivo en un pueblo chico y en seguida te colas en algún evento, mas si le decís al organizador que vas gratis  Cuando la tenga clara veré...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jpoblet
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #11 : 10 de Marzo de 2015, 16:24:57 » |
Respuesta
|
Bueno, al final compre la 7100 con un 17 50 2.8, un 85mm, un zoom 55 300 para recreacion y como me sobro mucho, un ojo de pez 2.8 para nocturnas XD. Saludos! uff... que estabas apurado.  yo probablemente saque a la venta todo el equipamiento que tengo de estudio, Flashes, softbox, infinitos, tripodes etc. te aviso cualquier cosa oh, yo quiero!! andaaaa, la mochila ya se la llevo otro
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|