Marcelogf
Transacciones
( +10)
Participante Activo
 
Karma: -10
Desconectado
Mensajes: 543
|
 |
« : 17 de Marzo de 2015, 11:17:55 » |
Respuesta
|
Hola, Pongo a la venta mi nikon D7100 en perfecto estado, con la caja, manuales, Cargador, correa y accesorios originales. Tambien vendo el nikon AFS 17-55 f2,8 en excelente estado, con sus tapas, parasol, funda y caja todo original tambien. El Grip es un Vello comprado en ByHAcepto ofertas razonables!!! Precio: 22.900 pesos.
|
|
|
|
« Última modificación: 30 de Marzo de 2015, 14:28:18 por Marcelogf »
|
En línea
|
|
|
|
|
|
Marcelogf
Transacciones
( +10)
Participante Activo
 
Karma: -10
Desconectado
Mensajes: 543
|
 |
« Respuesta #2 : 17 de Marzo de 2015, 11:44:08 » |
Respuesta
|
Parece que D750 (sin flare). Estoy esperando las nuevas partidas que vienen con el tema del flare arreglado. Saludos.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
Karma: -91
Desconectado
Mensajes: 10036
NiFD//
|
 |
« Respuesta #3 : 17 de Marzo de 2015, 12:45:39 » |
Respuesta
|
Un babero para mi, por favor. 
|
|
|
|
|
En línea
|
All it takes is one bad day to reduce the sanest man alive to lunacy...
|
|
|
|
GUILLO
|
 |
« Respuesta #4 : 17 de Marzo de 2015, 17:56:09 » |
Respuesta
|
Parece que D750 (sin flare). Estoy esperando las nuevas partidas que vienen con el tema del flare arreglado. Saludos. Excelente Marcelo, suerte con la venta 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Vulkanito
Dream Navigator
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
Karma: 0
Desconectado
Mensajes: 39
Jorge sin bigotes
|
 |
« Respuesta #5 : 18 de Marzo de 2015, 18:28:59 » |
Respuesta
|
Hola, qué tal? Vendés el lente por separado? Qué precio tendría? Gracias y suerte!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Marcelogf
Transacciones
( +10)
Participante Activo
 
Karma: -10
Desconectado
Mensajes: 543
|
 |
« Respuesta #6 : 19 de Marzo de 2015, 15:16:08 » |
Respuesta
|
Hola, qué tal? Vendés el lente por separado? Qué precio tendría? Gracias y suerte! VA MP
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Nikolai.
Badass dwarf.
Transacciones
( +1)
Participante Activo
 
Karma: 99
Desconectado
Mensajes: 398
|
 |
« Respuesta #7 : 20 de Marzo de 2015, 13:32:57 » |
Respuesta
|
Hola! Me mandarías PM por el precio de la cámara solamente? Si es que estás dispuesto a venderla sin el lente, grip, y todo el chicherío  Gracias!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Marcelogf
Transacciones
( +10)
Participante Activo
 
Karma: -10
Desconectado
Mensajes: 543
|
 |
« Respuesta #8 : 21 de Marzo de 2015, 11:01:02 » |
Respuesta
|
Hola Nikon d7100 / 10.000 pesos Nikon afs 17-55 / 15.000 pesos Los dos juntos x el precio arriba publicado. Saludos
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
|
|
|
|
« Última modificación: 26 de Marzo de 2015, 15:53:24 por Marcelogf »
|
En línea
|
|
|
|
Marcelogf
Transacciones
( +10)
Participante Activo
 
Karma: -10
Desconectado
Mensajes: 543
|
 |
« Respuesta #9 : 26 de Marzo de 2015, 15:53:42 » |
Respuesta
|
UP !!!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Marcelogf
Transacciones
( +10)
Participante Activo
 
Karma: -10
Desconectado
Mensajes: 543
|
 |
« Respuesta #10 : 31 de Marzo de 2015, 17:13:25 » |
Respuesta
|
Arriba!
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Nicosax
Transacciones
( +1)
Participante Activo
 
Karma: 0
Desconectado
Mensajes: 229
No Jazz, No Life...
|
 |
« Respuesta #11 : 01 de Abril de 2015, 08:17:05 » |
Respuesta
|
Perdon si omití leerlo, pero me dirias la cantidad de disparos? gracias!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Marcelogf
Transacciones
( +10)
Participante Activo
 
Karma: -10
Desconectado
Mensajes: 543
|
 |
« Respuesta #12 : 01 de Abril de 2015, 14:34:24 » |
Respuesta
|
Nikon d7100 con 30.000 disparos.
Saludos
Marcelo.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
luciano_v
Transacciones
( +1)
Participante Activo
 
Karma: -4
Desconectado
Mensajes: 409
|
 |
« Respuesta #13 : 03 de Abril de 2015, 00:36:12 » |
Respuesta
|
que lindo equipo a muy buen precio!! 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Marcelogf
Transacciones
( +10)
Participante Activo
 
Karma: -10
Desconectado
Mensajes: 543
|
 |
« Respuesta #14 : 08 de Abril de 2015, 17:23:54 » |
Respuesta
|
Vendido. Se puede cerrar.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|