Latinfotografia Foros  
28 de Junio de 2026, 11:17:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas
 
   Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Canon 35 f2 FINALIZADO  (Leído 661 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
elm0nsa
Transacciones (+1)
Super Heroe
*****

Karma: 5
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2839



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« : 31 de Marzo de 2015, 10:07:42 »
RespuestaRespuesta

Bueno, después de meditarlo bastante me decidí a ir por el Sigma 35 1.4 ART. Y para ello me tengo que desprender de algo porque todo en la vida no se puede.

El lente se encuentra en óptimas condiciones tanto estéticas como funcionales. Se ven algunas marcas en donde dice la focal o la marca porque en esas parte les pego una pequeña cinta negra para no andar haciendo propaganda al pedo y me parece que quedan más discretos (a la cámara también la tengo encintada) Estas marcas se pueden sacar facilmente con un poco de alcohol o algo por el estilo.

No tengo ni la caja ni demás, lo compré usado a un conocido que lo trajo de EE.UU. Lo compré impecable e impecable lo vendo.  Se usó para sociales y se cuidó como corresponde, lo cual se refleja en el estado del lente.  

Pido $4699,99

Canon 35 f2 by elm0nsa, on Flickr

Canon 35 f2 by elm0nsa, on Flickr

Canon 35 f2 by elm0nsa, on Flickr

Canon 35 f2 by elm0nsa, on Flickr

Del lente poco puedo decir que no se sepa, no es un lente moderno pero funciona genial, es chiquito, discreto, luminoso y rendidor. A f2 es más que usable y cerrando 1/2 diafragma ya se pone interesante. Lo usé siempre en una 6D en situaciones de luz complicadas y se desenvuelve muy bien.
Se puede ver y probar sin compromiso en Capital Federal, estoy en zona Constitución. Ya he vendido y comprado varias cosas por dentro y por fuera del foro, así que llegado al caso me pueden solicitar referencias.

Que sean muy felices. Una Cervecita

« Última modificación: 13 de Abril de 2015, 10:35:50 por elm0nsa » En línea

Sueña lo absurdo, logra lo imposible.
elm0nsa
Transacciones (+1)
Super Heroe
*****

Karma: 5
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2839



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #1 : 13 de Abril de 2015, 10:35:38 »
RespuestaRespuesta

VENDIDO por fuera del foro. Gracias por el espacio.
En línea

Sueña lo absurdo, logra lo imposible.
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!