Latinfotografia Foros  
28 de Junio de 2026, 07:58:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: (VENTA) Nikon D5200 18-55 + 55-300 (retirar el post por favor)  (Leído 1610 veces)
osomax
Youpic
Transacciones (+5)
Participante de Lujo

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« : 07 de Abril de 2015, 20:19:01 »
RespuestaRespuesta

Bueno, pongo a la venta mi D5200, con su caja, accesorios, 1 bateria extra (no original) y ademas del kitero 18-55 un AF-s 55-300 Vr. De este ultimo no tengo ni caja, ni funda, solo el lente.
La camara esta en perfecto estado, 25.000 disparos.
Unico detalle: Como siempre hay alguna basurita en la pantalla de enfoque que obviamente no sale en las fotos pero se ve en el visor al mirar por ej. el cielo. Cumplo en aclararlo porque sistematicamente TODAS las camara que compre usadas tenian algun tipo de suciedad en esa zona y nadie me lo dijo. Es un detalle menor pero creo que es importante dejar las cosas en claro HOY y no tener discusiones mañana.

Precio de TODO JUNTO $8200.

<a href="https://www.youtube.com/v/FPMP5tpd2yg" target="_blank">https://www.youtube.com/v/FPMP5tpd2yg</a>

Counter by osomax44, on Flickr

D52001 by osomax44, on Flickr

D52002 by osomax44, on Flickr

D52003 by osomax44, on Flickr

D52004 by osomax44, on Flickr

D52005 by osomax44, on Flickr

D52006 by osomax44, on Flickr

D52007 by osomax44, on Flickr

D52008 by osomax44, on Flickr

D52009 by osomax44, on Flickr

Estoy en Bahia Blanca y hago envios por OCA  previo deposito.
« Última modificación: 08 de Abril de 2015, 15:11:57 por osomax » En línea

Alexlisas
Alejandro Lisas
Transacciones (+1)
Participante Activo

Re:
« Respuesta #1 : 07 de Abril de 2015, 22:57:04 »
RespuestaRespuesta

Super precio!!!  Te la van arrebatar de las manos!!  Suerte!!!!

En proceso de firma sin malware Lengua
enkou_rst
Maw.~
Transacciones (+15)
LF Gold Member
*

NiFD//

« Respuesta #2 : 08 de Abril de 2015, 11:00:54 »
RespuestaRespuesta

Se tiene que ir rápido!
Éxitos con la venta.  Good!

All it takes is one bad day to reduce the sanest man alive to lunacy...
osomax
Youpic
Transacciones (+5)
Participante de Lujo

« Respuesta #3 : 08 de Abril de 2015, 11:54:24 »
RespuestaRespuesta

Gracias por el apoyo moral muchachos pero consideren que ultimamente no se vende absolutamente nada  Doh!

Jonathan Lewenhaupt
Doppelgänger
Transacciones (+19)
Megalegendario

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #4 : 08 de Abril de 2015, 12:39:59 »
RespuestaRespuesta

ultimamente no se vende absolutamente nada  Doh!

Falso.

Jonathan Lewenhaupt
Todo es Construcción
osomax
Youpic
Transacciones (+5)
Participante de Lujo

« Respuesta #5 : 08 de Abril de 2015, 13:01:11 »
RespuestaRespuesta

ultimamente no se vende absolutamente nada  Doh!

Falso.

Verdadero

« Última modificación: 08 de Abril de 2015, 13:03:11 por osomax » En línea

Jonathan Lewenhaupt
Doppelgänger
Transacciones (+19)
Megalegendario

« Respuesta #6 : 08 de Abril de 2015, 13:03:23 »
RespuestaRespuesta

http://www.latinfotografia.net/foros/index.php?board=64.0

Hola

Jonathan Lewenhaupt
Todo es Construcción
aiz
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #7 : 08 de Abril de 2015, 13:35:18 »
RespuestaRespuesta

Para, me haces reir.. el primer post que veo es uno cerrado por vos diciendo "vendida".
Y despues esa 5200 te la vendieron hace 4 meses maso... cuando decis que no se vende nada es en el foro o en general?

Saludos,
AiZ
« Última modificación: 08 de Abril de 2015, 14:10:45 por aiz » En línea
osomax
Youpic
Transacciones (+5)
Participante de Lujo

« Respuesta #8 : 08 de Abril de 2015, 15:10:33 »
RespuestaRespuesta

Atencion, nueva investigacion en marcha!, y es la 2da que sufro en apenas dias!, cuidado muchachos porque parece que Stiuso esta camuflado en el foro.
No solo investiga nuestros post viejos, sino que revuelve para ver que y cuanto hace que lo compramos.

En definitiva pido por este medio que mi post sea eliminado y tratare (previo cambiar mi nombre, apellido, domicilio, DNI, etc) de vender mi camara por otros medios.
Ademas tratare en un futuro de presentar un informe detallado de mis compras-ventas para no incurrir en falsedades.

osomax
Youpic
Transacciones (+5)
Participante de Lujo

« Respuesta #9 : 08 de Abril de 2015, 16:31:11 »
RespuestaRespuesta

Para, me haces reir.. el primer post que veo es uno cerrado por vos diciendo "vendida".
Y despues esa 5200 te la vendieron hace 4 meses maso... cuando decis que no se vende nada es en el foro o en general?

Saludos,
AiZ

Actualizo mi post porque acabo de darme cuenta (si yo mismo me di cuenta DESPUES de TU investigacion) que evidentemente sacaste la informacion de cuando compre la D5200 de mi Facebook porque yo compre la camara por ahi NO POR ACA, o sea, te tomaste un trabajito barbaro que ni una novia despechada se tomaria. Encima no solo tomaste esa informacion, sino que LA HICISTE PUBLICA!!.
Que te parece si yo empiezo a ver lo que publicas en Facebook y lo voy publicando por aca?
Otra: Agarraste el 1er post que te convenia para decir que vendi algo pero claro, te faltaron algunos detalles, por ej que la camara estuvo en venta 1 año a un precio casi ridiculo y no se vendio y ademas que la venta fue hace rato, si tu investigacion fuera mas profunda y objetiva te habrias dado cuenta que ese vendida que vos leiste (supongo que no habras salido a investigar mis mensajes no?, o si?) es de hace unos dias pero es asi porque en su momento el post quedo activo y yo no me habia dado cuenta de cerrarlo y lo tuve que hacer ahora para vender esta D5200.
Tampoco veo que hayas notado, y es raro, ya que investigas mi Facebook, que puse a la venta una Canon SX50 igual a nueva a un precio absurdo y nunca pude venderla.
Te sugiero que si queres investigar a alguien lo hagas al menos con algun pariente cercano y que si me vas a investigar a mi y encontras algo oscuro en mi pasado, que seguro vas a encontrar porque yo soy un tipo de lo peor, me lo hagas saber a mi antes de hacerlo publico.
Evidentemente debes tener mucho tiempo libre....

Cerrar el post por favor.

Gracias por el espacio, no volvera a repetirse cosa semejante.

Jonathan Lewenhaupt
Doppelgänger
Transacciones (+19)
Megalegendario

« Respuesta #10 : 08 de Abril de 2015, 16:41:48 »
RespuestaRespuesta

Aprovecho para aclarar que yo no soy el usuario "Aiz". lengua
Y que mi aseveración de "falso" se sustenta en las ventas realizadas en este mismo foro últimamente. Hola

Jonathan Lewenhaupt
Todo es Construcción
osomax
Youpic
Transacciones (+5)
Participante de Lujo

« Respuesta #11 : 08 de Abril de 2015, 16:50:28 »
RespuestaRespuesta

Aprovecho para aclarar que yo no soy el usuario "Aiz". lengua
Y que mi aseveración de "falso" se sustenta en las ventas realizadas en este mismo foro últimamente. Hola

No hay problema, ya le mande MP al usuario aludido dado que de repente recorde haber sido investigado por la misma persona en el año 2013.
Menudo laburo se tomo!!!

aiz
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #12 : 08 de Abril de 2015, 17:08:37 »
RespuestaRespuesta

Es que para mi no es trabajo, vos te pensas que me dedico a investigar... pero simplemente me acuerdo de lo que pusiste. no es tan diificil! tambien me acuerdo que hablas boludeces de las mirrorless, que hablas sin saber de las fuji.. asi que cuadno pongas algo y yo escriba no te sientas perseguido, simplemente me acuerdo. despues claro, pongo search y sale todo.

No me puse a leer el facebook, sino que me acuerdo que compraste la 5200 porque dio la casualidad que el que te la vendio me pregunto si te conocia y yo le dije que si, que eras un goma del foro.

Yo no agarre ningun post que me convenia de nada, simplemente aparece primero, vos sos o te haces? mi conveniencia es nula, sencillamenet estas vos ahi hace un par de dias diciendo "cierrenlo que se vendio". por eso me rio... 2 mensajes despues opnes que no se vende nada. Igual que el otro dia con el tipo que estaba cirujeando. Sos tan nabo que me acuerdo lo que pones, no es que te investigo... sino que leo y digo "pero este pibe acaba de decir lo contrario".

En fin, simplemente me acuerdo de lo que pones por lo irracional. Nada mas. Y si te investigara no seria problema, pues todo es publico aparte... vos te enojas con "la persecuta" porque con la parte argumentativa no podes, entonces te sentis perseguido... pero te repito, no te persigo, decis boludeces y me las acuerdo Sonrisa Me acuerdo de muchos mensajes de muchos, seguro que vos tambien! asi como te acordas que esto ya paso en el 2013... fijate que fue igual seguramente. Vos ponias boludeces, yo me las acordaba, y vos te enojabas porque las ponia.

Bueno, saludos.
osomax
Youpic
Transacciones (+5)
Participante de Lujo

« Respuesta #13 : 08 de Abril de 2015, 17:39:55 »
RespuestaRespuesta

Es que para mi no es trabajo, vos te pensas que me dedico a investigar... pero simplemente me acuerdo de lo que pusiste. no es tan diificil! tambien me acuerdo que hablas boludeces de las mirrorless, que hablas sin saber de las fuji.. asi que cuadno pongas algo y yo escriba no te sientas perseguido, simplemente me acuerdo. despues claro, pongo search y sale todo.

No me puse a leer el facebook, sino que me acuerdo que compraste la 5200 porque dio la casualidad que el que te la vendio me pregunto si te conocia y yo le dije que si, que eras un goma del foro.

Yo no agarre ningun post que me convenia de nada, simplemente aparece primero, vos sos o te haces? mi conveniencia es nula, sencillamenet estas vos ahi hace un par de dias diciendo "cierrenlo que se vendio". por eso me rio... 2 mensajes despues opnes que no se vende nada. Igual que el otro dia con el tipo que estaba cirujeando. Sos tan nabo que me acuerdo lo que pones, no es que te investigo... sino que leo y digo "pero este pibe acaba de decir lo contrario".

En fin, simplemente me acuerdo de lo que pones por lo irracional. Nada mas. Y si te investigara no seria problema, pues todo es publico aparte... vos te enojas con "la persecuta" porque con la parte argumentativa no podes, entonces te sentis perseguido... pero te repito, no te persigo, decis boludeces y me las acuerdo Sonrisa Me acuerdo de muchos mensajes de muchos, seguro que vos tambien! asi como te acordas que esto ya paso en el 2013... fijate que fue igual seguramente. Vos ponias boludeces, yo me las acordaba, y vos te enojabas porque las ponia.

Bueno, saludos.

Exactamente por lo mismo me acorde de vos!!!, y estamos hablando de un post del 2013!!!!
Imaginate que debes ser MUY irracional para que yo, que tengo una memoria pesima (fijate que sabes mas vos que yo de mi mismo) me acuerde de algo tan viejo.
Lo discutimos en privado, no sigamos con este teleteatro aca que a nadie le interesa.
Si queres te paso mi telefono, o ya lo averiguaste?
Ah, lo de decirle al que me vendio la camara que yo era un "GOMA???" es bueno o malo?, digo porque con el flaco hicimos una excelente transaccion, yo le pague, confie en él y el me envio la camara despues sin ningun problema, como hace la gente NORMAL, no se que hara un GOMA porque ese calificativo no figura en mi diccionario.

Cieroo con tu frasesita anterior: "despues claro, pongo search y sale todo."

aiz
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #14 : 08 de Abril de 2015, 21:27:30 »
RespuestaRespuesta

Que culpa tengo si vos no te acordas nada y pensas que te investigo. ni siquiera te acordabas que habias puesto que la moral porque el tipo estaba borracho y blablabla que a las pocas horas te reias del tipo que estaba cirujeando adentro del tacho gigante.
2013 fue hace poquito, si no te acordas comprate fosfovita.
osomax
Youpic
Transacciones (+5)
Participante de Lujo

« Respuesta #15 : 09 de Abril de 2015, 07:53:53 »
RespuestaRespuesta

Algun moderador por favor para cerrar este post.

Muchisimas gracias.

jpoblet
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

« Respuesta #16 : 09 de Abril de 2015, 11:33:19 »
RespuestaRespuesta

Pone delante del titulo FINALIZADO asi lo ven mas facil  Oki
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir