Mi voto a la 2da, por compo y procesado

Que equipo usaste?
Saludos!
D7100 + 18-50 2.8 Sigma @ 3.5
Primera vez que saco el D7100 a la noche en miramar y con tanto viento, la 3100 no quería por el tema de no estar sellada....
Sip, a mi también me gusta mas la 2

Lástima que saliste movido. No sé si es la mejor idea intentar quedarse quieto 1 minuto mientras se toma la foto

jejeje, si cuesta.
Ahora estoy procesando las de hoy a la noche... Y bajando el DSS que no lo tengo en la laptop...