luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« : 29 de Enero de 2010, 16:49:50 » |
Respuesta
|
Les dejo una serie nueva de paisajes no convencionales. A veces me gustan y a veces me parecen espantosos asi que estan invitados a opinar sin miedo de represalias o de ofenderme. Estan un poco por afuera de lo que hago habitualmente y se basan en buscar escenas naturales que parezcan totalmente extrañas, irrealeles, quien sabe.... En definitiva algo distinto para variar. ¿Que les parece? #1 "Un sueño en el bosque"#2 "Un millon de verdes"#3 "Equinoccio"#4 "Embrace the Sun"#5 "Guardianes de un mundo extraño"Saludos! Luigi
|
|
|
|
« Última modificación: 29 de Enero de 2010, 22:14:56 por luigi »
|
En línea
|
|
|
|
Facundo 03
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
Karma: 1
Desconectado
Mensajes: 18
|
 |
« Respuesta #1 : 29 de Enero de 2010, 17:04:59 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
pipus
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #2 : 29 de Enero de 2010, 17:42:48 » |
Respuesta
|
La 1 está para libro de cuentos de chicos, de esas partes donde pasa el nudo dramático. Genial.
La 2 y la 3 no las entiendo.
La 4 tiene esa magia del sol de frente y luz en toda la escena, que suma toneladas. El color del cielo me parece que estaría mejor si estuviera con algo más de intensidad.
La 5 tiene una luz increíble !! Esas hojas de adelante colaboran mucho con la reflexión de la luz que pasa a través de los árboles. Excelente la composición.
Lo tuyo, como siempre, invita al análisis y a descubrir cómo es que se pueden lograr tales resultados.
Saludos
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
MatO
Matias
Transacciones
( +1)
Participante Activo
 
Karma: 35
Desconectado
Mensajes: 824
say no more
|
 |
« Respuesta #3 : 29 de Enero de 2010, 17:44:52 » |
Respuesta
|
te quedaron copadas luigi, la que mas me gusto es la 3 ... ¿porque? ni idea jaja a paenas la vi me parecio un cuadro
abrazo!!
|
|
|
|
|
En línea
|
Mato
|
|
|
|
|
|
Limón
|
 |
« Respuesta #5 : 29 de Enero de 2010, 18:31:43 » |
Respuesta
|
La 1 es la mas jugada. A mí, particularmente, no me gusta el ruido que tiene y esa mancha que tiene el tronco, que parece ser una rama que perdió, me resulta demasiado protagonista. La 2 y la 4 me parecen las menos llamativas pero se empieza a poner interesante en la 5, que le encuentro una composición interesantísima para terminar con la 3 que me parece la mejor de todas, tiene muchísima fuerza. Hay unos rojos medio raros reventados que la aplanan, pero van en función de la estética misma de la foto. Y queda bueno porque el tronco en primer plano es muy tridimensional.
Experimentar is good!
|
|
|
|
« Última modificación: 29 de Enero de 2010, 19:15:39 por guidomedici »
|
En línea
|
Tu vieja
|
|
|
DHR
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #6 : 29 de Enero de 2010, 18:50:15 » |
Respuesta
|
3 y 5 se destacan Luis, tienen un muy buen trabajo de edición y una realización bien pensada y bien trabajada, adelante con la experimentación creativa, estoy en la misma y es un camino lleno de aventuras....... 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Diego
Transacciones
( +8)
Participante de Lujo
  
Karma: 15
Desconectado
Mensajes: 1193
|
 |
« Respuesta #7 : 29 de Enero de 2010, 18:54:07 » |
Respuesta
|
1, 4 y 5 me parecen muy buenas, sobre todo la 5º que como paisaje es la mas "foto" La primera es bastante...mmm tétrica? no se, pero me gusta, muy pictórica, al igual que la 4º Perdón por mi forma de expresarme pero se me derritieron algunas neuronas, todo está bastante pegajoso.- Saludos master!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #8 : 29 de Enero de 2010, 18:58:26 » |
Respuesta
|
Chas gracias a todos! A mi la que mas me gusta personalmente es la 4, no se bien porque es la que mas me gusto la compo.
Gustavo: Las 1 es una foto normal con el agregado de una textura, al combinar las capas no me acuerdo que modo use, pero probando salen cosas como esa. La 3 es la foto del arbol y el sol en 2 expos diferentes combinadas por capas y despues cambie la paleta de colores a una rojizo-anaranjada.
Tengo que imprimir la 1 para ver si esa textura queda bien en papel o no, en digital a muchos les parece ruido. Tengo que probar.
Gracias!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Chavo
Transacciones
( +9)
Super Heroe
   
Karma: 81
Desconectado
Mensajes: 4412
Lucas
|
 |
« Respuesta #9 : 29 de Enero de 2010, 19:00:47 » |
Respuesta
|
La cuarta y la quinta  La luz de la quinta es excelente.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Nokin
Transacciones
( +4)
Participante Activo
 
Karma: -2
Desconectado
Mensajes: 109
|
 |
« Respuesta #10 : 29 de Enero de 2010, 20:10:11 » |
Respuesta
|
No veo ninguna de las fotos Luigi!!!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Lito
Transacciones
( +32)
LF Gold Member
Karma: -737
Desconectado
Mensajes: 10125
|
 |
« Respuesta #11 : 29 de Enero de 2010, 20:21:56 » |
Respuesta
|
No la veo... 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
eledus
Transacciones
( +4)
Participante Activo
 
Karma: 16
Desconectado
Mensajes: 738
|
 |
« Respuesta #12 : 29 de Enero de 2010, 20:27:03 » |
Respuesta
|
No veo ninguna 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
LEO
|
 |
« Respuesta #13 : 29 de Enero de 2010, 20:29:31 » |
Respuesta
|
Yo tampoco la veo Hay algun problema de permisos, me parece
|
|
|
|
« Última modificación: 29 de Enero de 2010, 20:34:53 por LEO »
|
En línea
|
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #14 : 29 de Enero de 2010, 20:53:34 » |
Respuesta
|
Perdon me mande una cagada al subir las fotos! Ahora si puedo lo arreglo!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
ebola5114
Transacciones
( +52)
Participante de Lujo
  
Karma: 45
Desconectado
Mensajes: 2265
Demian Villanueva
|
 |
« Respuesta #15 : 29 de Enero de 2010, 21:22:42 » |
Respuesta
|
23.21 (hora foro) tampoco las veo, me dejaste con las ganas luis, please ! jajaja
espero que puedas vovlerlas a poner asi las podemos disfrutar
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Martin Bordagaray
Los Negativos
Transacciones
( +2)
Super Heroe
   
Karma: -2348
Desconectado
Mensajes: 4145
-1 por mirar acá
|
 |
« Respuesta #16 : 29 de Enero de 2010, 21:44:14 » |
Respuesta
|
Yo tampoco las veo!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #17 : 29 de Enero de 2010, 22:01:26 » |
Respuesta
|
En eso estoy, las quise mover y borre  toy subiendo de nuevo. Perdon!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #18 : 29 de Enero de 2010, 22:15:13 » |
Respuesta
|
Ya lo arregle perdon, gracias por avisarme y mil disculpas!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
fernando46
Quilmeño
Transacciones
( +6)
Legendario
    
Karma: -227
Desconectado
Mensajes: 7044
Modelo 66
|
 |
« Respuesta #19 : 29 de Enero de 2010, 22:18:10 » |
Respuesta
|
Me parecen muy buenas Luigi, la única que no me gusta mucho es la 4, el resto muy buenas, sobretodo la 3.
Saludos Fernando
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
cocomarola
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #20 : 29 de Enero de 2010, 23:25:49 » |
Respuesta
|
Si tengo que jugarme por una, sin duda seria la 5... me parece hermosa... hasta parece un 3D.. Seguiría con la 1, 4 y 3, y por último la dos que es la mas "común" por asi decirlo... Una serie muy linda Luigis... Un abrazo.!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
Karma: 543
Desconectado
Mensajes: 13483
|
 |
« Respuesta #21 : 29 de Enero de 2010, 23:45:47 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
FernandoT
|
 |
« Respuesta #22 : 30 de Enero de 2010, 00:14:42 » |
Respuesta
|
La 1 está muy buena. Esas manchas de colores le dan un efecto muy especial. Me hizo acordar a las diapositivas. De fondo, perdida, y quizá desenfocada por el dof me pareció ver una ciudad, edificios, no se si está o tengo que cambiar de pastillita, pero lo primero que me trajo a la cabeza esa foto fueron esas películas donde las ciudades quedaron abandonadas y la humanidad está por ser destruida valla a saber por que mal... Una ciudad abandonada y tomada de rehén por la vegetación, eso me trajo a la cabeza.
La 2 no me cierra, no se, no la veo extraña ni irreal.
Con la 3 voy a desentonar. Si bien no puedo decir que no me guste, no me llamó particularmente la atención.
La 4 y la 5 son las que más me gustan, especialmente la última. Son las que más asocio con el título, con mundos irreales, extraños, como sacados de un sueño.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Karma: -34
Desconectado
Mensajes: 17292
Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #23 : 30 de Enero de 2010, 02:08:21 » |
Respuesta
|
1 y 5 Luigis son las que me gustan, las otras no!! 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #24 : 30 de Enero de 2010, 07:25:12 » |
Respuesta
|
la 3 es la que mas miedito me da. M gusto muchisimo
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
glasspogo
|
 |
« Respuesta #25 : 30 de Enero de 2010, 07:30:35 » |
Respuesta
|
me gustan la 1-3 y 4 la 3 sobre todo parecen paisajes de Avatar saludos
|
|
|
|
|
En línea
|
todo lo malo que cuentan de mi, es verdad
|
|
|
|
LEO
|
 |
« Respuesta #26 : 30 de Enero de 2010, 09:19:27 » |
Respuesta
|
3, 4 y 5 son las que mas me gustaron, me gusta mucho el pp que le diste.No se porque siempre me gustan los planos hacia arriba
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
|
pedromagar
|
 |
« Respuesta #28 : 30 de Enero de 2010, 19:47:23 » |
Respuesta
|
Impresionante la 3 Luis!!!! Las otras no me llaman tanto la atención , pero sí el toque de la 3. Abrazos
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Lito
Transacciones
( +32)
LF Gold Member
Karma: -737
Desconectado
Mensajes: 10125
|
 |
« Respuesta #29 : 30 de Enero de 2010, 20:57:26 » |
Respuesta
|
Ahora si las puedo ver  Gran laburo Luigis, ni idea como las hiciste, pero quedaron barbaras. La 4 y 5 excelentes! 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
GusCampos
|
 |
« Respuesta #30 : 31 de Enero de 2010, 12:29:48 » |
Respuesta
|
Muy intersantes Luigi, la #1 a pesar el ruido me parece la mas jugada y creativa, parece de film e Tim Burton.
La #2 no me da tan "irreal" pero 3, 4 y 5 estan dotadas de un clima onírico que las hace muy originales y atractivas de ver, sería bueno verlas impresas en un buen tamaño para apreciar esos paisajes de en sueño.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
juand
Transacciones
( +3)
Participante de Lujo
  
Karma: 42
Desconectado
Mensajes: 2268
|
 |
« Respuesta #31 : 31 de Enero de 2010, 12:48:17 » |
Respuesta
|
4 y 5 Luis . gran laburo de edicion , a la 5 le clomaria ese rojito abajo a la dercha, saludos
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
ebola5114
Transacciones
( +52)
Participante de Lujo
  
Karma: 45
Desconectado
Mensajes: 2265
Demian Villanueva
|
 |
« Respuesta #32 : 31 de Enero de 2010, 13:39:20 » |
Respuesta
|
wow, la 1 me parece IMPRESIONANTE, tremendamente cautivante, pictorica, llena de textura , movimiento y colores excelente, entra en mi top10 de las que voy viendo por aqui  felicitaciones! La 4 es la otra que me gusto, en cierta manera enlaza con la 1era saludos luigi que termines bien el finde adeux!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
cuma
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
Karma: 104
Desconectado
Mensajes: 12790
MARCELO
|
 |
« Respuesta #33 : 31 de Enero de 2010, 15:46:20 » |
Respuesta
|
Muy buenas: 5 y 3 mis prefes!!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
YANNI
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 36
Desconectado
Mensajes: 741
|
 |
« Respuesta #34 : 31 de Enero de 2010, 16:07:19 » |
Respuesta
|
Excelentes! 1, 3 y 5 están bárbaras! Saludos
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #35 : 31 de Enero de 2010, 16:46:30 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Garvo
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo
  
Karma: -21
Desconectado
Mensajes: 1632
|
 |
« Respuesta #36 : 31 de Enero de 2010, 18:39:42 » |
Respuesta
|
La 3 y 4 me parecen un golazo. Saludos Luigis.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Federico
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo
  
Karma: 18
Desconectado
Mensajes: 1040
Sui géneris
|
 |
« Respuesta #37 : 31 de Enero de 2010, 20:21:26 » |
Respuesta
|
Oh! Que cosa curiosa. No lo había visto. La 4 y 5 estan buenas, pero creo que la 1 es la que mas se acerca a la temática, porque las ramas del árbol son realmente extrañas. La 2 no me gustó, me pareció que le faltan elementos en la composición. Quizas le falte un punto de interés. Tomalo como un comentario nacido de la intuición, no soy experto. Saludos.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
CocoKodak
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
Karma: 1
Desconectado
Mensajes: 24
|
 |
« Respuesta #38 : 31 de Enero de 2010, 20:29:15 » |
Respuesta
|
Me encantaron la #1 #3 y la #5...que genial es poder sacar fotos donde el resto de las personas pasamos y ni nos percatamos del suceso..te felicito.
Saludos
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Nacho
ex-idufour
Transacciones
( +6)
Participante de Lujo
  
Karma: -33
Desconectado
Mensajes: 1702
|
 |
« Respuesta #39 : 01 de Febrero de 2010, 06:40:31 » |
Respuesta
|
Luis muy buenas! me encanta el proceso de la primera y la onda que tira
|
|
|
|
|
En línea
|
Nacho"Life is a journey, not a destination”  
|
|
|
nahuel_89p
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 3
Desconectado
Mensajes: 554
|
 |
« Respuesta #40 : 01 de Febrero de 2010, 19:29:56 » |
Respuesta
|
la ultima es genial, los colores, la luz, se va al jocara.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|