Muy buenas!!!

Para el próximo me anoto
Muchas gracias Maria!
Saludos
Anoche, motivado por este post, estuve haciendo practicas con glicerina liquida, luz lateral difusa y un lente macro. Estoy lejos de estos resultados, no se si la glicerina que tengo es mala, o si hay que enfriarla para que no gotee porque no logro que quede al punto de "gota redondita". Sin dudas es bastante mas espesa que el agua pero no termino de encontrarle el punto....
Proba con una aguja de bebe, tiene que ser muy chiquita la gota.
Muchas gracias Vito, que bueno que te guste.
Saludos
Muchas gracias Guillo!!!!!!

Excelentes! en mi P... vida pude sacar una foto así. Hay mucha preparación detrás?

El que sabe sabe...
Muchas gracias Fidelex!!, yo la verdad pensaba que era un quilombo, pero la verdad no lo es tanto, para empezar no es agua, es Glicerina líquida y eso ayuda mucho a que la gotita se mantenga, el reflejo va a variar de acuerdo a la distancia que pongas el objeto a reflejar de la gotita y del tamaño del mismo, la luz bien lateral y difusa para que no queden reflejos indeseados en la gota. Después es un macro común y silvestre, tene en cuenta que parece una rama grande, pero la verdad es que es muy muy diminuta, las fotos que estan las 3 gotas son a 1x de magnificación y la que está sola son 3x de magnificación.
Saludos
Que grande Chris.... siempre compartiendo abiertamente el conociemiento

La 3ra esta muy buena!! pero invertida de nuevo

Que buena produccion te mandaste

Muchas gracias Ricky!!! me alegro te gusten. Si la 3 no me convence tampoco.
Abrazo