Maria si te tomaras el tiempo para mirar lo que vas a fotografiar antes de disparar

La onda de la foto esta muy buena pero, esta muy lograda sobre todo la expresión de serenidad que trasmite la nena, pero la diferencia entre muy bueno y excelente son los detalles y hay es donde haces agua. Las cámaras digitales tienen la gran ventaja de podes "ver" la foto y si lo hubieras usado tendrías que haber hecho coincidir mejor las lineas ya en la toma. Creo que vos sacas muchas fotos en tu casa eso te da la posibilidad de que saques muchas tomas de prueba aunque sea sin modelos (yo uso como reemplazo un oso grande de peluche). Eso te da la posibilidad de probar sin que se te canse el modelo y modificar las cosas cuantas veces quieras y si usas trípode podes tomar notas de la posición en que lo pusiste para despues emular la toma que te gusto en el momento que quieras. Ahora paso a enumerar los detalles que no me gustan:
No estabas parada al medio de la mesa por lo que queda deformada, si miras la linea superior no esta paralela a la inferior. Tenes la mesa mal cerrada. El tapiz esta a una distancia de la mesa que ni, ni lo uniste ni lo separaste del todo lo que deja una linea de pared que me molesta.
Me gusta la onda de la foto pero podría estar mucho mejor.

PD:
La idea original era la nena parada sobre la mesa tocando la lámpara, obviamente el ángulo era otro. Pero como para hacer la mezcla de luces necesitaba un tiempo medio largo de expo, la nena se movía así que decidí que se siente.
Probalo, un 1/15 de segundo se lo banca bien si no se mueve muy rápido y con la nena bailando sobre la mesa te quedaría tipo fantasma. Puede ser un foton.