Latinfotografia Foros  
01 de Mayo de 2026, 10:15:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Domina la Sony A7RII?  (Leído 16842 veces)
rottweil57
Transacciones (+2)
Super Heroe

Desconectado Desconectado

El "500"

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #50 : 15 de Junio de 2015, 20:07:02 »
RespuestaRespuesta

Me acuerdo cuando compré mi Sony en el 2008, y se me reían....
Sony hace televisores decían.

Como cambiaron los temas.... Sonrisa

Que mal están, ya ni televisores hacen....  Boooh

Ni computadoras... Triste

Satamente

Preguntando, se aprende...
Enseñando, se crece...

http://h2r-photoart.com.ar/
Daniel AGB
CEO de Sony
Transacciones (+1)
Participante Activo

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #51 : 16 de Junio de 2015, 08:35:43 »
RespuestaRespuesta

Javi no estamos en Club Sonysta, acá para que el video tenga miniatura hay que escribirle el codigo.

<a href="https://www.youtube.com/v/qW36e_icsic" target="_blank">https://www.youtube.com/v/qW36e_icsic</a>

La A7R II tiene un AF normal con lentes Canon!
leoSS
Canon user
Transacciones (+11)
Legendario

Leo

« Respuesta #52 : 16 de Junio de 2015, 11:18:04 »
RespuestaRespuesta

Javi no estamos en Club Sonysta, acá para que el video tenga miniatura hay que escribirle el codigo.

La verdad, no me parece "very very fast" como dice el locutor. La verdad desconzco la velocidad del Tamron 15-30, pero para hacer este tipo de prueba deberia usar algo mas "comun" de alta o media gama de Canon, y no un Tamron, me parece....

daniminsk
Transacciones (0)
Super Heroe

« Respuesta #53 : 16 de Junio de 2015, 11:57:38 »
RespuestaRespuesta

¿club sonista? ¿que es eso? ¿se encuentran domingo por medio en gral paz, alternando espacio con el club del 147?  Sonrisa

Jonathan Lewenhaupt
Doppelgänger
Transacciones (+19)
Megalegendario

« Respuesta #54 : 16 de Junio de 2015, 12:00:05 »
RespuestaRespuesta

¿club sonista? ¿que es eso? ¿se encuentran domingo por medio en gral paz, alternando espacio con el club del 147?  Sonrisa

ROFL ROFL ROFL ROFL ROFL ROFL ROFL ROFL

Jonathan Lewenhaupt
Todo es Construcción
Higo
Transacciones (+2)
Legendario

Marcelo

« Respuesta #55 : 16 de Junio de 2015, 12:41:29 »
RespuestaRespuesta

La verdad, no me parece "very very fast" como dice el locutor. La verdad desconzco la velocidad del Tamron 15-30, pero para hacer este tipo de prueba deberia usar algo mas "comun" de alta o media gama de Canon, y no un Tamron, me parece....

El Tamron es uno de los mejores UWA que existe hoy en dia...incluso mejor que el 14-24 de Nikon...que fue por mucho tiempo el rey indiscutido

D750 + Nikon 50 1.8G + Nikon 70-210 4/5.6
Fuji XT-2 + Fuji 23 f2 WR + Fuji 35 f2 WR + Fuji 50 f2 WR +Rokinon 12 f2 + Helios 44-3 58 F2 M42 +Tair 135 2.8 M42
rottweil57
Transacciones (+2)
Super Heroe

El "500"

« Respuesta #56 : 16 de Junio de 2015, 13:49:14 »
RespuestaRespuesta

El Tamron es uno de los mejores UWA que existe hoy en dia...incluso mejor que el 14-24 de Nikon

Permitime....... JÁ !

Enseñando, se crece...

Higo
Transacciones (+2)
Legendario

Marcelo

« Respuesta #57 : 16 de Junio de 2015, 13:55:51 »
RespuestaRespuesta

El Tamron es uno de los mejores UWA que existe hoy en dia...incluso mejor que el 14-24 de Nikon

Permitime....... JÁ !

https://photographylife.com/reviews/tamron-15-30mm-f2-8

Mira las graficas MTF y no te va a parecer tan gracioso....   lengua lengua

Fuji XT-2 + Fuji 23 f2 WR + Fuji 35 f2 WR + Fuji 50 f2 WR +Rokinon 12 f2 + Helios 44-3 58 F2 M42 +Tair 135 2.8 M42
Jonathan Lewenhaupt
Doppelgänger
Transacciones (+19)
Megalegendario

« Respuesta #58 : 16 de Junio de 2015, 13:57:24 »
RespuestaRespuesta

https://luipermom.wordpress.com/2011/02/15/como-interpretar-las-curvas-mtf-de-los-objetivos/  Hola

Jonathan Lewenhaupt
Todo es Construcción
rottweil57
Transacciones (+2)
Super Heroe

El "500"

« Respuesta #59 : 16 de Junio de 2015, 14:30:47 »
RespuestaRespuesta

Permitime....... JÁ !

Definime "mejor".
Las gráficas no me mueven los pelos; para mi un lente es el "mejor", cuando el resultado que dá, es el que mas me gusta / complace / cumple con lo que quiero.

Enseñando, se crece...

Higo
Transacciones (+2)
Legendario

Marcelo

« Respuesta #60 : 16 de Junio de 2015, 14:32:45 »
RespuestaRespuesta

Permitime....... JÁ !

Definime "mejor".
Las gráficas no me mueven los pelos; para mi un lente es el "mejor", cuando el resultado que dá, es el que mas me gusta / complace / cumple con lo que quiero.

Bueno lee el review de Mansurov entonces...el califica sino mejor por lo menos a la par y por 800u$ menos  lengua lengua

Daniel AGB
CEO de Sony
Transacciones (+1)
Participante Activo

« Respuesta #61 : 16 de Junio de 2015, 15:33:26 »
RespuestaRespuesta

Esta enfocando a través de un vidrio con un Tamron... en ese contexto es rapidisimo lengua
Flakkk
Ban Ventas
Transacciones (0)
Participante Activo
*

« Respuesta #62 : 16 de Junio de 2015, 17:34:59 »
RespuestaRespuesta

Insisto en que cuando vea estas camaras para la cagada a palos que se les da en la calle haciendo prensa o deportes va a "dominar", mientras tanto que sigan haciendo sensores de millones de megas, que las hagan super lindas pero en la calle para la batalla no dominan.

- Nikon D750
- Nikon D300 + grip
- Nikkor 50mm f:1,8 AF-D
- Nikon 28-70mm f:2,8 AF-s
- Nikon 70-200mm f:2,8 AF-s VRII
- SB900
FotometreandoLaLuna
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #63 : 16 de Junio de 2015, 17:50:06 »
RespuestaRespuesta

Que haga palmas el que no caga a palos la camara!  Aplauso

Ahora que recuerdo a las nikon se les despegan las gomas a cada rato, por mas jaula que tenga, udenio se la pasa facturando con eso
Gallo
RockPiX
Transacciones (+4)
Participante de Lujo

RockPiX

« Respuesta #64 : 16 de Junio de 2015, 19:25:16 »
RespuestaRespuesta

El pro es un terreno al que les va a costar horrores entrar, por más buena que sea la cámara (que estoy seguro debe ser muy buena).

Ahora que recuerdo a las nikon se les despegan las gomas a cada rato, por mas jaula que tenga, udenio se la pasa facturando con eso

Y guste o no, en el mundo profesional es donde a veces se somete a los equipos a situaciones que distan mucho las de un usuario amateur. Que vos no la cagues a palos, como muchos otros no lo hacen, no significa que en otros rubros sí se lo haga y no por hacerse el extremo, sino por el tipo de trabajo o condiciones a las que se somete al equipo.

Federico Hache
Transacciones (+1)
Participante de Lujo

« Respuesta #65 : 16 de Junio de 2015, 23:01:02 »
RespuestaRespuesta

sony FE = apenas poco más de 1 año y medio de vida aún, apuntando al entusiasta serio (a7/a7II), el videografo (a7s) y el paisajista (a7r/a7rII).

ninguna compite (ni pretende competir) (aún) con una d4/1d ni está pensada para ir a la guerra, pero están muy bien construidas. y al igual que otras marcas como Fuji, vienen escuchando al usuario, tratando de mejorar los puntos más criticados (ej. ergonomía, AF, vibración del shutter en el caso de la a7r, etc).

Ponele. O sacale.
frilan
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #66 : 16 de Junio de 2015, 23:03:34 »
RespuestaRespuesta

Insisto en que cuando vea estas camaras para la cagada a palos que se les da en la calle haciendo prensa o deportes va a "dominar".

Quiero ver si con una Sony A7 pueden hacer esto  Mmmmmgggghhh

Higo
Transacciones (+2)
Legendario

Marcelo

« Respuesta #67 : 17 de Junio de 2015, 06:55:25 »
RespuestaRespuesta

El pro es un terreno al que les va a costar horrores entrar, por más buena que sea la cámara (que estoy seguro debe ser muy buena).

Y guste o no, en el mundo profesional es donde a veces se somete a los equipos a situaciones que distan mucho las de un usuario amateur. Que vos no la cagues a palos, como muchos otros no lo hacen, no significa que en otros rubros sí se lo haga y no por hacerse el extremo, sino por el tipo de trabajo o condiciones a las que se somete al equipo.

Una vision del 2013

https://photographylife.com/the-potential-impact-of-sonys-full-frame-mirrorless-system-on-dslrs

Y me quedo con el ultimo parrafo de la nota:

"Perhaps those that shoot sports and wildlife might not be interested yet, but think of everybody else that will want to get a taste of cheaper full-frame system for landscape, architecture, portraiture and other needs, without the heft and weight of a DSLR"

Higo
Transacciones (+2)
Legendario

Marcelo

« Respuesta #68 : 17 de Junio de 2015, 07:04:55 »
RespuestaRespuesta

POr cierto y este extracto es del review de la A7 II deEnero del 2015:

" I cannot wait to see the day when I fully transition from DSLR to mirrorless. Being the only full-frame mirrorless system around at this time, Sony is laying down a foundation to the future and I am excited about it. When assessing the Sony A7 II, I really wanted to see if it is something I should invest in. The technology is surely exciting and the size and weight advantages are dramatic. But there are too many issues at this time for me to make that transition. Most of the negative remarks I have on the Sony system are provided as feedback to the manufacturer – hopefully Sony will listen and make positive changes in the future. With more available native mount lenses, full 14+ bit RAW support, larger capacity batteries and a few minor changes, Sony could make the A7 series absolutely killer"

Creo que muchas de esas cosas las escucharon y las pusieron en la A7R II....quizas la verdadera bestia negra sea la A7R III o A7 III

Kaba
Transacciones (+7)
Super Heroe

Alphero a morir!!!!

Re:
« Respuesta #69 : 17 de Junio de 2015, 07:09:08 »
RespuestaRespuesta

A7s2... Veremos!!!!

Sony A7s user
Piluso
Transacciones (+3)
Super Heroe

« Respuesta #70 : 17 de Junio de 2015, 07:30:14 »
RespuestaRespuesta

La A7 II es un camaron, la estoy usando con lentes que ya estaban en jubilacion anticipada, sobre todo Minoltas del 80. Totalmente configurable, con la funcion lupa y foco manual a un toque. Las contras son la duracion de la bateria, y los Raws comprimidos, hablan de solucionar lo ultimo en el proximo firm....
Alfredo1960
Transacciones (+8)
Participante de Lujo

« Respuesta #71 : 17 de Junio de 2015, 08:33:13 »
RespuestaRespuesta

La A7 II es un camaron, la estoy usando con lentes que ya estaban en jubilacion anticipada, sobre todo Minoltas del 80. Totalmente configurable, con la funcion lupa y foco manual a un toque. Las contras son la duracion de la bateria, y los Raws comprimidos, hablan de solucionar lo ultimo en el proximo firm....

Ojalá que den la opción de Raws sin compresión para la A7! Igual, insisto en que con el Capture One casi no se nota.

Para las baterías hoy la mejor opción es el Grip. A mi me resulta más una batería extra.

Fotópata
Gallo
RockPiX
Transacciones (+4)
Participante de Lujo

RockPiX

« Respuesta #72 : 17 de Junio de 2015, 20:01:29 »
RespuestaRespuesta

cheaper full-frame system

Cheaper a 3200 dólares.... no es un gran argumento. El resto te lo tomo, pero el precio no es una ventaja de estas cámaras precisamente. Están igual o más caras que FF de la competencia.

Higo
Transacciones (+2)
Legendario

Marcelo

« Respuesta #73 : 18 de Junio de 2015, 06:40:53 »
RespuestaRespuesta

Cheaper a 3200 dólares.... no es un gran argumento. El resto te lo tomo, pero el precio no es una ventaja de estas cámaras precisamente. Están igual o más caras que FF de la competencia.

Ojo que ahi estaba hablando de la A7 y la A7R, no de esta nueva camara...igual pienso que si no tiene exito en ventas va a bajar, y mucho, de precio
LO que is es cierto que tanto la 6D como la D750 estan a precios ridiculos para lo que fue el mercado de FF DLSR...y no se si se debe tanto a la competencia entre ellos o al miedo a que Sony gane mercado

Piluso
Transacciones (+3)
Super Heroe

« Respuesta #74 : 18 de Junio de 2015, 08:07:44 »
RespuestaRespuesta

Cualquier camara FF tope de gama de consumo, al salir esta cercana a los 3000 dolares o un poquito mas en cualquier marca , después cuando sale el modelo inmediatamente superior baja de precio. Por supuesto hay que exceptuar de esta regla cámaras profesionales por ejemplo D4 o 5d1 o Leicas .......Con los lentes pasa mas o menos lo mismo, solo que no bajan de precio, y generalmente a igual calidad precios mas o menos iguales.....
Uno podria pensar que si le sacan casi todo lo mecanico que tiene una DSRL clásica,  espejo tradicional, pentaprisma de cristal, cuerpo mas grande... la cámara tendría que valer menos pero hay un desarrollo que pagar y una novedad para calentar cabezas, por eso el precio. Una A7R I debe valer 1000 dolares menos que hace un año, mientras se consiga.
« Última modificación: 18 de Junio de 2015, 08:16:40 por Piluso » En línea
fernando46
Quilmeño
Transacciones (+6)
Legendario

Modelo 66

« Respuesta #75 : 20 de Junio de 2015, 07:05:20 »
RespuestaRespuesta

Definime "mejor".

Sobretodo, cuando lo podemos comprar... jajja
fernando46
Quilmeño
Transacciones (+6)
Legendario

Modelo 66

« Respuesta #76 : 20 de Junio de 2015, 07:10:02 »
RespuestaRespuesta

Insisto en que cuando vea estas camaras para la cagada a palos que se les da en la calle haciendo prensa o deportes va a "dominar", mientras tanto que sigan haciendo sensores de millones de megas, que las hagan super lindas pero en la calle para la batalla no dominan.

Cual es la limitante? que sean más robustas?, de todo el desarrollo de una cámara eso debe ser lo más boludo, digamos, el día que quieran blindarlas, porque el mercado lo requiere, lo hacen y listo, no es lo mismo que desarrollar una nueva tecnología.

Por ahora posiblemente sean muy frágiles para el laburo de la calle, no lo se, pero digamos que si, pero es cuestión de decisión, no de desarrollar algo que no pueden, me explico?

Saludos
Bao
Transacciones (+5)
Participante Activo

« Respuesta #77 : 21 de Junio de 2015, 05:08:17 »
RespuestaRespuesta

No tienen que ser aptas para las batallas para dominar.
La explosion del mercado de las reflex se debe a los aficionados, no los profesionales, pues la nueva tecnologia de sensor digital hizo mucho mas facil la fotografia, y le permitio convertir las reflex de un aparato profesional a un producto de consumidor, lo que le expandio el mercado.
Preguntale a Nikon o Canon o quien sea, la mayoria de sus ventas vendria de camaras como la linea D5000 o Rebel, no las D4 o 1DX.
Lo que las camaras sin espejos lograron, es ofrecer la misma calidad de imagen a los usuarios de reflex, a menos peso, con facilidades como el visor electronico, estabilizacion por el sensor, video, etc, funciones que son atractivos a los aficionados y novatos, quienes son el verdadero mercado.
Y entre esas camaras sin espejo, la Sony A7RII esta dominando con sus ultimas inovaciones como sensor fullframe estabilizado, filmacion 4k y autofocus que funciona con lentes Sony, Canon y Nikon.

Claro, es caro, y menos potente que las reflex de su precio en algunos aspectos, pero la I PAD tambien fue cara y mucho menos potente que una computadora notebook, pero mira que logro Apple con el I PAD.
Piluso
Transacciones (+3)
Super Heroe

« Respuesta #78 : 21 de Junio de 2015, 08:29:54 »
RespuestaRespuesta

La explosion del mercado de las reflex se debe a los aficionados, no los profesionales, pues la nueva tecnologia de sensor digital hizo mucho mas facil la fotografia, y le permitio convertir las reflex de un aparato profesional a un producto de consumidor, lo que le expandio el mercado.
Preguntale a Nikon o Canon o quien sea, la mayoria de sus ventas vendria de camaras como la linea D5000 o Rebel, no las D4 o 1DX.
Lo que las camaras sin espejos lograron, es ofrecer la misma calidad de imagen a los usuarios de reflex, a menos peso, con facilidades como el visor electronico, estabilizacion por el sensor, video, etc, funciones que son atractivos a los aficionados y novatos, quienes son el verdadero mercado.
Y entre esas camaras sin espejo, la Sony A7RII esta dominando con sus ultimas inovaciones como sensor fullframe estabilizado, filmacion 4k y autofocus que funciona con lentes Sony, Canon y Nikon.

Claro, es caro, y menos potente que las reflex de su precio en algunos aspectos, pero la I PAD tambien fue cara y mucho menos potente que una computadora notebook, pero mira que logro Apple con el I PAD.

El ultimo parrafo es una sintesis perfecta. Pero tiempo al tiempo, llegara el dia que una sin espejo superara a una D4 o una 1DX, en isos altos ya hay una que las alcanzo.....
Bao
Transacciones (+5)
Participante Activo

« Respuesta #79 : 22 de Junio de 2015, 11:02:56 »
RespuestaRespuesta

Tiene que ver esto...
La A7RII con el Canon 40 f2.8

https://youtu.be/Ew05lerH-MQ

Tenía problema contraluz, pero con buena luz enfocaba como un lente nativo...
frilan
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #80 : 22 de Junio de 2015, 12:35:13 »
RespuestaRespuesta

Te compras dos Canon 6D y te sobra para un 50mm  Boooh

El ultimo parrafo es una sintesis perfecta. Pero tiempo al tiempo, llegara el dia que una sin espejo superara a una D4 o una 1DX, en isos altos ya hay una que las alcanzo.....

Ese es un error, los sensores siempre van a estar a la par porque el que podes poner en la A7 también lo podes poner en cualquier DSRL, a lo sumo habrá que esperar unos meses para que lo hagan. Sony no sabe o no se anima a explotar/explorar las diferencia que podría tener una sin espejo y que no se pueden trasladar a las DSRL.
FotometreandoLaLuna
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #81 : 22 de Junio de 2015, 13:46:56 »
RespuestaRespuesta

Te compras dos Canon 6D y te sobra para un 50mm  Boooh

Yo con lo que vale la A7rii me compro tres A7... y tengo vuelto para 2 bolsas de camaramelos

Se me escapa un poco la comparación, que tiene que ver la A7Rii con una Canon 6d? La primera la dobla en megapixeles, y la segunda es una full frame bastante capada en ptos de enfoque, si estamos comparando la A7rII que sea con la 5ds, tanto en precio como en prestaciones, sino no tiene lógica.
« Última modificación: 22 de Junio de 2015, 13:54:45 por FotometreandoLaLuna » En línea
Higo
Transacciones (+2)
Legendario

Marcelo

« Respuesta #82 : 22 de Junio de 2015, 14:32:21 »
RespuestaRespuesta

Ese es un error, los sensores siempre van a estar a la par porque el que podes poner en la A7 también lo podes poner en cualquier DSRL, a lo sumo habrá que esperar unos meses para que lo hagan. Sony no sabe o no se anima a explotar/explorar las diferencia que podría tener una sin espejo y que no se pueden trasladar a las DSRL.

mmm...eso es relativo...que pasa si Sony le dice a Nikon no te vendo ni un sensor mas??? Toshiba tiene capacidad de suplir la demanda???

frilan
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #83 : 22 de Junio de 2015, 15:03:55 »
RespuestaRespuesta

Yo con lo que vale la A7rii me compro tres A7... y tengo vuelto para 2 bolsas de camaramelos

Se me escapa un poco la comparación, que tiene que ver la A7Rii con una Canon 6d? La primera la dobla en megapixeles, y la segunda es una full frame bastante capada en ptos de enfoque, si estamos comparando la A7rII que sea con la 5ds, tanto en precio como en prestaciones, sino no tiene lógica.

Y yo no entiendo en como comparan ellos para decir que es económica, como bien decís la A7 vale un tercio y la Nikon D810 sale u$s 300 menos. La compare con la 6d es una FF económica con buenas prestaciones, ahora si vamos a compara con las DSRL tope de gama quiero ver que tal se comporta el AF de la A7 sacando a en una carrera de moto GP.

mmm...eso es relativo...que pasa si Sony le dice a Nikon no te vendo ni un sensor mas??? Toshiba tiene capacidad de suplir la demanda???

Sigue estando Canon en el mercado, por el lado de los sensores nuca vas a hacer la diferencia.
« Última modificación: 22 de Junio de 2015, 15:31:03 por frilan » En línea
hernanG!
Transacciones (+8)
Super Heroe

« Respuesta #84 : 22 de Junio de 2015, 16:13:11 »
RespuestaRespuesta

SONY ES EL FUTUROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ! Aceptenlo

Panqueque panqueque panqueque !!! Baaaratito el panqueque!!!

"La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado" Arnold Newman
Jonathan Lewenhaupt
Doppelgänger
Transacciones (+19)
Megalegendario

« Respuesta #85 : 22 de Junio de 2015, 16:21:46 »
RespuestaRespuesta

Panqueque panqueque panqueque !!! Baaaratito el panqueque!!!

Pisapapeles, querrás decir. lengua
Esperá a que te llegue para venderlo, guacho. Lea las instrucciones

Jonathan Lewenhaupt
Todo es Construcción
FotometreandoLaLuna
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #86 : 22 de Junio de 2015, 20:10:13 »
RespuestaRespuesta

Y yo no entiendo en como comparan ellos para decir que es económica, como bien decís la A7 vale un tercio y la Nikon D810 sale u$s 300 menos. La compare con la 6d es una FF económica con buenas prestaciones, ahora si vamos a compara con las DSRL tope de gama quiero ver que tal se comporta el AF de la A7 sacando a en una carrera de moto GP.

Una nikon d810 o una canon 5ds tampoco son las cámaras más apropiadas para el moto gp , ni la nikon d4 o la canon 1d x las mas apropiadas para paisajismo o estudio.
Yo creo que una cámara con la A7rII con estabilización de 5 ejes, visor 0.78x y un sensor de 42 megapixeles retroiluminado, video de 4k y con ese af, planta muy bien la cara en su segmento.
frilan
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #87 : 22 de Junio de 2015, 20:48:02 »
RespuestaRespuesta

Yo creo que una cámara con la A7rII con estabilización de 5 ejes, visor 0.78x y un sensor de 42 megapixeles retroiluminado, video de 4k y con ese af, planta muy bien la cara en su segmento.

¿Cual es su segmento? Para mi no tiene competencia directa por ahora, por eso decir que es barata queda muy descolgado cuando no tenes algo equivalente para comparar.  :rolleyes

Cada dia que pasa tengo mas dudas si la fotografía como la entendemos acá tiene futuro  Mmmmmgggghhh
« Última modificación: 22 de Junio de 2015, 20:51:08 por frilan » En línea
hernanG!
Transacciones (+8)
Super Heroe

« Respuesta #88 : 22 de Junio de 2015, 21:25:05 »
RespuestaRespuesta

¿Cual es su segmento? Para mi no tiene competencia directa por ahora, por eso decir que es barata queda muy descolgado cuando no tenes algo equivalente para comparar.  :rolleyes

Cada dia que pasa tengo mas dudas si la fotografía como la entendemos acá tiene futuro  Mmmmmgggghhh
Nos viste pelear por conceptos de imagen? Lengua

"La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado" Arnold Newman
frilan
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #89 : 22 de Junio de 2015, 22:01:38 »
RespuestaRespuesta

Nos viste pelear por conceptos de imagen? Lengua

Como sigamos asi el concepto de la fotografía va a ser una selfie y nosotros no vamos a quedar afuera como Michelle Obama  Snif
« Última modificación: 22 de Junio de 2015, 22:03:53 por frilan » En línea
rottweil57
Transacciones (+2)
Super Heroe

El "500"

« Respuesta #90 : 23 de Junio de 2015, 03:21:46 »
RespuestaRespuesta

Cada dia que pasa tengo mas dudas si la fotografía como la entendemos acá tiene futuro  Mmmmmgggghhh

Desde hace 3 páginas se viene hablando de cámaras, pero de fotografia... cri cri cri....
Hagan fotos.

Enseñando, se crece...

Bao
Transacciones (+5)
Participante Activo

« Respuesta #91 : 02 de Julio de 2015, 21:59:20 »
RespuestaRespuesta

DpReview publicó su opinión:
Los lentes de réflex funcionan mucho más preciso adaptado en la A7RII que en las propias réflex.

Aplauso Aplauso Aplauso

"A7rII with adapted 50mm Sigma EF lens: In fact, it’s this accurate phase-detect AF that allows the a7R II to focus the Sigma 50mm F1.4 lens with far more accuracy than a DSLR. We have to microadjust F1.4 primes all the time on DSLRs to get accurate focus out of them, and even then, peripheral AF points may continue to be off"
Kaba
Transacciones (+7)
Super Heroe

Alphero a morir!!!!

« Respuesta #92 : 02 de Julio de 2015, 22:02:50 »
RespuestaRespuesta

Los lentes de réflex funcionan mucho más preciso adaptado en la A7RII que en las propias réflex.

Aplauso Aplauso Aplauso

"A7rII with adapted 50mm Sigma EF lens: In fact, it’s this accurate phase-detect AF that allows the a7R II to focus the Sigma 50mm F1.4 lens with far more accuracy than a DSLR. We have to microadjust F1.4 primes all the time on DSLRs to get accurate focus out of them, and even then, peripheral AF points may continue to be off"

DPreview miente!!!! Como DXO  lengua

Sony A7s user
elcanoseba
Transacciones (0)
Super Heroe

Ma non troppo

« Respuesta #93 : 02 de Julio de 2015, 22:08:59 »
RespuestaRespuesta

Aplauso Aplauso Aplauso

Seguro, andá a saber cuanta pusieron los de sony...

Sony a200, a580 y a850
Kaba
Transacciones (+7)
Super Heroe

Alphero a morir!!!!

« Respuesta #94 : 02 de Julio de 2015, 22:24:18 »
RespuestaRespuesta

Aplauso Aplauso Aplauso

Seguro, andá a saber cuanta pusieron los de sony...
Muchoooo de eso seguro

Sony A7s user
frilan
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #95 : 03 de Julio de 2015, 00:06:41 »
RespuestaRespuesta

DP solo habla de un lente en particular que es el Sigma 50mm f1,4, no de todos los lentes. Es interesante como primer resultado pero no caigan en Miguel Del Sel proclamadose gobernador  Mmmmmgggghhh

Ellos están usando un lente Sony con un adaptador Metabones de Canon a Sony, estría interesante ver que pasa con lente Canon / Nikon para saver que tan buenos o malos son los resultados y que pasa al comparar los mismos lentes montados en DSRL.

Insisto que la camars sin espejo tendrían que hacer AF moviendo el sensor, cuando los de Sony se den cuenta de eso realmente matan a las DSRL
« Última modificación: 03 de Julio de 2015, 07:06:25 por frilan » En línea
Kaba
Transacciones (+7)
Super Heroe

Alphero a morir!!!!

« Respuesta #96 : 03 de Julio de 2015, 07:53:08 »
RespuestaRespuesta

DP solo habla de un lente en particular que es el Sigma 50mm f1,4, no de todos los lentes. Es interesante como primer resultado pero no caigan en Miguel Del Sel proclamadose gobernador  Mmmmmgggghhh

Ellos están usando un lente Sony con un adaptador Metabones de Canon a Sony, estría interesante ver que pasa con lente Canon / Nikon para saver que tan buenos o malos son los resultados y que pasa al comparar los mismos lentes montados en DSRL.

Insisto que la camars sin espejo tendrían que hacer AF moviendo el sensor, cuando los de Sony se den cuenta de eso realmente matan a las DSRL

Huh? Huh? Huh? Huh? Huh? Huh? Huh? Huh? Huh? Huh? Huh? Huh? Huh? Huh? Huh? Huh? Huh? Huh? Huh? Huh? Huh? Huh? ?

We adapted a Sigma 50mm F1.4 Art lens in Canon EF mount to the Sony a7R II via a Metabones Smart Adapter III.

Estan usando un 50 Sigma con montura EF y un adaptador Metabones... Donde dice que usan un lente Sony?Huh? ? Viste el video?Huh? Huh?

https://www.youtube.com/watch?v=qp8k0Tpo0y4

Sony A7s user
Piluso
Transacciones (+3)
Super Heroe

« Respuesta #97 : 03 de Julio de 2015, 08:27:35 »
RespuestaRespuesta

El camino esta marcado, el espejo esta tomando conciencia de su muerte.....
frilan
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #98 : 03 de Julio de 2015, 09:27:59 »
RespuestaRespuesta

Estan usando un 50 Sigma con montura EF y un adaptador Metabones... Donde dice que usan un lente Sony?Huh? ? Viste el video?Huh? Huh?

Si, me equivoque cuando lo escribi quise decir Sigma ¿Ahora cual es la diferencia? Usaron un solo lente de un fabricante que no hace cuerpos DSRL, el resultado con un lente es bueno pero la muestra es pobrísima.
Kaba
Transacciones (+7)
Super Heroe

Alphero a morir!!!!

« Respuesta #99 : 03 de Julio de 2015, 09:37:58 »
RespuestaRespuesta

Si, me equivoque cuando lo escribi quise decir Sigma ¿Ahora cual es la diferencia? Usaron un solo lente de un fabricante que no hace cuerpos DSRL, el resultado con un lente es bueno pero la muestra es pobrísima.

Coincidimos en que la prueba es pobrisima... Y que los lentes Sigma son una cagada, claramente... porque no fabrican DSLR... que tiene que ver que no fabriquen DSLR?Huh? Huh? Huh?

Sony A7s user
Tags:
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS