|
|
|
Higo
|
 |
« Respuesta #1 : 11 de Julio de 2015, 12:40:38 » |
Respuesta
|
Sale peor parada frente a la A7R I...no quiero ni pensar contra la A7R II...
|
|
|
|
|
|
D750 + Nikon 50 1.8G + Nikon 70-210 4/5.6 Fuji XT-2 + Fuji 23 f2 WR + Fuji 35 f2 WR + Fuji 50 f2 WR +Rokinon 12 f2 + Helios 44-3 58 F2 M42 +Tair 135 2.8 M42
|
|
|
Kaba
Transacciones
( +7)
Super Heroe

Alphero a morir!!!!
|
 |
« Respuesta #2 : 11 de Julio de 2015, 12:57:53 » |
Respuesta
|
 :mje:Most of my friends photographers cancelled 5ds/r orders and ordered a7rII long time ago, even before this test. It was already clear. Now this just confirms it. Bye-bye Canon, it was a good journey. I'm still going to use some of my L lenses on Sony A7RII. At least lenses are still good. As a Canon owner with many of their pro bodies and lenses, including super zooms, I am not buying another Canon body until they address their inferior DR performance. I have used the Sony A7R and the Nikon D810, and have seen the real world advantages that the extra DR those cameras have over my Canon sensors. It makes a substantial difference in some of the photos I can produce. I recently cancelled my 5DS R camera and ordered the a7R II. That camera is not the perfect answer, but at least i am getting the sensor that Canon should be utilizing or matching. I sincerely hope their 1DX Mark II and 5D Mark iV finally begins the transition to a new high dynamic range sensor architecture that is LONG overdue from Canon. I have waited patiently too long. Canon is an amazing camera company, but they need to get their sensor act together. Y solo agarré los dos primeros comentarios que aparecian...  Ahhhhhhhh pero DXO miente!!!!!!! 
|
|
|
|
|
|
Sony A7s user
|
|
|
elrubio1349
Transacciones
( 0)
Participante Activo

Ignacio
|
 |
« Respuesta #3 : 11 de Julio de 2015, 22:33:16 » |
Respuesta
|
Como es posible que una cámara de alta gama salga tan mal parada? Nos estaran guardando las mejores prestaciones para cuando no sepan que vender? jaja
Con la tecnología que hay y ya en 2015 tendrían que haber mejores cosas en el mercado, creo CREO yo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Carlos Arigós
Transacciones
( +4)
Participante de Lujo

¡Cerrame el ventanal...!
|
 |
« Respuesta #4 : 12 de Julio de 2015, 17:00:29 » |
Respuesta
|
No me parece nada bueno, para nosotros, una reducción de la oferta. Sería mejor la existencia de varios fabricantes disputando posiciones.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fsr
|
 |
« Respuesta #5 : 17 de Julio de 2015, 11:31:49 » |
Respuesta
|
La verdad que Canon no sé que está esperando para invertir en tecnología de sensores. Tampoco es que "no se pueda usar", pero se quedaron atrás de la competencia por mucho tiempo. No me parece mala la idea de no comprar un body nuevo hasta que mejoren eso. Sinceramente no entiendo para que comprar un body si no ofrece mejoras.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Daniel AGB
CEO de Sony
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #6 : 31 de Agosto de 2015, 22:14:22 » |
Respuesta
|
Sale peor parada frente a la A7R I...no quiero ni pensar contra la A7R II... Es abismal la diferencia, mirá el ISO por dios! Encima son competencia directa, ambas modelo 2015 y la A7RII es mas barata! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Batt[o]
Padawan
Transacciones
( +4)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #7 : 31 de Agosto de 2015, 22:17:10 » |
Respuesta
|
Yo sinceramente, hace rato que no me guio por DXO, hay muchas cosas que no son muy creibles sinceramente. No es para debatir ni defender a Canon ni otra marca.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kaba
Transacciones
( +7)
Super Heroe

Alphero a morir!!!!
|
 |
« Respuesta #8 : 31 de Agosto de 2015, 22:19:48 » |
Respuesta
|
DXO miente... Jajajajaja
|
|
|
|
|
|
Sony A7s user
|
|
|
Batt[o]
Padawan
Transacciones
( +4)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #9 : 31 de Agosto de 2015, 22:22:11 » |
Respuesta
|
No digo que DXO miente, simplemente que guiarse por el puntaje que tira de una camara no me parece que sea lo mas importante. Si no mal recuerdo la D800 tenia un excelente puntaje en DXO y termino siendo un fiasco, por ejemplo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fsr
|
 |
« Respuesta #10 : 31 de Agosto de 2015, 22:42:30 » |
Respuesta
|
Batto: La D800 un fiasco? Por qué? Es la primera vez que lo leo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Batt[o]
Padawan
Transacciones
( +4)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #12 : 31 de Agosto de 2015, 22:58:13 » |
Respuesta
|
Batto: La D800 un fiasco? Por qué? Es la primera vez que lo leo. Lei y escuche varios comentarios de fotografos hablando del rendimiento flojo de la D800, en cuanto a foto y a video (capaz estoy ultimo menos interesante para mi). Comentarios respecto a ruido a isos bajos debido a los 36mpx mas que nada. Varios conocidos afuera vendieron despues de usar un par de meses la camara. No se si estas tambien tenian problemas de aceite como la D600 o si tenian problemas con leaks o el espejo, ya no recuerdo sinceramente. Salio relativamente rapido la D810 que seria el reemplazo con algunas mejoras. Si te fijas algo tonto, pero los precios de usados de Nikon d800 en USA estan por el piso, es algo que me llamo la atencion en su momento, porque la consideraba una camara muy interesante. Una D800 esta unos 1400us$ body solo en USA. Una Canon 6D no baja de 1100us$ body solo. No son comparables, pero son de la misma epoca. La D800 valia 2500/3000 y la Canon valia 1600 si no mal recuerdo. A veces miro los numeros de DXO y escucho comentarios, o veo fotos, comparaciones, etc y no cierran. EDIT: Saikou estaba justo escribiendo, basicamente por lo que me comentaron varios fotografos que la usaron, desde distintas experiencias. Mas que nada fotografos de paisajes de afuera, y algun que otro que hace fotografia de estudio.
|
|
|
|
« Última modificación: 31 de Agosto de 2015, 22:59:48 por Batt[o] »
|
|
|
|
|
Saikou
- ADRIÁN -
Transacciones
( +1)
Super Heroe

|
 |
« Respuesta #13 : 31 de Agosto de 2015, 23:40:18 » |
Respuesta
|
El único problema que tuvo la D800 fue de foco y se corrigió luego de unos cuantos meses para mi gusto. Respecto a los valores es lo usual del mercado americano, cuando sale un modelo nuevo baja el precio del anterior, hoy la Canon EOS 5D Mark III la conseguís nueva a 2500 y cuando salio costaba 3500...y eso que todavia no fue reemplazada  A cuanto cotiza una D810 que es el modelo vigente? Igualmente, una D800 a 1400 es un valor muy bajo (debe estar muy cagada a palos) y la D800 es Made in Japan que no es poca cosa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Piluso
|
 |
« Respuesta #14 : 01 de Septiembre de 2015, 08:41:22 » |
Respuesta
|
Me gustaria ver una comparativa entre la 5dS y la 5dmkIII
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Batt[o]
Padawan
Transacciones
( +4)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #15 : 01 de Septiembre de 2015, 08:44:06 » |
Respuesta
|
El único problema que tuvo la D800 fue de foco y se corrigió luego de unos cuantos meses para mi gusto. Respecto a los valores es lo usual del mercado americano, cuando sale un modelo nuevo baja el precio del anterior, hoy la Canon EOS 5D Mark III la conseguís nueva a 2500 y cuando salio costaba 3500...y eso que todavia no fue reemplazada  A cuanto cotiza una D810 que es el modelo vigente? Igualmente, una D800 a 1400 es un valor muy bajo (debe estar muy cagada a palos) y la D800 es Made in Japan que no es poca cosa. Eso era, el tema del foco que se tardaron bastante en arreglar. En cuanto a la 5D MK III, no sacaron reemplazo, sin embargo las nuevas 5D medio que la pisan. Por otro lado, el precio si bien no es una forma de guiarse, algo te dice. 1400us$ una D800 con muy pocos disparos, y por ese precio tambien conseguis D800E con mas cantidad de disparos, es cuestion de mirar ebay, un rato. Y si entras en craiglist, te caes de culo, las tiran por la cabeza. Te digo porque casi me traigo una.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fsr
|
 |
« Respuesta #16 : 02 de Septiembre de 2015, 06:44:11 » |
Respuesta
|
La verdad que me sorprendería que esa camara tuviera problemas de ruido, había visto un par de fotos que sacaron subexpuestas a propósito y podías subir la expo un montón y parecía todo normal. Fotos que eran casi negras de subexpuestas. Si hasta las llamaron isoless, porque era casi lo mismo ajustar el iso antes de la toma o en pp. No sería otro modelo el del bolonqui?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Batt[o]
Padawan
Transacciones
( +4)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #17 : 02 de Septiembre de 2015, 08:27:06 » |
Respuesta
|
La verdad que me sorprendería que esa camara tuviera problemas de ruido, había visto un par de fotos que sacaron subexpuestas a propósito y podías subir la expo un montón y parecía todo normal. Fotos que eran casi negras de subexpuestas. Si hasta las llamaron isoless, porque era casi lo mismo ajustar el iso antes de la toma o en pp. No sería otro modelo el del bolonqui? Nop. Eso es una cuestion de rango dinamico Y respecto al iso creo que era una cuestion de isos relativamente bajos (400/800) donde encontrabas ruido donde no deberia. Igual no viene muy al caso, va a haber amantes o haters de todas las marcas, modelos, y fundamentalistas por todos lados, para variar. A lo unico que iba mi comentario es que, no siempre lo unico que hay que mirar es quien la tiene mas larga en dxo, porque no siempre esto es correlativo a la practica. Otro ejemplo, subjetivo, la A7II que sale increiblemente bien parada. La estuve probando un rato largo, y sinceramente, no me gusto para nada los colores. Mas alla de que el visor te puede gustar o lo podes odiar. En fin, lo que decia venia al caso de la gente que te dice "la DXX es mejor que la XD y encima la sony A7X!! en DXO tiene 1 punto mas que la otra" y esas giladas. Menos mirar DXO y mas salir a sacar fotos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Federico Hache
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #18 : 04 de Septiembre de 2015, 14:30:08 » |
Respuesta
|
La verdad que me sorprendería que esa camara tuviera problemas de ruido, había visto un par de fotos que sacaron subexpuestas a propósito y podías subir la expo un montón y parecía todo normal. Fotos que eran casi negras de subexpuestas. Si hasta las llamaron isoless, porque era casi lo mismo ajustar el iso antes de la toma o en pp. No sería otro modelo el del bolonqui? Nop. Eso es una cuestion de rango dinamico Y respecto al iso creo que era una cuestion de isos relativamente bajos (400/800) donde encontrabas ruido donde no deberia. Igual no viene muy al caso, va a haber amantes o haters de todas las marcas, modelos, y fundamentalistas por todos lados, para variar. A lo unico que iba mi comentario es que, no siempre lo unico que hay que mirar es quien la tiene mas larga en dxo, porque no siempre esto es correlativo a la practica. Otro ejemplo, subjetivo, la A7II que sale increiblemente bien parada. La estuve probando un rato largo, y sinceramente, no me gusto para nada los colores. Mas alla de que el visor te puede gustar o lo podes odiar. En fin, lo que decia venia al caso de la gente que te dice "la DXX es mejor que la XD y encima la sony A7X!! en DXO tiene 1 punto mas que la otra" y esas giladas. Menos mirar DXO y mas salir a sacar fotos. hay muchos aspectos que dependen de gustos o costumbres, pero cuestiones como el DR o el rendimiento a ISOS altos no admiten mucha subjetividad. si los sensores de sony tienen buen puntaje en esas áreas, es bastante fácil de corroborar en la práctica.
|
|
|
|
|
|
Ponele. O sacale.
|
|
|
|
daniminsk
|
 |
« Respuesta #19 : 04 de Septiembre de 2015, 14:42:54 » |
Respuesta
|
No dice en ningún lado en que consisten las mediciones, ¿que puntaje se le pone por cuál respuesta a algún iso? lo mismo para las otras cosas. Siempre se puede hacer un criterio de puntaje para favorecer a unos o a otros, también se puede truchar el resultado. No sé si los de dxo serán o no honestos, pero que pueden hacer cualquiera, puedern.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saikou
- ADRIÁN -
Transacciones
( +1)
Super Heroe

|
 |
« Respuesta #20 : 04 de Septiembre de 2015, 15:27:12 » |
Respuesta
|
Nos estamos acostumbrando a tildar de trucho todo sin demasiado esfuerzo... En algunos países publicar afirmaciones que no son ciertas o confundir al cliente tiene penalidades muy fuertes, incluso hay empresas que prefieren auto incriminarse antes de correr el riesgo de ser descubiertas en algún delito. De existir algún dato manipulado que beneficie a una empresa sobre otra, no creen que con la dimensión y peso que poseen esas compañias ya no hubieran hecho algo ? Acá se explica en detalle todo, me imagino que se van a tomar la molestia de investigar en que consisten sus análisis... http://www.dxomark.com/About/What-is-DxOMark
|
|
|
|
« Última modificación: 04 de Septiembre de 2015, 15:32:27 por Saikou »
|
|
|
|
|
Batt[o]
Padawan
Transacciones
( +4)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #21 : 05 de Septiembre de 2015, 08:44:25 » |
Respuesta
|
Nos estamos acostumbrando a tildar de trucho todo sin demasiado esfuerzo... En algunos países publicar afirmaciones que no son ciertas o confundir al cliente tiene penalidades muy fuertes, incluso hay empresas que prefieren auto incriminarse antes de correr el riesgo de ser descubiertas en algún delito. De existir algún dato manipulado que beneficie a una empresa sobre otra, no creen que con la dimensión y peso que poseen esas compañias ya no hubieran hecho algo ? Acá se explica en detalle todo, me imagino que se van a tomar la molestia de investigar en que consisten sus análisis... http://www.dxomark.com/About/What-is-DxOMarkEs la naturaleza del Argentino. Por otro lado, ojo, porque en otros paises, hablar mierda de una compania u otra esta permitido, incluso en forma publica, carteleria, television, etc. En mi caso, yo no digo "DXO miente" o "seguro quieren vender sony"... apunto a algo mas alla de DXO y pensando en los consumidores. "Menos mirar puntitos de DXO y mas salir a sacar fotos". Creo que se llego a un punto donde a muchos fotografos no les interesa sacar fotos, si no comprar Gear. Cambiar cuerpo, comprar lentes, comprar accesorios y accesorios de los accesorios. Mucha gente que participa de la fotografia 4 o 5 veces por semana, en foros, en paginas leyendo cosas, mirando reviews, mirando puntitos de las camaras nuevas que nunca se van a comprar el DXO. Y capaz tienen la camara adentro de la mochila lowepro, rodeada de lentes, flashes y filtros, tirada adentro de un ropero juntando tierra. El unico momento de mi dia donde puedo entrar a DXO, es si alguna camara increible aparece y me interesa. Si no, mi miro DXO, ni estoy pendiente, ni me interesa saber el puntaje de una camara que no tengo, o no pienso comprar. Menos que menos para leer un numerito, menor a otro de otra marca, y llegar a la conclusion de "Canon es una poronga, no hace nada nuevo, hasta que no pongan un sensor con 14 stops de rango dinamico como (inserte marca aqui)." Pero bueno, cada cual con su librito. Prefiero salir a caminar e intentar buscar alguna foto que valga la pena, o ir pensando en algun proximo viaje para poder sacar alguna foto que me guste o interese. Si llego a encontrar el articulo del ruido de la D800 a iso 100/200/400 lo pongo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|